; Estados Unidos Tallahassee 6 de abril 2012 Skip to main content

Estados Unidos Tallahassee 6 de abril 2012

1
(Leído 886 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 21:25
Estados Unidos - Tallahassee 06-04-2012 01:45

Tim Smyczek 2 - 1 Igor Kunitsyn

6-7 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Igor Kunitsyn
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me gusta la cuota que ofrece Bwin por Kunitsyn.

A día de hoy me parece mucho más tenista que el americano. El ruso es más bien veteranillo ya, con sus 30 añitos. Nunca ha destacado demasiado pero sí ha tenido al menos nivel ATP. Actualmente puesto 90 del ranking, aunque en su momento llegó a ser el 35 (e incluso consiguió un título sobre pista dura). Ha jugado mucho sobre hard, es su superficie favorita y bueno no tiene malos números. A nivel ATP 38% de victorias sobre pista dura (sobre unos 150 disputados). Este año sus números son de 3-10 pero ha caído ante bastantes cabezas de serie.

A nivel challenger sus números aumentan, con más del 60% de victorias y 6 títulos en esta categoría. Obviamente todos en pista dura. Es un tenista que no tiene mal saque ni malos golpes de fondo, lo que quizás le falta es destacar en algo en concreto. No tiene nada realmente bueno.

El americano Smyzcek tiene fugaces apariciones en torneos ATP. Obviamente todos disputados en su país, pero sin resultados descatables. Lo que sí suele disputar más son torneos challenger aunque sus victorias no son más que el 50% sobre pista dura (49-49). Este año ya ha perdido con rivales de mucho menos nivel que el ruso como, Zopp, Sugita, Bogdanovic o Alex Kuznetsov.
No es un jugador con gran saque debido a su poca altura (1,75) y esto le hace muchas veces conceder demasiadas bolas de break. Lo que tiene es bastante movilidad y golpes de fondo bastante decentes, pero tampoco destaca en nada ni son ninguna maravilla.

Ya jugaron una vez el año pasado en la qualy de Delray Beach (pista dura) donde se impuso Kunitsyn.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 21:36

Tim Smyczek vs Igor Kunitsyn
06-04-2012 01:45

Gana Igor Kunitsyn

1.85
Me gusta la cuota que ofrece Bwin por Kunitsyn.A día de hoy me parece mucho más tenista que el americano. El ruso es más bien veteranillo ya, con sus 30 añitos. Nunca ha destacado demasiado pero s ...

Me parece muy buena cuota, te seguiría si no fuera por el mal partido que hizo ayer ante un desconocido.

Mucha suerte  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 22:09

Gana Igor Kunitsyn

1.85
Me gusta la cuota que ofrece Bwin por Kunitsyn.A día de hoy me parece mucho más tenista que el americano. El ruso es más bien veteranillo ya, con sus 30 añitos. Nunca ha destacado demasiado pero s ...

Me parece muy buena cuota, te seguiría si no fuera por el mal partido que hizo ayer ante un desconocido.

Mucha suerte  ;)

Lo sé, ese partido me hizo dudar. Pero hay que recordar que el rumano ya eliminó a Levine antes.

Y luego me acordé que Smyzcek tuvo que remontar a Dutra da Silva que tampoco dice mucho de él...

Creo que ganará el ruso, espero no equivocarme. :P
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 23:39
Buena cuota , veo a Igor superior pero haber no se vaya a complicar como contra el rumano.
Suerteee
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2012, 03:56

Gana Igor Kunitsyn

1.85

Al final perdió el ruso en 3 sets. Empezó bastante mal, con 4-1 y dos breaks en contra pero lo recuperó para ponerse 4-4. Se fueron al tie break y lo ganó el ruso. En el segundo set empieza de nuevo 3-0 para volver a igualar 3-3. No obstante le vuelven a brekear y pierde 6-3. En el último ya dos breaks de inicio para poner 4-0 al americano. Al final 6-7 6-3 6-2. :-\

No te puedes fiar de los soviéticos ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2012, 13:52

Gana Igor Kunitsyn

1.85

Al final perdió el ruso en 3 sets. Empezó bastante mal, con 4-1 y dos breaks en contra pero lo recuperó para ponerse 4-4. Se fueron al tie break y lo ganó el ruso. En el segundo set empieza de nuevo 3-0 para volver a igualar 3-3. No obstante le vuelven a brekear y pierde 6-3. En el último ya dos breaks de inicio para poner 4-0 al americano. Al final 6-7 6-3 6-2. :-\

No te puedes fiar de los soviéticos ;D ;D
De los soviéticos sí, de quien no te puedes fiar es de los rusos  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.