; Estados Unidos Sony Open Tennis 28 de marzo 2013 Skip to main content

Estados Unidos Sony Open Tennis 28 de marzo 2013

1
(Leído 1954 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 09:57
Estados Unidos - Sony Open Tennis 28-03-2013 02:00

Tommy Haas 2 - 0 Gilles Simon

6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Sigo pensando en que Haas anoche tuvo un golpe de suerte,sobre todo el viento determino el partido,ya que se vio claramente que eso no le beneficio a djokovic.
Bueno hoy voy a ir en contra del veterano Haas,que a sus 34 Anos dudo que pueda tener condiciones fisicas como para batir a un correcaminos como Simon.
Gilles Simon,Frances de 28 anos,esta demostrando en este torneo su mejor cara en todo lo que lleva de temporada,dado que por fin parece que ha despertado su mejor tenis,ese tan exquisito que le soliamos ver que colocaba las bolas donde ningun otro jugador lograba hacer.Ayer le vimos cuajar un grandisimo partido contra Tipsarevic,donde levanto set en contra y acabo llevandose el partido con contundencia.
Haas por su parte,con la excepcion del partidazo que hizo anoche contra Nole,no me gusta nada la temporada que esta cuajando,donde ha obtenido resultados muy malos en los torneos que ha participado,yo sinceramente le daba por muerto,porque a su edad no hay ya muchas luces que le pueda iluminar.
Pero bueno,ya que nos ofrecen una cuota de NO FAVORIto por Simon,pues no queda otra que jugarsela,ya que Simon es un jugador con muy buen portento fisico y muy paciente,por lo que podria acusar esto a Haas,que en cambio lleva mucho desgaste fisico y que si el partido se prolonga para largo acabaria desquiciando a Haas.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 10:42
Contra Dolgopolov hizo otro partidazo tremendo el aleman.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 13:32

6-3 6-1
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos con otro over, que tan bien estan yendo aqui en Miami.
Me gustan mucho los over de simon, y mas sabiendo que Haas vendra algo cansado a sus años y como dice Garcis esta haciendo mucho calor alli.
Haas viene muy fuerte haciendo un partidazo ayer ante Djokovic, y despues de hacer tambien un buen torneo en Indian Wells.
De sus ultimos 4 partidos 4 se han ido a 3 sets, pero creo que tendra cansancio acumulado, y ganara el primer set con Simon haciendolo correr y devolviendo todo, esto hara algo de mella en el segundo y espero que ahi simon se haga con el set.
simon de los ultimos 6 partidos se ha ido en 4 a los 3 sets, espero que hoy siga con su ritmo habitual.
Ademas ambos saben que se juegan mucho, estan a las puertas de las semifinales de un master 100, y no tendria que enfrentarse a ninguno de los 4 magnificos.
El head tto head es para Haas que el año pasado le gano los dos partidos a Simon, en uno de los dos a 3 sets.
No voy a la opcion de los 3 sets porque siempre queda la opcion del 7-6, 6-4 en dos sets, y la cuota es suficientemente buena.
Un saludo y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 13:40

6-3 6-1
Pronóstico:
Gana 2-0 Tommy Haas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Hola cracks, vamos con esta apuesta que es para entrarle por el nivelazo que mostro Tommy Haas en el partido de ayer vs Djokovic.

Por un lado tenemos a Gilles Simon, viene de ganarle a Janko Tipsarevic en un partido muy largo y con puntos muy disputados, no veo muchas chances ni garantias en el para quitarle un set a este Tommy Haas que esta jugando en un nivel muyy bueno,que viene de despachar a Dolgopolov, un rival durisimo, y le gano en 2 sets jugando un tenis muy bueno y sin ceder su saque. Y lo sabido en el partido de ayer, jugo un partido similar al que le gano el año pasado a Federer en Halle, sin dejarlo respirar y con todos los golpes que le funcionaron a la perfeccion, un saque que brillo y solo fue quebrado en una ocasion, un exquisito drive y un reves que es de lo mejor del circuito.

Me gusta esta apuesta por la cuota que nos dan y porque Haas deberia ganar rapido y no alargar demasiado su partido porque a los 34 años su fisico le puede pasar alguna molestia en un partido tan largo. Es una muy buena chance para el de porque no, ganar un M1000 y creo que va a salir a jugar muy motivado.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 04:09

Tommy Haas vs Gilles Simon
28-03-2013 02:00

Gana 2-0 Tommy Haas

2.2
Hola cracks, vamos con esta apuesta que es para entrarle por el nivelazo que mostro Tommy Haas en el partido de ayer vs Djokovic.Por un lado tenemos a Gilles Simon, viene de ganarle a Janko Tipsarevic ...

Salio 6-3 6-1...Que nivel de Haas, es para disfrutar ver a un tenista a este nivel..Por favor!!!! Vamos a ir con el vs Ferrer aunque salga a 1,01
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 11:36
Estados Unidos - Sony Open Tennis 28-03-2013 20:00

Marin Cilic 0 - 2 Andy Murray

4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Marin Cilic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Vuelvo para coger esta gran cuota que me parece tiene bastante valor, no creo que Murray esté en su mejor momento y sin embargo me gustó bastante como jugó Cilic en su partido contra Tsonga.

Todos sabemos como es Murray, hoy juega tirando todo de la pista central a la de al lado y al dia siguiente puede ganar a cualquiera que se le ponga delante, aún así después de ver el partido que protagonizó contra Dimitrov me quedó bastante claro que si su contrincante le pone en apuros puede pasarlo muy mal, en ese caso contra el búlgaro pudo remontar, pero contra un jugador más consolidado como Cilic pienso que no sería así.

Cilic vive bastante del saque, aún así no sólo es su única arma, creo que si mantiene buenos numeros en el saque y al resto colabora Murray con malos numeros podemos llegar a obtener al menos una cuota tradeable.

Stake muy bajito pero yo al menos entro a probarla esperando poder tradear.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 13:38
Estados Unidos - Sony Open Tennis 28-03-2013 20:00

Marin Cilic 0 - 2 Andy Murray

4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Marin Cilic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Una puesta realmente arriesgada, el valor habla por sí solo, pero ya me quede con las ganas de apostar a favor de cilic contra Tsonga por miedo a perder y al final le acabo pegando un repaso. Es cierto que Murray si juega a su nivel es muy superior tanto a Cilic como a Tsonga, por lo menos a día de hoy, pero yo no veo a Murray muy fino y además me parece bastante irregular.
Me da miedo que al ver lo fácil que se le ha puesto ganar este Master 1000 sin federer nadal y djokovic elminado este muy motivado y no de ninguna opción a Cilic, pero pienso que lo que le puede dar es relajación de sentirse superior y si Cilic lo pone en apuros puede llevarse el gato al agua.

en definitiva muy poquito Stake por si suena la flauta que me parece bastante probable que pase y a esta cuota no lo puedo dejar escapar.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 17:22
Estados Unidos - Sony Open Tennis 28-03-2013 21:00

Tommy Haas/Xavier Malisse 1 - 2 Grigor Dimitrov/Frederik Loechte Nielsen

4-6 6-2 7-10
Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov/F...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Último partido de cuartos de final del cuadro de dobles del Master 1000 de Miami donde se enfrentarán Haas/Malisse contra Dimitrov/Nielsen.

Actualmente Haas ocupa el puesto 440 en el ranking de dobles y Malisse 51. Cómo pareja llevan 2-1 este año. Por la otra parte, Dimitrov ocupa el puesto número 186(el mejor de su carrera) y Nielsen el 20 (también el mejor de su carrera)

En mi opinión, a cuotas igualadas me quedo con la pareja formada por Dimitrov y Nielsen ya que esté es un doblista puro. Otra razón que me invita a apostar por ellos es que Haas mañana tendrá partido de semifinales contra Ferrer y con el nivel que viene mostrando y con su edad creo que irá con todo para el partido de mañana por lo que este "le dará igual"

Hacía mucho tiempo que no pronosticaba por aquí, esperemos que haya suerte! Y más para los valientes que me sigan

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 17:40

Tommy Haas/Xavier Malisse vs Grigor Dimitrov/Frederik Loechte Nielsen
28-03-2013 21:00

1.83
Último partido de cuartos de final del cuadro de dobles del Master 1000 de Miami donde se enfrentarán Haas/Malisse contra Dimitrov/Nielsen.Actualmente Haas ocupa el puesto 440 en el ranking de doble ...

Me gusta! Te sigo  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 19:59

1.83
Último partido de cuartos de final del cuadro de dobles del Master 1000 de Miami donde se enfrentarán Haas/Malisse contra Dimitrov/Nielsen.Actualmente Haas ocupa el puesto 440 en el ranking de doble ...
estuve pensando en colgarla por si Haas no está muy concentrado en el dobles pero es que como salga con ganas me da miedo !
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 20:33
a mi tambien me parece buena la del cilic,  una pena que no pude meter la mierda de bwin no me hizo el reintegro..

suerte
de momento va bien
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 00:35

1.83

Ahora que me fijo debería haberme explayado más pero no tenía mucho tiempo. Muchas gracias a la gente por la confianza siguiendo la apuesta !

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.