; Estados Unidos Texas Tennis Open 26 de agosto 2011 Skip to main content

Estados Unidos Texas Tennis Open 26 de agosto 2011

1
(Leído 1293 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 09:31
Estados Unidos - Texas Tennis Open 26-08-2011 01:45

Angelique Kerber 2 - 0 Johanna Larsson

6-0 6-1
Pronóstico:
Gana Johanna Larsson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:2

Apuesta en Pinnacle Sports.

Lo voy a decir todo con una pregunta. Los que ponen las cuotas que vienen fumando? Quizás sea yo que no estoy leyendo bien los partidos y el torneo en general pero me parece que el value es claro.

Johanna Larsson es la actual nº64 mientras que Angelique Kerber es la nº107. La superficie debería de ser más beneficiosa para Kerber que para Larsson ya que ha disputado más partidos en esta superficie. A parte de eso si nos fijamos solo en los partidos WTA los balances son de 10-10 para Larsson y de 18-27 para Kerber con 4-6 y 5-6 este año respectivamente. Solo fijandonos en esto nos sale un partido a priori igualado pero vamos a profundizar más sobretodo en este torneo.

Johanna viene de disputar Cincinnati donde cayó en 2ª ronda de la previa ante Zheng. Ahora ha pasado con muchísima solvencia y claridad las dos primeras rondas de este torneo ante dos jugadoras mejores en estas circunstancias que ella como son Halep y Peer. Halep no venía mal a este torneo ya que en Toronto cayó en segunda ronda después de dejar fuera a la rusa Kuznetsova. Aquí con Larsson cayó 6-3, 6-2. En segunda ronda ganó a Peer, una Peer que empezaba a levantar cabeza y a parecerse la que fue hace tiempo y en este torneo para que Larsson se la volvió a pisar, el resultado fue de 6-2, 6-4. En sus estadísticas vemos que esta jugando bastante bien al saque pero sobretodo está restando que da gusto. Ha sacado 27 bolas de break en 2 partidos para acabar convirtiendo 10 breaks por solo 4 recibidos, lo que en WTA podemos considerarlo de un muy buen balance.

Kerber viene de la previa donde pasó sin problemas, y ahora se ha plantado en estos cuartos de final. Antes de este torneo no había jugado apenas y lo poco que lo ha hecho ha sido en tierra o algún partido en pista dura indoor. Ganó a Scheepers que es más o menos de su nivel en 3 sets 4-6, 6-2, 7-5 y ganó a una Oudin que ahora mismo esta en bancarrota tenísticamente hablando y sigue la senda de Golubev en la ATP por un claro 6-2, 6-3.

Está será la primera vez que se enfrentan y aunque en condiciones normales para las dos el partido estaría igualado, incluso algo decantado hacía Kerber, en el momento que llega Johanna y sabiendo que el US Open no le importa lo más mínimo ya que no tiene nivel para obtener buenos resultados vale la pena probar a este tipo de cuota, probablemente sea una de las cuotas junto con la de Cetkovska en New Haven que vayan bajando a medida que se acerca el enfrentamiento.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 09:56
Me gusta mucho ver a las jugadoras nuevas, llevo viendo a Larsson en Bastad donde llegó a la final y me parece una jugadora interesante. A veces se cortocircuita pero que tia no lo hace. Me sorprendió la victoria ante Peer ya que esa ronda la dejé para ver como venía. Vaya cuota que no hay que dejar pasar, pase lo que pase... Ayer el partido de Oudin y Kerber para cagarse...
No Participante
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 10:00
Y la cuota de Begu que te parece?? Una tía que se ha estado al mismo nivel que Vinci y Anabel en Palermo...

Otra joven que necesita puntos y experiencia en hard...

Yo les he metido en bet por el tema de las retiradas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 10:07
Y la cuota de Begu que te parece?? Una tía que se ha estado al mismo nivel que Vinci y Anabel en Palermo...

Otra joven que necesita puntos y experiencia en hard...

Yo les he metido en bet por el tema de las retiradas

Antes del torneo te diría que victoría segura pero esta jugando demasiado bien Sevastova para lo que es ella. Aún así me arriesgaría, en la cuota que está ahora mismo creo que vale la pena probar  ;)
No Participante
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 10:30
Como sabes que es mérito de devastova? no hay tv no? Las veces que he visto a arvidsson, me han dado ganas de ir al baño y ayer estuvo a punto de levantarle el primer set y el segundo fue exactamente igualado. Yo para las cuotas que hay, lo pruebo.

Begu viene de cargarse de Parmentier (fácil) y Dulko (semifácil si no hubiera sido por la enajenación mental que sufren estas tenistas jovenes 5-2 arriba con 2 breaks pasó a 5-4 para volver a hacer break para 6-4). Los puntos ganados que tiene de primer saque son superiores al 70% en casi todos los sets y sin embargo el porcentaje de ganados de segundos saques de sus rivales son casi del 30%. Por lo que le ví en tierra, ataca muchísimo el segundo saque. Sevastova no pasa el 1,70m. Pero su porcentaje de primeros no es muy elevado así que por ahí debe estar el value. A pesar que Dulko venga de lesión y de poco rodaje hard, será mejor que devastova. Ojo que a devastova no le he visto jugar!

Los rates W-L de este año de cada una deberían valer. Begu viene de ganar un ITF en HARD con Laura Pous, Carla Suarez (que no son lo máximo y menos en hard, pero viene de hacer el torneo ganando 2-0 a todas, excepto una con Maria Elena Camerin, que el resultado fue 2-6, 6-0, 6-0). De pelear de tu a tu con Anabel Medina o Roberta Vinci (en tierra! en Budapest y Palermo). El gran problema que tiene esta tía es que es muy joven y se cortocircuita. Pero tiene unos golpes muy buenos y le pega bastante plano por lo que en pista dura a la pava esta le tiene que correr la bola bastante.

Y ya te digo, la cuota que tiene, hay que probarla, pase lo que pase.

No Participante
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 09:28
Pffff Larsson... Madre de dios y del amor hermoso...

Begu salió y sin sufrir...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 11:35
Pffff Larsson... Madre de dios y del amor hermoso...

Begu salió y sin sufrir...
Larsson es la jode-apuestas numero 1, me fastidió con Peer en la ronda previa y ahora ni siquiera sale a la pista, 1 solo juego ganado en todo el partido, que verguenza!!
No Participante
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 11:58
Tengo pesadillas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.