Hola
Me posiciono ya que la cuota empezo en 7 ha bajado a 6 y quiza Baje algo mas (supongo que acabara en 4.5 +/-)
Si leisteis mi anterior post sobre este torneo voy al lay contra Becker alla por donde pise con su negra y alargada sombra por lo tanto esta cuota no la voy a dejar sin probar eso lo tengo claro.
Aviso creo que Becker ganara este y perdera en la siguiente ronda contra el ganador del Sandgren vs Sock pero como pienso que es un jeta le voy tirando ya el lay por si acaso.
A simple vista es normal que Becker salga favorito, 84 de la ATP contra 558 ATP no deberia existir color en la pista pero hoy Becker saliendo de favorito en el dobles ha perdido 6-3 6-0 asi que mis dudas sobre su implicacion aqui estan subiendo como la prima de riesgo.
Meister (23 años) no tiene malos resultados en hard como cualquier americano por supuesto pero este año desde verano parece que esta en progresion, 2 Semis en ITF, una Final primera ronda en el torneo de Los angeles donde gano a Jimmy Wang (el de Black Rain) y cayo ante Malisse (y salia a mejor cuota que aqui).
Vamos que entre que pienso que Becker se va a largar sino es en esta ronda la siguiente y que el chico tiene un 22/8 en la superficie pues a por ella voy.
Pensaba coger el 2-0 que esta a 10 y quiza lo pruebe pero voy a ser mas conservador que alguna vez en borradas por intantar rizar el rizo la he liado.
Poco Stake que es apuesta en suposiciones y lo de siempre si Backer quiere olvidaros de esta apuesta.
Venga Suerte :)