Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Open Tennis John Millman vs Pablo Cuevas
1 2
(Leído 1751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis fecha: 25/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
John Millman Pablo Cuevas
5-7 4-6
FALLADO
pronóstico Gana John Millman
cuota stake 2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
¡Buenas!

Viajamos hasta Florida, USA, para fijarnos en uno de los partidos de segunda ronda del ATP 1000 de Miami.

John Millman, australiano, 26 años y 69º clasificado en el ranking ATP con un balance de 8-8 en 2016, 5-6 sobre hard-outdoor. Se deshizo de Carreño por la vía rápida en primera ronda de este Masters 1000.

Pablo Cuevas, uruguayo, 30 años y 25º clasificado en el ranking ATP con un balance de 13-4 en 2016, 2-3 sobre hard-outdoor. Su último encuentro data de hace 2 semanas, cuando fue eliminado por Pella en segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells.

No hay precedentes de partidos entre ambos tenistas, por lo que será la primera vez que se vean las caras en la pista.

Millman empezó el año con altibajos, con algunas victorias de mucho mérito, cómo la conseguida en segunda ronda del AO ante Muller, pero también con alguna derrota fuera de previsión, sea el caso del partido que le apeó de los octavos de final de Memphis ante Becker.

A pesar de esto, y sin hacer un tenis brillante, el australiano ha ido sacando adelante los partidos, sin hacer ruido pero mejorando poco a poco esa irregularidad que le llevaba a desconectarse de los encuentros en cualquier momento. Parece que está más fuerte mentalmente y que eso cada vez le ocurre menos, y ahí Millman se vuelve peligroso para el rival.

Hace unos 2 años tuvo que ser operado de una grave lesión en el hombro que le mantuvo alejado durante mucho tiempo de las pistas. Volvió a jugar encontrándose fuera del top1000 del ranking ATP y ahora, a sus 26 años, ha conseguido plantarse a las puertas del top50.

Confiando en sus golpes fuertes pero no por ello carente de calidad, el australiano se puede defender bien en todas las superficies, pero sin duda el hard-outdoor es la que mejor se adapta a sus condiciones.

Al otro lado de la pista estará un tenista con mucha calidad como Cuevas. El uruguayo ya se ha adjudicado dos torneos ATP en los menos de 3 meses de competición que llevamos en 2016. Ganó en Rio cargándose por el camino a Nadal y tuvo un torneo más sencillo hasta el trofeo en Sao Paulo.

Todo esto ha sido sobre tierra batida, su superficie favorita con diferencia. A pesar de eso, cómo pudiera pasar con otros claycourters, Cuevas no es cojo sobre hard, posee un servicio más que correcto y una variedad de golpes que le permiten atacar y defenderse sin problema según la situación que le plantee el adversario.

Hasta este punto creo que el favoritismo para Cuevas estaría bien representado en las cuotas ofrecidas, pero hay un factor diferencial que varía un poco toda la información plasmada aquí hasta el momento. Cuevas ha jugado muy pocos encuentros en pistas duras este año, y aunque no se le dé mal esta superficie, me parece que una derrota ante Pella como único partido disputado en los últimos 30 días de competición, representan una preparación muy pobre, más aun viniendo de jugar durante un mes entero sobre clay.

El año pasado Cuevas vino, vio y se fue, cheque en mano, derrotado por un Bellucci que para nada creo que sea mejor jugador que el uruguayo en esta superficie (ni, de hecho, en ninguna).

Este año creo que el rival es mucho más peligroso de lo que lo fue el brasileño el año pasado, por regularidad, por calidad y por la incógnita sobre la implicación que pueda tener el uruguayo en este encuentro que, con suerte para nosotros estará con la cabeza puesta en la temporada fuerte sobre clay que está a la vuelta de la esquina (detrás de este Masters 1000).

Por todo esto, las cuotas que podía pensar que estaban bien puestas se vuelven con un valor claro, a mi entender, hacía el lado de Millman, al cual le otorgo una probabilidad de victoria cercana al 60%. Es por eso que voy con stake 1,5 con la victoria del australiano.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 08:45
Cuando he visto el cruce lo primero que he pensado ha sido en un over.

Millman jugó ayer con confianza en su tenis y se le vió muy motivado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 12:29

John Millman vs Pablo Cuevas
25-03-2016 17:00


Gana John Millman

2
¡Buenas!Viajamos hasta Florida, USA, para fijarnos en uno de los partidos de segunda ronda del ATP 1000 de Miami.John Millman, australiano, 26 años y 69º clasificado en el ranking ATP con un balanc ...

Coincido ampliamente con todo lo que dices, pienso que Cuevas se pegará la borrada, además es un tenista que para nada tiene buenos resultados en hard, es un terrícola puro a las puertas de la temporada de tierra.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Marzo de 2016, 22:30
Sabes Tungste eres un burro mayúsculo. No solo Millman ha perdido, sino que no ha ganado ni un puto set. Eres un pronosticador pésimo y me has hecho perder bastante dinero. Sabiendo de sobra que Pablo Cuevas es terrícola pero que juega bien en pista dura y que Millman es un jugador de challengers que éste tipo de torneos se le queda grande no se porqué coño hago caso a un pronosticador aficionado, incompetente como tú. La culpa es mia tranquilo por hacerte caso...pero enserio déjate esto que no tienes ni puta idea. Hazte ese favor y hazlo también por los demás,no engañes a nadie mas tio. Dedicate al Parchís o a las canicas pero deja esto ya y no jodas más la marrana.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2016, 22:34
Sabes Tungste eres un burro mayúsculo. No solo Millman ha perdido, sino que no ha ganado ni un puto set. Eres un pronosticador pésimo y me has hecho perder bastante dinero. Sabiendo de sobra que Pablo Cuevas es terrícola pero que juega bien en pista dura y que Millman es un jugador de challengers que éste tipo de torneos se le queda grande no se porqué coño hago caso a un pronosticador aficionado, incompetente como tú. La culpa es mia tranquilo por hacerte caso...pero enserio déjate esto que no tienes ni puta idea. Hazte ese favor y hazlo también por los demás,no engañes a nadie mas tio. Dedicate al Parchís o a las canicas pero deja esto ya y no jodas más la marrana.

A la próxima anormalidad así que sueltes pido a la administración que te baneen, tonterías así en este foro no, gracias.

PD: Llevas un -86% de yield en los picks que has subido desde enero, con esos números de genio deberías taparte un poquito, evitarías hacer el ridículo.

PD2: Si has perdido dinero, me alegro, a joderse campeón.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2016, 23:08
Va tener la culpa el pronosticador de que pierdas dinero tu
Un poco de respeto a la gente del foro
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 00:14
Escucha, yo he hecho un pronóstico cada cierto tiempo, si hiciera 5 pronósticos diarios acertaria al menos 3. Pero solo he hecho 1 cada cierto tiempo. Puedes mirarlo. Y si te alegras de que haya perdido dinero que al fin y al cabo los pronósticos son para apostar y ganar o perder, al menos gilipollas crecidito, que me da igual que estés en administración de esta página o donde coño quiera que estés, muestra ser el cargo que eres y cállate la boca. Los pronosticos se hacen para que la gente pueda cogerlos como referencia y apostar, no son para nada más. Así que preocupate de tu cargo que desempeñas y no me vengas con mamonadas como la que acabas de decir, tengo pleno derecho a cabrearme y expresar libremente mi cabreo frente a un pronóstico incompetente y la persona que lo realiza a escuchar las opiniones libres de los que cogen esos pronósticos puesto que a ello se exponen. No vuelvas jamás a alegrarte de la.perdida de.nadie porque con ello demustras que ni te mereces el cargo de administración de la.página ni eres competente tampoco. Eres un chulo hacendado y que no te mereces tener ningun derecho de nada de este sitio. Ok? Digo lo que pienso y opino lo que me da la gana libremente te guste o no  monigote incompetente.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 00:23
Yo también se subir todos los dias 5 pronósticos y acertar 2, es muy distinto que subir uno semanalmente y encima complicado, como lo es el fútbol que tiene 3 resultados posibles. El tenis y el baloncesto y algunos deportes mas solo tienen 2 opciones. Mi yeld será una mierda pero no subo 20 picks semanales por ejemplo. Esa es la.gran diferencia. Y jamás vuelvas a decirme anormal ni alegrarte de las perdidas de un usuario, estúpido, que puedo expresar mi cabreo como yo quiera y es lo que tiene pronosticar y dejar picks. Te pueden decir que eres un crack o decirte que eres un burrot incompetente. Y ahora coges y avisas para que me baneen, que me da lo mismo. Pero seguiré expresando lo que me de la.real gana.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 00:32
Madre mia, cuanto retrasado mental hay por aquí suelto
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 00:54
Retrasado? Me conoces para saber quién soy, mi coeficiente intelectual, mi vida, algo de mi para llegar a tal conclusión? Mira, tengo 33 años, me dedico a un sinfin de negocios, además estoy en política y tengo 2 carreras. De tonto te aseguro que no tengo ni un pelo, pero repito que opinaré siempre como yo quiera. Digo las cosas muy claritas para que no queden dudas de ningún tipo. Para bien o para mal. Soy claro y transparente como el agua. Realizar picks en condiciones y probablemente gente como yo no muestren su enfado o disconformidad y mas viendo un partido tan claro como el de hoy entre cuevas y millman. Ni siquiera puse que ganaba millman, puse que ganaría al menos un set porque leí ese pick lamentable, el error fue mio por leerlo y creerme algo de ese argumento...  no me vuelvas a insultar ya que de mi no sabes nada. Saludos!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 00:56
Yo también se subir todos los dias 5 pronósticos y acertar 2, es muy distinto que subir uno semanalmente y encima complicado, como lo es el fútbol que tiene 3 resultados posibles. El tenis y el baloncesto y algunos deportes mas solo tienen 2 opciones. Mi yeld será una mierda pero no subo 20 picks semanales por ejemplo. Esa es la.gran diferencia. Y jamás vuelvas a decirme anormal ni alegrarte de las perdidas de un usuario, estúpido, que puedo expresar mi cabreo como yo quiera y es lo que tiene pronosticar y dejar picks. Te pueden decir que eres un crack o decirte que eres un burrot incompetente. Y ahora coges y avisas para que me baneen, que me da lo mismo. Pero seguiré expresando lo que me de la.real gana.

Pero... ¿Qué es esto? Antes de apostar creo que es necesario entender términos de probabilidad y varianza. Decir que apostar al fútbol es más complicado porque son 3 opciones de resultado es estúpido; las cuotas ya reflejan las probabilidades que incluyen el "empate". Te lo explicaré con manzanas porque creo que no me entenderás:

Real Madrid - Sevilla 20/03/2016

Real Madrid:                                       @1.33
Su contraparte (Empate o Sevilla)        @3.20
 
Sevilla:                                              @7.50
Su contraparte (Empate o Madrid)       @1.11

Empate:                                            @5.75
Su contraparte (Real Madrid o Sevilla   @1.17

Como ves, "monigote incompetente" cada resultado tiene su contraparte.

En cuanto al tema de criticar un pronostico porque ha tenido una mala lectura me parece una ridiculez, es TU dinero y por tanto TU decisión en saber si hacer una apuesta o no. Y si te parece que el pronosticador tungste no sabe una mierda, pues no lo sigas y ya está. Vamos, que tu eres el puto genio de este mundo y sigue tu tus propios pronosticos, no tienes la puta necesidad de estar acá. Pues eres lo suficiente crack como para tu buscar tus propios pronosticos.

Si piensas que apostar al fútbol es más dificil que basket y/o tenis, anda a terminar la ESO y que te enseñen a sacar probabilidades, y en vez de estar usando el ordenador para hacer apuestas a ciegas ponte a leer un poco.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 01:51

John Millman vs Pablo Cuevas
25-03-2016 17:00


Gana John Millman

2
¡Buenas!Viajamos hasta Florida, USA, para fijarnos en uno de los partidos de segunda ronda del ATP 1000 de Miami.John Millman, australiano, 26 años y 69º clasificado en el ranking ATP con un balanc ...

Pues no pudo ser. Millman no hizo un mal partido, pero bajó la guardia un par de momentos y lo pagó con dos breaks, uno por set, que le acabaron sentenciando. Muy fuerte al saque Cuevas que no permitió ni una bp en todo el encuentro. Ya comenté que el valor de este pronóstico radicaba en las intenciones del uruguayo, pero salió muy serio a la pista y ahí es superior a su rival, pese a jugar sobre hard.

Disculpas a los seguidores.


Y ahora me voy a permitir puntualizar algunas cosas para el compañero Lord kraken.

1. Siento que siguieras mi pick y perdieras dinero. Lo siento, de verdad, pero si has seguido mi stake (1,5) no habrás perdido más del 1,5% de tu bankroll, cosa que no me parece para nada una tragedia, es el día a día en las apuestas.

2. ¿Consideras que no sé de tenis? Pues tal vez, puede ser que sepa menos de lo que creo, pero en ningún momento he alardeado de conocimientos, yo he expuesto un argumento por el cual creía que Millman tenía más posibilidades de victoria de las que indicaba la cuota.

3. Creo que de 100 veces que hubiéramos hecho esta apuesta en estas condiciones, hubiera sido verde 60 de ellas (lo que implicaría 40 rojos). Si de entre esas carreras que tienes, y de las cuales te vanaglorias, una es estadística, conocerás los términos de probabilidad y la actuación de la varianza. No es una escusa, es un hecho, existe.

4. Este pick se ha perdido porque Cuevas ha salido a jugar y es mejor jugador que Millman (si has leído el pronóstico ahí lo comento con detalle). Mi error fue pensar que el uruguayo jugaría a medio gas, pero no ha sido así y asumo mi culpa.

5. Dice muy poco de ti como apostador que critiques un pronóstico una vez determinado. Es muy fácil hacer la quiniela los lunes. Y tampoco entiendo que sabiendo tú tanto (Millman jugador de Challengers y lo que comentas) hayas caído en la "trampa" que he puesto aquí para hacer perder dinero a la gente.

6. Voy a seguir pronosticando lo que me de la santísima gana, del mismo modo que tu reclamas tu derecho a quejarte cuando y como quieras. Si no te gusta, no leas.

7. Y último. Ahora me voy a adornar, y es que, pese a no tener ni idea de tenis (que puede ser) sí he tenido la suerte de sacar resultados positivos hasta el momento, así que el que me haya seguido desde el primer pick habrá ganado unos eurillos, no muchos, pero con una rentabilidad sobre lo apostado bastante aceptable.

Espero que pueda quedar todo explicado con esto.

¡Un saludo!

PD: Tener muchas carreras no es sinónimo de persona inteligente, el mundo (y el foro) está lleno de demostraciones diarias de ello.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 08:44
Ok. A partir de ahora demostraré la diferencia de apostar al fútbol respecto al tenis. No tengo nada más que decir. Einsteins!!! El error fue mio, ya lo dije..jamás meto mi bankroll no soy tan absurdo. Ya dije que no me conocéis de nada.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 09:23
 Javito y Corpie, a partir de ahora estaré muy pendiente de vuestros pronósticos... publicaré solo pronósticos de tenis. Pero repito que siendo quien se supone que sois en esta página utilizar términos cómo estúpido, monigote y a joderse campeón me parece que lo dice todo de quien sois realmente. Demostraré a partir de ahora mi índice de acierto solo en tenis y partidos de fútbol sencillos...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 11:02
Ojalá tengas mucha suerte con tus pronosticos publicados y muchos foreros puedan ganar dinero gracias a ti.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.