6-3 6-3
Pronóstico: Berdych gana 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 3 Partido de cuartos de final del Masters 1000 de Miami que enfrenta al francés Gasquet (10 de la ATP) y al checo Berdych (6 de la ATP). Después de lo visto ayer en la jornada de octavos, no me queda más remedio que ir con esta apuesta. Y es que Berdych parece que ya se ha entonado, y después de 2 partidos bastante mediocres, que tuvo que ganar en 3 sets, ayer barrió de la pista a Querrey cediendo sólo 2 juegos. Sabe que tiene una gran oportunidad de llevarse el torneo después de que ayer eliminasen a Djokovic, y en este partido debería salir tan bien como con Querrey. Ya hace 3 años alcanzó la final donde cayó con Roddick. Gasquet en cambio a mi ayer tampoco me demostró demasiado. Ganó un partido difícil a Almagro, teniendo que llegar al tiebreak en el tercer set y con otros 2 sets disputadísimos, en los que la cosa fue por rachas de uno y otro. Pero el comienzo de partido de Gasquet cediendo su saque en blanco y perdiendo punto tras punto mañana le costaría caro, porque Berdych no te perdona, y te hace bastantes mas winners que Almagro. Ayer hasta el final del primer set y luego otra vez en la primera mitad del segundo, vi a Gasquet únicamente pasando bolas, sin jugarse ninguna, buscando el error de Nico. Pocas veces vi al francés soltar el brazo y llevar la iniciativa del punto, salvo al final de cada set y más en el tercero. Esa estrategia con Berdych entonado no le va a valer, porque si el checo suelta el martillo como lo hizo ayer, Gasquet no podrá ni pasar bolas. Y tenemos un precedente muy reciente donde pasó algo muy parecido. Fue hace apenas 2 semanas en octavos de Indian Wells donde ganó Berdych 6-1 7-5 tras un primer set donde Gasquet volvió a salir frío como le ocurrió ayer y otras tantas veces, y que luego en un segundo más disputado acabó llevándoselo también el checo. Berdych acabaría perdiendo en semis ante Nadal tras haber hecho 4 grandes partidos sin ceder ni un solo set. Por tanto, creo que si vemos la versión de uno y otro como la de ayer, no sólo tendría que ser Berdych el que pasara a semifinales, sino que debería hacerlo en 2 sets, asi que vamos con esta apuesta a una muy buena cuota.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea