; Estados Unidos Sony Open Tennis 28 de marzo 2014 Skip to main content

Estados Unidos Sony Open Tennis 28 de marzo 2014

1 2
(Leído 2770 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 12:23
Estados Unidos - Sony Open Tennis 28-03-2014 00:00

Rafael Nadal vs Milos Raonic

4-6 6-2 6-4
Pronóstico:
Rafael Nadal por 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:7
Buenas, vamos a ir con un partido que no deberia tener demasiada historia. Nadal esta que se sale en este torneo apalizando a cualquiera que se le ponga por delante, y no precisamente por que los demás estén jugando mal(Istomin jugó muy buen). La pista es una de las mas lentas dentro de las hard, cosa que beneficia aun más a Nadal y por si no fuera poco domina el h2h por 4-0. Así que no queda otra que decantarse por el 2-0.
Mucha Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 14:10

4-6 6-2 6-4
Pronóstico:
No hay tiebreak
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Repasando las estadisticas de pasados partidos entre Nadal y Raonic, en ninguno han jugado un tiebreak. Rafa esta jugando muy agresivo al resto, atacando a la minima oportunidad y siendo constante en su ritmo. Raonic por el contrario no esta encontrandose comodo al servicio en este torneo, concediendo mas oportunidades de las que nos tiene acostumbrado en estas pistas ante jugadores menores y malos restadores.
Esto me hace pensar que no se va a llegar a ningun tiebreak.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 16:06

4-6 6-2 6-4
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
ESTA APUESTA ES HANDICAP DE JUEGOS DE NADAL -4,5 @ 2,10

SI ALGUN ADMIN LO PUEDE CORREGIR YA QUE EL PROGRAMA NO ME DEJA, GRACIAS!

todo lo que no sea una buena paliza me sorprenderia bastante, la pista es lenta no beneficia al niño arbol y su saque, y nadal va como un tiro en este torneo despues de superar los miedos de la lesion que le aparto en australia y en su primer master 1000 de indian wells, se le ve seguro al saque y depredador al resto, para mi el handicap es asumible.
No Participante
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 16:09
no se el problema pero me daba error handicap asiatico formato incorrecto, si algun admin lo puede corregir.

28-03-2014 00:00

Over(+) 21.5

1.9
ESTA APUESTA ES HANDICAP DE JUEGOS DE NADAL -4,5 @ 2,10SI ALGUN ADMIN LO PUEDE CORREGIR YA QUE EL PROGRAMA NO ME DEJA, GRACIAS!todo lo que no sea una buena paliza me sorprenderia bastante, la pista es ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 17:20
Estados Unidos - Sony Open Tennis 28-03-2014 17:00

Kei Nishikori vs Novak Djokovic

Pronóstico:
Gana Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:3
esta semifinal va a ser un partidazo,se han enfrentado dos veces,la primera vez fue en roland garros 2010 y la victoria fue para djokovic por 6-1,6-4y6-4 y la segunda vez que se enfrentaron fue en basilea en el 2011 y la victoria fue para nishikori por 2-6,7-6 y 6-0,la pista de basilea fue dura,la cuota de nishikori es bastante buena como para no ir,aparte de que esta en racha,dimitrov,ferrer y federer lo pueden decir por lo que no me queda mas remedio que ir por que si no no me quedo tranquilo,stake 3 y no lo pongo mas alto no se por que,un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 20:37

4-6 6-2 6-4
Pronóstico:
¿Habrá un tie-break en el partido? - No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Nos vamos hasta los cuartos de final del M1000 de Miami, que se disputa en hard outdoor, y se enfrentan el español Rafa Nadal y el canadiense Milos Raonic.

Rafa Nadal - 27 años - nº 1 del ranking ATP.

El español está realizando un gran 2014 pese a que hasta aquí Miami, no ha acabado de estar fino físicamente.

Lleva un balance de 20-2, ganando el ATP de Doha y Rio de Janeiro y cayendo en la final del Australian Open ante S. Wawrinka y en la tercera ronda de Indian Wells ante un gran A. Dolgopolov.

La verdad es que al no ser ese Nadal, al que estábamos acostumbrados por culpa de que aún notaba alguna molestia, no ha termiando de jugar tranquilo y poder desplegar su tenis y por eso en 9 de sus 22 partidos ha forzado ha habido tie break, cuando por ejemplo en toda la temporada pasada hizo tan solo 21 y eso que jugó más de 80 partidos.

Además, aquí en Miami hemos podido ver al Rafa descomunal y efectivo que tanto deseábamos ver, firme al saque y restando muy bien. En este M1000 dejó en un 18% (7 de 40) a L. Hewitt, en un 26% (9 de 35) a D. Istomin que pese a eso tuvo 3 bp, y en un 9% (3 de 35) a un desquiciado F. Fognini. Todos estos son mejores restadores que Raonic.

Y al resto ha estado rondando el 50% ante L. Hewitt y F. Fognini, consiguiendo 4/5 y 4/8 respectivamente en bolas de break y fue capaz de restar un 65% a D. Istomin con un 6/7 en bolas de break. El alto porcentaje en break que tiene cuando dispone de bola de rotura también me parece atractivo para esta apuesta.

Milos Raonic - 23 años - nº 12 del ranking ATP.

El gigantón canadiense dio un gran salto de calidad en la gira americana de 2013 y desde ahí está manteniendo un gran nivel sobre todo siendo muy eficiente con su saque.

Esta temporada lleva muy pocos torneos y un registro de 8-2, cayendo en tercera ronda del Australian Open ante G. Dimitrov en 4 sets y en cuartos de final, ante A. Dolgopolov, en Indian Wells.

En cuando a tie breaks, Raonic haciendo gala de su gran saque y mal resto, ha llegado a este desempate en 5 de los 10 partidos que ha disputado, aunque tan solo 1 en los 6 últimos encuentros.

Aquí en Miami ha estado sacando muy bien, dejando a su primer rival, el americano J. Sock en un 16% (9 de 57) y 14 aces y a G. García-López en un 14% (5 de 37) y 10 aces, pero ayer tras hacer un espectacular inicio de partido ante B. Becker cediendo tan solo 1 punto en sus 6 primeros saques empezó a mostrar un evidente cansancio y el alemán le acabó restando un 27% (18 de 67) y teniendo hasta 8 oportunidades de romper el saque del canadiense en tan solo dos restos.

Pienso que, pese a ser hard, la velocidad de esta pista no es ni mucho menos rápida y esto favorecerá los peloteos entre ambos y ahí Nadal tiene todas las de ganar además que, aunque Raonic seguramente empiece fuerte en el saque ya que es su principal arma, creo que Rafa le irá desgastando poco a poco y cada vez el saque del canadiense será más accesible para él y podrá restar mucho mejor y no alargar los sets hasta el tie break.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 20:47
Estados Unidos - Sony Open Tennis 28-03-2014 20:00

Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Parece ser que la bookies están a favor del under 20.5 lo cual entiendo.

Nishikori, viene de enfrentarse en 3 sets a Federer 3-6, 7-5, 4-6 y anteriormente a un Ferrer 7-6 2-6 7-6 con larguísimos tie break, rivales durísimos que desgastan mucho, a eso añadimos que ha tenido menos tiempo de descanso que Djokovic se entiende la que las Bookies vayan a favor del Under.

Voy a probar con el over, por dos motivos, el primero es que el japones se esta cepillando en tres largos sets a grandes jugadores y aunque lleve cansancio acumulado pienso que el Japones lo va a dar todo en la pista. Ya sabemos que los japonenses son cabezones y este parece que se ha empeñado en ser el matagigantes en este torneo.
El segundo motivo, es que de pasar Djokovic, posiblemente se enfrente a Rafa Nadal (aunque a Rafa le queda otro partido), así pues creo que Novak va a reservar fuerzas para el futuro partido, ya sabemos que Rafa no es un rival Fácil y cualquier ventaja sobre el es buena.
No Participante
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 22:36

28-03-2014 17:00

Gana Kei Nishikori

6.5
esta semifinal va a ser un partidazo,se han enfrentado dos veces,la primera vez fue en roland garros 2010 y la victoria fue para djokovic por 6-1,6-4y6-4 y la segunda vez que se enfrentaron fue en bas ...
Esto es un Stake 1-1.5 como mucho, pero nunca un Stake 3
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 23:07

4-6 6-2 6-4
Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
Nadal viene haciendo un tenis espectacular en estas pistas de Cayo Vizcaíno, no deja jugar a sus rivales y es capaz de remontar juegos en los que va perdiendo 40-0, arrasó a Hewitt dejandolo en 16 juegos, pero más espectacular fue el 6-1 6-0 que le endosó a Istomin. El uzbeko no jugó lo mal que puede parecer por el resultado pero Nadal no le dejó respirar en ningún momento. Y lo mismo frente a Fognini, y eso que el italiano jugó un gran tenis por momentos

Raonic va a depender mucho del saque, pero creo que aún no está a su mejor nivel este 2014 y se va a encontrar a un Nadal que está inmenso.

Nadal ha ganado las 4 veces que han jugado, y las 4 han sido en dos sets. Además, 3 fueron en hard y en todas hubiese sido verde este pick

6-4 6-4 en Tokyo 2010
7-5 6-3 en Tokyo 2011
6-4 6-0 en Barcelona 2013
6-2 6-2 en Montreal 2013

Parece que encima a Nadal le va bien el estilo de Raonic. El español es un gran restador y al canadiense solo le puede salvar que haga un auténtico partidazo con el saque. No veo nada descabellado otro 6-4 6-4 que sería un solo break por set. Dudo mucho que Nadal pierda un servicio, el otro día ante Fognini estuvo intratable ganando casi todos sus saques en blanco
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 12:04
Estados Unidos - Sony Open Tennis 28-03-2014 20:00

Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Quien hubiera pensado que Nishikori se plantaria en este jusgo de semifinales. Es verdad que el habia tenido un buen inicio de año, pero con eliminaciones tempranas en Delray Beach e Indian Wells realmente poco se podia esperar de el.

Pero mas que eso para llegar a este partido tenia que eliminar a Ferrer y a Federer que parecia mision imposible, pero con un buen tenis y con diosito de su lado logro hacer lo que parecia imposible.

Novak no se encuentra en su mejor momentos pero aun asi nadie lo puede derribar.Y es que jugando un tenis realmente bajo para su calidad gano Indian Wells y con este mismo tenis ya esta a las puertas de otra final consecutiva. Pareciera que esta jugando a "Medio Gas" pero aun asi le basta para imponer su ritmo en los partidos.

Creo que no hay duda de que Novak es muy superior a su rival en turno y que todo lo que no sea su victoria seria una sorpresa mayuscula. Llamenme loco, pero pienso que Nishikori le puede plantar un buen partido. Personalmente creo que el Over dependera completamente de el. Si el juega como contra Ferrer y Federer y se lo cree, por lo menos podra hacer el encuentro mucho mas dificil que lo que el mismo Novak pudiera pensar apriori

El Analisis Estadistico predice el over 19.5 en un 56%. La probabilidad Estadistica la encontramos en el Over de juegos de manera directa.

No Participante
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 18:12

Gana Kei Nishikori

6.5
esta semifinal va a ser un partidazo,se han enfrentado dos veces,la primera vez fue en roland garros 2010 y la victoria fue para djokovic por 6-1,6-4y6-4 y la segunda vez que se enfrentaron fue en bas ...

Yo tb me la jugare con victoria de Nishikori con stake 1 para ver si sorprende, mas que nada a suerte. Pero hare 2 apuestas diferentes con stake 1 en las 2 .

1: Gana Nishikori 2-0 con cuota de 10,00 en Bet 365
2: Gana Nishikori 2-1 con cuota de 13,00 en Bet 365

Si llega a ganar, resultado que sea, es mas beneficio que con eñl stake de simple victoria.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 18:22

Gana Kei Nishikori

6.5

Yo tb me la jugare con victoria de Nishikori con stake 1 para ver si sorprende, mas que nada a suerte. Pero hare 2 apuestas diferentes con stake 1 en las 2 .

1: Gana Nishikori 2-0 con cuota de 10,00 en Bet 365
2: Gana Nishikori 2-1 con cuota de 13,00 en Bet 365

Si llega a ganar, resultado que sea, es mas beneficio que con eñl stake de simple victoria.

Te equivocas, si gana 2-0 al final terminas perdiendo $, en relación si hacias la apuesta a Stake 2 a cuota 6.5

Juegas 20 a 6.5 = 130 (-20) = 110 de beneficio.
Juegas 10 a 10 = 100 (-10) = 90 de beneficio.
Juegas 10 a 13 = 130 (-20) = 110 de beneficio.

Solo en el caso de que gane 2-1 ganas lo mismo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 18:39
El señor Novak hoy le va a poner en su sitio. Djokovic para mi es el mejor jugador del mundo cuando y como quiere y despues va Nadal. Nishikori esta jugando a su maximo nivel y aun asi ha sufrido para llegar hasta aqui, que por cietto ya deberia de estar en casa desde el partido contra David. Con Federer incomprensiblemente no se como lo perderia cuando dos veces en el segundo set fue por encima, cuando le brekeo en el segundo ya me fui a dormir y luego alucine, desde luego el primer set se lo comio.

Con Novak lo normal es que el serbio no ceda su saque salvo sus regalos en forma de doble falta y un par de malas derechas. El saque de Nishikori es bastante debil por lo que Djokoqvic lo normal es que le rompa una o dos veces por set. Todo depende tambien de lo enserio que se lo tome sabiendo que es muy superior.

Las bookies nos clavan un -4.5 handicap a 1.57 cosa que me parece una autentica barbaridad y peligroso si el serbio se lo toma con tranquilidad. El 2-0 deberia ser lo mas normal.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 18:42
A nadie va a poner en su sitio Novak porque Nishikori no se presenta a las semifinales https://www.facebook.com/keinishikori/posts/10153982963350271

Bastante lamentable no presentarse a unas semis.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 18:56
A nadie va a poner en su sitio Novak porque Nishikori no se presenta a las semifinales https://www.facebook.com/keinishikori/posts/10153982963350271

Bastante lamentable no presentarse a unas semis.

Lamentable? Si no está para jugar mejor que no salte a pista, no crees? O mejor hacer como B. Tomic y venir aquí para que Nieminen lo barra 6-0 6-1, eso es mucho mejor? Es mejor que salte y se pueda lesionar de larga duración y se pierda media temporada por no jugar estas semis?

Ya le dolerá a él suficiente no poder jugar unas semifinales de un M1000 como para que encima le vengáis a criticar, que no estamos hablando de una primera ronda del Challenger de Nueva Zelanda, que es un M1000 si se retira será porqué de verdad no puede jugar digo yo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.