; Estados Unidos Sony Open Tennis 29 de marzo 2014 Skip to main content

Estados Unidos Sony Open Tennis 29 de marzo 2014

1
(Leído 1219 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 07:24
Estados Unidos - Sony Open Tennis 29-03-2014 00:00

Rafael Nadal vs Tomas Berdych

Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
semifinal de miami,todo el mundo ve una final entre djokovic y nadal pero yo no lo tengo tan claro,uno de los 2 creo que cae por no decir los 2,se han enfrentado 21 veces y berdych solo ha ganado 3 y ya ha llovido desde el 2006,dos partidos que le gano fue en pista duray ya se que es demasiado arriesgado pero yo no veo tan bien a nadal y aparte que miami nunca lo ha ganado y el destino puede ser muy cruel,la cuota de berdych me parece interesante asi que la voy a probar y pongo stake 2 y apuesto por el checo,un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 14:06

Pronóstico:
Gana Rafael Nadal 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:2
Partido de semifinales del masters 100 de miami.
Rafa nadal nº(1) contra Tomas berdych nº(7)
Bueno vamos con el resultado gana rafa 2-1 me parece un cuoton,el h2h favorece claramente a rafa 17-3.
Mis motivos para esta apuesta son que rafa ya se dejo un set contra raonic y no esta jugando
todo lo bien que puede y no se esta encontrando muy comodo por eso confio en que berdych al menos le saque un set como izo raonic , ademas berdych viene de ganar a dolgo en 2 sets y tendra ganas de hacer un buen partido ante rafa.
suerte y a por el verde
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 14:36

29-03-2014 00:00

Gana Tomas Berdych

3.75
semifinal de miami,todo el mundo ve una final entre djokovic y nadal pero yo no lo tengo tan claro,uno de los 2 creo que cae por no decir los 2,se han enfrentado 21 veces y berdych solo ha ganado 3 y  ...

Creo que te estás dejando llevar por la imagen que se vió contra Raonic, y no ves el echo de que el canadiense estuvo inmenso. Llegaba a todo, sacaba unos zambombazos imparables y corría de un lado a otro. Creo que Berdych no va jugar al mismo nivel que Raonic, sobre todo porque no tiene el mismo saque y eso era lo que le perjudicaba a Nadal, donde le hacia restar a 3 metros de la línea de fondo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 14:38
Todos sin confiar en Rafa y ya sabeis despues de un mal partido,Rafa resurge
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 14:47

Pronóstico:
Tomas Berdych mas de 4.5 juegos en el 1er set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Buena cuota para una apuesta que veo casi segura.

Nadal anoche no estuvo bien pero fue porque Raonic le cortaba el ritmo que tanto quiere Nadal para sus partidos, Rao fue regular con su buen saque y jugo muy bien los peloteos con Rafa. Gano Rao 6-4 en el 1er set.

Berdych viene de ganar a Dolgo en un partido que no pude ver, 1er set 6-4 para el Checo.

Berdych tambien es un sacador como Raonic pero con mas y mejores golpes.
Nadal no lo tendra facil para romperle el servicio, ya se vio anoche lo que sufrio con el saque de Rao y ya no solo el saque, la derecha de Rao fue un hueso y Berdych tambien es muy bueno con esos golpes, pista rapida y Nadal le costara mucho. 5 juegos para Berdych lo tengo que probar a esta buena cuota.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 18:47
El partido de las posibles roturas y de los sufrimientos al saque le llamaria yo. Berdych si saca bien puede ganar el partido, sino va a sufrir mucho, ayer juego realmente mal ante Dolgopolov. Curiosamente me gusto mucho mas ante Isner donde si que hizo un gran partido. Ayer muchos saque tranquilamente llegaban al 30-30 o incluso le rompio 2 veces y tuvo varias bolas de break mas Dolgopolov. A favor de Berdych, que es un buen restador y su derecha es muy peligrosa y Nadal sabe donde le tiene que jugar. Como Rafa le juegue a la derecha va a sufrir mucho Rafa pero en el reves creo que tiene una gran debilidad el checo.

Lo logico es que haya roturas mutuas o muchas bolas de break y donde Berdych debe de estar muy fino en el servicio.

Handicap 3.5 para Berdych me deja dudas pero es lo que mejor se paga a mi modo de ver.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 22:40

Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Pues vamos con un partido de tenis de Miami.

Voy a probar a ir con superar el numero de juegos que estimo que puede salir. Supongo que Berdych va a seguir como siempre con un gran saque, con lo cual me da que sobre todo en el primer set puede hacerle sufrir a Nadal, y porque no ganárselo. A priori doy muy favorito a Nadal, pero no descarto que gane en 3 set. Cuando el saque le acompaña a Berdych suele ser muy peligroso y con confianza y si su derecha le funciona no descarto que pueda hacer tambalearse a Nadal que aun no esta a su mejor nivel.

Asique voy con +21.5 juegos y esperar que sea un partido con un tie break o con 3 sets.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 00:05
WALKOVER NADAL.

Berdych no se presentó a jugar.  :-X

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.