; Estados Unidos Tiburon 10 de octubre 2012 Skip to main content
 

Estados Unidos Tiburon 10 de octubre 2012

1
(Leído 1538 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 08:23
Estados Unidos - Tiburon 10-10-2012 00:30

Benjamin Becker 2 - 1 Nicolas Meister

   
 7-6 2-6 6-1
Pronóstico:
Gana Nicolas Meister
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Hola

Me posiciono ya que la cuota empezo en 7 ha bajado a 6 y quiza Baje algo mas (supongo que acabara en 4.5 +/-)

Si leisteis mi anterior post sobre este torneo voy al lay contra Becker alla por donde pise con su negra y alargada sombra por lo tanto esta cuota no la voy a dejar sin probar eso lo tengo claro.

Aviso creo que Becker ganara este y perdera en la siguiente ronda contra el ganador del Sandgren vs Sock pero como pienso que es un jeta le voy tirando ya el lay por si acaso.

A simple vista es normal que Becker salga favorito, 84 de la ATP contra 558 ATP no deberia existir color en la pista pero hoy Becker saliendo de favorito en el dobles ha perdido 6-3 6-0 asi que mis dudas sobre su implicacion aqui estan subiendo como la prima de riesgo.

Meister (23 años) no tiene malos resultados en hard como cualquier americano por supuesto pero este año desde verano parece que esta en progresion, 2 Semis en ITF, una Final primera ronda en el torneo de Los angeles donde gano a Jimmy Wang (el de Black Rain) y cayo ante Malisse (y salia a mejor cuota que aqui).

Vamos que entre que pienso que Becker se va a largar sino es en esta ronda la siguiente y que el chico tiene un 22/8 en la superficie pues a por ella voy.

Pensaba coger el 2-0 que esta a 10 y quiza lo pruebe pero voy a ser mas conservador que alguna vez en borradas por intantar rizar el rizo la he liado.

Poco Stake que es apuesta en suposiciones y lo de siempre si Backer quiere olvidaros de esta apuesta.

Venga Suerte :)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 23:24
Estados Unidos - Tiburon 10-10-2012 01:00

Alex Kuznetsov 0 - 2 James Blake

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Alex Kuznetsov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Vamos a probar a Kuznetsov en este partido. El americano no está en un buen estado de forma la verdad pero baso el pick principalmente en un lay a Blake que aunque tiene mucha más calidad, ya los años van pesando y viene de ganar torneo la semana pasada, lo que supone un cansancio añadido. Decir que se enfrentaron hace cosa de un año y ganó Blake por un cómodo 6-2 7-5. Realmente es un pick arriesgado al que pues hay que echarle unas monedillas pero sin pasarse porque si Blake va a ganar el partido se le pondrá muy cuesta arriba a Kuznetsov. Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 00:29
Estados Unidos - Tiburon 10-10-2012 01:00

Alex Kuznetsov 0 - 2 James Blake

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Alex Kuznetsov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Pienso como el compañero de arriba y añado lo que he puesto en el post de la jornada del dia 9. En situaciones normales, Blake es muy favorito (7-0 en sets en el H2H, racha horrible de Kuznetsov, mucho más tenis..) pero resulta que no estamos en condiciones normales. Blake viene de jugar hace 2 días la final de Sacramento, sacando sus partidos sin pena ni gloria, con actitud 0. Pero 0. Como dije en su momento, hacía mucho tiempo que no veía jugar tan pasota a un tenista profesional. Pero la jugada le salió bien, rivales débiles y fallones en momentos claves, mini breaks oportunos en los ties, buenos porcentajes en primeros saques... y acabó ganando un torneo que seguramente ni él se lo había planteado. Blake suele tener jornadas de entre 2 semanas y 1 mes de descanso entre torneo y torneo (exceptuando GS y torneos pesados) y es raro verle ya jugando por aquí en un torneo Challenger. Si fuera otro rival, a ésta cuota entraría de cabeza, ha tocado Kuznetsov, lleva una racha pésima de 2 victorias en los últimos 8 partidos, pero me veo con la moral de entrar con él sí o sí, aunque sea con lo mínimo.

Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 02:17
Aún ni ha acabado y ya se el resultado, pero si una cosa tengo clara es que no le voy a entrar nunca más a partidos de Blake, ni a favor ni en contra. Es increible ver como hace el break y automáticamente juega únicamente los puntos de su 1er saque. Ha hecho un break en el 2do juego del 1er set y justo en el 1er juego del 2do set, casualmente los demás juegos al resto apenas ha conseguido 1 punto. Igualmente es frustrante ver como Kuznetsov se pone 0-15 y en apenas 40 segundos ya pasa a perder 40-15.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 07:49

Benjamin Becker vs Nicolas Meister
10-10-2012 00:30


Gana Nicolas Meister

6
HolaMe posiciono ya que la cuota empezo en 7 ha bajado a 6 y quiza Baje algo mas (supongo que acabara en 4.5 +/-)Si leisteis mi anterior post sobre este torneo voy al lay contra Becker alla por donde  ...

3 apuestas ayer: 3 rojos y los 3 en 3 sets. No se puede ser mas cafre si señor!!

En fin habra que coger cuotas 1.3 para ganar las apuestas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 14:48
Estados Unidos - Tiburon 10-10-2012 19:00

Robert Farah 0 - 2 Steve Johnson

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Steve Johnson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Steve Johnson posiblemente uno de los tenistas americanos con más proyección y calidad en su tenis. Se enfrentará al colombiano Robert Farah que anda más centrado y con más ránking en el dobles que en el individual. El colombiano últimamente no gana partidos y es que no hace buen papel desde Agosto que llegara a una final de un challenger de USA como este y perdiera por un doble 6-3 6-3 por nuestro querido Steve Johnson.
El californiano vuelve a su país después de una gira por Europa por donde no ha dado mala imagen.
Confío en el tenis de Johnson y me parece buena la cuota. En casa como Bet365 anda ya por 1,44

Suerte si alguien me sigue
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 20:01
Estados Unidos - Tiburon 10-10-2012 20:45

Chris Guccione 1 - 2 Denis Kudla

   
 4-6 7-6 6-7
Pronóstico:
Gana Denis Kudla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Voy a la caza de Guccione. En primera ronda se encontró el regalito de Nguyen que yo no supe leer pero su actual estado de forma es bastante flojo. Ya dije que sus únicos méritos son para algunas ronda de previas en Winstom Salem y similares. Luego tiene derrotas bastante dolorosas ante jugadores rankeados bastante bajos como hace nada ante Meister. Como dije, entre que se está centrando en el dobles y que la edad a un jugador de este tipo le machaca más, es obvio que su rendimiento ha ido cayendo en el individual.

Kudla en cambio es un jugador americano de origen ucraniano que me gusta bastante. Con 20 añitos está en el puesto 166 de la ATP y la verdad es que tiene nivel para entrar dentro de poco en el TOP100. A nivel ATP ya está disputando sus primeros partidos, aunque los resultados no son del todo buenos (2-6) pero a nivel Challenger ya rinde a un nivel bastante alto.

Guccione actualmente vive del saque, y su nivel diría que me parece medio/bajo a nivel Challenger, por tanto veo una oportunidad de apostarle a Kudla que seguro que está motivado por jugar en su país (aunque no de origen).

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 20:05

Chris Guccione vs Denis Kudla
10-10-2012 20:45


Gana Denis Kudla

1.8
Voy a la caza de Guccione. En primera ronda se encontró el regalito de Nguyen que yo no supe leer pero su actual estado de forma es bastante flojo. Ya dije que sus únicos méritos son para algunas r ...

Hostia te desearia suerte pero acabo de entrar con Guccione  :(,

Es que entre que le h2h es de 1-1 y que no ha cedido una sola boola de break en todo el torneo me acababa de convencer ahora mismo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 20:31

Robert Farah vs Steve Johnson
10-10-2012 19:00


Gana Steve Johnson

1.55
Steve Johnson posiblemente uno de los tenistas americanos con más proyección y calidad en su tenis. Se enfrentará al colombiano Robert Farah que anda más centrado y con más ránking en el dobles  ...
[/color]

Fácil, el californiano tiene tenis en las venas, llegó a desesperar a Farah en muchas ocasiones. Johnson WIN 6-3 6-3
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 23:12

Chris Guccione vs Denis Kudla
10-10-2012 20:45


Gana Denis Kudla

1.8
Voy a la caza de Guccione. En primera ronda se encontró el regalito de Nguyen que yo no supe leer pero su actual estado de forma es bastante flojo. Ya dije que sus únicos méritos son para algunas r ...

Partido bastante sufrido en el que se impuso Kudla en 3 sets. La verdad es que me hubiera jodido si pierde porque tuvo un 6-4 3-0 y luego 2MP en el tie break del segundo. Lo siento por Retocobra eso sí.

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 23:14
En Fin Guiccone perdiendo en el tie un tio que solo tiene saque  :(

Enhorabuena javierrr aunque este partido podria haber salido para cualuqier lado al final la ganaste

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.