; Pronóstico Estados Unidos Sony Open Tennis Adrian Mannarino vs Andrey Kuznetsov Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos Sony Open Tennis Adrian Mannarino vs Andrey Kuznetsov

1
(Leído 2004 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis fecha: 28/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
12
Adrian Mannarino Andrey Kuznetsov
6-2 5-7 0-6
FALLADO
pronóstico Gana Adrian Mannarino
cuota stake 2.2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
***AVISO***

Esto es un pronóstico, y como todos, se puede acertar o se puede fallar. En las siguientes líneas explico el porqué de mi apuesta y los motivos que me llevan a pensar en el resultado final de este partido. A partir de ahí, cada cuál es responsable de seguir, o no, este pick. Al lío.

¡Buenas!

Pese a lo acontecido con Millman, vuelvo a la carga con el ATP 1000 de Miami, pero esta vez en un encuentro de tercera ronda.

Adrian Mannarino, francés, 27 años y 64º clasificado en el ranking ATP con un balance de 14-6 en 2016, 12-5 sobre hard-outdoor. Venció a Querrey en segunda ronda de este torneo, tras remontar un primer set perdido en el tie.

Andrey Kuznetsov, ruso, 25 años y 51º clasificado en el ranking ATP con un balance de 13-5 en 2016, 9-3 sobre hard-outdoor. Dio la campanada al vencer en dos sets al suizo Wawrinka en la ronda anterior.

Ambos tenistas quedaron emparejados en las semifinales del Challenger de Napoles en 2012, pero Mannarino se retiró antes de empezar el encuentro, con lo que el H2H es inexistente en lo que a juego se refiere.

Mannarino está realizando un inicio de temporada bastante correcto. Ganó el Challenger de Noumea en los primeros 10 días del año, bajó sus prestaciones en la gira australiana pero luego ha ido cuajando buenas actuaciones. Siempre eliminado por jugadores mejores que él, cayó ante Bautista en Sofia, ante Dimitrov en Delray Beach, ante Tomic en Acapulco y ante Isner en Indian Wells.

Aquí en Miami ha sabido sufrir en los dos encuentros que ha jugado. En ambos tuvo que remontar un marcador adverso y en ambos lo hizo con solvencia.

El jugador francés se adapta perfectamente al tipo de pista que hay en Miami. Su estilo de juego parte del típico saque-volea pero, a diferencia de otros jugadores con un juego similar, sabe manejar bastante bien los intercambios en puntos largos. Su principal problema es la irregularidad, aunque en los últimos torneos viene demostrando haber ganado algo de estabilidad mental.

Por otro lado, Kuznetsov está jugando a gran nivel en este 2016. Eliminado por Nadal en Doha, Monfils en el AO, Troicki en Rotterdam, Cilic en Marsella y Wawa en Indian Wells, también ha desplagado un buen tenis, lo que le ha permitido auparse hasta las puertas del top50 del ATP, no habiendo estado nunca antes tan cerca.

Pese a ser un jugador con clara preferencia por el clay, el ruso se está desenvolviendo de maravilla sobre pistas duras. Armado con un servicio potente y constantes peloteos, está consiguiendo desarticular a sus rivales, ya sea con puntos rápidos o más trabajados.

Ninguno de los dos tenistas se encuentra especialmente cómodo con el calor que está haciendo en Miami (Nadal da buena cuenta de ello), pero creo que Mannarino debería estar más capacitado para luchar un partido que, por calidad de ambos jugadores, pueda alargarse a tres sets.

Además el tenista francés está necesitado de puntos, ya que perdió muchos en la pobre gira australiana que realizó y se ha visto desplazado bastantes puestos en el ranking.

Creo que las cuotas están muy influenciadas por la victoria de Kuznetsov sobre Wawrinka, sin la cual no se otorgarían estos favoritismos para el ruso. A mi entender este encuentro debería estar 60-40 a favor de Mannarino, pues con trayectorias similares en este 2016, me parece que el francés posee mejores condiciones para llevarse el encuentro. Por eso veo valor en su cuota y entro con stake 1,5.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis fecha: 28/03/2016  hora: 18:25 Ver resultado
12
Adrian Mannarino Andrey Kuznetsov
6-2 5-7 0-6
ACERTADO
pronóstico Gana Andrey Kuznetsov Hándicap de juegos -2.5
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Comienza la semana y voy a ir con este partido. Realmente veo bastante diferencia entre ambos jugadores.

Adrian Mannarino es uno de los tantos tenistas producto de la escuela francesa que nunca pudo explotar en el circuito y ha tenido mucha irregularidad durante toda su carrera. Zurdo y de revés a dos manos, tiene un estilo similar al de su compatriota Gilles Simon, por trazar un paralelismo. Se siente cómodo con peloteos lentos, complicando a su rival y esperando el momento justo para cambiar de velocidad y contragolpear.

Justamente por la irregularidad que comenté es que no alcanzó nunca resultados muy destacables. Apenas logró colocarse en el puesto 27 del ranking en 2015 y llegó a dos finales ATP en ese mismo año. No es un mal jugador ni mucho menos, pero no ha logrado la consistencia necesaria para establecerse en un lugar cumbre del circuito y ahora mismo se ubica en el puesto 64. Hoy en día, con 27 años, deambula por el top 100 del ranking desde hace ya casi tres años.

El francés llega a este torneo sin grandes victorias en este año, perdiendo ante rivales superiores pero sin superar a muchos de gran nivel, más que a Paire en Indian Wells con una de sus clásicas desconcentraciones. En Miami superó al ucraniano Marchenko y a Querrey en un encuentro muy extraño donde el estadounidense acusó problemas físicos por el calor, pero fue advertido por el umpire por no desplegar todo de si en la cancha. Algunos en redes sociales acusan que el partido estuvo arreglado, pero poco se sabe de esto como para acusar a alguien. La situación es que Mannarino tampoco ha desplegado un tenis brutal en esta semana pero ha conseguido dos buenas victorias.

Por otro lado tenemos a Andrey Kuznetsov, un tenista ruso muy pero muy interesante. Con un estilo agresivo, es hoy por hoy la principal referencia del deporte en ese pais, que está lejos de los ex N°1 Kafelnikov y Safin. Luego de un gran Abierto de Australia, donde alcanzó la cuarta ronda, busca consolidarse en el circuito durante esta temporada de cara a lo que serán los meses de tierra batida en Europa, la superficie donde mejor se desenvuelve y donde obtuvo sus mejores resultados a nivel Challenger.

El ruso ha demostrado una espectacular progresión en hard en esta temporada. Llevó hasta el tercer set a Nadal en Doha y como dije alcanzó la cuarta ronda en Melbourne, con triunfos a Chardy, Sela y Harrison. Hace unas semanas, en Indian Wells, jugó muy bien y superó a Chardy y Trungelliti, pero se topó con Stan Wawrinka, que lo venció en un partido muy apretado por 6-4 7-6. En este torneo logró tomarse revancha ante el suizo y desplegando un tenis aún mejor se quedó con el partido por 6-4 6-3

Si bien esta no es la superficie favorita de Kuznetsov, creo que el ruso ha demostrado que con sus golpes de fondo y su potente servicio hace mucho daño sobre hard, por lo que no entiendo su preferencia sobre clay. Mannarino en cambio disfruta de jugar en cesped y en hard outdoor, por lo que se siente muy cómodo también.

El ruso tiene aquí la oportunidad de sumar varios puntos importantes para su ranking, mientras que el francés definde los octavos de final del año pasado.

Creo que veremos un interesante duelo de estilos, con el ruso atacando desde el comienzo y Mannarino esperando para contragolpear. Por como han jugado en estos últimos días, confío en que Kuznetsov gane ya que ha estado muy fino y concentrado en los partidos. Además cuenta con el subidón anímico de superar a Wawrinka de manera contundente.

Creo que será un partido muy entretenido que debe caer en manos del ruso. Tal vez en dos sets, pero confío en que sea por una diferencia holgada de más de tres juegos.

Stake 3, buena suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis fecha: 28/03/2016  hora: 18:25 Ver resultado
12
Adrian Mannarino Andrey Kuznetsov
6-2 5-7 0-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.89 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas a todos nos vamos a la segunda ronda de este Master 1000 de Miami ¡, en este partido se enfrentan Mannarino contra Kuznetsov.

Pues bien yo veo el partido mucho mas igualado de lo marcan las cuotas ya que ambos vienen haciendo un año muy similar 14/6 Mannarino y 13/5 Kuznetsov, que bien es cierto que viene de cargarse a Wawrinka pero no fue el Wawrinka que nosotros conocemos.

Teniendo unos jugadores que llevan un año similar, que ambos tienen un saque bastante aceptable veo muy posible que en este partido haya algún tie break o incluso que se vaya a los 3 sets ambas cosas nos dejarían muy de cara nuestro over.

Stake 3 mucha suerte a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - Sony Open Tennis fecha: 28/03/2016  hora: 18:25 Ver resultado
12
Adrian Mannarino Andrey Kuznetsov
6-2 5-7 0-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Adrian Mannarino vs Andrey Kuznetsov

Ambos tenistas vienen de ganar a rivales bastante complicados, ambos llegaran cansados, pero con la moral por las nubes.

Ambos tenistas se caracterizan por su buen saque y como hemos podido observar en rondas anteriores ninguno de los dos suele perder su saque, por lo tanto esperamos un partido con muchos juegos.

Por otra parte vemos un partido muy igualado donde es probable que lleguen a 3 sets cosa que haría que nuestro pronostico fuera verde en la mayoría de las ocasiones.

Y por último, destacar que sus primeros sets suele ser de muchos juegos y por lo tanto un 7-6 nos vendría muy bien para el pronóstico.

Mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis fecha: 28/03/2016  hora: 18:25 Ver resultado
12
Adrian Mannarino Andrey Kuznetsov
6-2 5-7 0-6
ACERTADO
pronóstico Gana Andrey Kuznetsov
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Para empezar diré que me parece un partido en el que las cuotas deberían estar más ajustadas como cuando salieron a 2,00 y 1,80; sin embargo, ya que ambos llegan muy bien cargandose a primeras espadas como Sam Querrey (no me parece top pero en pista rapida y circuito americano es donde se saca sus puntos gracias a su potente saque como Isner o el ya retirado pescado Fish) y Wawrinka respectivamente.

 Sin embargo creo que el ruso Kuznetsov tras un par de años demostrando ser un jugador con potencial parece que se ha decidido y los resultados le están acompañando entrando en el top 50 y ojo no sea top 15 en poco tiempo.

 En Miami se han cargado Mannarino a Querrey y a Marchenko remontando en ambos dos por su parte Kuznetsov barrió a Dutra Da Silva y a Wawrinka por lo que puede llegar mas fresco a este partido el ruso habiendo jugado 2 sets menos.

 Luego por sensaciones y por lo que han demostrado en Miami y a lo lardo de esta temporada, Manarino va para abajo y Kuznetsov para arriba en este inicio de 2016 vamos con Kuznetsov.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

HISPANIUMBETS
Estados Unidos - Sony Open Tennis fecha: 28/03/2016  hora: 18:30 Ver resultado
12
Adrian Mannarino Andrey Kuznetsov
6-2 5-7 0-6
FALLADO
pronóstico Under(-) 22.5
cuota stake 1.91 6
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido muy atractivo y en el que veo un resultado muy claro.Pese a que sigo a muchos Tipsters y quizás veo mayor número de apuestas a Mannarino,Kuznetsot va a pasar literalmente por encima de Adrián.El under 22.5 lo veo también muy fácil porque nos deja un 4-6 en el primer set y un 5-7 en el segundo aunque dependiendo como empiezen a sacar debería coincidir también algún 6-3(sin contar que rompa más veces el saque Kuznetsot)Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2016, 18:14

Adrian Mannarino vs Andrey Kuznetsov
28-03-2016 18:00


Gana Adrian Mannarino

2.2
***AVISO***Esto es un pronóstico, y como todos, se puede acertar o se puede fallar. En las siguientes líneas explico el porqué de mi apuesta y los motivos que me llevan a pensar en el resultado fin ...

Te sigo sin duda, me encanta el handicap para mannarino en este partido, no me da tiempo a postearlo.

Wawrinka no estaba en condiciones contra kuznesov, y los que no vieron el partido le estan entrando al ruso
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2016, 20:44
Menudo amaño de partido, increible.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2016, 20:49

Adrian Mannarino vs Andrey Kuznetsov
28-03-2016 18:00


Gana Adrian Mannarino

2.2
***AVISO***Esto es un pronóstico, y como todos, se puede acertar o se puede fallar. En las siguientes líneas explico el porqué de mi apuesta y los motivos que me llevan a pensar en el resultado fin ...

Rojo muy duro. Mannarino ha estado muy seguro sobre la pista hasta que el físico le ha aguantado. Ha empezado el partido con un break por cada lado, pero pronto se ha visto que Kuznetsov estaba muy fallón. Mannarino se ha dedicado a devolver bolas, finalizar cuando tocaba y esperar el error del rival. Así se ha adjudicado la primera manga con relativa facilidad. En el segundo set el partido se ha vuelto tal y como esperábamos la mayoría, muy disputado y con ambos jugadores fuertes al servicio. Pero ya con 4-4 he empezado a ver cosas que no me gustaban. Mannarino se movía poco, no por voluntad propia, sino que daba la sensación de ir en reserva. Al final del set ha petado, y por más que lo intentaba no podía conectar dos golpes ganadores seguidos. Mientras tanto, el tenista ruso le apaleaba sin piedad, y todos los fallos que había cometido en el primer set se convertían en winners en esta tercera y definitiva manga. Que nadie piense que se ha dejado ganar Mannarino, no sé si por el calor o por agotamiento en general, pero ha luchado hasta que el cuerpo le ha dicho basta.

Disculpas a los seguidores y enhorabuena a los que iban con Kuznetsov.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2016, 20:50
Menudo amaño de partido, increible.

Para nada. Tal y como comento arriba creo que al francés no le ha dado más de sí el cuerpo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2016, 21:04

Adrian Mannarino vs Andrey Kuznetsov
28-03-2016 18:25


Gana Andrey Kuznetsov Hándicap de juegos -2.5

1.95
Comienza la semana y voy a ir con este partido. Realmente veo bastante diferencia entre ambos jugadores.Adrian Mannarino es uno de los tantos tenistas producto de la escuela francesa que nunca pudo ex ...

Verde!! Que suerte tuvimos, realmente. El ruso había empezado muy mal y Mannarino mantenía los peloteos con total comodidad. Afortunadamente el ruso logró serenarse en el segundo set y se lo llevó con un quiebre sobre el final. El tercer parcial ya casi no hubo partido y se vio al francés notablemente afectado por el calor. Me alegro por los seguidores, saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.