; Pronóstico Portugal ITF Portugal - Masculino Pemra Ozgen vs Ganna Poznikhirenko Skip to main content

Pronóstico Portugal ITF Portugal - Masculino Pemra Ozgen vs Ganna Poznikhirenko

1
(Leído 308 veces)

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:00 27/04/2018
Cuartos de final del ITF Obidos entre la turca Pemra Ozgen y la ucraniana Ganna Poznikhirenko.

Pemra, 374 del mundo con 32 años. Una jugadora que a lo largo de su carrera donde mas ha destacado ha sido en estas superficies hard. Aunque nunca ha estado en el top 200. Esta realizando un buen año con un balance de 13/7, 5/2 en hard. Segundo torneo consecutivo en estas pistas tras perder la semana pasada en cuartos de final contra Katie Boulter y esta semana no ha tenido rivales para llegar muy comoda a esta ronda tras ganar a Linnea Malmqvist 6-3 6-2 y Claudia Gaspar 6-0 6-2.

Ganna, 266 del mundo con 24 años. Jugadora que le gusta hacerse fuerte desde el fondo. Jugadora que no se por que motivo pero tras ganar un partido muy fácil es buen motivo para ir contra ella porque normalmente el siguiente pierde. Este año ha jugado poquito con un balance de 5/4, 4/2 en hard. 3 de sus 4 derrotas han sido tras ganar un partido fácil. La semana pasada perdio en los octavos de final contra su rival de hoy, pero en el torneo de dobles estuvo muy bien llegando a la final. Suficiente bueno como para adaptarse a la pista. Esta semana ha tenido rivales creo que mas complicadas que su rival de hoy ganando a An-Sophie Mestach 6-2 7-5 y Greetje Minnen 3-6 6-3 6-1.

El H2H ha sido dominado por la ucraniana ya que es una jugadora que se le da bien. 4-1 a su favor. Básicamente su única derrota fue la semana pasada. Pero creo que en el dia de hoy la cosa va a ser bien distinta y Ganna conseguirá llevarse la victoria. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.