Roberta ha mejorado su catastrófico año tras los JJOO y está cosechando resultados decentes, pero sobre todo ofreciendo un juego de alto nivel, con mucha confianza en ella misma y bastante agresiva. Hercog ha sido su última victima en este torneo, recibiendo un severo correctivo de 6-2 6-3, y ojo que Hercog estaba jugando bien.
Chanelle es una tenista a la que le tiemblan las piernas en cuanto tiene enfrente a una tenista de alto nivel, como es el caso de hoy. En Montreal iba perdiendo 1-4 en segunda ronda y su rival, Penetta se retiró, lo que le sirvió para pasar a tercera ronda para ser humillada por A Radwanska, que iba a relentín y estaba en modo fallón. En CIncinatti fue eliminada por una gran Venus tras pasar de ronda por la retirada de su rival McHale. En este torneo ha eliminado a una debilisima Zahlavova, pero ha sufrido bastante con Erakovic, la misma a la que VInci dió una buena paliza, sin estar bien, en estos JJOO.
Vinci está crecida y es una tenista a la que es muy complicado sacarle nada cuando tiene la confianza tan alta, mientras que Chanelle está un par de escalones por debajo y más teniendo en cuenta que en pista rápida Vinci se esta moviendo muy bien, espero que cometa bastantes errores no forzados, algo que no puede esperar que haga la italiana.