6-2 6-2
Pronóstico: Under(-) 19.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 2 Partido de 1/8 de final de Miami entre Rafa Nadal y Fabio Fognini. Aquí me voy a ir con el under de juegos, ya que veo a un Nadal muy fino y al que se le ve con ganas de hacer algo grande aquí en Miami. Nadal viene apalizando a sus rivales, dejando muy buenas sensaciones. Contra Hewitt el balear hizo un partido más que correcto, pero es que contra Istomin el juego de Nadal rozó casi la perfección. Por su parte, Fognini ha completado hasta aquí un torneo más que bueno, eliminando a Lacko en dos sets y a un Bautista que venía enrachado en 3 mangas. De todos modos, a mi esas victorias no me dicen nada especial y es que Bautista pese a estar en gran forma, llevaba también encima una gran acumulación de partidos y en algún momento tenía que fallar. Hoy enfrente tendrá a un rival de mucho nivel como Nadal y si por algo se caracteriza el italiano es por dejarse llevar a la mínima que las cosas le vienen mal dadas. Si Nadal sigue jugando igual que en sus partidos ante Hewitt e Istomin, creo que al menos un set podría ganarlo de forma cómoda, lo que nos pondría el under de cara. Es cierto que el H2H no es favorable al under, pues de los 3 partidos disputados entre ambos, en solo uno se cumpliría el under, pero creo que hoy será diferente. Con un doble 6-3 o un 6-4, 6-3 podría valernos, aunque como digo espero al memos un set cómodo para Rafa. Vamos entonces con el under 19,5 juegos @1.73 en William Hill, a stake bajo, esperando que Nadal siga a su ritmo. Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora