5-7 5-7
Pronóstico: Maria Sharapova -5.5 juegos Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Pues me gusta este pick, pese a lo alta que pueda parecer la linea a priori. La siberiana está arrasando a sus rivales (como casi siempre), y creo que en este partido no va a ser menos. Lleva un año espectacular, con un balance de 17-2... casi nada, y de las 17 victorias ha cumplido el handicap en 15 de ellas. Solamente en 2 victorias no ha llegado a cumplir el handicap, y una fue precisamente ante su rival aquí, a la cual ganó 7-6 6-2. El otro partido donde no cumplió el handicap fue ante Kirilenko, a la cual ganó 6-4 6-3. Es decir, que de las 17 victorias de Masha, cumplió el handicap en 15 de ellas y se quedó a medio juego en las otras 2. Si nos vamos al H2H vemos que lo domina Maria por 3-0, y todos los partidos son muy recientes. (de este año o el pasado). A parte de la ya comentada victoria en IW por 7-6 6-2, las otras 2 victorias fueron por 6-3 6-2, es decir, por un handicap de 7 juegos. Errani no tiene armas (a mi modo de ver) para hacerle daño a una Sharapova que viene muy motivada jugando "en casa" (vive a 200 kms de Miami) y donde tiene un camino muuuuy sencillo hasta la final. Espero que querá llegar lo más descansada posible para afrontar la posible final ante Serena (si Radwanska quiere). Errani a veces desconecta de los partidos. Prueba de ello es el 1-6 que le cayó ante Ivanovic en la ronda anterior, o por ejemplo en el torneo de Dubai, en cuartos se comió un rosco ante Petrova, y un 1-6 ante Kvitova en la final. Estos momentos de desconexión pueden ser fatídicos para la italiana, ya que Maria no perdona, y un set de este tipo nos facilitaría muchisimo el handicap. Creo que Sharapova barrerá a Sarita de la pista, y por tanto, vamos con esta linea.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea