; Estados Unidos Sony Open Tennis 26 de marzo 2014 Skip to main content

Estados Unidos Sony Open Tennis 26 de marzo 2014

1
(Leído 2047 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 16:14
Estados Unidos - Sony Open Tennis 26-03-2014 17:00

Dominika Cibulkova vs Agnieszka Radwanska

3-6 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Agnieszka Radwans...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
hola a todos esta cuota me parece demasiado alta para ella,se han enfrentado 6 veces y radwanska le ha ganado 4 veces ademas he visto que el analisis le da 60.27 de probabilidad de victoria y ademas que creo de sobra que se lleva el partido,en el ultimo partido que se enfrentaron cibulkoba la apalizo 6 1 y 6 2 por lo que creo que querra vengarse de esa humillacion,mi corazon me dice que tengo que ir con ella y pongo stake 3,un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 23:18
Estados Unidos - Sony Open Tennis 26-03-2014 00:30

Serena Williams vs Angelique Kerber

6-2 6-2
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Si bien es cierto que Serena todavia no esta en su mejor forma tan bien es cierto que Serena es Serena y solo con el vil nombre puede barrer a sus rivales. Sin embargo, ella hasta el momento ha tenido rivales demasiado inferiores y es hasta aqui es donde se enfrentara a una Top 10. Kerber no saldra tan intimidada ya que ella la ultima vez que se enfrentaron en Hard se llevo la victoria. De hecho es la unica victoria que tiene contra Serena por 3 derrotas.

Si echamos mano de las Estadisticas veriamos que en sus ultimos 10 partidos de cada una Serena viene con un 40% de partidos Over y Kerber con un 60%. En este torneo veriamos que ambas tenistas llegan con el mismo porcentaje de partidos overs, esto es un 66.66% hasta el momento. En los juegos entre ellas encontramos que se ha dado el over en un 50% y 100% cuando se enfrentan en Hard.

Creo que para este Over todo dependera de Kerber. Si ella cree en ella podra ganar esos 8 juegos que necesitariamos para el Over. El Analisis estadistico predice solidamente el over en un 60%. La Probabilidad Estadistica la encontramos en el Over en este partido.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 08:56
Estados Unidos - Sony Open Tennis 26-03-2014 18:00

3-6 7-6 6-3
Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Si hay algo que ha tenido Cibulkova en lo que va de la temporada ha sido una tremenda consistencia en su tenis. Desde el Australia Open donde hizo final, Acapulco donde gano ese torneo, Indian Wells donde llego a cuarta ronda y llegar hasta aqui, a los cuartos final de Miami. En todos esos torneos Cibulkova ha jugado muy bien y ha reafirmado el gran nivel tenistico que tiene en estos momentos.

A Radwanska ya es costumbre verla casi siempre en estas instancias en los torneos. Sin embargo ella hubo un momento en que empezo a tener resultados muy pobres e inesperados y muchos pensaban que ya era el declive de su carrera. Pero ella ha tenido un excelente inicio de temporada. Con semifinales en Melbourne, Doha, mas una final en Indian Wells ha demostrado que esos problemas han quedado atras.

Partido por demas igualado por donde se le mire, de hecho en este torneo vienen con inercias parecidas. Ambas finiquitaron sus primeras 2 rondas facilmente y sin ceder ni un solo set. Pero ya en la ronda anterior ambas fueron exigidas al maximo para poder llegar hasta aqui.

Sin duda es el partido de cuartos mas parejo de los programados para el dia de hoy. Ambas llegan aun gran nivel y jugando por nota por momentos. Cuestion de gustos, pero creo que las Polaca tiene mejor calidad que Cibulkova y tiene el tenis suficiente para ganar el partido.

Si vemos los encuentros entre ellas encontramos que la serie la liderea Radwanska al son de 6-2. El Analisis Estadistico predice la victoria de Radwanska en un 54%. La Probabilidad Estadistica la encontramos en Radwanska de manera directa para ganar el encuentro.

fran9595
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 11:49

3-6 7-6 6-3
Pronóstico:
Under(-) 23.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Voy con el Under 23,5 en este partido que lo veo muy probable

Va a ser un partido muy igualado,pero que creo que la que gane lo hará en dos sets .

Basándome en las estadísticas en los 4 partidos en que se han enfrentado estas dos tenistas en 2013 y 2014, en únicamente uno de ellos el partido se fue a tres sets, el resto fue una victoria en el Open de Australia de Cibulkova por un contundente 6-1, 6-2 y otras 2 por parte de Radwanska por 6-0, 6-0 y 6-3, 6-4.

Por esto me decanto por este under 23,5 que nos cubriría en el caso que hubiera algún tie break en el partido o algún set largo. Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 13:30
Una pregunta, Radwanska no tiene ningun problema fisico? Esta al 100% despues de la lesion en la final de Indian Wells?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 14:05
Una pregunta, Radwanska no tiene ningun problema fisico? Esta al 100% despues de la lesion en la final de Indian Wells?

Segun ella al empezar el torneo dijo que no notaba ninguna molestia, que habia tenido varios dias de descanso y eso le habia favorecido, de todas formas en este torneo yo no la he visto quejarse de la rodilla. Siempre puedes buscar el handicap positivo, aunque no creo que den mas del 1.5.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 14:23
El otro dia cuando perdia 1-0 el tercer set contra Svitolina hubo una pausa por lesion aunque no se de quien.

A partir de ahi gano 6-2 pero creo que fue de ella porque venia de perder 7-5 y perder el primer juego a 15.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 15:12
Supongo que seria fatiga muscular de Svitolina, porque de pasar a de dos sets igualados a ganar el set fácil, algo debió pasar.

Yo ese partido no lo he visto, me he puesto  a buscar en internet a ver si nos aclaraba algo, pero solo habla del partido por encima, nada de lesiones, ni parones. Si alguien vio el partido o tiene alguna info al respecto seria de agradecer.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 15:29
Yo no veo tan claro q gane radwanska, aunque la cuota es tentadora, el otro día con svitolina sufrió para igualar el partido y me da bastante desconfianza, aparte creo q cibulkova viene bien, ojala salga pq la cuota es muy buena
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 17:25

3-6 7-6 6-3
Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.04
  • Stake:2
Partido de cuartos de final de Miami entre Dominika Cibulkova y Agnieszka Radwanska.

Aquí ya sólo por valor, me iré con Radwanska, pese a que su cuota haya bajado. Es cierto que Cibulkova viene on-fire este 2014, pues aquí sólo se ha dejado un set ante Venus Williams, pero sus victorias ante Meusburger y Cornet en dos sets tampoco me dicen nada, ya que no son rivales que sirvan para calibrar el nivel de la eslovaca.

Radwanska por su parte viene en una situación parecida, dejándose un únicamente un set ante Svitolina, ganando en dos sets a Oprandi y Vesnina. Las victorias de la polaca no son de relumbrón tampoco y dejarse ese set ante Svitolina no es tampoco una buena señal.

De todos modos, hoy la veo muy superior a Dominika, ya que el estilo de Aga no le viene nada bien. Así lo demuestra el H2H donde Radwanska domina por 4-2, aunque el último partido lo ganó Cibulkova en el Australian Open, una Cibulkova que en Australia estaba en un gran momento. Además, para mi Aga ha mejorado bastante el saque, aunque Cibulkova sea una buena restadora, creo que por ahí Radwanska tiene ventaja. Al contrario, con el débil saque de Cibulkova, creo que Aga podrá tener muchas opciones al resto. Radwanska es muy sólida y en los peloteos, es superior, aunque Cibulkova sea una gran recuperadora, en cuanto la polaca tome la iniciativa, tiene más recursos y debería forzar los errores de Cibulkova.

Pocas veces vamos a ver a Radwa de dog ante Cibulkova, ya que en los anteriores partidos la polaca salía de muy favorita, por lo que creo que es buena opción entrar a su favor. Además, supongo que Aga querrá tomarse la revancha de ese partido en Australia y plantarse aquí en las semis en una superficie que por lo lenta que es, le favorece más que a Dominika.

Vamos entonces con Radwanska a ganar el partido @2.04, eso si, stake bajo, solo por probar la cuota, ya que como digo, pocas veces vamos a ver a la polaca a estas cuotas.

Un saludo y suerte!
javierpapini
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 20:50
El tenis femenino cada día es más ridículo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 20:55

26-03-2014 18:00

2.04
Partido de cuartos de final de Miami entre Dominika Cibulkova y Agnieszka Radwanska.Aquí ya sólo por valor, me iré con Radwanska, pese a que su cuota haya bajado. Es cierto que Cibulkova viene on-f ...

Rojo.  Ganó Cibulkova 3-6, 7-6, 6-3   Partido igualado en el que Radwanska llegó a tener 3 bolas de partido, pero no pudo ser.   Cibulkova a la primera, cerró.   De todos modos, la polaca no estaba al 100%, se le vió bastante apática por momentos en la pista.  En fin, es lo que toca.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 21:15
Y eso por qué? >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 21:23
Y eso por qué? >:(

Eso pregunto yo.  A mi cada día me gusta más.   Lo que no podeis pretender es que con la diferencia física, sobretodo en el saque entre hombres y mujeres, el tenis femenino sea igual que el masculino.  Cada uno tiene sus cosas, pero yo en muchos partidos WTA me divierto más que en muchos otros ATP que a veces son soporíferos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.