; Estados Unidos Sony Open Tennis 27 de marzo 2013 Skip to main content

Estados Unidos Sony Open Tennis 27 de marzo 2013

1 2
(Leído 2104 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 19:42
Estados Unidos - Sony Open Tennis 27-03-2013 00:30

Agnieszka Radwanska 2 - 1 Kirsten Flipkens

4-6 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Agnieszka Radwans... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Prefiero esta que el 2-0 que esta a cuota 1.57.
porque ya hemos visto ayer a la polaca perder un set, y sacar este handicap luego sobrado con un 6-2,6-0.
En el partido contra Rybarikova le ha costado mas, y en primera ronda gano 6-2,6-3 ante Hsieh. esperemos que hoy tenga otra vez su dia.
Flipkens esta haciendo un gran torneo, pero creo que ya ha llegado su momento, elimino a Kvitova (me fastidio bastante dinero la verdad).
La polca no va a salir confiada viendo como va el torneo, y es muy superior a la belga, esperemos un 6-4,6-3 como minimo y cubririamos el handicap.
Un saludo y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 20:51
Estados Unidos - Sony Open Tennis 27-03-2013 17:00

Sara Errani 0 - 2 Maria Sharapova

5-7 5-7
Pronóstico:
Maria Sharapova -5.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Pues me gusta este pick, pese a lo alta que pueda parecer la linea a priori.

La siberiana está arrasando a sus rivales (como casi siempre), y creo que en este partido no va a ser menos.

Lleva un año espectacular, con un balance de 17-2... casi nada, y de las 17 victorias ha cumplido el handicap en 15 de ellas. Solamente en 2 victorias no ha llegado a cumplir el handicap, y una fue precisamente ante su rival aquí, a la cual ganó 7-6 6-2. El otro partido donde no cumplió el handicap fue ante Kirilenko, a la cual ganó 6-4 6-3. Es decir, que de las 17 victorias de Masha, cumplió el handicap en 15 de ellas y se quedó a medio juego en las otras 2.

Si nos vamos al H2H vemos que lo domina Maria por 3-0, y todos los partidos son muy recientes. (de este año o el pasado).
A parte de la ya comentada victoria en IW por 7-6 6-2, las otras 2 victorias fueron por 6-3 6-2, es decir, por un handicap de 7 juegos.

Errani no tiene armas (a mi modo de ver) para hacerle daño a una Sharapova que viene muy motivada jugando "en casa" (vive a 200 kms de Miami) y donde tiene un camino muuuuy sencillo hasta la final. Espero que querá llegar lo más descansada posible para afrontar la posible final ante Serena (si Radwanska quiere).

Errani a veces desconecta de los partidos. Prueba de ello es el 1-6 que le cayó ante Ivanovic en la ronda anterior, o por ejemplo en el torneo de Dubai, en cuartos se comió un rosco ante Petrova, y un 1-6 ante Kvitova en la final. Estos momentos de desconexión pueden ser fatídicos para la italiana, ya que Maria no perdona, y un set de este tipo nos facilitaría muchisimo el handicap.

Creo que Sharapova barrerá a Sarita de la pista, y por tanto, vamos con esta linea.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 02:27
Vamos Radwanska, sigue asi, que me das otro verde, y ya van unos cuantos hoy, y consigo ponerme en yield positivo despues de una mala racha ;D ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 02:32
me va a joder al final, ya lo estoy viendo yooo ???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 05:28
Estados Unidos - Sony Open Tennis 27-03-2013 18:00

5-7 5-7
Pronóstico:
Gana Sara Errani Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Cierto que Sharapova viene como un tiro y cubriendo este handicap alto ante todas sus rivales y lleva desde Doha sin perder un set.
Pero Errani es muy superior a todas las rivales que ha tenido incluida Wozniacki.
Si la rusa esta muy en forma, la italiana no le anda a la zaga, desde Dubai solo ha caido ante Sharapova ganando bastante bien a gente de bastante nivel.
Ya fui con esta apuesta en Indian Weels y salio verde.
Para mañana espero lo mismo, creo que ganara la rusa, pero Errani le plantara mucha cara.
Un saludo y suerte.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 06:05

Sara Errani vs Maria Sharapova
27-03-2013 17:00

Maria Sharapova -5.5 juegos

1.72
Pues me gusta este pick, pese a lo alta que pueda parecer la linea a priori.La siberiana está arrasando a sus rivales (como casi siempre), y creo que en este partido no va a ser menos.Lleva un año e ...
me gusta, de hecho me huele que la rusa va a ganar el torneo y aquí no espero otra cosa que el 2-0 así que con que en un set le haga 2 breaks está casi hecho.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 10:09

27-03-2013 18:00

Gana Sara Errani Hándicap Asiático 5.5

2
Cierto que Sharapova viene como un tiro y cubriendo este handicap alto ante todas sus rivales y lleva desde Doha sin perder un set.Pero Errani es muy superior a todas las rivales que ha tenido incluid ...

Ojito con mi Sarita.. Que creo que puede caer el sorpresón. Esta haciendo mucha calor, Masha le afecta las condiciones climáticas extremas, mientras que la alta calor que se espera favorece totalmente a la italiana. Es más.. Errani es muy lista y poco a poco le esta pillando el punto a Maria. La muestra de ello es que casi le rasca un set en Indian Wells y el resultado no reflejó lo visto sobre la pista. Me da que hoy podemos ver un partido de tú a tú, los golpetazos de Sharapova contra la garra y entrega de Sara.. Yo me la jugaría por que Errani gana un set mínimo a cuota 2'75.
Ludok99
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 11:11
Estados Unidos - Sony Open Tennis 27-03-2013 16:00

Liezel Huber/Maria Jose Martinez 0 - 0 Svetlana Kuznetsova/Flavia Pennetta

Pronóstico:
Gana Svetlana Kuznetso...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Sin mucho tiempo para explicar, llegamos a los cuartos de final en este torneo femenino de dobles en el que se miden las parejas Huber/Mariajo frente a Penneta/Kuznetsova.

No tenia pensado apostar por esta pareja pero viendo sus resultados en los anteriores partidos me veo obligado a ello.

La pareja Huber/Mariajo es una pareja mas experimentada, pero sin lograr resultados esperados esta temporada han perdido con Mattek/Mirza, Carla suarez/Silvia soler y Hantuchova/Medina y sufriendo para ganar en los supertie ante rivales inferiores, la verdad que no entiendo muy bien como sr pudieron romper las parejas Raymond/Huber y Mariajo/Llagostera ya que me parece que funcionaban a la perfeccion como estaban y no con estos cambios realizados que perjudica a todas.

Por su parte la pareja Penneta/Kuznetsova llegan con solo 3 partidos a sus espaldas, aunque en este torneo de miami estan dejando gratas impresiones, ganando a Hlavackova/Hradecka y Peng/Hsieh estan jugando muy bien con su servicios con altos pocentajes tan solo 3 bp concedidos y aprovechando bien sus oportunidades al resto, me llamo la atencion el partidazo que se marcaron frente a la pareja china que es muy exigente al resto y no lograron un solo punto de quiebre al resto. Penneta siempre ha sido una excelente jugadora de dobles top 1 y Kuznetsova una tenista de no mucha calidad en la red pero que las veces que le meti en su contra me arruine como el pasado anio en el open de australia donde se llevo el torneo junto a Zvonareva.

Creo que veremos dos estilos diferentes en el partidos Huber/Mariajo jugando en la red y Penneta/Kuznetsova buscando un juego desde fondo de pista donde tienen todas las de ganar, si continuan al mismo nivel que en anteriores tendremos muchas posibilidades de lograr la victoria.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 15:52
Estados Unidos - Sony Open Tennis 27-03-2013 18:00

5-7 5-7
Pronóstico:
Maria Sharapova gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
La verdad eske el señor kun ya lo explico todo de lujo, no veo a Errani raskandole un set a sharapova a no ser ke la siberiana tenga un muy mal dia...

Posiblemente una de las dos mejores restadoras sino la mejor del circuito para mi, se enfrentara tambien al ke posiblemente es el peor sake de una top10. Como Errani no sake con primeros va a sufrir y mucho y aun asi con el primero es un sake muy flojito ke Masha aprovechara para romper una y otra vez el sake de su rival.

El H2H es claro para la bella Sharapova, 0-3 a su favor y todos esos partidos resueltos por la via rapida. 2-0.

En este torneo, Sharapova ha ganado todos sus partidos por dos a cero y aunke la pista sea mas lenta y Errani venga jugando mejor, viendo sus ultimos torneos, pocas opciones le doy ante Maria.

Ludok99
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 16:06

Liezel Huber/Maria Jose Martinez vs Svetlana Kuznetsova/Flavia Pennetta
27-03-2013 16:00

Gana Svetlana Kuznetso...

1.83
Sin mucho tiempo para explicar, llegamos a los cuartos de final en este torneo femenino de dobles en el que se miden las parejas Huber/Mariajo frente a Penneta/Kuznetsova.No tenia pensado apostar por  ...

Mala suerte no acuden al partido Huber y Maria Jose.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 19:05
Incrible 4-3 y todos los juegos han ido a deuce, vaya partido, Errani va a acabar con la moral de la rusa, jejeje,Vamos Saraaaa ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 19:17
en 3 servicios ocho dobles faltas no me jodas 4-0 kreo ke iba...y aora 5-4 y errani pa break....es increible sharapova no me jodas y errani lo peor junto con nicolescu dios mios...1 puto winner en 10 juegos yeva ke asko
pavimentador
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 20:39
bastante penoso el partido de sharapova le he metido un +5,5 juegos a favor de errani pensando que le daria un poco de batalla y ganaria un par de juegos en cada set y me veo que es al contrario,sharapova le podia haber pegado una paliza a errani y le esta dando vida
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 20:44

27-03-2013 18:00

Maria Sharapova gana 2-0

1.4
La verdad eske el señor kun ya lo explico todo de lujo, no veo a Errani raskandole un set a sharapova a no ser ke la siberiana tenga un muy mal dia...Posiblemente una de las dos mejores restadoras si ...

Con muchas dificultades la Sharapova, pero al final salió. Enhorabuena ElFlay
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 20:46
Gracias maiden la llevaba pa una buena combi, lamentable la rusa...penosa con 14 dobles faltas me jodio el under 19,5 juegos k iba con mas stake...se puso 3.0 na mas empezar y ganando el sake pero una tipa con 14 dobles faltas no merece na...madre mia

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.