; Estados Unidos Sony Open Tennis 26 de marzo 2013 Skip to main content

Estados Unidos Sony Open Tennis 26 de marzo 2013

1 2 3 4 5
(Leído 5645 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 02:55
Pero que ha sido más error tuyo el meter en una combi a una cuota tan alta, si ya de por si las combinadas no son el camino para ganar el meter esas cuotas en combis lo veo imposible.  ???
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 12:51
Si entraís a Isner es xk no habeís visto sus partidos, gano en gran medida por un error arbitral, se tocaba la rodilla de manera repetida, no esta nada fino con su servicio como en años pasado y cuando la bola entra en juego madrre mía...

el motivo para que no combino a cilic es x el desastroso partido ante giraldo con más de 40 errores no forzados, pro la cuota de isner esta perfectamente puesta.

tienes razón , hay que ver mas partidos del initul de isner, yo me deje llevar por el experto pero menuda banda el isner de los cojones, me jodio una combinada casi hecha , en fin a resignarnos.

hola,lo siento el rojo tio,y que te haya jodido la combi,pero una cosa yo de experto no tengo nada,no me considero asi en tenis ni mucho menos,y ya lo dije al principio de la temporada,cuando empeze a poner mas pronosticos de este deporte,me considero un aficionado y que este año iba a intentar meterme mas en este deporte estudiandolo mas,pero al igual que en formula 1,yo nunca he dicho que sea un experto de este deporte,y por otra parte,yo tenis dificilmente me jugaria una combinada de mas de dos partidos,asi que crack, siento el rojo,pero el termino peyorativo experto te ha sobrado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 13:01
Estados Unidos - Sony Open Tennis 26-03-2013 16:00

Albert Ramos 1 - 2 Juergen Melzer

6-2 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Juergen Melzer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido de octavos de final en el Masters 1000 de Miami que enfrenta al español Albert Ramos (61 de la ATP) y al austriaco Melzer (42 de la ATP).

Ambos han llevado un camino parecido en el torneo, ganando 2 partidos muy disputados en 3 sets y ganando otro fácil.

Ramos empezó ganando cómodamente al checho Hajek que venía de la previa, y luego tuvo que sudar ante Monaco y Blake.

Melzer empezó sufriendo con Berankis, después se deshizo fácil de Granollers y en tercera ronda ganó a Kamke que venía de eliminar a Del Potro.

A priori parece un partido muy igualado y parejo, de ahí la igualdad en las cuotas.

Pero creo que Melzer está un puntito por encima. Su mayor experiencia y sangre fría en rondas avanzadas puede ser vital, y a Ramos esto le podría pasar factura y cometer errores tontos que otras veces no le ocurriría.

Ramos viene de caer en segunda ronda de Indian Wells ante Cilic en 2 sets después de ganar a Zeballos en primera ronda.

Melzer en cambio cayó a las primeras de cambio ante el alemán Zverev, pero se fue al challenger de Dallas y se alzó con el torneo, por lo que viene en buen momento y con más ritmo de partidos en esta superficie.

Melzer tiene muchos más partidos a sus espaldas en pista dura. De hecho Ramos sólo ha jugado 40 en toda su carrera en esta superficie, habiendo ganado sólo el 32%, al contrario que el austriaco que lleva ya más de 300 encuentros con varios títulos y más del 50% de victorias.

Por tanto, vamos con la victoria de Melzer doblando casi la cuota.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 13:09
Estados Unidos - Sony Open Tennis 26-03-2013 22:00

Gilles Simon 2 - 1 Janko Tipsarevic

5-7 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Partido duro que apunta a 3 sets como ya ha ocurrido tantas veces entre estos dos jugadores.
Como no me gusta apostar por sensaciones o sentimientos voy a seguir mi linea de apostar en base a estadística. Y la estadistica dice que Simon es muy favorito frente a Tipsarevic.

De los últimos 10 partidos Simon lleva 7 victorias y 3 derrotas y Tipsarevic 5 victorias y 5 derrotas.

En los enfrentamientos entre ellos desde 2011 Simon vence 5 a 2. Y si analizamos los duelos solo en pista dura está 4 a 1 a favor de Simon.

Por todo ello, Simon muy favorito.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 13:15
Estados Unidos - Sony Open Tennis 26-03-2013 19:30

Sam Querrey 0 - 2 Tomas Berdych

1-6 1-6
Pronóstico:
Querrey hándicap +1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Partido de octavos de final en el Masters 1000 de Miami que enfrenta a Sam Querrey (20 de la ATP) y al checo Berdych (6 de la ATP).

Querrey llega hasta aquí habiendo disputado sólo 1 partido, el que ganó a Kubot en 3 sets. Ayer debía haber jugado ante Raonic su partido de tercera ronda pero el canadiense estaba pachucho y no se presentó al partido.

Por tanto, cansado el americano no tiene que estar.

Berdych en cambio está en octavos habiendo sudado tinta china en sus 2 partidos, y en el caso del de ayer de puro milagro.

Y es que tuvo que ganar a DGT en segunda ronda perdiendo el primer set y ganando el segundo en el tiebreak.

Y ayer ante Falla exactamente igual, perdiendo el primero y ganando el segundo en la muerte súbita, levantando 2 bolas de partido y rompiendo el saque al colombiano cuando ganaba 5-4 en el segundo.

Así que no muy buenas sensaciones las que está mostrando Berdych hasta el momento, además del cansancio acumulado que tiene que tener después de esas 2 batallas.

Eso es algo que tendría que aprovechar Querrey, para salir a muerte al principio y al menos llevarse el primer set.

Las 2 últimas veces que se vieron las caras el año pasado en el Masters 1000 de Shanghai y en el US Open, ganó Berdych pero cediendo un set en ambos encuentros.

El talento de Berdych le da cierto riesgo al pick, porque nunca sabes cuando puede tener el día y barrer al contrario de la pista.

Esperemos que hoy no sea ese día y siga con la misma tónica que lleva en el torneo, y que Querrey pueda rascarle al menos un set.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 13:36
Estados Unidos - Sony Open Tennis 26-03-2013 21:15

Jo-Wilfried Tsonga 0 - 2 Marin Cilic

5-7 6-7
Pronóstico:
Tsonga hándicap -2,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Partido de octavos de final en el Masters 1000 de Miami que enfrenta al francés Tsonga (8 de la ATP) y al croata Cilic (11 de la ATP).

Veo claro favorito a la pantera, incluso para ganar en 2 sets, pero un probable tiebreak que pudiera perder me hace decantarme por el hándicap de juegos.

Tsonga ganó en segunda ronda a Troicki 7-6 6-3 y ayer se deshizo en tercera de Nieminen por la vía rápida 6-3 6-3.

Cilic por su parte ganó a Giraldo 6-2 7-6 y ayer en tercera ronda venció a Isner 6-3 7-6.

Personalmente, para mí tienen bastante más nivel en estos momentos Troicki y Nieminen que Giraldo e Isner, por lo que le doy más valor a las victorias del francés que a las del croata.

Tsonga viene de alcanzar los cuartos de final en Indian Wells, donde cayó con Djokovic.

Cilic en cambio cayó en tercera ronda frente a Raonic (al que después ganaría precísamente Tsonga).

Ambos se han alzado este año ya con un título. Tsonga ganó en Marsella con rivales como Davydenko, Simon o Berdych en la final.

Cilic ganó también en casa, en Zagreb, a rivales como Youzhny o Melzer. Rivales de nuevo para mí inferiores en este momento a los que venció el francés.

En el Open de Australia, Tsonga se fue hasta los cuartos de final donde cayó en 5 sets ante Federer, teniendo la mala suerte de perder 2 sets en el tiebreak.

Cilic en cambio se fue a casa en tercera ronda cayendo frente a Seppi también en 5 sets.

Otro dato importante es que Cilic también está disputando el dobles, por lo que la carga de partidos y el cansancio es mayor. Mañana tiene un partido importante ante Granollers/Lopez, y tendrá que dosificar bien sus esfuerzos, algo que no tendrá que hacer Tsonga que está centrado totalmente en el individual.

Por tanto, y como ya he dicho, vamos con la victoria de Tsonga con este hándicap, que aunque perdiese 1 set podría cumplirlo ya que no veo a Cilic ganando fácil 1 set, cosa que si podría hacer Tsonga.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 13:50

David Ferrer 2 - 0 Kei Nishikori

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
Hola amigos, hoy vamos con una apuesta muy buena y que tiene mas chances de salir que la de ayer de Tomljanovic que no estuvo tan lejos tampoco.

Este es un partido entre 2 jugadores muy buenos, Kei Nishikori es un tenista que en un dia bueno, le puede ganar a cualquiera, con un juego de cancha potentisimo y un saque muy bueno para su altura, el japones es un tenista que cuando empiece a ser mas regular, se va a meter en el top10 para pelear por cosas grandes.

Del otro lado tenemos a David Ferrer, un tenista menos talentoso que Kei pero mucho mas regular y con una mentalidad que asusta. Como ya sabemos, para ganarle al español, hay que jugar al 100% y no darle ninguna chance porque aprovecha todas.

Me gusta mucho la apuesta porque Ferrer no viene con mucho rodaje y porque perdio con K.Anderson la semana pasada..Lo que nos da la chance de que pierda con un tenista mucho mejor al sudafricano. Voy con stake 2 a ver si sale

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 13:52
Estados Unidos - Sony Open Tennis 26-03-2013 17:45

Richard Gasquet 2 - 1 Nicolas Almagro

6-7 7-5 7-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Partido de octavos que enfrenta a Gasquet con Almagro donde no veo un claro favorito aunque las cuotas sean disparejas por eso voy a entrarle al over de juegos del partido que me gusta mucho.

Son dos jugadores agresivos con un buen servicio y golpes ganadores ya sea de derecha en el caso de Nico o el revés en el caso de Gasquet y por este principal motivo creo que ambos jugadores pueden ganar su servicio sin ceder muchos breaks y que el partido se alargue llegando a algún tie break en algún set o incluso hacer 3 sets.

El h2h entre estos jugadores en over/under no nos ayuda mucho ya que el ultimo partido entre ellos dos fue el pasado año en wimbledon donde venció Gasquet por 6/3 6/4 6/4, pero es otro tipo de pista muy distinta a la del partido de hoy.

Y los otros partidos son del 2010 así que prefiero no fijarme mucho en el h2h.

Como he dicho al principio son jugadores muy ofensivos que con sus buenos golpes y su buen servicio creo que no tendrán problemas para llevar la iniciativa en los puntos de sus servicios y creo que podremos ver un partido muy igualado.

Suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 13:56

5-7 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Simon 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
Y por último vamos con la apuesta más arriesgada (al menos en cuánto a cuota) de los partidos de octavos.

Partido que enfrenta al francés Gilles Simon (13 de la ATP) y al serbio Tipsarevic (9 de la ATP).

Buen torneo el que está realizando hasta ahora Simon, ganando fácil a Hewitt 6-3 6-3 y a Zemlja 6-4 6-4.

Más dificultades tuvo Tipsarevic para ganar al sudafricano Anderson perdiendo el primet set y ganando el segundo en el tiebreak levantando un 4-2 en contra.

Antes había ganado más facil a Dudi Sela 6-2 6-4.

Pero lo que me hace decantarme por Simon es la temporada que están llevando cada uno hasta ahora.

No hay que olvidar que Tipsarevic estuvo un par de semanas parado por la lesión que sufrió ante Almagro en el Open de Australia, y que fue reapareciendo en Montpellier, Marsella y Dubai donde cayó siempre en primera ronda sin ganar ni un set.

Pero su peor partido del año llegó en el último torneo, en Indian Wells, donde cayó en primera ronda ante Gulbis 6-2 6-0.

Aquí parece que ya está cogiendo ritmo, pero tanta carga de partidos seguidos puede pasarle factura, ya que también ha disputado el dobles donde ayer cayó en el super tiebreak después de haber ganado también en 3 sets en primera ronda.

Simon en cambio ayer disfrutó de un día de descanso para recuperar energías, y eso se puede notar bastante hoy y ser muy importante.

Simon viene de alcanzar la cuarta ronda en Indian Wells donde cayó en 3 sets ante Anderson, y antes había llegado a semis de Marsella y Rotterdam.

En Australia llegó igualmente a la cuarta ronda donde cayó claramente ante Murray.

El H2H es favorable a Simon por 6-2, ganando en su último enfrentamiento el año pasado en Valencia por retirada del serbio.

Retirada que en caso de volver a repetirse dada la debilidad física del serbio nos daría el verde con jugarse al menos 1 punto al tratarse la apuesta en interwetten.

Por tanto, vamos con la victoria en 2 sets de Simon con esta gran cuota que merece realmente la pena.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 14:50

6-2 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Albert Ramos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Lo pongo otra vez porque ha bajado la cuota.
Despues de ver el partido de Melzer contra Kamke, y el de Ramos contra Blake, me decanto claramente por el español.
Melzer viene con una buena rcha de victorias, pero ante ningun tenista importante, y en indian wells perdio en primera ronda con Zverev.
Ramos tampoco es que venga de maravilla pero es mas estable que el austriaco, y con Blake me ha gustado mucho.
En Indian Wells perdio ante Cilic, y aqui le gano a un Monaco en baja forma.
Confio en Albert a una buena cuota.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 14:57

6-2 3-6 3-6
Pronóstico:
+ 22.5 Juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Al mismo partido, confiando en los tres sets, o como minimo un tie break y un 6-4 que nos daria el verde.
Ramos viene de 2 partidos a tres sets en este torneo de los 3 que ha jugado.
Y Melzer de los ultimos 9, 7 han sido a 3 sets, y el de Granollers, debio haber sido porque el español tuvo un monton de oportunidades para hacerlo pero al final no fue capaz.
El austriaco es inestable totalmente, iria a la cuota de 3 sets, pero prefiero cubrirme como dije ante un 7-6, 6-4.
Veamos esta pelea de zurdos a ver si me da el resultado esperado.
Un saludo y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 15:04

5-7 6-2 6-2
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Vamos con otro over en el dia de hoy.
Este torneo esta siendo muy de remontadas y tres sets, asi que esperemos que este partido no sea menos.
$ enfrentamientos entre ellos en 2012, y en 3 se fueron al tercer set.
Simon, un tenista que a mi no me gusta nada, pero esta ahi por meritos propios, y Janko, que esta muy bajo de forma.
creo que sera un partido igualado, y simon en partidos igualados es mucho de tres sets, y Tipsarevic tine bajones en su tenis.
El serbio viene de 3 sets ante Anderson, y simon aqui gano todo en dos sets, pero en Indian Wells, fueron 3 partidos y los 3 a 3 sets.
Siempre nos queda la otra posibilidad ques un 7-6, 6-4, un saludo y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 15:25
Estados Unidos - Sony Open Tennis 26-03-2013 17:45

Richard Gasquet 2 - 1 Nicolas Almagro

6-7 7-5 7-6
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Partido correspondiente a los octavos de final. Estos dos tenistas se han enfrentado en 4 ocasiones con un global de 3-1 favorable al español. Almagro lo ha derrotado dos veces en arcilla y una ocasión en pista dura derrotándolo en 2 sets. La única victoria de Gasquet llegó en hierba la temporada pasada en Londres. Los 2 llegan en un estado físico muy parecido puesto que en las anteriores rondas han sacado sus partidos adelante en 2 sets. Los números de Gasquet son algo mejores que los del español pero creo que Almagro es a día de hoy un tenista algo más completo
Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 15:39
Estados Unidos - Sony Open Tennis 26-03-2013 21:15

Jo-Wilfried Tsonga 0 - 2 Marin Cilic

5-7 6-7
Pronóstico:
Gana Jo-Wilfried Tsong...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
Partido entre 2 cañoneros que basan parte de su juego en el servicio aunque quizás Tsonga tenga un saque más potente. Físicamente son muy fuertes por tanto creo que será un partido bastante duro e igualado. Se han enfrentado 4 veces y el saldo es 3-1 a favor del francés venciendo siempre en pistas duras. Cilic ha vencido en hierba al francés. Todos los partidos han sido muy igualados salvo el disputado en pista dura por eso creo que el partido de hoy lo sacará adelante el francés. Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 15:43

Richard Gasquet vs Nicolas Almagro
26-03-2013 17:45

Gana Nicolas Almagro

2.1
Partido correspondiente a los octavos de final. Estos dos tenistas se han enfrentado en 4 ocasiones con un global de 3-1 favorable al español. Almagro lo ha derrotado dos veces en arcilla y una ocasi ...

Hoy ha salido un info un poco extraña del equipo fracés de la davis, el capitán ha dicho que Tsonga no tiene ganas de jugar  ??? ??? y que gasquet sufre un esguince de tobillo pero que podrá jugar... me parecen unas declaraciones muy troll pero bueno que en principìo gasquet tiene un esguience... desde cuando? no lo sé..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.