; Estados Unidos Sony Open Tennis 29 de marzo 2013 Skip to main content

Estados Unidos Sony Open Tennis 29 de marzo 2013

1 2
(Leído 3230 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 09:26
Estados Unidos - Sony Open Tennis 29-03-2013 17:00

Marin Cilic 0 - 2 Andy Murray

4-6 3-6
Pronóstico:
Andy Murray Ganara el Torneo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bueno voy con carrerilla con esta apuesta debido a que anoche,el numero 1 del tenis fue arrollado por el aleman Tommy Haas,toda una sorpresa que deja el puesto de campeon del torneo totalmente libre.
Yo me decanto por que se lo lleve Andy Murray,dado que en los ultimos partidos que le he visto se ha cargado con mucha contundencia a todos sus rivales,donde apenas les ha dado opcion y esta desplegando un grandisimo tenis que a priori podria superar a cualquiera de los que siguen en pie en este torneo de Miami.La noticia de la eliminacion de Djokovic tambien le habra llegado a Murray,por lo que para el ahora tiene una oportunidad unica de reivindicar un titulo importante desde el pasado anio donde no pudo ganar el master de Shanghai en un partido epico.
Dicho todo esto y con la cuota que nos ofrecen,quedando solo en su competencia Ferrer y Berdych yo diria que esta gran cuota para que le entremos fuerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 09:27
Perdonad pero me podriais decir como se pone la apuesta nula hasta que termine el torneo?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 13:15

Richard Gasquet 2 - 0 Tomas Berdych

6-3 6-3
Pronóstico:
Berdych gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Partido de cuartos de final del Masters 1000 de Miami que enfrenta al francés Gasquet (10 de la ATP) y al checo Berdych (6 de la ATP).

Después de lo visto ayer en la jornada de octavos, no me queda más remedio que ir con esta apuesta.

Y es que Berdych parece que ya se ha entonado, y después de 2 partidos bastante mediocres, que tuvo que ganar en 3 sets, ayer barrió de la pista a Querrey cediendo sólo 2 juegos.

Sabe que tiene una gran oportunidad de llevarse el torneo después de que ayer eliminasen a Djokovic, y en este partido debería salir tan bien como con Querrey.

Ya hace 3 años alcanzó la final donde cayó con Roddick.

Gasquet en cambio a mi ayer tampoco me demostró demasiado. Ganó un partido difícil a Almagro, teniendo que llegar al tiebreak en el tercer set y con otros 2 sets disputadísimos, en los que la cosa fue por rachas de uno y otro.

Pero el comienzo de partido de Gasquet cediendo su saque en blanco y perdiendo punto tras punto mañana le costaría caro, porque Berdych no te perdona, y te hace bastantes mas winners que Almagro.

Ayer hasta el final del primer set y luego otra vez en la primera mitad del segundo, vi a Gasquet únicamente pasando bolas, sin jugarse ninguna, buscando el error de Nico. Pocas veces vi al francés soltar el brazo y llevar la iniciativa del punto, salvo al final de cada set y más en el tercero.

Esa estrategia con Berdych entonado no le va a valer, porque si el checo suelta el martillo como lo hizo ayer, Gasquet no podrá ni pasar bolas.

Y tenemos un precedente muy reciente donde pasó algo muy parecido. Fue hace apenas 2 semanas en octavos de Indian Wells donde ganó Berdych 6-1 7-5 tras un primer set donde Gasquet volvió a salir frío como le ocurrió ayer y otras tantas veces, y que luego en un segundo más disputado acabó llevándoselo también el checo.

Berdych acabaría perdiendo en semis ante Nadal tras haber hecho 4 grandes partidos sin ceder ni un solo set.

Por tanto, creo que si vemos la versión de uno y otro como la de ayer, no sólo tendría que ser Berdych el que pasara a semifinales, sino que debería hacerlo en 2 sets, asi que vamos con esta apuesta a una muy buena cuota.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 13:25

Richard Gasquet vs Tomas Berdych
29-03-2013 17:00

Berdych gana 2-0

2.1
Partido de cuartos de final del Masters 1000 de Miami que enfrenta al francés Gasquet (10 de la ATP) y al checo Berdych (6 de la ATP).Después de lo visto ayer en la jornada de octavos, no me queda m ...

Este partido se disputará el dia 28 y no el dia 29,lo digo mas que nada para que no haya confusiones.O me estoy equivocando de dia???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 13:33
Perdonad pero me podriais decir como se pone la apuesta nula hasta que termine el torneo?

Yo te la pondré en cuanto empiecen los partidos de esta jornada  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 15:55

Berdych gana 2-0

2.1
Partido de cuartos de final del Masters 1000 de Miami que enfrenta al francés Gasquet (10 de la ATP) y al checo Berdych (6 de la ATP).Después de lo visto ayer en la jornada de octavos, no me queda m ...

Este partido se disputará el dia 28 y no el dia 29,lo digo mas que nada para que no haya confusiones.O me estoy equivocando de dia???

Si, es mañana, todavia no se sabe la hora, pero será a las 20:00 o a las 02:00 del viernes supongo. Lo que pasa que en el software venía con fecha 29, habrá que ponerla nula cuando empiece para que no haya ningún te sigo trampa en caso de ser verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 15:17

Tommy Haas 1 - 2 David Ferrer

6-4 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Tommy Haas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Bueno, vamos con una apuesta obligada para los que vimos y admiramos a Tommy Haas estos ultimos dias.

Tommy Haas, aleman, esta teniendo una segunda "adolescencia", esta logrando triunfos contra rivales importantes, y como si fuera poco, los esta barriendo de la pista. Viene de ganar a Dolgopolov por paliza, a Djokovic no lo dejo hacer absolutamente y le gano por 6-2 6-4 y ayer le dio un autentico paseo a un rival dificil y cansador como Simon por 6-3 6-1..

David Ferrer, n5 del rank, todos sabemos lo que es capaz de dar, un jugador que da el 100% en la cancha y eso lo hizo llegar hasta donde esta, viene de un W.O vs Tursunov, ganarle claramente a Nishikori, y ayer sufrio los 2 primeros sets contra un rival muy debil mentalmente como Melzer.

Veo muchisimo value en esta apuesta por el nivel de Haas principalmente, esta enfocadisimo y lo mejor de todo es que no tiene errores no forzados, lo que podria ayudar a Ferrer. Este es el torneo de Haas y creo que saldra a barrer a Ferrer mañana, un jugador mucho menos tecnico y que si el aleman esta como en dias anteriores, a mi criterio, poco tiene que hacer.

Saludos y suerte al que me siga.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 17:38

6-4 2-6 3-6
Pronóstico:
¿Ganará un set o más Tommy Haas? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Buenas,

Vamos con las semifinales del Sony Open Tenis que se disputa en Miami.

El tipo de apuesta seleccionada es una de mis preferidas y que espero me haga volver a la senda de los verdes.

Ferrer llega ganando el partido de cuartos ante Melzer pero dejando muchas lagunas en su juego en los 2 primeros sets.

Haas llega a tope tras ganar a Nole en 2 sets y en cuartos a Simon también por la vía rápida.

El Alemán pienso que tiene muchas probabilidades de que le arañe un set al bueno de David, que pese a la lentitud de la pista americana, no se acaba de encontrar del todo bien.

De hecho si el bávaro está inspirado puede llevarse el match.

Es una apuesta ideal para combinar con otro pick.

Suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 20:38
La han podido cagar metiendo a Haas en horario de Sol, puede que nos perdamos en nivelazo que ha venido ofreciendo porque no se encuentre cómodo como lo está en horario nocturno...:(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 22:38
Estados Unidos - Sony Open Tennis 29-03-2013 00:00

Richard Gasquet 2 - 0 Tomas Berdych

6-3 6-3
Pronóstico:
Tomas Berdych Gana 2 sets a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Bueno, se enfrentan Berdych(4) y Gasquet (8). Creo que Berdych ganará el partido sin mayores sobresaltos, como ocurrió una semana atras en Indian Wells donde ganó el checo 6-1 7-5. Gasquet es un gran jugador pero no mas que Berdych, un gran sacador y de juego muy consistente. Para todo rival es complicado enfrentarse al checo. Viendo los rivales y la cuota, me parecería un crimen no entrarle a este pick. Esperemos que Tomas tenga un buen d`´ia y nos saque el verde.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 08:31
Estados Unidos - Sony Open Tennis 29-03-2013 20:00

6-4 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Si bien Haas esta jugando a un gran nivel y ha ganado facilmente a sus rivales, creo que Ferrer es mucho mejor jugador. A pesar de que comenzo mal frente a melzer perdiendo el primer set, luego le dio una paliza terminando el tercer set 6-0.
Ferrer esta jugando de menos a mas, y considero que si esta fino, es mucho mejor jugador que un veterano haas el cual esta teniendo sus ultimos minutos de fama.
Saludos

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 10:08

Berdych gana 2-0

2.1

Pues el 2-0 salio..Pero al reves,una verguenza lo de Berdych.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 13:19

Berdych gana 2-0

2.1

Telita con Berdych, que tio más irregular, nunca sabes por donde te puede salir. Declarado no bet en un tiempo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 13:50

Berdych gana 2-0

2.1

Telita con Berdych, que tio más irregular, nunca sabes por donde te puede salir. Declarado no bet en un tiempo.

Hombre, tampoco en este torneo hubiera sido muy regular, si no cayó ante Gimeno o Falla fue xk les pudo la presión.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 19:35
Estados Unidos - Sony Open Tennis 29-03-2013 20:00

6-4 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana David Ferrer Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Voy rapido que ya empieza el espectaculo.
Esta todo el mundo emocionado con el buen tenis de Haas, el recital que dio ante Djokovic, y la paliza a Simon, a parte de su gran torneo en dobles, y los buenos partidos que viene haciendo.
Pero creo que hoy se acaba, Ferrer tiene que aprovechar que no estan ni Nadal, ni Federer ni el propio Djokovic para ganar por fin un master 1000, ya perdio alguno con Murray, pero esta vez espero que en la final este Gasquet.
Ferrer viene jugando muy bien, y no le va a sorprender Haas a estas alturas, tiene buen saque , pero el resto es impresionante.
Y Haas se va a cansar de ver a Ferrer devolver pelotas imposibles.
Si llegan al tercer set, Haas estara agotado, y si es en dos sets, es porque Ferru ha impuesto su ley.
Un saludo y a disfrutar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.