; Pronóstico Estados Unidos Sony Open Tennis Roger Federer vs Juan Martin Del Potro Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos Sony Open Tennis Roger Federer vs Juan Martin Del Potro

1
(Leído 1663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis fecha: 25/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Roger Federer Juan Martin Del Potro
CANCELADO
pronóstico Gana Roger Federer
cuota stake 1.3 3
CANCELADO
argumento del pronóstico ...
Cuota bastante alta para ser Roger Federer y ser treintaidosavos del torneo aunque hay que tener en cuenta que delante está Juan Martín Del Potro.

En los que va de año Federer ha jugado 10 partidos y sólo ha perdido 2 de ellos, uno contra Djokovic en la final y otro contra Raonic en Brisbane donde todavía no tenía todo el ritmo de juego al haber empezado el año y Raonic estuvo a un gran nivel. En el resto de partidos sólo ha concedido 2 sets y fueron contra Dimitrov en diferentes partidos. A pesar de la edad y a que ya no nos extraña que llegue tan lejos en todos los torneos, Federer sigue realizando un gran juego, estando sólo Djokovic por encima de él.

Por otro lado, Del Potro ha comenzado a competir realmente después de su larga lesión. En lo que va de año ha jugado 9 partidos habiendo perdido sólo 3 de ellos (uno en dobles).
A pesar de estos números, cuando se ha enfrentado con rivales de mayor exigencia como Berdych o Querrey ha perdido por un paricla de 2-0. A pesar de que está mostrando un buen nivel como se vió el otro día contra Pella, en un partido contra Roger Federer tienes que jugar a la perfección para poder ganar, y Del Potro todavía este año no lo ha demostrado, quizás porque está falto de ritmo en partidos importantes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2016, 20:51
Apostar por Federer a esa cuota luego de su operación de rodilla me parece una locura, además Delpo jugó ayer muy bien ante Pella.

De todas formas suerte con el pick.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis fecha: 25/03/2016  hora: 19:45 Ver resultado
VS
Roger Federer Juan Martin Del Potro
CANCELADO
pronóstico +22.5 juegos
cuota stake 1.75 3
CANCELADO
argumento del pronóstico ...
Para mi esto tiene mucho valor.

Esos juegos marcan el nivel de un partido medio/bajo de dificultad para el favorito y aquí, ni lo veo medio ni mucho menos bajo. De hecho, creo que si esto no se cumpliera vendría más por que Federer no se ha encontrado bien de la rodilla y Martín le ha arrasado que al revés.

Las bookies hacen algo que para mi es incorrecto y es tratar a Del Potro como el factor x del partido. Aquí la incógnita es Roger. Del Potro está bien, se siente bien y va a jugar el partido que lleva deseando jugar durante meses de calvario.

Delpo siempre le ha creado problemas al suizo, hubo un tiempo que una de las apuestas más seguras que había en tenis eran que estos señores llegaban a tres sets o batían el over de juegos. Parecía que lo hacían adrede, cuando uno ganaba el primero, el otro subía el nivel en el segundo y a jugársela en el tercero.

Si esto hubiera llegado hace dos semanas con Roger en activo y sin problemas, cojo un bol de palomitas y a disfrutar, pero en estas circunstancias hay que entrar si o si porque se está despreciando al argentino.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 17:17
Por lo que se ha filtrado, Federer esta enfermo y no se sabe todavia si va a saltar a la pista.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 17:35
Por lo que se ha filtrado, Federer esta enfermo y no se sabe todavia si va a saltar a la pista.

Retiro lo de enfermo y es que lo que tiene son molestias en la rodilla.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 17:43
Si de verdad tiene dudas a estas horas, no creo que juegue según sus propias palabras de ayer y su forma de actuar a lo largo de su carrera.

Lo pensaba esta mañana y esto lo refuerza, la incógnita de este partido no era Delpo, sino Federer.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Estados Unidos - Sony Open Tennis fecha: 25/03/2016  hora: 19:45 Ver resultado
VS
Roger Federer Juan Martin Del Potro
CANCELADO
pronóstico Apuesta en los sets: Roger Federer 2-1
cuota stake 4 2
CANCELADO
argumento del pronóstico ...
Juego para la segunda ronda del Masters 1000 de Miami, siendo en el suelo duro en Estados Unidos, que pone cara a cara suizo Roger Federer y el argentino Juan Martín Del Potro.

 Federer y Del Potro estarán nuevamente frente a frente después de casi dos años. El argentino tiene mucha calidad, poes vino de ganar varios partidos tops-100. Además de la parte superior 35, victoria contra Chardy.

 La semana pasada en Indian Wells por casi ganó el primer set ante Berdych, top 10. Veo como un jugador muy consistente. Aquí en Miami venció a su compatriota Pella en el estreno con relativa facilidad.

 Si no está en su mejor ritmo Del Potro, Federer también no esta. El suizo jugó buenos torneos en enero, pero no ha jugado desde la final del abierto de Australia debido a una lesión, que actualmente son casi dos meses fuera de las cuadras.

 Federer siempre volve muy bien después de paradas, sin embargo, es natural que no volver al mismo ritmo.

 Así que el juego no debe ser tan espectacular ya que ambos no están en su mejor forma, sin embargo, siempre es un juego para disfrutar.

 Por esso my apuesta en este juego es Federer ganar 2-1 en los sets.

 Creo que Del potro puede traer más problemas que indican las probabilidades, e incluso un triunfo argentino no se cae, porque con Federer no actuando cerca de dos meses el mismo puede sentir problemas. Por lo tanto, creo que Federer va a ganar, pero necesita tres juegos.

Saludos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 18:39
Ya es oficial que es baja Federer pero no por la rodilla sino por un virus.

Del Potro vs Zeballos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 18:42
Lástima, me gustaba mucho la apuesta.

Hay páginas que todavía tienen abierto el partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 23:42
¿Alguien sabe cómo marcar esta apuesta como nula? Un saludo y gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 23:57
Algún moderador cuando se pase.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 20:28

Roger Federer vs Juan Martin Del Potro
25-03-2016 19:45


+22.5 juegos

1.75
Para mi esto tiene mucho valor. Esos juegos marcan el nivel de un partido medio/bajo de dificultad para el favorito y aquí, ni lo veo medio ni mucho menos bajo. De hecho, creo que si esto no se cumpl ...

Por favor, algún moderador que pueda dar nula esta apuesta.

Si puede ser antes de Roland Garros ...  ;D

Es broma.Gracias.

Un saludo
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 22:52

Roger Federer vs Juan Martin Del Potro
25-03-2016 19:45


+22.5 juegos

1.75
Para mi esto tiene mucho valor. Esos juegos marcan el nivel de un partido medio/bajo de dificultad para el favorito y aquí, ni lo veo medio ni mucho menos bajo. De hecho, creo que si esto no se cumpl ...

Por favor, algún moderador que pueda dar nula esta apuesta.

Si puede ser antes de Roland Garros ...  ;D

Es broma.Gracias.

Un saludo

Ya he avisado a los moderadores, para la siguiente, avisa con el boton denunciar que aparece abajo del pronostico y especificas que quieres que la apuesta sea marcada como nula o avisa por privado a algun moderador de la sección, para que asi no se nos pase.

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 22:57
Ok. Tomo nota.

Gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 23:15
He marcado todo como cancelado. Y para la próxima, lo que dice Etr, denunciad el pick e indicar cuál es la correción correcta, así seguro que podemos corregirlo antes.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.