; Estados Unidos Sony Open Tennis 25 de marzo 2014 Skip to main content

Estados Unidos Sony Open Tennis 25 de marzo 2014

1 2 3
(Leído 4534 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 10:39

John Isner vs Nicolas Almagro
25-03-2014 00:30

Gana John Isner

1.67
Seré yo quien vaya a contracorriente en este partido:1/16 de final del M1000 de Miami entre dos conocidos, el local John Isner (10) y el murciano Nico Almagro (19). Particularmente me encanta Nico, s ...
Bien por Isner ante un Nico por momentos ansioso.  La hemos pintado verde pero Nico volverá a su nivel, tiene más tenis

Totalmente de acuerdo. Viendo cómo arrancó el partido parecía que esta vez si pero nada al final lo de siempre. 6-5 con servicio para luchar el tie-break y se atrapa. Otra vez será.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 11:31
Estados Unidos - Sony Open Tennis 25-03-2014 19:15

Milos Raonic vs Benjamin Becker

6-3 6-4
Pronóstico:
No habrá Tie Break en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido de octavos de final entre Milos Raonic (nº12 del circuito) y Benjamin Becker (nº 93) en el Masters 1000 de Miami.

Pues bien, voy a basar el pick en la superioridad manifiesta del canadiense, el cual llega a esta ronda después de deshacerse de García-López (que llevaba un buen torneo hasta el momento) permitiendole tan sólo tres juegos y de vencer por la vía rápida a Sock.

Becker por su parte cayó en segunda ronda ante Jaziri en tres sets,pero se aprovechó de la lesión de Delpo para poder volver a entrar en el torneo, consiguiendo avanzar una ronda más venciendo a Harrison en el tie del tercero (en un partido que no pude ver, pero según he leído fue pauperrimo por parte de ambos). Además antes de este torneo cayó ante Johnson en Irving consiguiendo tan sólo cuatro juegos.

En cuanto a los tie de cada uno: Milos ha llegado en las primeras rondas de los Masters 1000 de esta temporada, donde evidentemente no desarrolló su mejor tenis; mientras que Becker tan sólo llegó al ya comentado en sus últimos diez partidos.

Finalmente comentar que en sus dos encuentros previos (no muy relevantes ya que fueron en 2012) no llegaron al tie break.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 12:15

25-03-2014 19:15

No habrá Tie Break en el partido

1.72
Partido de octavos de final entre Milos Raonic (nº12 del circuito) y Benjamin Becker (nº 93) en el Masters 1000 de Miami.Pues bien, voy a basar el pick en la superioridad manifiesta del canadiense,  ...

Me encanta esta apuesta vocal  ;) . A ver si la pintamos verde
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 12:29
Gracias ;). A ver si hay suerte. Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 12:44
Estados Unidos - Sony Open Tennis 25-03-2014 16:00

Kei Nishikori vs David Ferrer

7-6 2-6 7-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Voy a poner mi primer pronóstico sobre tenis en este foro.

Me gusta también el lay a Ferrer a 2,75. Creo que Ferrer es favorito, pero en una superficie como la de Miami, no creo que sea tan favorito como para ponerlo a 1,4. Cierto es que Miami no es de las pistas más rápidas, pero aún así, no es la pista propicia para Ferru.

En su anterior partido contra Dimitrov, Nishikori sólo necesito romper el servicio una vez (7-6, 7-5) para ganar el partido. Ferrer por su parte ganó en 17 juegos.

Creo que va a ser un partido bastante igualado, y veo al japonés, buen sacador, capaz de ganarle un set a Ferrer o de al menos ir a un tie break que facilitara el over.

Ante mi inexperiencia en pronósticos propios de tenis.... stake bajito

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 13:03
Estados Unidos - Sony Open Tennis 25-03-2014 17:30

Stanislas Wawrinka vs Alexandr Dolgopolov

4-6 6-3 1-6
Pronóstico:
Wawrinka gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
También me animo a un segundo pick a un stake también bajito.

Tras su victoria en el Australian Open, creo que Wawrinka ha dado el golpe definitivo para convertirse en jugador top. Ahora mismo está en un estado mental inmenso y eso ayuda, y mucho, en el tenis.

Creo que es muy favorito ante Dolgopolov. No hay mucha historia entre estos dos tenistas que solo se han enfrentado 3 veces. Una de ellas fue un walkover y las otras dos son una victoria de Wawrinka 3-0 en hard en el US open en 2012 y una para Dolgopolov 2-0 en clay en 2011 en Acapulco. No son datos de los que extraer nada.

Wawrinka viene de ganar en 2 sets a Vasselin en 2 sets, reñidos, eso si.

Dolgopolov necesitó llegar al tie break en el tercer set ante Lajkovic tras perder el primer set (3-6,6-0,7-6). Aparte el partido estuvo suspendido por la lluvia durante más de una hora.

Así que me tiro a este pick por que la cuota aumenta mucho respecto a victoria simple, por que a dia de hoy y en pista rápida Wawrinka me parece mucho mejor tenista que Dolgopolov y por que este último quizá tenga algo de cansancio tras haber disputado el ultimo partido hasta el tie break final.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 13:49

6-3 6-4
Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Aquí tenemos una apuesta que de momento no me desagrada en absoluto. Tenemos duelo de buenos sacadores entre Milos Raonic y Benjamin Becker, lo que consecuentemente determina una línea de juegos alta como es la de 21.5.

Milos Raonic reapareció en Indian Wells tras los problemas físicos que arrastraba desde que terminó el Open de Australia. Desde ese entonces ha ido mejorando cada vez más sus actuaciones y ya en este torneo de Miami está exhibiendo un buen nivel en cuanto a porcentajes. No ha tenido punto de break en todo el torneo, si bien es cierto que sus rivales no eran grandes restadores pero Becker tampoco lo hace mucho mejor que Sock y no creo que llegue al nivel de García-López (aunque el jugador español se 'borró' un poco en el partido de ayer de Raonic).

Mientras tanto, tras una mala racha de derrotas (contra jugadores de nivel, dicho sea a favor de Benjamin), Becker consiguió verse con la victoria de nuevo en Irving ante Vasek Pospisil, que aún está a un nivel muy bajo después de su lesión. Tras una victoria fácil en la que Lorenzi (negado en pistas hard) se retiró, fue barrido de la pista en la siguiente ronda por Johnson, un jugador muy débil de resto y de revés (mucho más que Raonic). Aquí, tras una victoria contundente ante un jugador especializado en indoor de nivel Challenger (Herbert), perdió en un partido de muchos altibajos al servicio entre él y Jaziri, donde Becker concedió 12 bolas de rotura. Gracias a la retirada de Del Potro, Becker se coló en 2a ronda como Lucky Loser, dando la sorpresa ante un Harrison al que siempre le ha faltado consistencia para ganar a los jugadores contra los que es favorito (Becker le ofreció cinco 5 de rotura). Ayer ganó a Bedene (otro beneficiado por la distribución del cuadro de Miami) en dos sets pero su victoria no fue contundente pues le rompieron el servicio justo cuando iba a cerrar el partido aunque pudo sobreponerse.

En líneas generales mis hipótesis son las siguientes: Raonic viene sacando muy bien y Becker no es un gran restador, por lo que supongo que le será difícil romperle el servicio a Raonic. Por otra parte, creo que Becker no ha sido una gran garantía al servicio como para pensar que puede estar dos sets sin sufrir una rotura. Y, por último, la diferencia de calidad en general en el tenis de ambos no es pequeña. Becker venía de una racha de 4 derrotas seguidas ante jugadores de nivel ATP bastante buenos (perdió contra Nishikori por 6-4 y 6-4, Cilic por 6-1 y 6-3, Federer por 6-1 y 6-4 y Edouard Roger-Vasselin por 6-4 y 6-2). Viendo esos cuatro resultados contra jugadores de nivel ATP y observando el hecho que las pistas de Indian Wells (donde perdió el partido contra Roger-Vasselin) no son radicalmente diferentes a las de Miami (la humedad es es el factor característico más clave y la pista es algo más lenta y con bote más bajo que en Indian Wells, aunque juegan en la Grandstand que es más rápida que la Central), pienso... ¿Si Roger-Vasselin le ganó 6-4 y 6-2, porqué no Raonic? Creo que los datos que he expuesto nos indican que, si bien NO ES NI MUCHO MENOS SEGURO que la línea de juegos suceda, hay bastantes cartas para que se cumpla, o desde luego más de las que la cuota afirma. La he pillado a 1.90 y creo que debería estar por 1.75 o 1.70. Además, ambos jugadores se han enfrentado en 2 ocasiones y nunca superaron los 20 juegos. Con esta línea de juegos nos valdría un 6-4 6-3, un 6-4 6-4 o hasta un 7-5 6-3. Eso sí, si hubiera tie break tendría que ser algo tipo 7-6 y 6-2, aunque las casas de apuestas nos dan cuotas de que lo más probable es que no haya tie break y que Raonic gane en dos sets, y estadísticamente es difícil que suceda un 7-5. Vamos con stake moderado porque ya digo que no hay nada seguro, que este tipo de apuestas siempre tienen riesgo, pero que la cuota creo que es buena.

Saludos y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 14:36
Estados Unidos - Sony Open Tennis 25-03-2014 17:30

Stanislas Wawrinka vs Alexandr Dolgopolov

4-6 6-3 1-6
Pronóstico:
Más de 2.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
bueno vamos con el partido que enfrenta al suizo Stanislas wawrinka nº (3) frente a al ucraniano Alexandr dolgopolov nº (23)
el suizo viene de ganar su primer grand slam en australia y dolgopolov viene de hacer semifinales en indian wells,los dos vienen en una gran forma, el h2h no nos dice mucho ya que van 1-1.En este torneo wawrinka viene de ganar a vasselin en 2 sets incluso pudo llevarse uno el frances por su parte dolgopolov parece que viene mas cansao teniendo una victoria muy sufrida en 3 sets contra el joven dusan lajovic.
bueno voy con mas de 2.5 sets confiando en que los dos esten con ganas de pasar a siguiente ronda asique espero que ninguno tire el partido y veamos un partido largo.suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 14:43

6-3 6-4
Pronóstico:
Under 21.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Raonic en el ranking 12 viene de hacer un buen torneo en Inidian sonde perdio en Cuartos ante un Gran Dolgo.
Aqui ya a ganado por 6-4 y 7-6 a un sacador como Sock en 2R
En 3R se dio un paseo ante Ggl por 6-1 y 6-2

Becker en el ranking 92 a tenido un cuadro pasable.
Becker B. - Herbert P.(Nº135)   Q-1R   6-2, 6-2
Jaziri M. - Becker B.(Nº118)   Q-2R   3-6, 6-3, 6-2
Becker B. - Harrison R. (Nº112)   2R   7-5, 3-6, 7-62
Becker B. - Bedene A.(Nº119)   3R   6-3, 7-5

Vemos que a tenido un cuadro bastante asequible y Rao es un rival muy complicado, su saque es muy muy buen y Becker no es un gran restador, el saque y derecha de Rao yo creo que nos aseguran facil que Becker no rompa su servicio y en el servicio de Becker pues no es mal sacado ni tampoco muy malo, veo que el saque de Becker es normal y Rao tampoco es un gran restador pero ante un saque normal de Becker ahi si que puede tener algun resquicio y romperle el servicio al menos 1 vez por set.

En definitiva, un Rao que deberia estar bien con su saque y derecha y ganar su servicio con comodidad y yo creo que deberia aprovechar que Becker no es sacador puro y en algun servicio por set Rao que tiene mas tenis que el romperle el saque y ganar el partido por 6-4 y 6-4 que es lo que pienso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 15:16
Estados Unidos - Sony Open Tennis 25-03-2014 16:00

Tommy Robredo vs Novak Djokovic

3-6 5-7
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Partido entre Robredo y Djokovic, la ultima vez que se enfrentaron fue en 2009 en tierra donde gano Djokvic 1-6, 1-6. Aunque a Robredo nunca ha ganado en cemento a Djokovic, hay que decir que lo ha puesto en grandes aprietos pero eso fue hace mas de 5 años, ahora mismo Djokovic es un jugador mas completo, y Robredo poco a poco empieza a flojear debido a que ya no es tan joven.

Voy con stake 2, ya que a Djokovic, a veces le da por ir a medio gas en los partidos, para llegar mas descansado al próximo, esperemos que el partido que tuvo de descanso ante Florian Mayer sea mas que suficiente.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 15:49

Feliciano Lopez/Max Mirnyi vs Michael Llodra/Nicolas Mahut
25-03-2014 18:00

Gana Michael Llodra/Ni...

1.67
Que conste que me están sorprendiendo bastante Feli-Mirnyi como pareja en este torneo pero creo que ante el nivel mostrado por Llodra-Mahut me tengo que decantar por estos últimos. Como decía en un ...

me has convencido aunque la cuota ya ha bajado a 1,53. te sigo de todas formas. esperemos, como dices, que feliciano la pifie
javierpapini
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 17:13
Raonic va a ganar hoy sin duda, pero los que vais a under y a que no hay tie tened cuidado porque yo que veo a Milos absolutamente siempre, os digo que es un jugador que se deja llevar mucho al resto en los partidos y puede resultar incluso "pasota" si no le salen las cosas.
No me extrañaría ver sets largos. Suerte con vuestros pronosticos y que gane fácil Milos!!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 18:35

Kei Nishikori vs David Ferrer
25-03-2014 16:00

Over(+) 22.5

2
Voy a poner mi primer pronóstico sobre tenis en este foro.Me gusta también el lay a Ferrer a 2,75. Creo que Ferrer es favorito, pero en una superficie como la de Miami, no creo que sea tan favorito  ...

esta ya es verde. suerte que nishikori gano el tie, xq tuvo 2 saques para cerrar el primero y ferrer estuvo muy bien al resto. gracias  ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 19:49
Estados Unidos - Sony Open Tennis 25-03-2014 21:00

John Isner vs Tomas Berdych

3-6 5-7
Pronóstico:
Under(-) 24.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Bueeno, vamos con este pick bastante bueno, yo creo que este partido es under, aunque los dos jugadores sean bastante buenos sacando pienso que no llegaran a esa cifra tan alta, el partido se decidirá en 2 sets y a favor de Berdych yo pienso, isner viene de jugar un partido duro ayer, y creo que viene cansado ante berdych, este ultimo juega un tenis muchisimo mejor que Isner, aunque este gigante viene bien no podrá con Berdych
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 20:00
Vete a cagar, Ferret, eres in puto extenista. Que cojones tienes que hacer para ganar un puto fue break? Ni un duro más a este impresentable

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.