; Estados Unidos Southern California Open, Qualification 28 de julio 2013 Skip to main content

Estados Unidos Southern California Open, Qualification 28 de julio 2013

1
(Leído 1940 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2013, 20:51
Estados Unidos - Southern California Open, Qualification 28-07-2013 02:15

Alicja Rosolska 0 - 2 Asia Muhammed

2-6 2-6
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Nos vamos a USA ( Carlsbad ) a un partido de clasificacion entre, Muhammed Asia ( 335 ) y Rosolska Alicja ( 1007 ) .

Muhammed Asia jugadora local 7/5 este año en hard, nada que destacar, gana contra jugadoras peor rankeadas y pierde contra jugadoras de superior ranking, esto es un lay clarísimo contra Rosolska Alicja .

Rosolska Alicja polaca 0/1 en hard, 0/3 en total, en los últimos 5 años lleva un espectacular 4/20, y un 0/5 en hard ... decir que pierde por ejemplo 6-0 6-2 contra Boserup Julia(486), o un 6-1 6-2 contra Abanda Françoise (616) con un 6/7 partidos en toda su carrera, y si vemos mas partidos hay muchos roscos por en medio ... a nosotros nos valdría con un 6-3 6-3.

Asi que viendo que nuestra polaca pierde y bien con jugadoras mucho peores que la americana voy con este under que veo muy probable, suerte y al toro.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2013, 03:59

Alicja Rosolska vs Asia Muhammed
28-07-2013 02:15

Under(-) 18.5

1.72
Nos vamos a USA ( Carlsbad ) a un partido de clasificacion entre, Muhammed Asia ( 335 ) y Rosolska Alicja ( 1007 ) .Muhammed Asia jugadora local 7/5 este año en hard, nada que destacar, gana contra j ...

Pues tal y como decían los números la americana se impuso claramente aunque no ganaba los juegos con gran claridad, pero es que nuestra amiga polaca no daba para mas, en un juego con saque y 40/0 le vi hacer 3 dobles faltas seguidas  :o. En fin buen verde que me anima a seguir.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2013, 20:08
Estados Unidos - Southern California Open, Qualification 28-07-2013 21:30

Maria Elena Camerin 1 - 2 Alexandra Stevenson

4-6 6-2 6-7
Pronóstico:
1º set - Ganador Alexandra Stevenson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
2ª ronda de la quali del WTA Premier de Carlsbad (EEUU), en pista hard.

Camerin (187 WTA / 31 años), italiana, con una marca este año de 11/13, 2/5 en hard.

Viene de perder ante Cibulkova (25), 6-4 4-6 6-4, en 1ªR de Wimbledon.

Aquí se ha impuesto a Lumpkin (506), 6-3 6-4.

Stevenson (396 WTA / 32 años), estadounidense, con una marca este año de 19/13, 10/5 en hard.

Viene de perder ante Fichman (119), 6-3 6-7 6-2, en 2ªR de la quali de Stanford.

Aquí ha superado a Desimone (n/r), 6-3 6-2.

Voy con esta apuesta algo especial en la que sólo entro al primer set y no al partido completo.
Razones para ello:
-el historial de Alex con las retiradas sería imposible de resumir en este texto. Con decir que seguramente ostente el record mundial de retiradas ya es suficiente. Quizá sea exagerar algo, pero es real. Su físico es siempre una incógnita, siempre lo fue en su carrera, y ahora con 32 años sigue igual. Este año "sólo" acumula 4 retiradas, pero aún así...
-no entro por ello en partido completo, primero porque con ella nunca sabes que puede pasar. Y 2º, porque si pierde el primer set no la veo remontando (no lo ha hecho en todo el año), mientras que lo contrario si que es algo que me parece más probable. Así que prefiero jugarmela con el primer set, donde tendrá sus fuerzas intactas y espero que oponga resistencia.

Explicado porque me la juego al primer set, voy con algún comentario adicional.

Camerin, otra vieja rockera del circuito, no llega sin jugar desde Wimbledon. Lleva todo el mes jugando la WTT (World Team Tennis) con los Orange County Breakers, competición por equipos mixtos que se disputa con un formato y reglas especiales (son partidos a 5 juegos, por ejemplo) a lo largo de los EEUU. En ella ha estado jugando más que nada partidos de dobles y algún individual, tampoco con buenos resultados. Pero eso le supone al menos un cierto rodaje en pistas duras de cara a este torneo.
Unos cuartos en Katowice (arcilla) es de largo su mejor actuación del año. El resto han sido qualis en WTA y 1ªR en torneos ITF. En hard sólo había podido hasta ayer con Krunic (146) en la quali del AO (9-7 en el tercer set), cayendo con Wang (162), Torro (84), Riske (96), Kapshay (279) y Amanmuradova (170). En todas sus derrotas perdió el primer set.

Stevenson se ha movido todo el año en ITF y un par de qualis de WTA. Lo mejor, unos cuartos en un 50k en hard, a inicios de este mes. Ha derrotado en hard a Lertcheewakarn (309), Pous Tio (218), Simmonds (166), Weinhold (366), Muhammed (335), por nombrar sólo las mejor rankeadas que ella. En todas sus victorias en hard ha ganado el primer set, y en 2 de sus 5 derrotas también, ante Crawford (252) y Gibbs (191). También ha perdido con Dubois (159) e Hibi (261).
Dificil resumir toda su historia en unas líneas, pero fue una niña prodigio cuando en 1999, con 18 años, llegó a semis de Wimbledon. Pero nunca llegó a nada al final. Ha estado medio retirada varias veces, pero aún sigue en el circuito. Estuvo en el top100 entre 199-2003, llegando al nº18 en 2002.

Camerin no lleva un buen año, y lo ha salvado con su buena semana en Katowice y pasando la quali de Wimbledon. Pero más allá de eso me deja dudas.
Stevenson no es alguien muy fiable, la verdad, pero calidad, potencia y tenis siempre ha tenido, otra cosa es que no lo haya explotado adecuadamente. Pero este año está teniendo resultados mejores y alguno hasta destacado.

Salga o no veo valor en esta cuota por el primer set, que creo que puede ser el más competido en la prediciión de partido que tengo en mente. Si Alex tiene el día inspirado puede moler a palos a la italiana y allí es donde quiero ver la respuesta de Camerin. Si no tiene el día no creo que haga mucho en el partido en global, así que por eso me gusta más esta apuesta por el primer set.

Un saludo y suerte

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2013, 20:41
A 2.25 ahora
No Participante
Enviado: 28 de Julio de 2013, 22:12
Ya empezo..en bet365 estaba 23.00 pero empezo hace un rato.
No Participante
Enviado: 28 de Julio de 2013, 22:53
VERDAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

GRACIAS CRACK

APLAUSO

GRANDE MES ESSE JEJEJEJE..CREO QUE HA SIDO MI MEJOR MES DE APUESTAS.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2013, 22:53
Qué grande Thelonious!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2013, 23:02
Qué pena! Por hacerle caso a bet que ponía que empezaba a las 23:00h. no pude haberle entrado... Pero aún así, te felicito Thelonious.

:P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2013, 23:42
Aplauso para el señor! Gracias!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2013, 23:43

Maria Elena Camerin vs Alexandra Stevenson
28-07-2013 21:30

2.5
2ª ronda de la quali del WTA Premier de Carlsbad (EEUU), en pista hard.Camerin (187 WTA / 31 años), italiana, con una marca este año de 11/13, 2/5 en hard.Viene de perder ante Cibulkova (25), 6-4 4 ...
Alex ganó 4-6 el primer set y acaba de perder el 2º set 6-2. Esperaré al final para marcarlo aquí en el foro, por si hubiera retirada de alguna, pero el verde en bet365, que es lo que cuenta, ya lo tenemos.

No lo he seguido. Por lo que veo Camerin estuvo *3-2, pero no pudo consolidar el break. Y en el *4-5 logró Stevenson el break a 30 que le daba el set. Set disputado como esperaba y que cayó de nuestro lado.

Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2013, 01:20

2.5
2ª ronda de la quali del WTA Premier de Carlsbad (EEUU), en pista hard.Camerin (187 WTA / 31 años), italiana, con una marca este año de 11/13, 2/5 en hard.Viene de perder ante Cibulkova (25), 6-4 4 ...
Ahora si es verde también en el foro. Al final incluso ganó Stevenson el partido, 6-7 ( 8 ) en el tercer set. Camerin sacó para partido con el *5-4 y con el *6-5 y además tuvo varias mp en el tiebreak (yo la vi por lo menos **6-3).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2013, 12:39

2.5

De nuevo realmente bien y esta vez si es verde. Enhorabuena  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.