; Estados Unidos Sony Open Tennis 26 de marzo 2014 Skip to main content

Estados Unidos Sony Open Tennis 26 de marzo 2014

1
(Leído 1550 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 00:53
Estados Unidos - Sony Open Tennis 26-03-2014 02:00

Rafael Nadal vs Fabio Fognini

6-2 6-2
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Partido entre Nadal (Atp 1) y Fognini (ATP 14)

Poco hay que decir Nadal viene de derrotar contundentemente a Istomin (6-1,6-0), el cual había derrotado a un hueso como este Tursunov, A Hewitt mas de lo mismo (6-1,6-3)

Fabio lleva todo el año sufriendo partidos a tres set con rivales de media tabla y cuando se ha enfrentado a rivales top ten, hay caído en menos de 19 sets... Dolgopolov 2-6, 4-6... 1-6, 1-6 Ferrer 4-6, 3-6.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 01:01
Estados Unidos - Sony Open Tennis 26-03-2014 02:00

6-2 6-2
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Partido de 1/8 de final de Miami entre Rafa Nadal y Fabio Fognini.

Aquí me voy a ir con el under de juegos, ya que veo a un Nadal muy fino y al que se le ve con ganas de hacer algo grande aquí en Miami.

Nadal viene apalizando a sus rivales, dejando muy buenas sensaciones. Contra Hewitt el balear hizo un partido más que correcto, pero es que contra Istomin el juego de Nadal rozó casi la perfección.

Por su parte, Fognini ha completado hasta aquí un torneo más que bueno, eliminando a Lacko en dos sets y a un Bautista que venía enrachado en 3 mangas. De todos modos, a mi esas victorias no me dicen nada especial y es que Bautista pese a estar en gran forma, llevaba también encima una gran acumulación de partidos y en algún momento tenía que fallar.

Hoy enfrente tendrá a un rival de mucho nivel como Nadal y si por algo se caracteriza el italiano es por dejarse llevar a la mínima que las cosas le vienen mal dadas. Si Nadal sigue jugando igual que en sus partidos ante Hewitt e Istomin, creo que al menos un set podría ganarlo de forma cómoda, lo que nos pondría el under de cara.

Es cierto que el H2H no es favorable al under, pues de los 3 partidos disputados entre ambos, en solo uno se cumpliría el under, pero creo que hoy será diferente. Con un doble 6-3 o un 6-4, 6-3 podría valernos, aunque como digo espero al memos un set cómodo para Rafa.

Vamos entonces con el under 19,5 juegos @1.73 en William Hill, a stake bajo, esperando que Nadal siga a su ritmo.

Un saludo y suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 03:07
Fognini parece que tenia claro que quería irse a casa pronto, altamente preocupante su poca implicación en el partido, enhorabuena por el pronóstico chicos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 04:17

26-03-2014 02:00

Under(-) 19.5

1.73
Partido de 1/8 de final de Miami entre Rafa Nadal y Fabio Fognini.Aquí me voy a ir con el under de juegos, ya que veo a un Nadal muy fino y al que se le ve con ganas de hacer algo grande aquí en Mia ...

6-2, 6-2 y por lo tanto verde muy fácil.   Como preveía, Fognini en cuanto vio que las cosas se torcían, se dejó ir, siendo incluso pitado por el público.   
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 12:32
Estados Unidos - Sony Open Tennis 26-03-2014 20:00

Andy Murray vs Novak Djokovic

5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Novak djokovic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Partido de cuartos de final que enfrenta al britanico Andy murray nº(6) frente al serbio Novak djokovic nº(2).
Bueno en el h2h gana nole 11-8 a andy,la ultima vez que se enfrentaron fue en la final de wimbledon en 2013 y se la llevo andy en 3 sets,no me sirve de mucho ya que no es la misma pista y andy no esta a ese nivel ni mucho menos.
vamos con el 2-0 de nole que creo que si le pone un poco de ganas se lo lleva facil ante un murray que viene dando pena para mi gusto aunque ayer le ganara a tsonga en 2 sets.
vamos a por el verde suerte!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 15:21

5-7 3-6
Pronóstico:
Under(-) 24.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Bueeno , vamoss con este pronostico , el pick, se enfrentan estos dos jugadores, el gran djokovik que esta impresionante y es el numero 2 del mundo, y andy murray, este partido s lo deberia de llevar djokovik facilmente si el quiere, si sale bien al principio y a por el partido, ganara facilmente sin llegar alos tiebreak, aun que tenga un saque bastante bueno murray, djokovik es lo suficiente bueno como para romperle antes, un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 15:46

5-7 3-6
Pronóstico:
No habrá Tie Break en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Partido de cuartos del Masters 1000 de Miami entre dos jugadores a los que les sobran las presentaciones.

Si ambos estuvieran rindiendo a su mejor nivel la apuesta debería ser justo la contraria, de hecho en su ultimo enfrentamiento en pista dura (AO 2013) hubo dos. Sin embargo Murray, a pesar de haber conseguido llegar a esta ronda, está en uno de sus peores momentos de los últimos años, habiendo superado a dos jugadores en muy baja forma como son Feli y Tsonga y habiéndose dejado un set ante el débil Ebden en primera ronda.

Por su parte Nole está en un gran momento, viene de ganar en sets corridos a un buen Robredo y de descansar en la anterior ronda gracias a un WO.

En cuanto a su tendencia al Tie Break: Murray ha llegado en tan sólo uno de los catorce sets que ha disputado este año en Masters 1000 (ante Vesely), mientras que Nole ha llegado en tres de veinte, siendo dos de ellos ante Isner y Roger.

Finalmente justificar que me decido por esta apuesta en lugar de por un under, para cubrir un posible buen set de Murray que coincidiera con un momento de ofuscación o de falta de tensión de Nole, como le sucedió en Indian Wells ante Gonzalez y Cilic (cediendo en ambos sin llegar al Tie Break).
javierpapini
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 17:09

5-7 3-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partido de cuartos de final del masters 1000 de Miami que se disputa entre el serbio Novak Djokovic (26 años, 2 ranking ATP) y el británico Andy Murray (26 años, 6 ranking ATP).

Pues a diferencia de la mayoría de gente por aquí, yo creo que el escocés va a dar mucha guerra hoy. Está claro que Andy no está bien este año, se le ve muy apagado, todo lo contrario que a Nole, que se le ve muy bien, pero me parece muy buena esta apuesta ya que a pesar del nivel que está demostrando el serbio, ha tenido muchos despistes extraños, por ejemplo ese set perdido ante Alejandro Gonzalez en Indian Wells o también las dos veces que desaprovecho su servicio para ganar a Isner y acabó cediendo el set en el tie break, en Indian Wells también.

Creo que aunque Murray no esté a tope, le va a dar guerra hoy. Stake 3, suerte a todos!!!
javierpapini
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 22:41
Mejor no hacer comentarios sobre lo de Murray porque es muy triste
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 22:43

26-03-2014 20:00

Gana Novak djokovic 2-0

1.73
Partido de cuartos de final que enfrenta al britanico Andy murray nº(6) frente al serbio Novak djokovic nº(2).Bueno en el h2h gana nole 11-8 a andy,la ultima vez que se enfrentaron fue en la final d ...
Por favor qué partidazo!  ;) Enhorabuena por el pick, ha estado disputado y hemos disfrutado
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 22:46

26-03-2014 20:00

Gana Novak djokovic 2-0

1.73
Partido de cuartos de final que enfrenta al britanico Andy murray nº(6) frente al serbio Novak djokovic nº(2).Bueno en el h2h gana nole 11-8 a andy,la ultima vez que se enfrentaron fue en la final d ...

bueno pues vaya partidazo que acavamos de ver,nole es nole y por eso no a dao el verde porque oi el britanico por momentos parecia el de siempre pero fue un espejismo enhorabuena a los que me seguisteis!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.