Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Open Tennis Kei Nishikori vs Gael Monfils
1 2
(Leído 4051 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis fecha: 31/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Kei Nishikori Gael Monfils
4-6 6-3 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Gael Monfils
cuota stake 2.95 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
En esta esquina te llevo esperando todo el torneo señor Nishikori.

Partido de 1/8 de final entre Kei Nishikori y Monfils.

Cuatros apuntes:

1º) Clima:

Temperaturas bajas.Viento moderado y una humedad que oscilará entre el 55% y el 60%. Habrá una sensación térmica de +-18º.El japonés ha tenido mucha suerte, otra cosa habría sido su defunción.

2º)Estadio:

Será en la central, todavía no se sabe el turno.

3º)Precedentes:

1/16 de Halle en 2014 en un partido que se fue a 3 sets y donde Kei ganó por 6-1,3-6 y 6-3

4º) Stake

Con las condiciones climatológicas que va haber, hay que reducir el stake a 2.Si esto se hubiera disputado con 30º, para mi el japonés lo tendría muy difícil y ahí, si que lo hubiera subido.

Vamos al tenis ...

Está teniendo bastante suerte Kei en este torneo, todo lo que puede aliarse a su favor lo está haciendo . Dolgopolov y Bautista son rivales que para el japonés no representan dificultad, él tiene todas las hablidades de sus rivales y mejoradas.No le hacen daño y el macht se convierte en un trámite.

El partido pasa a ser otra cosa cuando deja de mandar en pista, cuando tiene que empezar a jugar encarrera, cuando le hacen moverse.La clave para ganar a Kei es desgastarlo. Por eso los sacadores le crean tantos problemas, porque tienden a dilatar el partido. Es difícil ganarlos en 18 juegos que son los partidos que le gustán al japonés.

Monfils es un jugador que le viene fatal a su juego.Es su antítesis en el tenis. Jugador que le gusta llevar los partidos a la heroica, alargar los encuentros, gran recuperador de pelotas, peloteador si es necesario y además, un buen sacador. La gran arma del japonés es ese precioso revés a dos manos y hasta en este punto creo que Monfils puede neutralizarlo, sobretodo, conforme avance el partido.

Me espero un Kei jugando un gran tenis en el primero, posiblemente superando a Monfils, pero que a mediados del segundo se vaya viniendo abajo.Es ahí donde pasan las opciones de victoria del francés. si esos juegos hace lo que ha hecho toda su vida, en lo que es un experto, que es en enredar y dilatar los partidos, la victoria estará muy cerca.

Un tercer set, en estas condiciones y con lo que te obliga Monfils, creo que es matadero para Kei, aún teniendo su gran nivel de tenis.

Tengo bastante confianza, el clima bajo ha puesto un poco más de incertidumbre de la que tenía hace 3-4 días, pero creo que es muy buena apuesta.

Vasmos con ello.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 18:28

Kei Nishikori vs Gael Monfils
31-03-2016 16:00


Gana Gael Monfils

2.95
En esta esquina te llevo esperando todo el torneo señor Nishikori.Partido de 1/8 de final entre Kei Nishikori y Monfils.Cuatros apuntes:1º) Clima:Temperaturas bajas.Viento moderado y una humedad que ...

Muy buena! te sigo de cabeza
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis fecha: 31/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Kei Nishikori Gael Monfils
4-6 6-3 7-6
FALLADO
pronóstico Monfils - Perderá el primer set y ganará el partido
cuota stake 9 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
(ADEMÁS DE LO QUE ESGRIMO EN MI PICK DE ARRIBA LO COMPLEMENTO CON ESTO)

No iba a probar esto porque con la cuota 3 a victoria de Monfils ya había riesgo y se pagaba muy bien, además de que el mes ya va bien pero esto es algo tremendo.

No estoy de acuerdo con la cuota simple del francés, me parece superalta, pero es que esta remontada a 9 es una auténtica BARBARIDAD, nunca debería pasar de 6 y tirando por lo alto. Es increible que la remontada del japonés se pague a 5.5 y esta a cuatro puntos y medio más.

Nishikori sólo es capaz de remontar un partido cuando no le exigen nada con su saque y puede tomar aire entre juegos. Este mismo año sólo le ha remontado a Isner (1-6,7-6,7-6) y a Querrey (3-6,6-3,6-3)en los demás cuando pierde el primer set, pierde el partido.

Monfils, ayer mismo se la hizo a Dimitrov y lo ha hecho muchísimas veces a lo largo de su carrera.

Nishikori es gasolina y Monfils es diesel.En los comienzos de partido mandará el japonés y conforme avance el partido tiene que ir imponiéndose el francés.

Stake mínimo.

Con cabeza, pero con valentía.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis fecha: 31/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Kei Nishikori Gael Monfils
4-6 6-3 7-6
ACERTADO
pronóstico Gael Monfils gana al menos un set
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bonita cuota que nos ofrece WH a este partidazo entre el mejor jugador asiático del planeta y un francés sacando su mejor juego de siempre posiblemente.

El Japonés sigue avanzando de ronda sin dejar las mejores sensaciones. Ayer ganó a un Bautista que fue incapaz de entrar en el partido en ningún momento permitiendo demasiados puntos gratis tras errores no forzados (23) y solo conseguir 8 tiros ganadores. Las condiciones fueron las idóneas para el nipón jugándose en el turno de noche con una temperatura ambiental que le permitia no sufrir demasiados agobios. Su físico sigue dejando dudas tantas como cual sería su rendimiendo en unas condiciones de calor.

El francés está empleando posiblemente su mejor tenis de siempre ganando a Dimitrov en un buen partido, dejando también por el camino a Cuevas e Ito. Ya no parece ninguna sorpresa que el 16 en el ranking ATP esté rindiendo tan bien ya que en Indian Wells cuajó una gran actuación siendo eliminado por Milos Raonic que parece junto con Goffin y Thiem los jugadores más en forma del momento. Llegó a la final de Rotterdam perdiendo en la final contra un gran partido de Klizan.

Me parece un partido mucho más igualado de lo que las cuotas indican. Aún no lo han situado con su horario en el cuadro pero solo decir que mañana habrá 29 grados y 75 % de humedad a las 6 de la tarde con las condiciones similares a las más duras de toda la semana. Si el partido lo ponen en el primer turno podría poner en jaque al japonés que físicamente como viene siendo acostumbrado no es su punto débil. Si a esto le sumamos que Monfils físicamente es un jugadorazo llegando a todas podría darnos más opciones. Me parece un factor fundamental la hora del partido.

El único partido jugado entre estos acabó en 3 sets pero lejos nos pilla ya que fue en 2014.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 04:24

Kei Nishikori vs Gael Monfils
31-03-2016 16:00


Gana Gael Monfils

2.95
En esta esquina te llevo esperando todo el torneo señor Nishikori.Partido de 1/8 de final entre Kei Nishikori y Monfils.Cuatros apuntes:1º) Clima:Temperaturas bajas.Viento moderado y una humedad que ...

Te sigo, creo que al Nipon le esta costando mucho jugar en Estados Unidos, caso contrario es el que pasa el Francés que esta dando un buen nivel y que al parecer se ha vuelto un jugador mas maduro y eso es bueno en un Tipo como Monfils que tiene todos los recursos de un buen tenista, posee un buen saque, excelente ataque y defensa, gran Passing, muchos tiros ganadores, es un jugador completo y creo que el Nipon si quiere ganarle tendrá que hacer muchisimo mas de lo que viene haciendo porque Monfils anda on fire y la cuota es muy buena como para no dejarla pasar.saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis fecha: 31/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Kei Nishikori Gael Monfils
4-6 6-3 7-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido por los cuartos de final de Miami

Se enfrentan el 6 ATP Nishikori y el 16 ATP Monfils

El japones viene de derrotar a Bautista 2-0 en un duelo comodo viene en gran momento.

El frances derroto a Dimitrov en un duelo muy disputado y donde se vio la mejor version del moreno.

En los duelos previos lidera Nishikori 1-0 este fue en grass en el torneo de Halle a 3 sets y se dio el over que apuesto ahora, no me parece decidor pero si es una referencia real.

En este partido tan parejo no me la jugaria por quien gana ya que es muy abierto pero veo una cuota interesante en un partido que muy posiblemente se de a 3 sets o a 2 sets muy apretados.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 09:41
Yo ire con que Monfils ganara al menos un set...aunque la cuota de que gana el partido me parece que es para entrarle
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis fecha: 31/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Kei Nishikori Gael Monfils
4-6 6-3 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Kei Nishikori
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta con poco riesgo pero que de vez en cuando vienen bien y se agradecen.
Sin ninguna duda veo ganador al tenista japones Kei Nishikori después de un torneo en el que no se ha dejado ni un solo set por el camino.
A favor de la victoria del japones tenemos que en el único encuentro que se han enfrentado ganó y que a día de hoy el nivel es muy superior a la del frances.

A por el verde facil!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis fecha: 31/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Kei Nishikori Gael Monfils
4-6 6-3 7-6
FALLADO
pronóstico Under(-) 22.5
cuota stake 1.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de cuartos de final que enfrentan a 2 jugadores con bastante diferencia de juego. El japones Kei Nishikori a mi modo de ver está a un nivel bastante más elevado que el del frances Gael Monfils.
Nishikori llega a este partido sin perder un solo set y por eso veo bastante factible que no se lleguen a los 23 juegos. Si el japones continua con su nivel de juego no creo que conceda ningún set y la apuesta será nuestra. Pensar que aunque el partido fuera igualado y se decidiera en 2 set de 6-4 y 6-4 ganaríamos.
A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis fecha: 31/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Kei Nishikori Gael Monfils
4-6 6-3 7-6
ACERTADO
pronóstico Monfils gana al menos un set
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Cuartos de final de miami donde se enfrentan nishikori y monfils. Nishikori ha ganado sus 3 partidos en sets corridos ante herbert (6-2,7-6), dolgopolov ( 6-2, 6-2) y bautista ( 6-2, 6-4). En todos sus partidos ha perdido al menos una vez su servicio, aunque esta jugando mejor que la semana pasada.
Monfils gano en primera ronda a ito (6-3, 6-2) donde no cedio ninguna bola de break en todo el partido, luego gano a cuevas (6-3, 6-4) donde tampoco cedio ni una sola bola de rotura y en octavos de final gano a dimitrov en 3 sets ( 6-7, 6-3, 6-3).
 Bajo mi punto de vista,partido mas igualado de lo que indincan las casas de apuesta y la cuota que nos ofrece sportium de monfils gana al menos un set es muy jugosa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis fecha: 31/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Kei Nishikori Gael Monfils
4-6 6-3 7-6
ACERTADO
pronóstico Número de sets: Exactamente 3
cuota stake 2.6 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Último pick del mes. Vamos al partido de cuartos de final entre Kei Nishikori y Gael Monfils.

Sportium ofrece una cuota un poco superior a las demás bookies por el over 2,5 sets.

Creo que veremos un partido muy interesante, marcado por una importante diferencia de estilos pero que comparten algo: irregularidad.

A ambos tenistas, en especial Monfils, les cuesta mucho mantener un ritmo constante de juego durante todo el encuentro. Si bien Nishikori ha logrado corregir esto en los últimos años (razón por la cual alcanzó el top 5), no pasa por su mejor momento y no está haciendo una muy buena temporada. Si bien está lejos de ser ese jugador irregular de sus comienzos, no logró ninguna gran victoria a pesar de consagrarse en Memphis hace casi dos meses. No quiero decir que su temporada sea mala, porque no lo es para nada, pero le está costando conseguir victorias importantes en instancias finales.

Por otro lado está Monfils, sin dudas el mayor "showman" del circuito. Lleva un año similar al de Nishikori: ambos llegaron a cuartos de final en el Abierto de Australia y en Indian Wells, mientras que el francés, a diferencia de Kei, alcanzó una final del ATP500 de Rotterdam y no obtuvo títulos. De hecho, la diferencia de puntos en lo que va del año es apenas 40 puntos a favor del asiático.

En lo que nos refiere al juego, ambos se sienten muy bien en la pista de Miami. Hard outdoor, un poco más rápida que Indian Wells, pero con algo que puede jugar en contra del japonés, que es la alta temperatura de la península de Florida. Ambos tienen una gran agilidad y aceleración con la muñeca pero la enfocan hacia diferentes aspectos: mientras el japonés suele tomar la iniciativa con sus golpes de base, Monfils acostumbra a jugar más pasivamente, dejando la iniciativa al rival para contragolpear con su brutal aceleración y atletismo.

Por otro lado, como dije antes, ambos son muy irregulares. Sin ir más lejos, Monfils viene de vencer a Dimitrov luego de perder el primer set. Si bien Nishikori lleva 3 victorias en dos sets en lo que va de torneo, creo que Monfils le planteará un partido muy largo, con peloteos extensos para incomodar a su rival y que Kei se agote. Recordemos que se estiman cerca de 30 grados por la tarde de Miami, con cielo nublado y mucha humedad. Sin dudas el francés puede sacar una ventaja aquí, ya que soporta mejor el calor que Nishikori.

Creo que Kei no lo tendrá nada fácil y me gusta la cuota de Monfils, pero me parece aún más seguro este over. Si ambos tenistas se llevan un set, nos iremos con un verde.

Stake 4, buena suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis fecha: 31/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Kei Nishikori Gael Monfils
4-6 6-3 7-6
ACERTADO
pronóstico Ha+3 Juegos Gana Gael Monfils
cuota stake 2.15 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de 1/4 de final donde se enfrentan el japones y nº6 ATP frente al frances Monfills nº16. En cierta manera y despues de ver el partido que gano a Dimitrov el frances con tanta complicacion en su servicio y luego jugando un buen partido al resto, me voy a atrever a entrar a este handicap de +3 juegos por el galo.

Se han enfrentado 2 veces y en una fue exhibicion la cual gano el set el japones por 6-4. En el partido que jugaron en pista de hierba el japones le gano por +5 juegos, quiza la superficie en la que el galo se mueve peor. El japones lleva un torneo fenomenal habiendo ganado sus partidos sin ceder un solo set y con solvencia, el ultimo a Roberto Bautista fue para mi mas facil de lo por mi deseado para el japones.

Sin duda se mueve muy bien por la pista Nishikori con variedad de golpes, tanto en fondo de pista como algo dentro al segundo saque de su rival, mete presion y coloca buenos restos en esos segundos saques. Si Monfills tiene el mismo servicio que en el partido ante Dimitrov diremos rojo antes de tiempo, pero espero que el frances haya tenido algo de descanso y su tecnico le haya dado algunas directrices para que se centre mas en esos primeros saques porque sus segundos no son tan buenos y los restos se les hacen mas faciles a estos jugadores que son Top. Si Dimitrov le puso en apuros pues no digamos que podria hacer el japones.

La confianza que pongo al partido es el buen juego al resto que esta haciendo Monfills, habiendo tenido rivales mas faciles que el japones en sus cruces. Tendra que sacar ese caracter ganador que tiene y mucha concentracion para su servicio, porque Nishikori llega de ganar 6-4 y 6-2 a Bautista que para mi es mejor jugador que el frances, sobre todo me gusta mas como saca.

Es arriesgado el entrar a este handicap pero es la unica cuota que encontre decente para entrar porque las del Handicap de +4.5 queda por bajo del 1.45 y no es para poner pick aunque podrian probarlo. Siendo ronda de 1/4 de final y una hora a la que creo que no hara tanta calor como en la tarde o mediodia y si no alteran el horario de partido creo bueno el handicap de +3 juegos para Monfills en el partido.

Stake 3 al HA +3 para Monfills a cuota 2.15 en Marathonbet que esperemos de mejor respuesta al servicio y nos de un verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 16:30

Kei Nishikori vs Gael Monfils
31-03-2016 16:00


Gana Gael Monfils

2.95
En esta esquina te llevo esperando todo el torneo señor Nishikori.Partido de 1/8 de final entre Kei Nishikori y Monfils.Cuatros apuntes:1º) Clima:Temperaturas bajas.Viento moderado y una humedad que ...


Nishikori apenas tuvo que trabajar para superar el martes a Roberto Bautista-Agut. Monfils, por su parte, estuvo una hora más en la pista en su duelo con Grigor Dimitrov. El francés sufrió mucho para restar ante un Dimitrov que no podría (o quería) servir a una velocidad normal. Sacó a menos de 150 kilómetros por hora durante buena parte del choque. El servicio de Nishikori puede ser demasiado para él si sigue con esos problemas al resto.

No obstante, creo que Monfils pondrá en apuros al japonés, las cuotas me parece que están bastante desajustadas. El LIVE hoy tendrá gran revuelo. Te sigo tío! Suerte para todos
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis fecha: 31/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Kei Nishikori Gael Monfils
4-6 6-3 7-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.87 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
partidazo el que tenemos hoy en miami,por un lado nishikori actual numero 6 del atp,contra monfils que ocupa el 16 lugar atp.dos jugadores que llegan en muy buen estado de forma y que estoy seguro de que sera un partido muy competido.
pienso que el partido va a ser largo por la igualdad que creo que va a ver en el partido,dos jugadores muy igualados y que quedran meterse en la semifinal de este gran sland,por lo que mi pronostico para este partido es que abra mas de 22,5 juegos ya que creo que el partido se ira a tres set.
mucha suerte para quien lo siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - Sony Open Tennis fecha: 31/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Kei Nishikori Gael Monfils
4-6 6-3 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Kei Nishikori
cuota stake 1.4 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Nishikori vs. Monfils

Esta noche se enfrentan dos grandes tenistas en Miami y se prevé un gran partido.

Nishikori que ocupa el 6º puesto del ATP y lleva una buena racha en Miami donde ya ha eliminado a Herbert, Dolgopolov y Bautista todos ellos 2 sets a 0, no sufriendo demasiado, demostrando en la buena forma en la que está. En sus últimos 20 partidos lleva un registro de 16 ganados y solo 4 perdidos, tres de ellos ante grandisimos jugadores.

Gael Monfils esta en el puesto 16 del ranking ATP y tambien lleva una trayectoria aceptable en Miami. Ha eliminado a Ito, Cuevas y Dimitrov en cuyo partido perdió un set y le costó ganarlo un poco mas de la cuenta. En sus últimos 20 partidos ha ganado 15 y perdido 5.

Sólo hay un par de partidos anteriores en el que se enfrentan, uno fue a finales del 2014 en el que venció Nishikori y el otro no se puede tener en cuenta ya que Monfils no pudo terminar el partido.

Aunque estadísticamente esté bastante igualado el partido yo veo a Nishikori mucho más en forma y con mejor buen hacer de su juego que Monfils, por eso en este partido voy a ir claramente con Nishikori aunque sea un partido bastante disputado.

Gana Nishikori.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.