; Estados Unidos Sony Open Tennis 5 de abril 2015 Skip to main content

Estados Unidos Sony Open Tennis 5 de abril 2015

1 2
(Leído 2654 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis 05-04-2015 18:00

Novak Djokovic 2 - 1 Andy Murray

7-6 4-6 6-0
Pronóstico:
3 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
No me esperaba a una cuota tan grande para el Murray en este partido. Pensaba a ver la cuota de Murray a 3 como maximo. Pero en bet, la mas grande, esta a 4. Me parece exagerada.

Veo mucho valor en la parte de Murray, pero porque he empezado un poco mal el mes voy a entrar solo el over de sets, que hayan 3 sets en el partido. PEro normalmente entraria la victoria de Murray.

Es verdad que en los ultimos dos partidos entre los dos Djokovic se ha visto mucho mejor. En el ultimos, que fue hace una semana en IW ha ganado facil 6-2, 6-3. Por esto probablemente hay estas cuotas.

Pero creo que ningun partido se parece al otro. Y esta semana Nole me parecio un poco cansado, y sin poder concentrar-se en algunos momentos. Ha perdido dos sets contra Klizan en el prmer partido, y despues contra Dolgopolov, que casi podria ganar le.

Nole es el jugador mas fuerte fisico de ATP, pero hasta para el es dificil jugar continuamente 4 semanas seguidas al mismo nivel.

Murray ha ganada en semis a Berdych 6-4 6-4 y creo que este partido le va a dar la confianca que necesita para hacer un buen partido contra Nole.

Creo que Murray puede ganar por lo menos un set. Ahora esperamos que no va a ganar 2-0. Otra cuota interesante me parece: Murray gana el primer set, cuota 3,25.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis 05-04-2015 18:00

7-6 4-6 6-0
Pronóstico:
Gana Andy Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:4
Me sorprende bastante esta cuota a favor de Murray y mas teniendo en cuenta el torneo que está realizando Djokovic que ha dejado muchas dudas en su camino hasta la final, una cuota a 4 a favor de Murray pienso que tiene bastante value, analizando el camino de ambos para esta final nos encontramos por una parte con Djokovic que ya en octavos de final sufrió bastante para derrotar a Dolgopolov mostrando durante gran parte del partido dudas en su tenis sin pegarle a la bola con la confianza que nos tiene acostumbrado, Nole no está bien en el servicio como le pasó con Ferrer en cuartos de final donde le creó bastante problemas pero Ferrer no supo rematar la faena sobre todo en el primer set donde fue por delante siempre, pienso que Djokovic llega a esta final mas desgastado tanto física como mentalmente que Murray y el escocés con su tenis le puede hacer bastante daño al serbio ya que Andy últimamente es un jugador mas reservón metiendo más bolas haciendo los puntos largos y ante ese juego Djokovic le puede pesar las piernas después del torneo que lleva, ya en semifinales se vió a un Murray con muy buenas sensaciones derrotando en dos sets a un tenista siempre complicado como es Tomas Berdych, pienso que las casas de apuestas están menospreciando un poco a la calidad de Murray y esa cuota a 4 es para meterle unos eurillos ya que tiene bastante value.

Ambos tenistas se han enfrentado 20 veces en pista dura con un balance de 13-7 para Djokovic, luego Murray ya sabe lo que es derrotar siete veces a Nole en pista dura y como digo para nada Djokovic llega en el mejor momento de forma a esta final, si en octavos en vez de Dolgopolov se hubiera enfrentado a un top ten el serbio no hubiera llegado ni a esta final.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - Sony Open Tennis 05-04-2015 19:00

7-6 4-6 6-0
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Partido que cierra el torneo ATP Miami mañana domingo y que enfrentará al tenista serbio: Novak Djokovic y al tenista escocés: Andy Murray.

Me gustaría poder decir que, estamos ante un partidazo, pero..., mucho me temo que no es así y que si Djokovic sale mínimamente metido en pista, se llevará el partido y el 3er torneo del circuito (masters 1000 y grand slams) por la vía rápida. Procedo con un análisis de la situación:

-Novak Djokovic: mucho se está especulando sobre su estado físico, su estado mental, su juego... etc etc. Y la realidad es que nos estamos dejando llevar (y también me incluyo) por estas percepciones, pero, poniendo a analizar detenidamente el torneo..., debo añadir que nos encontramos ante dos partes en el caso "Novak Djokovic"

1ª Parte (Pre-Dolgopolov): Inicio de torneo soso y con más problemas de los esperados, partidos en los que el serbio se movía lento, no conectaba golpes ganadores como acostumbraba y los que hacia eran fruto de la dejadez y bajo nivel del rival; Martin Klizan le forzó un 3er set, Steve Darcis dio la sorpresa sacando para anotarse también un parcial, hasta que llegó... el ucraniano Alexander Dolgopolov.

2ª Parte (Pos-Dolgopolov): El serbio estaba FUERA del torneo, se vió eliminado, con 1-4 en el 2º parcial, con las maletas echas... y fue ahí, fue en ese momento, cuando despertó, se desperezó y con todo perdido remontó el partido, la moral y finalmente con la ayuda de un problema físico del rival, endosó un contundente 6-0 en el 3er parcial.

Ese partido lo cambió todo, porque contra Ferrer, Djokovic tuvo velocidad, conectaba golpes y peleó con mucha garra, y despachó al alicantino en 2 sets sin darle opción y superando los breaks que tuvo en contra, con éxito
Y ayer..., un partido muy serio contra un John Isner que, no se esparaba la eficacia al resto de Nole, ni tampoco su servicio..., recordemos que Djokovic llegó a igualar y superar durante el partido el número de ACES (Saques directos) que el americano y con eso está dicho todo.

Novak Djokovic está aquí, ha venido, tarde, pero ha venido y para ganar el torneo.

- Andy Murray: Todos sus partidos han sido iguales, y cuando el rival era algo mejor o salía mas enchufado, se encontraba con problemas (Anderson, Thiem) que supo solventar, por supuesto.

Ayer con Berdych demostró un nivel bastante más alto que en los anteriores partidos, eso es cierto, pero fue lo suficiente para batir al checo, que no deja de ser un rival, dentro de lo que cabe, inferior a Murray en cuanto a juego de fondo y en tenis. No me canso de decir que Andy es un tenista a mi parecer bastante irregular y tan pronto te hace un partido sublime como una mediocridad en pista.

Mañana, sinceramente, no le doy ninguna opción, ni aunque rinda al máximo nivel, necesitará mucho, pero mucho, para poder batir al serbio.
Así que espero un partido cómodo y plácido, sin lucha ninguna (si, no me he vuelto loco, sé que es una final) aunque yo espere y dese que sí y por lo menos podamos ver un tenis interesante en la central.

En cuanto a cuotas y pronósticos... la del serbio no nos sirve para nada, ni para combinar, de modo que le echo un "1" simple.
Si queremos obtener alguna ganancia podemos arriesgar a que "Murray ganará un set" y esperar con esperanza que suceda o también podría resultar factible un "2-1 Novak" como marcador correcto, pues la victoria de Murray la veo francamente difícil.

Suerte a todos y viva el tenis!!
No Participante
Nuevo en el foro

7-6 4-6 6-0
Pronóstico:
Djokovic gana 2:0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
aunque el serbio dejo algunas dudas a principios del torneo despues del nivelazo dado antes ferrer y isner me cuesta mucho creer que el britanico le alcanzara el nivel suficiente para plantarle cara a nole, para mi opinion el resultado de la final sera el mismo que el partido jugados hace un parde semanas, aparte hay que tener en cuenta que en los ultimos 4 partidos jugados entre ambos el parcial es de 9 set a 1 para Djokovic, y es que despues del nivel visto en las 2 ultimas rondas, para mi no queda duda el resultado,
No Participante
Amigo de las bookies

7-6 4-6 6-0
Pronóstico:
Gana Andy Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
El mejor encuentro de tenis que podríamos ver en la actualidad, ya que Roger Federer no ha disputado este torneo. En primer lugar sorprenden las cuotas. Hablamos de dos tenistas que se han enfrentado en 26 ocasiones. De las últimas 21, en las que poseo cuotas del encuentro, ésta sería la tercera que el Caballero Británico tiene una cuota más alta. Solo en Roma 2011 (5.60), justificado por ser en arcilla, o en Us Open 2014 (4.40), veíamos a Andy Murray con menos probabilidades de victoria para las bookies. En absoluto pienso que sea ésta la tercera vez en la que la diferencia entre ambos es tan grande, es más, creo que ahora mismo es de los partidos en los que má igualdad debería haber.

Os sorprenderá una cosa, pero en los enfrentamientos entre ambos debemos separar los que han sido en la final de los que no. Si vemos los encuentros en los que estaba en juego el título vemos que Andy Murray ha ganado cinco de los diez disputados. Es decir, de las nueve veces que Andy se llevó la victoria, una fue por walkover, y cinco fueron en la final, quedando el balance en cualquier otra ronda diferente a la final en 3/12. Hablando todavía más claro, Andy Murray sólo ha ganado un 20% de encuentros ante Novak Djokovic en cualquier ronda diferente a la final, pero ha ganado un 50% de ellos en la pelea por el título (55% si tenemos en cuenta el walkover de Abu Dhabi).

¿Tiene esto importancia? Para mí mucha. Habla claramente de la personalidad del escocés en una final, en la que suele rendir a su mejor nivel. Es más, Andy Murray ha ganado siete de las últimas ocho finales disputadas.

Es cierto que Novak Djokovic acumula 12 victorias de manera consecutiva y 11 en el torneo de Miami en el que defiende el título de la pasada temporada. Además tiene 16 victorias seguidas a nivel Masters1000 y ha ganado siete de los últimos ocho partidos ante rivales del TOP-10. Tampoco podemos obviar que los dos partidos de esta temporada, en Australia, en la final, y en Indian Wells, en semifinales, la victoria fue para el tenista de Belgrado. ¿Es esto motivo suficiente para que Nole sea favorito? Sí. ¿Le convierte en un ganador con una probabilidad superior al 80%? Rotundamente no. Todos me conocéis y sabéis que no apuesto por probabilidad, sino que lo hago por valor. En mis comienzos en las apuestas lo hacía por probabilidad, pero al final te das cuenta de que muchas veces debes hacer apuestas que no ves probables, pero sí las ves más probables de lo que la cuota refleja. Con esto quiero decir, si tuviera que jugarme 10,000 euros, probablemente lo haría por Novak Djokovic, pero como solo me voy a jugar un 2% de mi bank, lo hago a una apuesta que considero de un valor alto. Al margen del resultado.

Es más. Seguro que la mayoría de vosotros, os sorprenderíais si os digo que de haber apostado un 1 unidad en los últimos 21 encuentros de los que dispongo cuotas en Pinnacle a favor de Novak Djokovic habríamos obtenido un beneficio de -1.194 unidades. ¿Os sorprende? Haber apostado a favor de Novak Djokovic desde el 2008 nos dejaría perdidas. Concretamente un -5.97% de yield en la inversión. Si hubiéramos apostado 1 unidad en esos 21 encuentros con cuotas Pinnacle a favor de Andy Murray habríamos obtenido un beneficio de 0.671 unidades. WOW. ¿No os sorprende que el tenista rentable es Andy Murray en sus enfrentamientos ante Novak Djokovic? A mi no, porque ya he comprobado en muchos 'estudios' de estos que al final en el L/P el valor en una final suele estar en el no favorito.

¿Y si ahora filtramos todavía más los datos y buscamos rentabilidad de los precedentes en finales entre ambos? Novak Djokovic hubiera dejado -2.303 unidades con un yield del -23% y Andy Murray +4.591 unidades con un yield del 46%. Personalmente vuelvo a repetir lo que he dicho muchas veces. Hay dos tipos de personas, los que apuestan por probabilidad y los que apuestan por valor, yo me considero de los segundos y creo que en el L/P es el que gana dinero.

Le preguntaban a Andy Murray qué tendría que hacer para ganar a Novak Djokovic, a lo que respondía: "Jugar mejor que la pasada semana sería un buen comienzo. Sé que tengo que jugar un buen encuentro, con un equilibrio adecuado de ser paciente, pero dictando puntos cuando tenga la oportunidad. Seré agresivo en sus segundos servicios. Quiero jugar dentro de la línea de fondo, que es algo que hice esta semana y no hice en el torneo de Indian Wells, así que es algo diferente. Espero un partido más limpio. He jugado bien esta semana, mucho mejor que lo que lo hice en Indian Wells". Pocas veces he estado tan de acuerdo con unas declaraciones de un tenista. El británico había comentado antes de Indian Wells que no esperaba su mejor nivel en el desierto californiano y por la actitud de él en la pista me daba a entender que ni él mismo confiaba en ganar a Novak aquel día. Semifinales era más de lo que esperaba antes de comenzar el torneo. Aquí es donde tiene su gran objetivo de lograr el título, en este torneo ha tenido a Mauresmo a su lado y realmente es el que tenía marcado en el calendario. Hablamos de un torneo que ya ha ganado en dos ocasiones.

Novak Djokovic sigue sin convencer en absoluto. Ha manifestado por activa y por pasiva que su prioridad es ganar Roland Garros. Tanto él a Andy como Andy a él se conocen a la perfección, son amigos desde hace muchísimos años y han competido desde las categorías inferiores. "Tenemos partidos muy similares. Espero una batalla, peloteos largos y sé lo que se espera de mí en la cancha. Conozco su juego bastante bien. Tan bien como él sabe del mío", decía el tenista de Belgrado.

El serbio se benefició de un John Isner completamente irreconocible despué de la maravilla de partido que hizo ante Kei Nishikori. Su servicio no funcionó y aún así tuvo un 0-30 en el primer set que le hubiera dado saque para set que desaprovechó con errores de decisiones. Algo que espero que no cometa Andy Murray. Si te paras a pensar en todos los partidos de Novak ves fisuras. Contra Martin Klizan se dejó un set, contra Steve Darcis el belga llegó a sacar para ganar el segundo set, contra Alexandr Dolgopolov estuvo prácticamente eliminado set y break abajo, contra David Ferrer estuvo 4-1 en contra en el primer set y contra John Isner aún jugando horrible el americano llegó a tener el set en contra con ese 0-30. Creo que al final se ha beneficiado de que sus rivales no han sabido sentenciarle, pero su nivel no ha sido nada positivo.

Las condiciones de Miami son muy positivas para Andy Murray. Key Biscayne es según él, y al margen de la hierba, su preferida. "Me paso horas, cientos y cientos de horas practicando en esta cancha. Cada semana, cuando estoy aquí, me gustaría practicar 14 horas en la pista. En los últimos siete u ocho años he pasado mucho tiempo en esta pista".

Rescato unas declaraciones de Novak Djokovic después de ganar a Andy Murray en Indian Wells: "No ha jugado [Andy] a su mejor nivel. Hizo un montón de errores no forzados, sobre todo desde el lado del drive. Muy bajo porcentaje de primeros servicios, eso me permitió dar un paso hacia delante y ser agresivo". Es obvio y todos lo vimos que Murray no hizo un buen partido. Las cuotas se han influenciado por ello, pero personalmente creo que la inversión correcta es el británico en esta final.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2015, 04:19

Novak Djokovic vs Andy Murray
05-04-2015 18:00

3 sets

2.75
No me esperaba a una cuota tan grande para el Murray en este partido. Pensaba a ver la cuota de Murray a 3 como maximo. Pero en bet, la mas grande, esta a 4. Me parece exagerada.Veo mucho valor en la  ...
a 2.90 en WH!
No Participante
Amigo de las bookies

7-6 4-6 6-0
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
Final del ATP de Miami en el que se enfrentaran Djokovic y Andy Murray.

Para este encuentro no voy a layear a Djokovic ya que lo veo favorito para ganar el torneo pero si creo que la linea de juegos es bastante baja para tratarse de una final.

Se van a enfrentar los mejores tenistas de este torneo y creo que sera una final algo disputada.
Djokovic llega a la final tras vencer a Isner por 2-0, un Isner que estaba intratable con su servicio y que se llevo por delante a Nishikori. Aunque tuvo bastantes problemas contra Dolgopolov que por poco lo manda para casa.

Murray es un tipo que saca pecho en todas las finales que disputa y considero que la cuota 4 esta muy inflada.

22 juegos para una final que no esta tan desigualada como dicen las bookies, me parecen mas que factibles, incluso se podrian cumplir en 2 sets.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 09:02
Ja vorem, pero vuelves a impresionar. Es por cosas como esta pir las que este foro es tan grande. Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 09:30
¿Murray se casa el proximo sabado verdad?, seria un bonito regalo de bodas ganar este Masters 1000,  ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 09:55

05-04-2015 19:00

Djokovic gana 2:0

1.72
aunque el serbio dejo algunas dudas a principios del torneo despues del nivelazo dado antes ferrer y isner me cuesta mucho creer que el britanico le alcanzara el nivel suficiente para plantarle cara a ...

A 1.87 en 888sport para quien le interese
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 11:05

05-04-2015 19:00

Gana Andy Murray

4
El mejor encuentro de tenis que podríamos ver en la actualidad, ya que Roger Federer no ha disputado este torneo. En primer lugar sorprenden las cuotas. Hablamos de dos tenistas que se han enfrentado ...
Pensaba publicar este pronostico y batir mi record de argumentacion, pero creo que jamas le llegaria a la suela de los zapatos de uno de los mejores pronosticos que he leido nunca. Chapó( y aplauso) por ti Carlos  ;D ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 05 de Abril de 2015, 12:41
desde luego, resulta difícil no intentarlo con Murray después de leer semejante despliegue de Carlos!!!  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 14:10
Yo recuerdo un partido entre ambos que viví con una emoción increible, creo que también fue una final, no recuerdo del todo bien, pero llegaron al 3 set y Murray tenía break a favor y 40-15 para cerrar el partido y se le acabó escapando por mala cabeza en ese momento o porque Nole resucitó de milagro. Lo medio recuerdo así porque tenía pasta metido en ese partido a favor de Nole y acabé ganando no se ni como.. así que todo puede pasar en este partido.

Suerte a todos los que metaís algo! personalmente iba a ir con el hándicap de Nole, pero a 1.67 en William Hill no le veo value ninguno a un hándicap -3.5 que puede salir a favor de Murray perfectamente.

Lo dicho, suerte a todos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2015, 14:44
Yo recuerdo un partido entre ambos que viví con una emoción increible, creo que también fue una final, no recuerdo del todo bien, pero llegaron al 3 set y Murray tenía break a favor y 40-15 para cerrar el partido y se le acabó escapando por mala cabeza en ese momento o porque Nole resucitó de milagro. Lo medio recuerdo así porque tenía pasta metido en ese partido a favor de Nole y acabé ganando no se ni como.. así que todo puede pasar en este partido.

Suerte a todos los que metaís algo! personalmente iba a ir con el hándicap de Nole, pero a 1.67 en William Hill no le veo value ninguno a un hándicap -3.5 que puede salir a favor de Murray perfectamente.

Lo dicho, suerte a todos!

Ese handicap pense yo pero se paga poco, de todas formas el Murray que vi ante Berdych fue bastante lamentable y eso que tenia el 2-0 pero al acabar lo primero que me vino a la cabeza fue que pondria a favor de Nole pero los cuotas no me convencen por ningun lado. Igual juego el handicap de Murray por la cuota por darle emocion y verlo pero sin creer mucho en ello
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Abril de 2015, 15:23
Lo que es claro es que, si se desea obtener alguna ganancia en este encuentro, hay que entrarle a favor de Andy Murray, ya sea en sets o hándicaps (y dependiendo de cual, por supuesto), porque la cuota del serbio no nos sirve de nada.

Y si salta la extraordinaria sorpresa, pues mira, eso que nos llevamos jaja. Aún así, sigo viendo el partido tremendamente desigual y aunque desee vivir un partido largo de estos que te sobrecogen..., espero un resultado parecido al de Indian Wells

No obstante, con algo en juego y más si esto es arriesgado (como es el caso), el partido se vive aún con más intensidad!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.