; Estados Unidos Sony Open Tennis 27 de marzo 2014 Skip to main content

Estados Unidos Sony Open Tennis 27 de marzo 2014

1 2 3
(Leído 4385 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 22:04

Alexandr Dolgopolov vs Tomas Berdych
27-03-2014 17:00

¿Gana algún set Dolgopolov? SÍ

1.67
Cuartos de final en Miami que enfrentarán a Dolgopolov (23) y T.Berdych (7) por un puesto en semis. Stake 2 a que Dolgo rasca, al menos, un set.Dolgo es de esos jugadores que atesora un gran calidad, ...

Nunca termino de cogerle el truco a Dolgopolov, capaz de lo mejor y lo peor. Pero en principio me parece bastante buena. Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 22:17

¿Gana algún set Dolgopolov? SÍ

1.67
Cuartos de final en Miami que enfrentarán a Dolgopolov (23) y T.Berdych (7) por un puesto en semis. Stake 2 a que Dolgo rasca, al menos, un set.Dolgo es de esos jugadores que atesora un gran calidad, ...

Nunca termino de cogerle el truco a Dolgopolov, capaz de lo mejor y lo peor. Pero en principio me parece bastante buena. Suerte!

Gracias, a ver si sale. La verdad es que lo hemos visto hacer auténticos partidazos pero también andar por la pista. Creo que viene en muy buen momento, a ver cómo se da luego el partido
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 23:39
Estados Unidos - Sony Open Tennis 27-03-2014 02:00

Roger Federer vs Kei Nishikori

6-3 5-7 4-6
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2
Buenas noches.
Voy con el under en este partido ya que el nivel de faderer en esta temporada esta sorprendiendoo mucho, anda muy solido con su saque sin regalar muchas bolas de set y con el cambio de empuñadura y el cambio de su nueva raqueta parece que esta muy comodo el suizo.
No voy a hablar de los partidos del suizo, solo decir que ha perdido tres partidos(Djokovic, Nadal y Hewit) resto victorias y casi todas por debajo de esta apuesta.
En cuanto al japones lleva una temporada buena pero creo que llegara cansado a este partido ya que con Ferrer tuvo que correr mucho.
Un saludo y a por el verdeeeeeeeeeeeeeeeeeee
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 00:57
Estados Unidos - Sony Open Tennis 27-03-2014 20:00

4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
Bueno partido que enfrenta al checo Tomas berdych nº(7) frente al ucraniano Alexandr dolgopolov nº(23)
Vamos con la victoria del checo 2-1 ya que tiene una cuota apetecible y ami me parece que puede salir.
El h2h es favorable al checo 3-0 ,la ultima vez que se enfrentaron fue en 2013 en canada y gano berdych 2-0 y las anteriores veces tambien en canada el ucraniano logro sacarle al menos un set aunque esto fue en 2010 y 2011.
Vamos a confiar en que dolgo tenga un poko la cabeza centrada como viene sorprendiendo ultimamente y porlomenos le gane un set al checo suerte!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 02:25

4-6 6-7
Pronóstico:
Dolgopolov gana primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
Miami atp un dolgopolov como todos ya sabemos a un gran nivel.
1)apuesta más sencilla de lo que la cuota misma lo indica, ahí vamos, a priori un tomas berdych favorito, pero que dudo y mucho que vaya a ganar 2-0.
2)Bien, pos vamos a ir con primer set, típico a no "favorito", pero esque aquí viene a ser que sí dolgopolov gana el primer set se podría llevar el partido tranquilamente, pero me parece mucho más segura a ganador el primer set.

Jugador irregular donde los haya, este partido lo va defender a muerte frente a un jugador que se le da bien y le tiene ganas. Ya le hizo un par de sets hace 4 años cuando dolgo no era nadie.
Stake bajito pero confió y mucho en el, ya lo intente con wawrinka y fue verde también.
Así qué suerte al que lo siga.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 03:51

27-03-2014 02:00

Under(-) 20.5

1.85
Veo clara la victoria del suizo viendo las sensaciones con las que viene y la paliza que se pago ayer Ferrer.Roger Federer lleva unas semanas jugando un tenis espectacular, concretamente desde Dubai d ...

menuda mala suerte ....aun no me lo creo lo teniamos...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 03:53

Under(-) 20.5

1.91
Partido de cuartos de final de Miami entre Sir Roger Federer y Kei Nishikori.Aquí me voy con el under, porque veo a un Federer muy enchufado y no creo que Nishi, tras el partido tan duro que disputó ...

Pues esta es roja ya.   Estuvo el under de cara por dos veces, pero es que a Federer le brekearon 2 veces en el segundo set.  En fin, son cosas que pasan.  La lectura era buena, porque Federer tuvo opciones de break en muchos juegos del japonés, pero si le rompen dos veces en el mismo set como ha pasado, poco se puede hacer.  Lo siento mucho por los seguidores.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 09:20
Estados Unidos - Sony Open Tennis 27-03-2014 19:00

Ryan Harrison/Jack Sock vs Juan Sebastian Cabal/Robert Farah

6-2 4-6 9-11
Pronóstico:
Gana Juan Sebastian Ca...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Impresionante la hazaña que están consiguiendo los americanos Sock-Harrison de colarse contra todo pronóstico en estas semis de Miami. No obstante, creo que hasta aquí van a llegar.

Como digo, el llegar hasta aquí se trata de todo un logro para los americanos pues no es que hayan ganado precisamente a parejas fáciles o poco experimentadas. De hecho, se han cargado a dos de las mejores parejas del circuito, Butorac-Klaasen en octavos y los ex-número 1 del mundo Nestor-Zimonjic en cuartos. No obstante, y sin quitar méritos tuvieron bastante suerte en octavos al ganar el 2º set en el tie y terminar ganando en el STB. No estamos hablando tampoco de doblistas puros experimentados ni mucho menos, más bien todo lo contrario. Harrison se encuentra en el 195 del mundo en esta modalidad mientras que Sock está aún peor clasificado en el 222. Aunque hayan demostrado lo contrario hasta ahora, son jugadores aún jóvenes y no es que sean precisamente fiables de cabeza y unas semis de todo un Masters ATP pesan bastante.

Sus rivales todo lo contrario. Los colombianos son una pareja más que experimentada y consolidada en el circuito y muy fiable desde mi punto de vista. Cabal ocupa el puesto 35 mientras que Farah está en el 39.

Aquí han vencido a Granollers-Lopez y cómodamente a Qureshi-Bopanna. Decir que vienen también de alcanzar la final en Sao Paulo y de ganar en Rio de Janeiro ganando a parejas como Peya-Soares o Marrero-Melo. En Viña del Mar también alcanzaron la final hace algo más de un mes, así que no estamos hablando de cualquieras.

Creo que si todo sale como debería salir nos llevaremos el pick fácilmente. Veremos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 09:20

4-6 6-7
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
El inicio de temporada de Dolgo ha sido simplemente espectacular. ya que ha dejado grandes sensaciones en cada torneo que ha participado. Pero no solamente es eso, sino que ha ganado a rivales de entidad como Nadal y Wawa. De hecho en sus ultimos 10 partidos jugados solamnete Anderson Y Federer han sido capaz de frenarlo.

Berdych hizo un excelente torneo en Dubai. Sin embargo, con esa eliminacion tan temprano en Indian Wells a manos de Bautista habia dudas de como afrontaria este torneo. En este ha desaparecido totalmente toda duda que podria tenerse acerca de su tenis.

Quizas Dolgo este en su mejor momento tenistico pero hasta que no me demuestre lo contrario es como la "Caja fuerte de mi casa"...No le puedo encontrar la combinacion. Berdych tiene un gran nivel de tenis jugando en Hard y lo demostro plenamente en ese partido contra Isner donde aguanto muy bien los saques del gigante estadounidense.

Si Berdych quiere avanzar a semifinales tendra que jugar a su real nivel donde Dolgo no tendria ninguna oportunidad. Pero Dolgo no le regalara nada en este partido y si el logra mantener el nivel de sus ultimos torneos podria dar perfectamente la sorpresa en este encuentro. Asi que pensando en ver un partido muy disputado que quizas se decida en 2 sets muy peleados o porque no en el limite de los 3 sets, vamos con el over de juegos en este encuentro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 10:18

Under(-) 20.5

1.85
Veo clara la victoria del suizo viendo las sensaciones con las que viene y la paliza que se pago ayer Ferrer.Roger Federer lleva unas semanas jugando un tenis espectacular, concretamente desde Dubai d ...

6-3 5-7 4-6 para Nishikori.

No vi el partido pero Roger iba break arriba dos veces en el segundo set(la segunda 4-3) y le contrabrekeo rapidamente el japones.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 12:12

27-03-2014 19:00

1.57
Impresionante la hazaña que están consiguiendo los americanos Sock-Harrison de colarse contra todo pronóstico en estas semis de Miami. No obstante, creo que hasta aquí van a llegar. Como digo, el  ...

Jack Sock ganó nada más y nada menos que el US Open en dobles mixtos con Oudin, que precisamente no es una doblista y él llevo todo el peso de la pareja en ese torneo. Cuidado con la pareja americana que juegan en casa, con el apoyo del público y ya se han cargado en la ronda anterior a una pareja bastante mejor de la que se enfrentan hoy.
nbaclassy
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 13:05

Rafael Nadal vs Milos Raonic

Ganador torneo -Rafael Nadal

2.37
Me gusta muchisima esta cuota. Las sensaciones que esta dejando nuestro numero uno partido tras partido son inmejorables. Esta ganando con total comodidad y sin dar opcion alguna al rival, al contrari ...

Pues no le veo yo valor a esta apuesta, teniendo en cuenta que en una hipotetica final me imagino que saldra a 2-2,10 contra Nole. Solo ganaría algo de value si llega a la final contra otro jugador que no sea Djokovic...

Mucho tendrian que cambiar las cosas para que Nadal no salga como favorito en la final.

En Londres y Beijing salia favorito Djokovic porque eran pistas muy rapidas, Nole estaba a un nivel altisimo y Rafa estaba muy desgastado en ese tramo final de la temporada sufriendo en casi todos los partidos de Shanghai, Beijing, Paris y Londres.

Ahora es al reves, el que está dejando dudas es Djokovic, el que está como un tiro es Rafa y es una pista dura de las mas lentas del circuito.

En el pasado US Open Rafa estaba @1.65 prepartido en la final contra Djokovic.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 15:39

Gana Tomas Berdych

1.4
nos vamos a este partido de cuartos en el que pienso que dolgopolov ha llegado hasta donde tiene que llegar,se han enfrentado en 4 ocasiones y las 4 a ganado berdych,en el 2010 en toronto gano 6-3,6-7 ...

No solo nos metemos a cuotas ridículas sino con stake 10 xD

Me encanta como la gente lleva los datos a su terreno, otro diría que si el checo quedo eliminado pronto en Miami es xk no está jugando bien, de hecho así ha sido y luego ante Robert vimos como no se dejo un set de milagro.

Extrapolar los datos de años de atrás de Dolgopolov con los de la versión que nos está enseñando estos meses es un grave error, solo dió signos de ser el de antes ante Lajovic por lo demás está jugando mucho mejor que Berdych que sino fuera por su servicio la cuota de la princesa sería un regalo, pero como está pista es de las lentas y mala para los sacadores.... no veo mal entrar con Dolgo, yo personalmente llevo el handicap de sets favorable a la princesita.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 15:50
Estados Unidos - Sony Open Tennis 27-03-2014 21:15

Bob Bryan/Mike Bryan vs Michael Llodra/Nicolas Mahut

7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Michael Llodra/Ni...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
Buenos días, nos vamos a Miami partido en que enfrentan a los todo poderosos mike y bob frente a los siempre peligrosisimos mahut y llodra.
1) Todos bien conocemos a bob y mike que a priori deberían de ganar, pero lo veo mucho más difícil de lo que la cuota lo indica.
2)Vienen de ganar todo, excepto la final en Rotterdam que se la llevaron justamente los hermanos en un último set en el tiebreak, en un ajustadisimo
7-4.

Da muchas ganas de ir con estos dos monstruos. Suerte y a por el verde chavales.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 20:50

27-03-2014 19:00

1.57
Impresionante la hazaña que están consiguiendo los americanos Sock-Harrison de colarse contra todo pronóstico en estas semis de Miami. No obstante, creo que hasta aquí van a llegar. Como digo, el  ...
Hemos sufrido pero ha salido.  Buena remontada

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.