; Pronóstico Estados Unidos Tallahassee Noah Rubin vs Marc Polmans Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Tallahassee Noah Rubin vs Marc Polmans

1
(Leído 259 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:53 28/04/2018
Final del Challenger de Talahassee entre Noah Rubin y Marc Polmans

Voy a la victoria de Noah Rubin

Noah Rubin, ha tenido bastantes derrotas esta temporada, a simple vista parece una temporada mal, pero creo que los datos son algo engañosos. A principio de año gano un challenger en Hard, ganando en la final a Fritz, y después de eso ha tenido varias derrotas casi seguidas, pero dos con el propio Fitz de nivel atp, Nishikori, Dudi Sela, y luego pues intento hacer algo en la tierra europea, y aunque lo perdio todo salvo una victoria frente a Moutet, dio una imagen decente ganando un set a Arnaboldi o Samper. Ahora estamos en el clay americano, que es muchisimo más rápido y cercano al hard. Aqui ha ganado los 4 partidos sin ceder un set, incluyendo a Dellin que venia de ganar el challenger anterior, garin, Kudla... creo que ha dado muy buena imagen y hoy va a tener muchas opciones de llevarse el torneo.

Marc Polmans, creo que ha tenido un cuadro más asequible, y lo mismo del resto de temporada que se ha visto en niveles algo inferiores, a lo que ha tenido en frente Rubin.

Creo que depende mucho de si Rubin sigue tan solido como durante toda la semana, y creo que esta un peldaño por encima, que espero lo demuestre.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.