Skip to main content
 

Estados Unidos Winston-Salem 24 de agosto 2012
1
(Leído 1224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 16:17
Estados Unidos - Winston-Salem 24-08-2012 01:00

John Isner 2 - 0 David Goffin

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Habrá tie break
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Volvemos a la carga con el tie break en el partido de Isner contra Goffin.

Algún tie tiene que jugar este chico, lleva dos partidos sin jugarlos, pero mirando estadísticas tiene amplios porcentajes de tie breaks. En 17 de sus últimos 20 partidos los ha habido.

Además Goffin viene jugando bien. Se ha deshecho de Mahut, Troicki y Kubot. En dos de esos tres partidos ha jugado un tie break. Si se muestra seguro con el saque creo que tiene mucho ganado, aunque lo va a tener difícil al resto, con Isner de por medio.

Esperemos que esta vez se cumpla y veamos un tie. Stake 1 de todas formas, aunque la cuota creo que merece la pena.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 02:05

John Isner vs David Goffin
24-08-2012 01:00


Habrá tie break

2.25
Volvemos a la carga con el tie break en el partido de Isner contra Goffin.Algún tie tiene que jugar este chico, lleva dos partidos sin jugarlos, pero mirando estadísticas tiene amplios porcentajes d ...

Ya lo tienes en el 1er set y te devuelve Isner lo de ayer ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 02:33

John Isner vs David Goffin
24-08-2012 01:00


Habrá tie break

2.25
Volvemos a la carga con el tie break en el partido de Isner contra Goffin.Algún tie tiene que jugar este chico, lleva dos partidos sin jugarlos, pero mirando estadísticas tiene amplios porcentajes d ...

Ya lo tienes en el 1er set y te devuelve Isner lo de ayer ;)

Menos mal, ya tocaba! jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 16:10
Estados Unidos - Winston-Salem 24-08-2012 18:00

Santiago Gonzalez/Scott Lipsky 2 - 0 David Marrero/Andre Sa

   
 6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Santiago Gonzalez...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
La primera semifinal del cuadro de de dobles enfrentará al mejicano Santiago Gonzalez y al americano Scott Lipsky contra el español David Marrero y el brasileño Andre Sa.

En la primera ronda ya fui en contra de Marrero y Sa y la apuesta salió roja ya que sus rivales Nielsen y Marray desaprovecharon claramente todas sus oportunidades de ponerse por delante e incluso en el segundo set llegaron a servir para forzar el super tie break y acabaron perdiendo el set y el partido. Ayer ante Melzer y Roger-Vasselin la borrada de esa pareja fue muy descarada. El austriaco y el galo iban ganando por 6-1 y 3-1 cuando sorprendentemente bajaron su nivel de forma muy descarada y acabaron perdiendo el encuentro.

Pero ahora Marrero y Sa no tendrán ni mucho menos tantas facilidades. Gonzalez y Lipsky son pareja habitual y siempre se suelen implicar mucho en este tipo de torneos. En Newport se llevaron el título y son una pareja que se adapta muy bien. En lo que llevamos de torneo han ganado de forma muy ajustada sus encuentros pero ha sido ante parejas destacadas como son Fleming/Hutchins y Knowle/Polasek y se han mostrado muy seguros con su saque en los momentos decisivos.

En cambio Marrero y Sa han mostrado muchas debilidades con su servicio y casi en todos los juegos han sufrido por lo que ante una pareja tan compenetrada como Gonzalez y Lipsky deberían acusar su falta de adaptación.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 17:03
A mi me da pereza poner el pick pero yo creo que en el Isner-Tsonga se van a ir a 3 sets y quizas haya algún tiebreak por lo que el over de juegos aunque esté alto debe salir
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 17:15
Yo opino igual, el problema es que la línea es tan alta que casi merece la pena apostar a 3 sets a 2.25 que al over a 1.85, teniendo en cuenta que si sólo se juegan 2 sets vas a necesitar 7-6 7-6 o 7-6 7-5 (en algunas bookies está en 24,5 juegos y en otras en 25,5)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.