4-6 6-2 6-7
Pronóstico: 1º set - Ganador Alexandra Stevenson Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 2 2ª ronda de la quali del WTA Premier de Carlsbad (EEUU), en pista hard. Camerin (187 WTA / 31 años), italiana, con una marca este año de 11/13, 2/5 en hard. Viene de perder ante Cibulkova (25), 6-4 4-6 6-4, en 1ªR de Wimbledon. Aquí se ha impuesto a Lumpkin (506), 6-3 6-4. Stevenson (396 WTA / 32 años), estadounidense, con una marca este año de 19/13, 10/5 en hard. Viene de perder ante Fichman (119), 6-3 6-7 6-2, en 2ªR de la quali de Stanford. Aquí ha superado a Desimone (n/r), 6-3 6-2. Voy con esta apuesta algo especial en la que sólo entro al primer set y no al partido completo. Razones para ello: -el historial de Alex con las retiradas sería imposible de resumir en este texto. Con decir que seguramente ostente el record mundial de retiradas ya es suficiente. Quizá sea exagerar algo, pero es real. Su físico es siempre una incógnita, siempre lo fue en su carrera, y ahora con 32 años sigue igual. Este año "sólo" acumula 4 retiradas, pero aún así... -no entro por ello en partido completo, primero porque con ella nunca sabes que puede pasar. Y 2º, porque si pierde el primer set no la veo remontando (no lo ha hecho en todo el año), mientras que lo contrario si que es algo que me parece más probable. Así que prefiero jugarmela con el primer set, donde tendrá sus fuerzas intactas y espero que oponga resistencia. Explicado porque me la juego al primer set, voy con algún comentario adicional. Camerin, otra vieja rockera del circuito, no llega sin jugar desde Wimbledon. Lleva todo el mes jugando la WTT (World Team Tennis) con los Orange County Breakers, competición por equipos mixtos que se disputa con un formato y reglas especiales (son partidos a 5 juegos, por ejemplo) a lo largo de los EEUU. En ella ha estado jugando más que nada partidos de dobles y algún individual, tampoco con buenos resultados. Pero eso le supone al menos un cierto rodaje en pistas duras de cara a este torneo. Unos cuartos en Katowice (arcilla) es de largo su mejor actuación del año. El resto han sido qualis en WTA y 1ªR en torneos ITF. En hard sólo había podido hasta ayer con Krunic (146) en la quali del AO (9-7 en el tercer set), cayendo con Wang (162), Torro (84), Riske (96), Kapshay (279) y Amanmuradova (170). En todas sus derrotas perdió el primer set. Stevenson se ha movido todo el año en ITF y un par de qualis de WTA. Lo mejor, unos cuartos en un 50k en hard, a inicios de este mes. Ha derrotado en hard a Lertcheewakarn (309), Pous Tio (218), Simmonds (166), Weinhold (366), Muhammed (335), por nombrar sólo las mejor rankeadas que ella. En todas sus victorias en hard ha ganado el primer set, y en 2 de sus 5 derrotas también, ante Crawford (252) y Gibbs (191). También ha perdido con Dubois (159) e Hibi (261). Dificil resumir toda su historia en unas líneas, pero fue una niña prodigio cuando en 1999, con 18 años, llegó a semis de Wimbledon. Pero nunca llegó a nada al final. Ha estado medio retirada varias veces, pero aún sigue en el circuito. Estuvo en el top100 entre 199-2003, llegando al nº18 en 2002. Camerin no lleva un buen año, y lo ha salvado con su buena semana en Katowice y pasando la quali de Wimbledon. Pero más allá de eso me deja dudas. Stevenson no es alguien muy fiable, la verdad, pero calidad, potencia y tenis siempre ha tenido, otra cosa es que no lo haya explotado adecuadamente. Pero este año está teniendo resultados mejores y alguno hasta destacado. Salga o no veo valor en esta cuota por el primer set, que creo que puede ser el más competido en la prediciión de partido que tengo en mente. Si Alex tiene el día inspirado puede moler a palos a la italiana y allí es donde quiero ver la respuesta de Camerin. Si no tiene el día no creo que haga mucho en el partido en global, así que por eso me gusta más esta apuesta por el primer set. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea