Enviado: 26 de Marzo de 2013, 12:51
Si entraís a Isner es xk no habeís visto sus partidos, gano en gran medida por un error arbitral, se tocaba la rodilla de manera repetida, no esta nada fino con su servicio como en años pasado y cuando la bola entra en juego madrre mía...
el motivo para que no combino a cilic es x el desastroso partido ante giraldo con más de 40 errores no forzados, pro la cuota de isner esta perfectamente puesta.
tienes razón , hay que ver mas partidos del initul de isner, yo me deje llevar por el experto pero menuda banda el isner de los cojones, me jodio una combinada casi hecha , en fin a resignarnos.
hola,lo siento el rojo tio,y que te haya jodido la combi,pero una cosa yo de experto no tengo nada,no me considero asi en tenis ni mucho menos,y ya lo dije al principio de la temporada,cuando empeze a poner mas pronosticos de este deporte,me considero un aficionado y que este año iba a intentar meterme mas en este deporte estudiandolo mas,pero al igual que en formula 1,yo nunca he dicho que sea un experto de este deporte,y por otra parte,yo tenis dificilmente me jugaria una combinada de mas de dos partidos,asi que crack, siento el rojo,pero el termino peyorativo experto te ha sobrado.