Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Open Tennis, Qualification 17 de marzo 2014
1 2
(Leído 2505 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 10:41
Estados Unidos - Sony Open Tennis, Qualification 17-03-2014 18:30

Dusan Lajovic vs Ricardas Berankis

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Dusan Lajovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Marchando layazo a Berankis.

Lleva una hoja de ruta curiosa: De Cherbourg (Francia) hace 3 semanas se fue a Kioto (Japón). De ahí se fue a jugar la semana pasada a Kazan (Rusia). Todo indoor. ¿Y ahora se viene a la pista rápida de Miami? El año pasado ya se lo cargaron en primera ronda. Así que no me cuadraba demasiado hasta que me he dado cuenta que la semana que viene se juega el Challenger indoor de Rimouski, en Canadá.

No voy a ser yo el que diga que se vaya a borrar hoy, pero que sí tengo claro que en su hoja de ruta está jugar en Canadá cuando lo eliminen aquí segurísimo, vaya.

Así pues le arreo layazo cuando además se enfrenta ante un Lajovic que no lo hizo nada mal en su paso por Indian Wells. Victorias ante Kokkinakis y Bemelmans por la vía rápida y un partido muy disputado contra un Lukas Rosol que, hoy por hoy, está un punto por encima suyo en este tipo de pistas. No obstante dejó buenas sensaciones.

La cuota en B365 está cayendo, y en las próximas horas caerá hasta ponerse a 1,40-1,50 máximo.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 10:45

Dusan Lajovic vs Ricardas Berankis
17-03-2014 18:30


Gana Dusan Lajovic

1.75
Marchando layazo a Berankis.Lleva una hoja de ruta curiosa: De Cherbourg (Francia) hace 3 semanas se fue a Kioto (Japón). De ahí se fue a jugar la semana pasada a Kazan (Rusia). Todo indoor. ¿Y aho ...

Rimouski se juega esta semana, no la que viene.  Confusión por mi parte. No obstante personalmente mantengo el layazo en marcha después de los miles y miles de kilómetros de avión que lleva encima y, todavía, sin entender qué narices pinta aquí.

Disculpad la confusión, con las prisas y las ganas de layearlo me equivoqué en los cálculos, aunque como digo, por mi parte mantengo el layazo y el stake.
javierpapini
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 10:53
Estados Unidos - Sony Open Tennis, Qualification 17-03-2014 18:30

Alex Bogomolov Jr. vs Tatsuma Ito

   
 6-2 6-1
Pronóstico:
Gana Alex Bogomolov Jr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de primera ronda de clasificación del masters 1000 de Miami que se disputa entre el japonés Tatsuma Ito (25 años, 149 ranking ATP) y el ruso Alex Bogomolov (30 años, 94 ranking ATP).

Pues veo mucho valor a esta cuota para la victoria del tenista ruso, que se debe sin duda a sus últimos resultados, que son cuatro derrotas consecutivas, alguna de ellas inesperada, pero yo creo que hoy ya le toca ganar si o si.

Por su parte el japonés hizo una muy buena participacion en el challenger de su país donde llegó a la final. Creo que si Bogomolov despliega el juego que tiene y se ve comodo puede ganar a Ito sin problemas.

Stake 3, suerte a todos!!!
javierpapini
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 11:02
Estados Unidos - Sony Open Tennis, Qualification 17-03-2014 20:15

Peter Polansky vs Peter Gojowczyk

   
 0-6 6-2 7-5
Pronóstico:
Gana Peter Polansky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:5
Partido de primera ronda de clasificacion de Miami que se disputa entre el canadiense Peter Polansky (25 años, 138 ranking ATP) y el alemán Peter Gojowczyk (24 años, 111 ranking ATP).

Pues esto me parece un chollo bastante grande dado el momento en el que vienen uno y otro.
El alemán hizo un torneo espectacular en Heilbronn, alemania, donde se llevó el título, pero desde entonces tres derrotas en tres partidos y ante jugadores de nivel muy inferior como son Sikora, Safwat y Chiudinelli, sin ganar ni un solo set en ninguno de los tres partidos.

El canadiense es un tenista que personalmente me gusta bastante y viene probablemente en el mejor momento de su carrera, esta logrando bastantes victorias, pero más que eso, está jugando a muy buen nivel y le veo superior al alemán.

Además tenemos de ventaja que tendrá el público a favor ya que es "vecino".

Stake 5 a la victoria del canadiense, suerte a todos!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 11:57
Estados Unidos - Sony Open Tennis, Qualification 17-03-2014 15:00

Somdev Devvarman vs Thiemo de Bakker

   
 6-7 1-6
Pronóstico:
Gana Somdev Devvarman
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Pues empezamos con la fase previa de Miami, donde hay varios partidos muy interesantes.

Dewarman viene de perder 3 partidos seguidos, contra rivales que a priori les tendría que haber plantado mas cara, pero si coge la confianza que tenia a principio de temporada seria un partido muy fácil para el.

De Bakker ya fui en su contra en la previa de Indian, cuando era él el favorito y perdió por un 6-1 6-2, cuando su rival se pagaba a cuota 3.

No hay enfrentamientos previos entre ellos, así que confiemos que gane el mejor, aun viniendo los dos con malas rachas.

Vamos con Stake 3 debido a la racha de Dewarman, pero podríamos ir con un stake mas elevado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 12:10
Estados Unidos - Sony Open Tennis, Qualification 17-03-2014 15:00

Go Soeda vs Evgeny Donskoy

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Evgeny Donskoy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Otro partido de la fase previa de Miami, en este caso juegan Soeda y Donskoy.

Soeda viene de estar jugando en Japón, con lo cual le costara aclimatarse algo a EEUU, por su parte Donskoy ya ha estado disputando el torneo de Indian, así que entrara mucho mejor en el partido creo yo.

Soeda no suele plantar cara a tenistas que tienen un nivel de tenis parecido al de el o que son superiores a el, gana los partidos que tiene que ganar, que son cuando se enfrenta a un tenista peor que él tenisticamente.

Por su parte Donskoy viene de hacerle un set a Anderson en Indian, que no es nada fácil ya que en ese torneo Anderson ha jugado bastante bien llegando asta cuartos de final y siendo eliminado por Federer.

El ultimo y único enfrentamiento directo le gano Soeda, y eso es lo que baja algo nuestro stake.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 12:34
Estados Unidos - Sony Open Tennis, Qualification 17-03-2014 15:00

Oleksandr Nedovyesov vs Jimmy Wang

   
 1-6
Pronóstico:
Gana Oleksandr Nedovye...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Otro partido mas de la fase previa de Miami.

Nedovyesov viene jugando muy bien al tenis y ganando muchos partidos esta temporada.
En Indian perdió contra Sousa, partido perdible a todas luces.
En esta fase previa sale como favorito numero 3, y tiene todas las papeletas para poderse meter en el cuandro final de Miami.

Por su parte Wang viene de perder en Indian contra un rival muy inferior a el como es Ouellette, que salia su cuota por encima de 4.

No hay enfrentamientos directos entre ambos jugadores.

No hay muchos datos de este partido, pero creo que el partido que perdió Wang en Indian nos puede dar el verde en este partido, ya que Nedovyesov es mucho mejor jugador.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 13:08
Estados Unidos - Sony Open Tennis, Qualification 17-03-2014 16:45

Benjamin Becker vs Pierre-Hugues Herbert

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Benjamin Becker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido de la previa de Indian Wells, pista dura entre B.Becquer (93) Vs. P.H.Herbert (135). Ya puse un pick en Irving en el que comentaba que el mal estado de Becquer, antes del partido contra Lorenzi, era relativo (Becker basa su juego en su buen servicio. Cierto es que no viene en una buena racha, habiendo ganado uno de sus últimos 5 partidos sobre pista dura, justo el último en su primera aparición en el torneo frente al canadiense Pospisil en tres sets. No es algo que me preocupe en exceso, sus derrotas pueden estar bastante justificadas: Tras ganar a Lacko, cayó en su segundo partido en Memphis frente a Nishikori; en Delray frente a Cilic; en Dubai frente a Federer; y en Indian Wells frente a R.Vasselin), en el sentido de que buena parte de sus derrotas estaban justificadas. Finalmente cayó en cuartos frente a Johnson en un mal partido de manera clara.
Cierto es que Becquer no está fino, pero voy con él porque el rival de hoy me parece un jugador más acostumbrado a torneos Challenger y a jugar con rivales de menos entidad. Herbert viene de disputar varios torneos en Francia de manera consecutiva; Montpellier, Quimper y Cherburgo, donde cayó en tres sets frente a Olivetti. De eso hace 20 días.
Becquer ya ganó por dos veces a Herbert (6-0/6-2 y 6-4/6-4). No espero un partido fácil para el alemán pero confío en su victoria. No está fino pero atesora más tenis que su rival
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 15:15
Estados Unidos - Sony Open Tennis, Qualification 17-03-2014 22:00

Steve Johnson vs Michael Russell

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Michael Russell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos a decir que las cuotas están muy mal puestas, más allá del buen nivel de Johnson en las últimas semanas. Russell sabe que es quizá el última año de su carrera a buen nivel, y lo viene aprovechando haciendo muy buenos torneos y sacando resultados realmente sorprendentes. Su rival jugó el día de ayer semifinal y final de un Challenger perdiendo 6-0, 6-3 ante Rosol, es decir que viene cansado. Esperemos que lo aproveche el veterano Russell.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 15:50

Steve Johnson vs Michael Russell
17-03-2014 22:00


Gana Michael Russell

1.83
Vamos a decir que las cuotas están muy mal puestas, más allá del buen nivel de Johnson en las últimas semanas. Russell sabe que es quizá el última año de su carrera a buen nivel, y lo viene apr ...

Russell a un buen nivel??? xD Lo has visto jugar? Ganará por lo que sea, pero no por un buen nivel de tenis.
javierpapini
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 17:36
Estados Unidos - Sony Open Tennis, Qualification 17-03-2014 18:30

Filip Krajinovic vs Julian Reister

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Julian Reister
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido de primera ronda de clasificación de Miami que se disputa entre el alemán Julian Reister (27 años, 110 ranking ATP) y el serbio Filip Krajinovic (22 años, 233 ranking ATP).

Pues entiendo esta cuota para el alemán, pero aun asi creo que merece la pena probarle. Reister es mejor jugador que Krajinovic, pero este año, Reister lleva seis derrotas y cero victorias, increible pero cierto, pero ojo, porque esta estadistica es muy engañosa porque pracrticamente todos los partidos han sido ante jugadores de bastante más nivel que él. Aquí tiene la oportunidad de ganar su primer partido del año y empezar a ir para arriba y no la puede desperdiciar.

El serbio por su parte es un jugador con una buena progresión y un futuro prometedor, pero a día de hoy le falta bastante para llegar a un buen nivel.

Confío en que hoy ya toca la primera victoria del tenista alemán, que no se puede permitir otra derrota más.

Stake 3, suerte a todos!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 17:46
Estados Unidos - Sony Open Tennis, Qualification 17-03-2014 22:00

Paolo Lorenzi vs Alex Kuznetsov

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Alex Kuznetsov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Sorprendente la cuota ofrecida por Bet365 que casi se va al 1.7 en un encuentro donde Kuzne es claramente el gran favorito. Se dispone a un enfrentamiento contra un sufridor de estas pistas. Lorenzi es un tenista de buenas maneras en tierra batida que baja muchos enteros en una superficie como Miami, pero además es que Kuzne se mueve en estos torneos como pez en el agua, siempre se clasifica e incluso pasa rondas, lo que le hace subir bastantes enteros para mantener su posición el resto del año, por eso no hay duda de su implicación. La prueba de su favoritismo es que todas las demás casas marcan cuota de 1.5, la ocasión merece un stake medio alto a favor de Kuzne
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 17:48

Oleksandr Nedovyesov vs Jimmy Wang
17-03-2014 15:00


Gana Oleksandr Nedovye...

1.67
Otro partido mas de la fase previa de Miami.Nedovyesov viene jugando muy bien al tenis y ganando muchos partidos esta temporada.En Indian perdió contra Sousa, partido perdible a todas luces.En esta f ...

Esta es nula, que Nedovyesov se ha retirado en el segundo set cuando perdía 6-1 3-3. ;)
javierpapini
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 17:52
Estados Unidos - Sony Open Tennis, Qualification 17-03-2014 20:15

Marton Fucsovics vs Jack Sock

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Sock 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de primera ronda de clasificación del Masters 1000 de Miami que se disputa entre el estadounidense Jack Sock (21 años, 103 ranking ATP0) y el húngaro Marton Fucsovics (22 años, 180 ranking ATP).

Partido en el que no me interesaría meter al 2-0 de sock de no ser porque el estadounidense juega en casa.
Sock es un jugador que depende tremendamente de su cabeza, y como ya vimos si no me equivoco en el US Open de hace dos años, con el público a favor y motivado es muy dificil de batir.

No ha empezado el año demasiado bien, pero si ha logrado buenas victorias, y creo que hacer una buena participación aquí en Miami puede ser un punto de inflexión muy grande para él este año, asi que le espero muy motivado.

Fucsovics viene por su parte de dos derrotas ante Arnaboldi y Jaroslav Pospisil, ambos en dos sets y sin plantar cara.

Confío en un serio partido del hoy local Sock, stake 3, suerte a todos!!!
javierpapini
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 19:03

Alex Bogomolov Jr. vs Tatsuma Ito
17-03-2014 18:30


Gana Alex Bogomolov Jr...

1.83
Partido de primera ronda de clasificación del masters 1000 de Miami que se disputa entre el japonés Tatsuma Ito (25 años, 149 ranking ATP) y el ruso Alex Bogomolov (30 años, 94 ranking ATP).Pues v ...

VERDE!!6-2 6-1 para Bogomolov en exactamente 59 minutos. Muy fácil. Enhorabuena al que me ha seguido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.