6-2 4-6 6-7
Pronóstico: David Ferrer +1,5 Sets Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Primero decir que yo la cogi a 2.02 en otra casa, me parece una cuota buenisima, pero ya este 1.90 es muy bueno. A Ferrer siempre lo apartan de los 4 mosqueteros, y no le dan el valor que tiene, pero es que este Ferrer vale mucho y hoy lo va a demostrar. Por una parte vuelvo a comentar un poco mi anterior post, este es un lay a Murray y una gran confianza en Ferrer, como ya hice con Gasquet y salio verde a medias. Ferrer no viene bien, pero la constancia nunca le falla, y Murray tampoco esta nada bien, no es el Murray que siempre le coincide con Ferrer en las finales asiaticas de final de año. A parte de todo esto, vamos con los numeros. Ferrer es cierto que sufrio con Haas, pero este venia en estado de gracia dando un repaso a Djokovic y sobre todo borrando de la pista a Simon. Con Melzer tambien sufrio en el primer set, pero a partir de ahi desperto y ya no hubo partido para el austriaco. Murray ya dijimos que se dejo un set ante Gasquet,y con Cilic estuvo contra las cuerdas dos veces en el primer set, lo mismo que con Dimitrov. Demasiado sufrimiento para el escoces, que si con Ferrer cede tantas posibilidades de que le hagan break, dudo que las deje escapar. Los ultimos tres partidos entre ambos son alentadores, dos victorias de Ferrer y una derrota llevandose un set en wimbledon Es cierto que una de las victorias fue en la tierra de Roland Garros,y la otra fue en el torneo de maestros donde Ferrer hizo un partidazo. Creo recordar que Murray se retiro al siguiente dia y entro Tipsarevic. Con todo esto, espero que el español se saque la espina de ganar en Murray en una final de Master 1000 en pista dura, y a ver si lo empiezan a meter entre los 5 mosqueteros. Vamooos Ferru. Perdon si ya esta puesto, tenia mucha prisa, y no he podido mirar, pero espero que haya mas gente que crea en Ferrer. Un saludo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea