; Estados Unidos Sony Open Tennis 28 de marzo 2014 Skip to main content

Estados Unidos Sony Open Tennis 28 de marzo 2014

1
(Leído 990 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 15:41
Estados Unidos - Sony Open Tennis 28-03-2014 02:00

Dominika Cibulkova vs Na Li

5-7 6-2 3-6
Pronóstico:
Gana Na Li
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Na Li (WTA 2) vs Dominika Cibulkova (WTA 11)

Con el H2H por delante vemos que se han enfrentado 6 veces estas dos jugadores y las 6 veces ha ganado Na Li, la ultima recientemente en un partido de tres sets. Me atrae la cuota del 2-1 a favor de Na Li, viendo que en Indian Wells (anterior torneo) Na Li se enfrento también ha wozniacki pero Cibulkova se enfrento a Kvitova, y aunque kvitova esta jugando bien no es Radwanska, sinceramente pienso que el partido ante Radwnanska haya dejado bastante quemada a Cibulkova, mientras que Na Li , no lo tuvo demasiado difícil con Wozniacki 6-0, 6-2. Así que quizá se repita como tantas otras veces el resultado de 2-0.

Como prefiero no arriesgar en exceso, me la juego a victoria simple y subo el stake a 3. Aunque tambien es una buena cuota para aquel que quiera hacer una combinada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 16:33
No digo que no sea buena, pero has confundido algunos  datos Aidan.

En el anterior torneo se enfrento a Wozniak no a Wozniacki, Wozniacki cayo con Jankovic, y el resultado de esta noche fue 7-5 7-5.

Igualmente lo logico es que saliera. Mucha suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 20:10
No digo que no sea buena, pero has confundido algunos  datos Aidan.

En el anterior torneo se enfrento a Wozniak no a Wozniacki, Wozniacki cayo con Jankovic, y el resultado de esta noche fue 7-5 7-5.

Igualmente lo logico es que saliera. Mucha suerte.

Anda, pues es verdad, lo he mirado por encima los enfrentamientos anteriores y no me dado ni cuenta, con la tontería de llevar 3 picks en la cabeza y estar mirando los datos de los tres he mezclado eso, pero bueno tampoco para lo que me interesa que es la victoria simple tampoco me influye mucho.
Se agradece la corrección.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 00:43
Estados Unidos - Sony Open Tennis 28-03-2014 02:00

Dominika Cibulkova vs Na Li

5-7 6-2 3-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Como saldra Cibulkova a este encuentro?...Esa pregunta me la vengo haciendo desde que Cibul gano ayer a AGA para plantarse en esta semifinal y Li elimino a Wozcniacki. Y es que todos los que hemos jugado algun deportes sabemos lo importante que es la confianza en uno mismo, pero si te enfrentas a una rival que te ha ganado los 6 enfrentamientos que han jugado, no se como saldra ella.

Sin embargo, Cibulkova se ha visto muy fuerte mentalmente y eso quedo completamente demostrado en su juego anterior. Ahi Cibul demostro lo que se ha superado en este aspecto. Li es como siempre una de las grandes favoritas para ganar torneo en que se presente. Sin embargo ya en este torneo tanto Wozniacki como Keys la pusieron en serios aprietos.

Cibulkova esta teniendo problemas para mantener su servicio pero espero que eso cambien en el juego de hoy. Li tiene mas experiencia y gana muchos puntos en la red, pero tradicionalmente Cibulkova le ha plantado cara al perder en partidos muy peleados. Si algun dia Cibul quiere ganar a Li seria en el juego de hoy. Partido mas igualado que lo que dicen las cuotas que se decidira en 2 sets muy ajustados o porque no, en el limite de los 3 sets.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 16:57
Estados Unidos - Sony Open Tennis femenina 28-03-2014 17:45

Martina Hingis/Sabine Lisicki vs Cara Black/Sania Mirza

6-3 6-4
Pronóstico:
Hingis/Lisicki ganan mínimo un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Buenas, la suiza Hingis, gran tenista en dobles retirada hace 6 años, volvió el año pasado para disputar algún torneo de dobles y este año ha vuelto en Indian Wells. Lo ha hecho con la alemana Lisicki, jugadora que ya ha ganado algún que otro titulo de dobles. No destacaron mucho pero aquí en Miami lo están haciendo bastante bien, y veo bastante probable que puedan disputar el partido, por lo que me la jugare por que ganan un set.
Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.