; Estados Unidos Sony Open Tennis 26 de marzo 2013 Skip to main content

Estados Unidos Sony Open Tennis 26 de marzo 2013

1 2 3 4 5
(Leído 5646 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 19:27
Ha ganado el set más por errores de Gasquet que por méritos suyos, y que conste que me alegro mucho de que lo haya ganado porque prefiero que gane antes un español que un franchute,pero quien entienda de este deporte sabe que hoy en día en el tenis si desperdicias tus ventajas puedes acabar perdiendo el partido muy probablemente,ya que si no aprovechas tus oportunidades el jugador contrario te lo hará pagar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 19:36

Albert Ramos vs Juergen Melzer
26-03-2013 17:00

Gana Albert Ramos

2.1
Preveo un desplome de cuotas, ya que a título personal pienso que no estan bien puestas. Esperaba como mínimo cuotas igualadas después de ver el partidazo de Ramos. Algo irregular en segun que fase ...

OFICIALMENTE DEJO DE PRONOSTICAR HASTA EL GODÓ.

Moralmente la situación me supera, llevo encadenadas como 9 o 10 remontadas en contra de los últimos 12 picks y así es imposible.. estoy hundido y no tengo argumentos para seguir realizando un trabajo que me lo acaban tirando por tierra. Sinceramente alguna vez me equivocaré, pero creo que la mayoría de veces estaban bien tiradas y como la suerte me da la espalda, prefiero desaparecer una temporadita. Volveré para la previa del godó con la moral reforzada, ya que asistiré varios días en directo. Una vez allí os podré dar mis sensaciones extraidas. Un saludo y lo siento por otro rojo..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 19:42
Ha ganado el set más por errores de Gasquet que por méritos suyos, y que conste que me alegro mucho de que lo haya ganado porque prefiero que gane antes un español que un franchute,pero quien entienda de este deporte sabe que hoy en día en el tenis si desperdicias tus ventajas puedes acabar perdiendo el partido muy probablemente,ya que si no aprovechas tus oportunidades el jugador contrario te lo hará pagar.

Todos los partidos no se ganan con un 90% de winners, los fallos del rival cuentan, si dices que Almagro es malo porque ha perdido dos breaks de ventaja entonces por esa regla de tres Gasquet también es pésimo porque ha perdido 2 veces el saque ¿no?. Es cierto que molesta pero en el tenis, al igual que en otros deportes, nada está ganado hasta que no se termina, nos cabreemos porque lleven ventaja o no.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 20:07
llevo a almagro a 2.30 quite la television ya sabemos como va acabar esto es lo que tiene pasar de los restos en todo el segundo set y jugar andando viviendo del saque y si no te entra dificil... ahora con la cabeza que tiene el compañero 6-2 6-1 pal otro y pa casa
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 20:18

Gana Albert Ramos

2.1
Preveo un desplome de cuotas, ya que a título personal pienso que no estan bien puestas. Esperaba como mínimo cuotas igualadas después de ver el partidazo de Ramos. Algo irregular en segun que fase ...

Moralmente la situación me supera, llevo encadenadas como 9 o 10 remontadas en contra de los últimos 12 picks y así es imposible.. estoy hundido y no tengo argumentos para seguir realizando un trabajo que me lo acaban tirando por tierra. Sinceramente alguna vez me equivocaré, pero creo que la mayoría de veces estaban bien tiradas y como la suerte me da la espalda, prefiero desaparecer una temporadita. Volveré para la previa del godó con la moral reforzada, ya que asistiré varios días en directo. Una vez allí os podré dar mis sensaciones extraidas. Un saludo y lo siento por otro rojo..
Cada uno sabe mejor que nadie que debe hacer, solo decirte que se te echará de menos, al margen de que tus picks sean rojos o verdes, yo disfruto mucho con ellos, se nota que dominas el tema. A veces es mejor parar un poco para coger algo de perspectiva
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 20:28
Pues a mí por mucho que algunos digáis que Almagro y Gasquet son muy malos, me está encantando el partido. Se lo están dejando todo y por momentos hay intercambios muy buenos. ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 20:35
hay teneis los dos break que le hicieron una doble falta y otra revision hecha adrede por que ya se piraba para la silla asi es este tio seguir apostandole !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 20:40

Gana Albert Ramos

2.1

Animo Garcis CRack!! No tires la toalla nunca en la vida. En éste encuentro de Ramos aunque no vi tu pronostico yo tambien lo llevaba en una combinada. Venia en buen momento y Melzer ... Se ha llevado el partido pero no es fácil sacar los verdes que buscamos. Las casas no regalan nada. Apostamos al 2-0 cuando los tenistas les basta el 2-1.. Apostamos a handicap cuando ellos no los necesitan para pasar de ronda.. Buscamos las sorpresas.

Es normal que haya malas rachas..
No Participante
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 21:09
Ahi teneis los que defendiais a Almagro.
Acaba de demostrar que es un tenista en el que no se puede confiar en ningun aspecto,ya se ha visto aquí,se vio en la copa Davis y se ha visto en innumerables torneos que ha jugado este personaje.
Este payaso es el que protestaba porque no iba a la Davis,y una vez que va y la caga,este tio no tiene derecho a pedir un sitio en el equipo de la Davis,ya que hay tenistas en España que están muy pero que muy por encima de él (Nadal,Ferrer,Feliciano,Albert Ramos,Marc López....y muchos más).
Que se dedique a protestar y a hacer menos el indio y más a jugar al tenis.
¿Me dais la razón ahora cuando digo que es un mamarracho?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 21:11
Acaba de demostrar que es un tenista en el que no se puede confiar en ningun aspecto,ya se ha visto aquí,se vio en la copa Davis y se ha visto en innumerables torneos que ha jugado este personaje.
Este payaso es el que protestaba porque no iba a la Davis,y una vez que va y la caga,este tio no tiene derecho a pedir un sitio en el equipo de la Davis,ya que hay tenistas en España que están muy pero que muy por encima de él (Nadal,Ferrer,Feliciano,Albert Ramos,Marc López....y muchos más).

No.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 21:16

No.

Albert Ramos,Feliciano por delante de el?  ;D ;D ;D ;D

Por cierto habias dicho que preferias que ganara un español que un frances pero esta bien claro que has perdido dinero con Almagro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 21:20

No.

Albert Ramos,Feliciano por delante de el?  ;D ;D ;D ;D

Por cierto habias dicho que preferias que ganara un español que un frances pero esta bien claro que has perdido dinero con Almagro.

;D ;D ;D
No Participante
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 21:24
No voy a negar que he perdido dinero apostando a favor de Almagro,sinceramente hoy confiaba en su victoria contra Gasquet,pero una vez más ha decepcionado.
No se porque os empeñais en defender a este tio,cuando no le ha dado nada al tenis español,cosa que sí han hecho jugadores como el gran Rafa Nadal,David Ferrer que es el tenista más luchador y constante del circuito,Mar López y Granollers que son una grandisima pareja de dobles,incluso Feliciano es más tenista que este personaje.
Este y Verdasco son dos liantes,que pasan del tenis y se dedican a todo menos al tenis, en el caso de Almagro a protestar y hacer aspavientos,en el momento que no le entra el primer saque no sabe jugar al tenis,es un jugador que vive de su saque y si no le entra se desespera y pierde seguro,sabeis que es así.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 21:28
No voy a negar que he perdido dinero apostando a favor de Almagro,sinceramente hoy confiaba en su victoria contra Gasquet,pero una vez más ha decepcionado.
No se porque os empeñais en defender a este tio,cuando no le ha dado nada al tenis español,cosa que sí han hecho jugadores como el gran Rafa Nadal,David Ferrer que es el tenista más luchador y constante del circuito,Mar López y Granollers que son una grandisima pareja de dobles,incluso Feliciano es más tenista que este personaje.
Este y Verdasco son dos liantes,que pasan del tenis y se dedican a todo menos al tenis, en el caso de Almagro a protestar y hacer aspavientos,en el momento que no le entra el primer saque no sabe jugar al tenis,es un jugador que vive de su saque y si no le entra se desespera y pierde seguro,sabeis que es así.

Feliciano más tenista que Almagro? ;D Entiendo que estés cabreado pero vamos, perder con Gasquet en un Master 1.000 en octavos no es un fracaso, y más con el partidazo que han jugado los 2.
No Participante
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 21:40
En mi opinión Almagro debería haber ganado hoy al francés,además creo que incluso en 2 sets.
En el segundo set ha regalado un break haciendo una doble falta,que si no me equivoco ha hecho 9 en el partido.
Y en el tercer set desperdicia 2 bolas de break nada mas empezar el set y ahi podia haber hecho un break que podia haber decantado el set a su favor y como siempre no lo aprovecha,eso por no hablar del primer set que tambien estuvo a punto de perderlo porque tenia un 4-1 a su favor y Gasquet le ha remontado y se ha puesto el frances 5-4 arriba,suerte ha tenido de ganarlo en el tie break.
Estoy segurisimo que todos sabeis de tenis y seguro que la mayoria sabeis mucho más que yo de esto,y por esto no podeis negarme que Almagro es un tenista que constantemente decepciona tanto él a nivel individual como cuando juega en la copa Davis,y tambien sabeis que no sabe jugar si no le entra el primer saque.
Por eso digo que no se puede confiar en este tio para nada,y que no tiene ningún derecho a reclamar un puesto en el equipo de la Copa Davis.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.