3-6 7-6 6-3
Pronóstico: Gana Agnieszka Radwans... Casa de apuestas: Cuota: 2.04 Stake: 2 Partido de cuartos de final de Miami entre Dominika Cibulkova y Agnieszka Radwanska. Aquí ya sólo por valor, me iré con Radwanska, pese a que su cuota haya bajado. Es cierto que Cibulkova viene on-fire este 2014, pues aquí sólo se ha dejado un set ante Venus Williams, pero sus victorias ante Meusburger y Cornet en dos sets tampoco me dicen nada, ya que no son rivales que sirvan para calibrar el nivel de la eslovaca. Radwanska por su parte viene en una situación parecida, dejándose un únicamente un set ante Svitolina, ganando en dos sets a Oprandi y Vesnina. Las victorias de la polaca no son de relumbrón tampoco y dejarse ese set ante Svitolina no es tampoco una buena señal. De todos modos, hoy la veo muy superior a Dominika, ya que el estilo de Aga no le viene nada bien. Así lo demuestra el H2H donde Radwanska domina por 4-2, aunque el último partido lo ganó Cibulkova en el Australian Open, una Cibulkova que en Australia estaba en un gran momento. Además, para mi Aga ha mejorado bastante el saque, aunque Cibulkova sea una buena restadora, creo que por ahí Radwanska tiene ventaja. Al contrario, con el débil saque de Cibulkova, creo que Aga podrá tener muchas opciones al resto. Radwanska es muy sólida y en los peloteos, es superior, aunque Cibulkova sea una gran recuperadora, en cuanto la polaca tome la iniciativa, tiene más recursos y debería forzar los errores de Cibulkova. Pocas veces vamos a ver a Radwa de dog ante Cibulkova, ya que en los anteriores partidos la polaca salía de muy favorita, por lo que creo que es buena opción entrar a su favor. Además, supongo que Aga querrá tomarse la revancha de ese partido en Australia y plantarse aquí en las semis en una superficie que por lo lenta que es, le favorece más que a Dominika. Vamos entonces con Radwanska a ganar el partido @2.04, eso si, stake bajo, solo por probar la cuota, ya que como digo, pocas veces vamos a ver a la polaca a estas cuotas. Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora