; Estados Unidos Sony Open Tennis 26 de marzo 2013 Skip to main content

Estados Unidos Sony Open Tennis 26 de marzo 2013

1 2 3 4 5
(Leído 5644 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 15:46

Richard Gasquet vs Nicolas Almagro
26-03-2013 17:45

Gana Nicolas Almagro

2.1
Partido correspondiente a los octavos de final. Estos dos tenistas se han enfrentado en 4 ocasiones con un global de 3-1 favorable al español. Almagro lo ha derrotado dos veces en arcilla y una ocasi ...

Hoy ha salido un info un poco extraña del equipo fracés de la davis, el capitán ha dicho que Tsonga no tiene ganas de jugar  ??? ??? y que gasquet sufre un esguince de tobillo pero que podrá jugar... me parecen unas declaraciones muy troll pero bueno que en principìo gasquet tiene un esguience... desde cuando? no lo sé..

Puede que sea como Errani que no esta fisicamente bien pero sigue jugando porque tampoco está tan mal como para tener que parar. Quizás Gasquet espere a algún momento donde no defienda puntos o los torneos sean menos importantes para parar.

Lo de Tsonga no me sorprende, yo ya llevo dias que le veo de bajón y sudando bastante, aunque con su calidad aún así gana partidos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 15:51

Richard Gasquet vs Nicolas Almagro
26-03-2013 17:45

Gana Nicolas Almagro

2.1
Partido correspondiente a los octavos de final. Estos dos tenistas se han enfrentado en 4 ocasiones con un global de 3-1 favorable al español. Almagro lo ha derrotado dos veces en arcilla y una ocasi ...

Hoy ha salido un info un poco extraña del equipo fracés de la davis, el capitán ha dicho que Tsonga no tiene ganas de jugar  ??? ??? y que gasquet sufre un esguince de tobillo pero que podrá jugar... me parecen unas declaraciones muy troll pero bueno que en principìo gasquet tiene un esguience... desde cuando? no lo sé..

Puede que sea como Errani que no esta fisicamente bien pero sigue jugando porque tampoco está tan mal como para tener que parar. Quizás Gasquet espere a algún momento donde no defienda puntos o los torneos sean menos importantes para parar.

Lo de Tsonga no me sorprende, yo ya llevo dias que le veo de bajón y sudando bastante, aunque con su calidad aún así gana partidos.

es que esto de los esguinces no hay tomarlo muy en consideración creo, los hay que se vendan fuerte, fisio a diaro y siguen jugando como si nada, luego en una semana de descanso cuando puedan se recuperan.

yo el almugre/gasquet lo veo una moneda al aire, prefiero no entrar y animal al español a ver si juega como el primer partido contra pella xk ayer por momentos estuvo errático.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 16:43

Albert Ramos vs Juergen Melzer
26-03-2013 17:00

Gana Albert Ramos

2.1
Preveo un desplome de cuotas, ya que a título personal pienso que no estan bien puestas. Esperaba como mínimo cuotas igualadas después de ver el partidazo de Ramos. Algo irregular en segun que fase ...

Primer Set: 6 a 2 para ramos !!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 16:57

Gana Albert Ramos

2.1
Preveo un desplome de cuotas, ya que a título personal pienso que no estan bien puestas. Esperaba como mínimo cuotas igualadas después de ver el partidazo de Ramos. Algo irregular en segun que fase ...

Enorme nuestro crack! Yo me cubro a cuota 3'75, porque mi bank me obliga a hacerlo después de los últimos patinazos, llevo muchas remontadas en contra estos últimos dias. Pero sin duda dejo todas las ganancias del lado de Albert! Confio plenamente en su victoria y más después de ver el primer set! VAMOS RAMOS!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 17:24

Gana Albert Ramos

2.1

Enorme nuestro crack! Yo me cubro a cuota 3'75, porque mi bank me obliga a hacerlo después de los últimos patinazos, llevo muchas remontadas en contra estos últimos dias. Pero sin duda dejo todas las ganancias del lado de Albert! Confio plenamente en su victoria y más después de ver el primer set! VAMOS RAMOS!

pues lo as exo de miedo porque segundo set 3 a 6 para melzer y mejorando mucho en su juego... !!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 17:25

26-03-2013 16:00

+ 22.5 Juegos

1.8
Al mismo partido, confiando en los tres sets, o como minimo un tie break y un 6-4 que nos daria el verde.Ramos viene de 2 partidos a tres sets en este torneo de los 3 que ha jugado.Y Melzer de los ult ...

pues ai tienes el verde con el 3º set... ;) enhora !!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 17:37

Gana Albert Ramos

2.1

pues lo as exo de miedo porque segundo set 3 a 6 para melzer y mejorando mucho en su juego... !!!

Albert está out de cabeza, y sin cabeza no tiene tenis para remontar esto... :-\
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 17:50

+ 22.5 Juegos

1.8
Al mismo partido, confiando en los tres sets, o como minimo un tie break y un 6-4 que nos daria el verde.Ramos viene de 2 partidos a tres sets en este torneo de los 3 que ha jugado.Y Melzer de los ult ...

pues ai tienes el verde con el 3º set... ;) enhora !!

Gracias, uno bien, jejeje, pero ahora necesitaba la victoria de Albert, pero esta jodida la cosa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 17:53
Estados Unidos - Sony Open Tennis 26-03-2013 19:30

Sam Querrey 0 - 2 Tomas Berdych

1-6 1-6
Pronóstico:
¿Ganará Sam Querrey por lo menos un set? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vamos con esta gran cuota que no llego a entender apenas. Sam Querrey viene descansado ya que ayer no jugó porque su rival Raonic hizo Walkover por problemas de salud, por lo que además de ser buen sacador y jugar en casa está fresco.

Por contra tenemos a Berdych que está out tanto mental como físicamente después de un mes agotador lleno de partidos. En este mismo torneo ya le han quitado un set sus dos rivales anteriores, Gimeno Traver y Alejandro Falla, en ambos partidos el checo Berdych estuvo a punto de perder en el tie break del segundo set pero la calidad de estos jugadores hace que se les engarrote el brazo a la hora de ganar a este gran jugador. No me extrañaría nada la eliminación a día de hoy de Berdych pero vamos a asegurar bien nuestro stake apostando a que Sam se lleva un set pudiendo casi doblar lo apostado.

Suerte y a por el verde!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 18:01
Ya tenemos sustituto de Nadal...Albert Ramos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 18:19

Gana Juergen Melzer

1.95
Partido de octavos de final en el Masters 1000 de Miami que enfrenta al español Albert Ramos (61 de la ATP) y al austriaco Melzer (42 de la ATP).Ambos han llevado un camino parecido en el torneo, gan ...

Grande. No lo habia publicado yo pprque realmente no tenia argumentos para defender el pick. Era mas bien una corazonada. Lo unico que me jode es q estuve a punto de llevar el 2-1 a cuota 4 pero al final me quede cn la simple..pero un buen verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 18:59
Valiente personaje es este Almagro!!!
4-1 a favor con 2 breaks de ventaja y se pone Gasquet 5-4.
Vaya mamarracho este Almagro.!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 19:06
Valiente personaje es este Almagro!!!
4-1 a favor con 2 breaks de ventaja y se pone Gasquet 5-4.
Vaya mamarracho este Almagro.!!!

Mensajes asi,no aportan nada más que desahogo por meterle pasta y verla perdida pero hasta que no acabe el partido no se sabe
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 19:08
Quien esté viendo el partido estará viendo como yo que Almagro tenía el primer ser ganado y ha desperdiciado 2 breaks de ventaja,y creo yo que eso no es de ser muy buen tenista digo yo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 19:22
Pues el mamarracho ha ganado el set.... ::)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.