; Estados Unidos Sony Open Tennis 28 de marzo 2014 Skip to main content

Estados Unidos Sony Open Tennis 28 de marzo 2014

1 2
(Leído 2769 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 19:20

Kei Nishikori vs Novak Djokovic
28-03-2014 17:00

Gana Kei Nishikori

6.5
esta semifinal va a ser un partidazo,se han enfrentado dos veces,la primera vez fue en roland garros 2010 y la victoria fue para djokovic por 6-1,6-4y6-4 y la segunda vez que se enfrentaron fue en bas ...

Yo tb me la jugare con victoria de Nishikori con stake 1 para ver si sorprende, mas que nada a suerte. Pero hare 2 apuestas diferentes con stake 1 en las 2 .

1: Gana Nishikori 2-0 con cuota de 10,00 en Bet 365
2: Gana Nishikori 2-1 con cuota de 13,00 en Bet 365

Si llega a ganar, resultado que sea, es mas beneficio que con eñl stake de simple victoria.

Te equivocas, si gana 2-0 al final terminas perdiendo $, en relación si hacias la apuesta a Stake 2 a cuota 6.5

Juegas 20 a 6.5 = 130 (-20) = 110 de beneficio.
Juegas 10 a 10 = 100 (-10) = 90 de beneficio.
Juegas 10 a 13 = 130 (-20) = 110 de beneficio.

Solo en el caso de que gane 2-1 ganas lo mismo

Tenes toda la razon, la pense muy mal, no se porque la tome con stake 1 la apuesta simple al ganador,  ;) ;D

10 x 6.5 = 65 - 10 = 55 de beneficio
10 x 10 = 100 - 20( porque haria 2 apuestas de 10 y una seguro que falla) = 80 beneficio
10 x 13 = 130 - 20 = 110 de benficio

Es lo que pensaba yo, pero no tiene sentido ninguno, xD. Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 19:21
Lastima que no se presenta :-[
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 21:35
A nadie va a poner en su sitio Novak porque Nishikori no se presenta a las semifinales https://www.facebook.com/keinishikori/posts/10153982963350271

Bastante lamentable no presentarse a unas semis.

Lamentable? Si no está para jugar mejor que no salte a pista, no crees? O mejor hacer como B. Tomic y venir aquí para que Nieminen lo barra 6-0 6-1, eso es mucho mejor? Es mejor que salte y se pueda lesionar de larga duración y se pierda media temporada por no jugar estas semis?

Ya le dolerá a él suficiente no poder jugar unas semifinales de un M1000 como para que encima le vengáis a criticar, que no estamos hablando de una primera ronda del Challenger de Nueva Zelanda, que es un M1000 si se retira será porqué de verdad no puede jugar digo yo.

Tambien te puedes poner en la piel del que ha comprado las entradas para las semifinales y se las va a comer.

Me gustaria saber cuando le han salido esas molestias ya que despues de la paliza con Ferrer, remonto en otro partido largo a Federer.

Por cierto ya el año pasado se retiro en unas semifinales en Brisbane y este mismo año salio a la pista lesionado en Delray Beach para acabar retirandose cuando perdia 4-2.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 22:22
El que ha comprado las entradas le daran el dinero y se acabo digo yo.

Logicamente si no ha saltado sera por no poder de verdad digo yo..no va a ser por acojonarse. De todas formas yo siempre dire que para mi lo justo seria que si hacen Walkover que entre a jugar el jugador eliminado por ese jugador,  parezca mas o menos justo. Djokovic tiene que estar descojonado y disfrutando con la novia de un regalo a la final sin esfuerzo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 23:06
Tampoco se presenta Berdych por una gastroenteritis  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 23:19
Por cierto si tienes el pase de toda la semana no te devuelven nada sino si te devolveran supongo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 23:42
Pensaba que estabas de coña con lo de Berdych..madre mia jajaj, creo que ayer Nishikori y Berdych decidieron que ya jugarian la semi ellos en su casa, esto tiene que ser historico jajaj, lo que esta claro es que las cuotas se anulan aggg
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 16:40
A nadie va a poner en su sitio Novak porque Nishikori no se presenta a las semifinales https://www.facebook.com/keinishikori/posts/10153982963350271

Bastante lamentable no presentarse a unas semis.

Lamentable? Si no está para jugar mejor que no salte a pista, no crees? O mejor hacer como B. Tomic y venir aquí para que Nieminen lo barra 6-0 6-1, eso es mucho mejor? Es mejor que salte y se pueda lesionar de larga duración y se pierda media temporada por no jugar estas semis?

Ya le dolerá a él suficiente no poder jugar unas semifinales de un M1000 como para que encima le vengáis a criticar, que no estamos hablando de una primera ronda del Challenger de Nueva Zelanda, que es un M1000 si se retira será porqué de verdad no puede jugar digo yo.

Tambien te puedes poner en la piel del que ha comprado las entradas para las semifinales y se las va a comer.

Me gustaria saber cuando le han salido esas molestias ya que despues de la paliza con Ferrer, remonto en otro partido largo a Federer.

Por cierto ya el año pasado se retiro en unas semifinales en Brisbane y este mismo año salio a la pista lesionado en Delray Beach para acabar retirandose cuando perdia 4-2.

Pues mira, al final la retirada de Miami también le afecta para la Davis, con lo que no creo que se retirara en Miami por gusto...

A veces en vez de tirar piedras contra las jugadores a la primera tenemos que ser más comprensivos, que no todos son un Bogomolov o Tomic de la vida. ;D ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.