; Estados Unidos Sony Open Tennis 30 de marzo 2014 Skip to main content

Estados Unidos Sony Open Tennis 30 de marzo 2014

1
(Leído 2418 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 15:11
Estados Unidos - Sony Open Tennis 30-03-2014 17:00

Rafael Nadal vs Novak Djokovic

3-6 3-6
Pronóstico:
over 2,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Nadal-Nole. la final perfecta del torneo de Miami. Los dos vienen sin jugar en semis. Numero uno y dos del mundo. A los dos los veo mejorando y creo que habra un espectaculo manana.
Los partidos entre ellos fuernos de muchos tipos, muz equilibrados, que gano uno o otro a 0. Y normalmente puede passar de todo aqui. Pero como los dos van muz bien en este momento y sera el primer enfentamiento este ano seguro sera mucha lucha y los dos queren demonstrar quien es el mejor.
Un partido en 3 sets seria muy bueno para los espectadores que estan bastante enfadados despues de pagar para nada en semis.
Asi que aqui me quedo con over 2,5 sets a una cuota de 2.25
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 23:50
Estados Unidos - Sony Open Tennis 30-03-2014 19:30

3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Rafa Nadal (ATP 1) vs Novak Djokovic

En este enfrentamiento, Nadal ha ganado 22 veces y Djokovic 17.

En el Atp Miami se han enfrentado dos veces y en las dos ha ganado Djokovic, una en 2011 y otra en 2007.

En Pista dura Djokovic le ha ganado a Nadal 13 veces, mientras que Nadal ha ganado la partida 7 Veces.

Recordemos que el ultimo partido que jugo Djokovic fue el día 26 ya que Nishikori no pudo presentarse, mientras que Nadal jugo el día 28 contra Raonic, ya que Berdych tampoco pudo presentarse. Así que Djokovic ha tenido mas días de descanso.

Los dos Han perdido este año contra Wawrinka, Djokovic resisisto 5 sets y Nadal 4 sets

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 01:53

3-6 3-6
Pronóstico:
Djokovic gana 1er Set 6-3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Voy a probar suerte con este pick a ganador del primer set para Djokovic por un tanteo de 6-3.

Centro la apuesta en la clara tendencia de sus enfrentamientos a que Djokovic gusta de comenzar al servicio y Rafa al resto, circunstancia que sufriendo Nadal un break abajo en el primer set, daría con un resultado impar de 3-6 en su contra.

Puntualizo el párrafo anterior, ya que en sus dos últimos enfrentamientos ese fue el tanteo del primer set, 6-3, ambos partidos los venció el serbio, por lo que dudo que ahora no quiera comenzar al servicio. Nadal suele preferir iniciar al resto, en el anterior partido, ante Raonic, eligió restar.

Ojo con el stake a quien pueda ver lingotes de oro, no nos volvamos locos, es bastante difícil.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 12:59

30-03-2014 19:30

6
Voy a probar suerte con este pick a ganador del primer set para Djokovic por un tanteo de 6-3.Centro la apuesta en la clara tendencia de sus enfrentamientos a que Djokovic gusta de comenzar al servici ...

esa apuesta es buena si supiéramos que nole saca primero.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 14:47

3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
La final de este ATP de Miami nos brinda el enfrentamiento entre los dos mejores tenistas de la actualidad sin lugar a dudas.
Más allá de gustos o cuestiones personales creo que no hay discusión que hoy mismo no hay otro tenista que esté al nivel de estos dos. De hecho son el Nº 1 y Nº 2 del ranking y eso no es casual.
Djokovic ha ganado este torneo en 3 ocasiones y creo que aquí puede levantar su cuarto trofeo. Por otro lado el español tiene aquí uno de los torneos que se le resisten, ya que nunca ha podido ganar en estas tierras.
Si bien Rafa lidera el enfrentamiento personal, ya sea global como si tomamos lo más reciente, la superioridad del español se acentúa en polvo de ladrillo, mientras que el serbio le supera 13-6 si nos fijamos únicamente en sus enfrentamientos en superficies rápidas.
Creo que las condiciones aquí en Miami donde Rafa nunca se ha sentido cómodo beneficiarán nuevamente a Djokovic para alzar el trofeo.
La cuota es bastante buena si tomamos en cuenta solamente los enfrentamientos entre ambos en este tipo de superficies, ya que Nole le dobla en victorias como vimos antes, y en particular en esta pista donde le ganó en 2007 y 2011, pero de todos modos el stake será bajo, tratándose de un tenista como Nadal, luchador inmenso que no le hará las cosas fáciles a Nole.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 14:49

Gana Novak Djokovic

1.73
La final de este ATP de Miami nos brinda el enfrentamiento entre los dos mejores tenistas de la actualidad sin lugar a dudas.Más allá de gustos o cuestiones personales creo que no hay discusión que ...

Olvidé mencionar que recomiendo al que pueda hacer la apuesta en paddypower, paga apenas 1 centésima menos y ofrece una promoción donde si nuestro elegido (sea Nole o Rafa) gana el primer set pero pierde el partido nos devuelven la apuesta en forma de una freebet por el mismo monto de la apuesta original.
Knickerbocker
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 15:41

3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Veo que mucha gente en este foro va con Djokovic simplemente por estadísticas que claramente siempre nos fijamos a la hora de apostar. A mi no me gusta mirar mucho esas estadísticas y fijarme más en la manera que han jugado en este torneo.

El pasado Masters 1000 en Indian Wells gano Djokovic a Federer en 3 sets donde le primer set se le vio muy mal a Novak y luego fue recuperando y haciendo alguna que otra tonteria que suele hacer este gran tenista que para mi le sobra porque le da mala imagen.
Si hace estas tonterias Nadal no le va a perdonar y Nadal es mucho Nadal y va a querer ganar este torneo donde nunca ha podido ganar. Nadal ha mejorado bastante en pista rápida y veo un partido que puede llegar a ganar Nadal en dos sets o Djoko en 3.
Djoko y Nadal vienen directamente de cuartos por la retirada de Nishikori y Berdych.
En cuanto al torneo en fases previas a esta final Nadal sufrio para vencer al potente saque de Raonic pero Novak no tiene ese saque aunque también es muy bueno, todo hay que decirlo. Novak gano a Murray por 2-0 pero me hubiera gustado a ver visto a Novak con el set en contra si el arbitro hubiera pitado la falta por traspasar la red con la raqueta y después de ese fallo Murray se fue a pique y no lucho casi nada regalandole el partido a Novak. Contra Robredo Djoko claramente le gano cuando quiso, Robredo lucho pero la calidad del Serbio se demostró. Nadal gano a Fognini 2-0 aguantando las ravietas del italiano y manteniendo la concentración.
Para mi el numero 1 del ATP va a conseguir por fin ganar este preciado titulo y quitarse la mala espina después de la lesión de espalda en el Open Australia ganar en Brasil en tierra batida y perder contra el finalista de Brasil en Indian Wells un Dolgopolov muy bien de forma donde esta demostrando su calidad aunque Berdych le bajo de las nubes.

Saludos y a por el VeRDE VAMOS RAFAA
javierpapini
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 16:22

6
Voy a probar suerte con este pick a ganador del primer set para Djokovic por un tanteo de 6-3.Centro la apuesta en la clara tendencia de sus enfrentamientos a que Djokovic gusta de comenzar al servici ...

Es que sabemos que Nole saca primero
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 18:40

6

También ayudaría que leyeses el analisis
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 18:57

3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Duelo por todo lo alto en Miami entre los dos mejores tenistas del panorama ATP Mundial actualmente. Se enfrentan además en una curiosa circunstancia, y es que ambos estuvieron exentos de jugar la Semifinal, ya que Berdych (vs Nadal) y Nishikori (vs Djokovic) no pudieron comparecer por diversos problemas, por lo que se espera que ambos tenistas estén al 100%.

Por dinámica en el torneo quizás Rafa este un pasito por delante, pese a que contra Raonic, en un partido con viento y difícil climatológicamente, sufriera más de lo esperado. El tenis del manacorí en esta pista no tan rápida ha sido muy bueno y podría partir con ventaja.

Pero yo realmente me inclino por Nole. En los duelos ante Rafa se crece y deja de lado esa apatía que a veces muestra en el inicio de sus partidos. Llevan un H2H de 13 - 7 a favor de Novak y creo que en esta ocasión también se va a llevar el gato al agua el serbio.

Voy con un stake de 4, en la que para mi es una apuesta a realizar en un partidazo de los que al año vemos unos cuantos pero que siempre nos resultarán pocos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 21:21

6
Aplauso, no lo seguí pero perfecto y cuoton, felicidades!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 21:21

6

QUE MAQUINON!! ENHORABUENA
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 22:19
Muchas gracias por las felicitaciones.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 23:52

6

Bien vista, y muy bien argumentada. Además salió en los dos sets  ;D

Enhorabuena! :)

Tienes mi apluoso ;)

Un saludo!!
Knickerbocker
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 15:21
Nadal no tuvo su día y Nole gano comodamente sin esfuerzo alguno y es raro de ver en Nadal nunca le había visto así cuando jugaba sin lesiones. Ahora empieza la tierra batida a ver si hay mas suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.