; Estados Unidos Sony Open Tennis 25 de marzo 2014 Skip to main content

Estados Unidos Sony Open Tennis 25 de marzo 2014

1 2 3
(Leído 4533 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 20:03
Estados Unidos - Sony Open Tennis 25-03-2014 21:15

Roger Federer vs Richard Gasquet

6-1 6-2
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Bueeno vamos con este pick, que enfrentan a federer y a gasquet, vamos con este under, que yo pienso que es bastante value, el partido se lo llevara facilmente federer, que viene con un tenis muy bueno y viene en una forma espectacular, se decidira en dos sets y no creo que en ninguno se vaya al tie break, vamos federer , castigalo pero bien , gasquet tiene que estar cansado, vamos chicos seguirme! un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 20:03
Vete a cagar, Ferret, eres in puto extenista. Que cojones tienes que hacer para ganar un puto fue break? Ni un duro más a este impresentable

Para decir esto, no hace falta que entres aquí. :P Seguro que cuando te daba verdes no pensabas eso... ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 20:04

Kei Nishikori vs David Ferrer
25-03-2014 17:00

David Ferrer -2.5 juegos

1.73
Voy a confiar en Ferrer que tendra un hueso con Nishikori pero que por estilos de juego creo que le viene bien.Ferrer llegaba con muchas dudas tras tener que retirarse en Acapulco contra Kevin Anderso ...

7-6(7) 2-6 7-6(9) para el japones.

Demostrando Ferrer en los tiebreaks porque nunca ha ganado nada porque en el primer set remonto dos breaks de diferencia para perder un tie donde tuvo 2SP(uno con su saque) y en el tiebreak del tercer set llega lo gordo ya que remonto 4-1 en el tie para acabar perdiendo despues de tener nada menos que 4MP(2 con su saque) y fallar en 3 de las 4(la otra fue un ace de Nishikori).

Muy loser Ferrer recordando la final del año pasado que perdio con Murray.
No Participante
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 20:27
Vete a cagar, Ferret, eres in puto extenista. Que cojones tienes que hacer para ganar un puto fue break? Ni un duro más a este impresentable

Para decir esto, no hace falta que entres aquí. :P Seguro que cuando te daba verdes no pensabas eso... ;)

Totalmente de acuerdo. Para empezar, ha sido un partidazo. Quitando el segundo set, el encuentro ha estado muy igualado. Nishikori ha sabido dejar de correr en momentos clave adelantándose un pasito. La verdad es que el partido se lo podía haber llevado cualquiera. Los que jugamos al tenis, aunque sea a nivel de club y con la calidad de un manta, sabemos que estas cosas pasan, y por supuesto a nivel profesional también. Ferrer ha ganado un par de masters 1000 y ha perdido un montón de finales, no porque sea mal tenista, sino porque ha coincidido con los Federer, Djokovic y Nadal que están un pasito por delante de él, tienen algo definitivo. La principal arma de Ferrer es, sin tener ningún arma definitiva aparte de su derecha invertida, el correr, correr y correr, y hacerte devolver una más. Bastante mérito tiene y bastante profesional es. Llamarlo extenista o insultarlo porque ha perdido un partido que podía haber ganado es hacer un auténtico y sincero ejercicio de estulticia.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 20:47

Feliciano Lopez/Max Mirnyi vs Michael Llodra/Nicolas Mahut
25-03-2014 18:00

Gana Michael Llodra/Ni...

1.67
Que conste que me están sorprendiendo bastante Feli-Mirnyi como pareja en este torneo pero creo que ante el nivel mostrado por Llodra-Mahut me tengo que decantar por estos últimos. Como decía en un ...

Pues estos dos siguen a lo suyo. Casi se complican en el primer set y repaso en el segundo con los rivales entregados. Otro green by Llodra-Mahut. Enhorabuena a los seguidores
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 20:57
ole ole y oleeee ;D ;D ;D
No Participante
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 21:55

+1
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 00:11

Milos Raonic vs Benjamin Becker
25-03-2014 19:15

Under(-) 21.5

1.9
Aquí tenemos una apuesta que de momento no me desagrada en absoluto. Tenemos duelo de buenos sacadores entre Milos Raonic y Benjamin Becker, lo que consecuentemente determina una línea de juegos alt ...

Bien Raonic aunque los últimos juegos estuvieron igualados, se puso un poco nervioso el canadiense, cerró creo que al cuarto match point. El partido tuvo 19 juegos, con el under 21.5 ajustamos bastante bien.

Gracias a todos los que me seguísteis :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 02:30

Kei Nishikori vs David Ferrer
25-03-2014 16:00

Over(+) 22.5

2
Voy a poner mi primer pronóstico sobre tenis en este foro.Me gusta también el lay a Ferrer a 2,75. Creo que Ferrer es favorito, pero en una superficie como la de Miami, no creo que sea tan favorito  ...

esta ya es verde. suerte que nishikori gano el tie, xq tuvo 2 saques para cerrar el primero y ferrer estuvo muy bien al resto. gracias  ;D ;D

Bueno, pues no me estreno mal del todo en el tenis con ligeras ganancias tras dos pronosticos.

Como decia en mi pick, veia capaz a Nishikori de plantarle cara a Ferrer en esta pista, lastima que no me atrevi con el lay jejeje. Pero verde sin relativos problemas, no sabremos que hubiera pasado si Ferrer gana el primer tie break.

Wawrinka por su parte me lo he comido con patatas, rojo sin paliativos, no solo no gano 2-0 si no que hasta perdio. No tuve oportunidad de ver el partido, pero es un rojo sin paliativos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.