; Estados Unidos Tallahassee 3 de abril 2012 Skip to main content

Estados Unidos Tallahassee 3 de abril 2012

1 2
(Leído 1672 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2012, 14:54
Estados Unidos - Tallahassee 03-04-2012 16:00

Benjamin Becker 0 - 2 Wayne Odesnik

4-6 0-6
Pronóstico:
Gana Benjamin Becker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Le voy a dar stake 4 a esta apuesta porque me gusta mucho.

Benjamin Becker me parece un buen tenista. El ranking ahora no lo demuestra mucho (ocupa el 149 del mundo) pero ha estado bastante tiempo con lesiones. Pero ha llegado a estar en el puesto 38 de la ATP. Es un tío que juega muy bien en hard y que en esta superficie es muy competitivo y ha tenido resultados "destacables" a lo largo de su carrera. Además parece que este año por fin está recuperando la forma del todo.

Wayne Odesnik es un tenista que nunca me ha terminado de convencer. Ya tiene 26 años y nunca ha dado realmente el salto a la ATP. Se ha movido y creo que se seguirá moviendo por el circuito Challenger toda su carrera deportiva. Un dato que me gusta para este pick es que se está centrando muchísimo en el último año en jugar sobre tierra batida. Quizás porque su entrenador sea Guillermo Cañas. Más bien seguro que es por eso. Por lo tanto del hard está pasando bastante.

Además viene de más de un mes sin competir por una lesión que tuvo durante el partido ante Ricardo Hocevar en Brasil el 28 de febrero.

Creo que la cuota 1,72 bajará de aquí a mañana en torno al 1.50 como mucho.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2012, 15:01
Estados Unidos - Tallahassee 03-04-2012 16:00

Rogerio Dutra Silva 2 - 0 Martin Emmrich

7-5 6-2
Pronóstico:
Rogerio Dutra da Silva ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Sé que estas apuestas al 2-0 son arriesgadas pero en este caso me la jugaré porque me gusta el pronóstico.

Rogerio Dutra da Silva es un brasileño ya bastante veteranillo (28 años) que ocupa el puesto 118 de la ATP. Está probablemente en uno de sus mejores momento como tenista. La verdad es que ha jugado casi toda su vida sobre tierra batida únicamente pero en los últimos meses está tocando bastante la pista dura y tampoco tiene malos resultados.

Martin Emmrich es un doblista (puesto 79 ATP en la modalidad). Si ya no destaca demasiado como doblista, como singlista es un verdadero desastre. Únicamente ha ganado partidos a nivel Future y ni a este nivel tiene buenos números. Más bien lamentables. No sé porque a veces les da por jugar algún individual en los challenger a los doblistas, pero siempre que les he visto se han llevado un 2-0 en el marcador. Por tanto dudo mucho que mañana sea la excepción.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 00:30
Estados Unidos - Tallahassee 03-04-2012 22:15

Vahid Mirzadeh 2 - 1 Albano Olivetti

3-6 7-5 6-2
Pronóstico:
Albano Olivetti gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Me voy a jugar otro 2-0 entre dos jugadores bastante desiguales.

Albano Olivetti es un joven francés de 20 años que ocupa el puesto 330 del ranking ATP. Es todo un cañonero dados sus 2,03 metros de altura. Tiene un muy potente y es difícil romperle. Le falta todavía juego de fondo pero es muy joven aún. Este mismo año hizo un meritorio torneo en Marsella cargándose incluso a Mardy Fish y cayendo ante Llodra en 2 ajustados sets.

Vahid Mirzadeh es un jugador americano de ya 25 años que desde el 2009 no jugaba un partido de singles. Este año ha jugado 3 a nivel Future con 1 victoria y 2 derrotas ante jugadores desconocidos. El motivo es que se está centrando más en jugar dobles, sin resultados bastante mediocres también puesto que es el 705 del mundo en esta modalidad. Juegue singles o dobles lo hace siempre a nivel Future y con resultados my discretos.

Yo creo que este 2-0 debería salir bastante fácil.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 16:26
Me da un pánico que me sigáis tantos... ;D
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 18:01
Madre mia.... ya ha perdido el primer set Becker
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 18:03
Me da un pánico que me sigáis tantos... ;D
pues ahi lo tienes set abajo y 15-40 en el primero ... la de veces que hemos perdido la apuesta mas seguida en NBA y tenis jajaja a ver si remontan
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 18:10
Madre mía que desastre!!!!! Set abajo y 3- 0 con dos breaks en contra en el segundo, en fin.......
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 18:21

Benjamin Becker vs Wayne Odesnik
03-04-2012 16:00

Gana Benjamin Becker

1.72
Le voy a dar stake 4 a esta apuesta porque me gusta mucho.Benjamin Becker me parece un buen tenista. El ranking ahora no lo demuestra mucho (ocupa el 149 del mundo) pero ha estado bastante tiempo con  ...

6-4, 6-0. Lo sigo repitiendo, cada vez que tengo seguimientos altos la apuesta se fastidia estrepitosamente. Voy a empezar a ser supersticioso. :o

Creo que la apuesta estaba bien razonada, lo que ya es casi imposible de adivinar es cuando un tenista va a salir a la pista con o sin ganas de jugar... porque vaya partidito. :-[

Lo siento... es todo lo que puedo deciros.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 18:48
No hay nada que sentir!!el pick esta fantásticamente tirado.una muy buena cuota en un partido que la verdad yo también veía claro.así que nada a seguir,yo estaré atentos a tus movimientos jiji .un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 18:57
Coincido con ivan en que no tienes que disculparte por nada. Te he seguido en más de un pick y creo que argumentas muy bien y personalmente me han ido bien tus indicaciones.
Luego en este partido no veía nada clara la victoria de Becker...
Respecto a lo que comentabas de las "ganas"  es interesante saber si los jugadores defienden puntos o no, y cuantos, además del factor local, etc. El año pasado Odesnik, americano, hizo final aquí mientras que Becker no defendía nada, con lo que hay jugadores que a veces se borran a las primeras de cambio para centrarse en futuros torneos, y por contra hay otros que te dan el 200% para no perder puntos. El factor motivación es crucial, aunque se trate de un challenger, por eso a veces es prudente dejar pasar la primera ronda..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 19:25
Coincido con ivan en que no tienes que disculparte por nada. Te he seguido en más de un pick y creo que argumentas muy bien y personalmente me han ido bien tus indicaciones.
Respecto a lo que comentabas de las "ganas"  es interesante saber si los jugadores defienden puntos o no, y cuantos, además del factor local, etc. El año pasado Odesnik, americano, hizo final aquí mientras que Becker no defendía nada, con lo que hay jugadores que a veces se borran a las primeras de cambio para centrarse en futuros torneos, y por contra hay otros que te dan el 200% para no perder puntos. El factor motivación es crucial, aunque se trate de un challenger, por eso a veces es prudente dejar pasar la primera ronda..

Pues sí, la verdad es que ese factor lo pasé por alto!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 19:25

Rogerio Dutra Silva vs Martin Emmrich
03-04-2012 16:00

Rogerio Dutra da Silva ganará 2-0

1.66
Sé que estas apuestas al 2-0 son arriesgadas pero en este caso me la jugaré porque me gusta el pronóstico.Rogerio Dutra da Silva es un brasileño ya bastante veteranillo (28 años) que ocupa el pue ...

7-5 6-2 para el brasileño!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 02:37

Hola pixxer,sabes de alguna página para saber esos datos(puntos que defienden en el torneo) de manera más o menos rápida.Gracias de antemano
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 05:40
Respecto a lo que comentabas de las "ganas"  es interesante saber si los jugadores defienden puntos o no, y cuantos, además del factor local, etc. El año pasado Odesnik, americano, hizo final aquí mientras que Becker no defendía nada, con lo que hay jugadores que a veces se borran a las primeras de cambio para centrarse en futuros torneos, y por contra hay otros que te dan el 200% para no perder puntos. El factor motivación es crucial, aunque se trate de un challenger, por eso a veces es prudente dejar pasar la primera ronda..

Hola pixxer,sabes de alguna página para saber esos datos(puntos que defienden en el torneo) de manera más o menos rápida.Gracias de antemano

http://www.matchstat.com
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 07:00

http://www.matchstat.com

También lo puedes mirar directamente en la web de la ATP, por ejemplo del partido que comentabamos
Benjamin Becker -   http://www.atpworldtour.com/Tennis/Players/Be/B/Benjamin-Becker.aspx?t=rb
Wayne Odesnik -   http://www.atpworldtour.com/Tennis/Players/Od/W/Wayne-Odesnik.aspx?t=rb

En matchstat como decía MindFreak tambien hay cantidad de datos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.