3-6 3-6
Pronóstico: Gana Novak Djokovic Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 2 La final de este ATP de Miami nos brinda el enfrentamiento entre los dos mejores tenistas de la actualidad sin lugar a dudas. Más allá de gustos o cuestiones personales creo que no hay discusión que hoy mismo no hay otro tenista que esté al nivel de estos dos. De hecho son el Nº 1 y Nº 2 del ranking y eso no es casual. Djokovic ha ganado este torneo en 3 ocasiones y creo que aquí puede levantar su cuarto trofeo. Por otro lado el español tiene aquí uno de los torneos que se le resisten, ya que nunca ha podido ganar en estas tierras. Si bien Rafa lidera el enfrentamiento personal, ya sea global como si tomamos lo más reciente, la superioridad del español se acentúa en polvo de ladrillo, mientras que el serbio le supera 13-6 si nos fijamos únicamente en sus enfrentamientos en superficies rápidas. Creo que las condiciones aquí en Miami donde Rafa nunca se ha sentido cómodo beneficiarán nuevamente a Djokovic para alzar el trofeo. La cuota es bastante buena si tomamos en cuenta solamente los enfrentamientos entre ambos en este tipo de superficies, ya que Nole le dobla en victorias como vimos antes, y en particular en esta pista donde le ganó en 2007 y 2011, pero de todos modos el stake será bajo, tratándose de un tenista como Nadal, luchador inmenso que no le hará las cosas fáciles a Nole.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora