; Estados Unidos Tallahassee 30 de abril 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos Tallahassee 30 de abril 2013

1
(Leído 1037 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Abril de 2013, 08:02
Estados Unidos - Tallahassee 30-04-2013 17:45

Jack Sock 1 - 2 Alex Kuznetsov

   
 6-3 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Alex Kuznetsov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Saludos a todos, es primera vez que posteo un tips pero he seguido durante algún tiempo el foro y creo tener un buen aporte esta vez.

Nos vamos a USA donde veo a un claro favorito en este partido, ya que, Alex Kuznetsov viene runeando bastante bien, ganó hace dos challengers y hizo cuartos perdiendo en un partido muy apretado con Ramirez-Hildago. En cambio, tenemos a Jack Sock, que viene de ser arrasado por el ruso Gabashvilli y de retirarse hace dos semanas versus Steve Johnson.

Con respecto a los números veo una clara diferencia Alex con un 25-23 en arcilla, nivel challenger, no excelente pero por lo menos tiene mucha más experiencia que Jack con tan sólo un 0-2 en arcilla (challenger)

Bueno chicos, la verdad yo soy bastante tranquilo y poco impulsivo pero veo mucho value en este tips.

Exito

Saludos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 08:30

Jack Sock vs Alex Kuznetsov
30-04-2013 17:45


Gana Alex Kuznetsov

1.83
Saludos a todos, es primera vez que posteo un tips pero he seguido durante algún tiempo el foro y creo tener un buen aporte esta vez.Nos vamos a USA donde veo a un claro favorito en este partido, ya  ...

Yo te sigo en tu primer pick y ánimo a seguir posteando.
Eso sí, no hace falta que te sigas tus mismos pronósticos.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 15:22
Estados Unidos - Tallahassee 30-04-2013 17:45

Facundo Arguello 2 - 0 Reid Carleton

   
 7-5 7-6
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Veo bastante favorito al argentino, habitual de torneos challenger, terrícola puro, que viene de hacer un gran torneo en Savannah la última semana donde llegó a la final venciendo en 2 sets a todos sus rivales: Smyczek, Devvarman, Russell y Young y sacando el partido con Smyczek en todos se dió el under de juegos. Si tenemos en cuenta que son rivales de mucha mayor jerarquía que Carleton, el argentino debería vencer con comodidad al norteamericano.

Busqué datos de Carleton (Nro 455) y pensaba encontrarme con un jovencito, pero veo que ya tiene 24 años y en tierra batida solo tiene dos partidos a nivel challenger y son en qualys, ambos fueron derrotas, una de ellas es de este mismo torneo donde perdió en 2 sets con Michael Venus pero se ve que ingresó al cuadro principal como lucky loser. Su mejor victoria en clay fue el año pasado ante Garanganga, actual Nro 422 del mundo.

No encuentro razones para no pensar en una victoria cómoda del argentino, quizá el cansancio acumulado por llegar a la final pero tiene 20 años, le debería sobrar la energía, incluso un doble 6-4 nos bastaría

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 17:39
Estados Unidos - Tallahassee 30-04-2013 21:15

Taro Daniel 1 - 2 Ryan Harrison

   
 3-6 7-6 6-7
Pronóstico:
Gana Taro Daniel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:1
Buenas,

Challenger de Tallahassee(USA)arcilla.
Partido de 1/16 de final.
Se enfrentan el americano R.Harrison (81)20 años vs T.Daniel japonés(248)20 años.

Esta apuesta no deberia salir,pero al mismo tiempo no deberia dejarla escapar al menos con unas monedillas.

El americano viene de hacer una gran semana, ganando el pasado domingo el Challenger de Savannah(USA)arcilla,a F.Arguello 6-2 6-3
Supongo que habrá habido celebración y todo lo demás y eso unido al cansancio me motivan a entrar con el japonés que entrena aquí en España.
Aunque a mi pensar seria más probable la apuesta al primer set del japonés,pero me decanto por la victoria final.

No deja de ser arriesgada porque todos sabemos que la diferencia entre ambos es notable pero aun así veo con opciones al japonés.

Suerte y saludos

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Abril de 2013, 19:41

Jack Sock vs Alex Kuznetsov
30-04-2013 17:45


Gana Alex Kuznetsov

1.83
Saludos a todos, es primera vez que posteo un tips pero he seguido durante algún tiempo el foro y creo tener un buen aporte esta vez.Nos vamos a USA donde veo a un claro favorito en este partido, ya  ...

3-6 6-2 6-3  para Alex Kuznetsov

Un partido más largo de lo que esperaba, pero no muy sufrido. Alex partió regalando su primer juego de saque y no lo pudo recuperar a lo largo del set, debido a la gran confianza de Sock en su servicio en los momentos claves de el. En el segundo set partieron igualados hasta el 2-2 donde finalmente Alex consigue el quiebre, de ahí en adelante todo para él, hacia una victoria sin mayores complicaciones. Le tenía tanta fe al tío, que apenas vi un cambio, el cual fue inmediato, aposté live a Alex a 3.75, así que fue un gran partido.
Bien por la gran cantidad de seguidores, esperemos continuar así.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 19:46

Jack Sock vs Alex Kuznetsov
30-04-2013 17:45


Gana Alex Kuznetsov

1.83
Saludos a todos, es primera vez que posteo un tips pero he seguido durante algún tiempo el foro y creo tener un buen aporte esta vez.Nos vamos a USA donde veo a un claro favorito en este partido, ya  ...

3-6 6-2 6-3  para Alex Kuznetsov

Un partido más largo de lo que esperaba, pero no muy sufrido. Alex partió regalando su primer juego de saque y no lo pudo recuperar a lo largo del set, debido a la gran confianza de Sock en su servicio en los momentos claves de el. En el segundo set partieron igualados hasta el 2-2 donde finalmente Alex consigue el quiebre, de ahí en adelante todo para él, hacia una victoria sin mayores complicaciones. Le tenía tanta fe al tío, que apenas vi un cambio, el cual fue inmediato, aposté live a Alex a 3.75, así que fue un gran partido.
Bien por la gran cantidad de seguidores, esperemos continuar así.

Saludos


Buen pick tio, a seguir así.
Inauguro tu marcador de aplausos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 20:37

Facundo Arguello vs Reid Carleton
30-04-2013 17:45


Under(-) 20.5

1.83
Veo bastante favorito al argentino, habitual de torneos challenger, terrícola puro, que viene de hacer un gran torneo en Savannah la última semana donde llegó a la final venciendo en 2 sets a todos ...

Esta es roja, en ambos sets sacó Arguello 5-4 para cerrar el set y le quebraron, mala suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.