Apuesta en Pinnacle Sports.
Lo voy a decir todo con una pregunta. Los que ponen las cuotas que vienen fumando? Quizás sea yo que no estoy leyendo bien los partidos y el torneo en general pero me parece que el value es claro.
Johanna Larsson es la actual nº64 mientras que Angelique Kerber es la nº107. La superficie debería de ser más beneficiosa para Kerber que para Larsson ya que ha disputado más partidos en esta superficie. A parte de eso si nos fijamos solo en los partidos WTA los balances son de 10-10 para Larsson y de 18-27 para Kerber con 4-6 y 5-6 este año respectivamente. Solo fijandonos en esto nos sale un partido a priori igualado pero vamos a profundizar más sobretodo en este torneo.
Johanna viene de disputar Cincinnati donde cayó en 2ª ronda de la previa ante Zheng. Ahora ha pasado con muchísima solvencia y claridad las dos primeras rondas de este torneo ante dos jugadoras mejores en estas circunstancias que ella como son Halep y Peer. Halep no venía mal a este torneo ya que en Toronto cayó en segunda ronda después de dejar fuera a la rusa Kuznetsova. Aquí con Larsson cayó 6-3, 6-2. En segunda ronda ganó a Peer, una Peer que empezaba a levantar cabeza y a parecerse la que fue hace tiempo y en este torneo para que Larsson se la volvió a pisar, el resultado fue de 6-2, 6-4. En sus estadísticas vemos que esta jugando bastante bien al saque pero sobretodo está restando que da gusto. Ha sacado 27 bolas de break en 2 partidos para acabar convirtiendo 10 breaks por solo 4 recibidos, lo que en WTA podemos considerarlo de un muy buen balance.
Kerber viene de la previa donde pasó sin problemas, y ahora se ha plantado en estos cuartos de final. Antes de este torneo no había jugado apenas y lo poco que lo ha hecho ha sido en tierra o algún partido en pista dura indoor. Ganó a Scheepers que es más o menos de su nivel en 3 sets 4-6, 6-2, 7-5 y ganó a una Oudin que ahora mismo esta en bancarrota tenísticamente hablando y sigue la senda de Golubev en la ATP por un claro 6-2, 6-3.
Está será la primera vez que se enfrentan y aunque en condiciones normales para las dos el partido estaría igualado, incluso algo decantado hacía Kerber, en el momento que llega Johanna y sabiendo que el US Open no le importa lo más mínimo ya que no tiene nivel para obtener buenos resultados vale la pena probar a este tipo de cuota, probablemente sea una de las cuotas junto con la de Cetkovska en New Haven que vayan bajando a medida que se acerca el enfrentamiento.