Le voy a dar stake 4 a esta apuesta porque me gusta mucho.
Benjamin Becker me parece un buen tenista. El ranking ahora no lo demuestra mucho (ocupa el 149 del mundo) pero ha estado bastante tiempo con lesiones. Pero ha llegado a estar en el puesto 38 de la ATP. Es un tío que juega muy bien en hard y que en esta superficie es muy competitivo y ha tenido resultados "destacables" a lo largo de su carrera. Además parece que este año por fin está recuperando la forma del todo.
Wayne Odesnik es un tenista que nunca me ha terminado de convencer. Ya tiene 26 años y nunca ha dado realmente el salto a la ATP. Se ha movido y creo que se seguirá moviendo por el circuito Challenger toda su carrera deportiva. Un dato que me gusta para este pick es que se está centrando muchísimo en el último año en jugar sobre tierra batida. Quizás porque su entrenador sea Guillermo Cañas. Más bien seguro que es por eso. Por lo tanto del hard está pasando bastante.
Además viene de más de un mes sin competir por una lesión que tuvo durante el partido ante Ricardo Hocevar en Brasil el 28 de febrero.
Creo que la cuota 1,72 bajará de aquí a mañana en torno al 1.50 como mucho.
Suerte!