6-3 6-4
Pronóstico: Under(-) 21.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Aquí tenemos una apuesta que de momento no me desagrada en absoluto. Tenemos duelo de buenos sacadores entre Milos Raonic y Benjamin Becker, lo que consecuentemente determina una línea de juegos alta como es la de 21.5. Milos Raonic reapareció en Indian Wells tras los problemas físicos que arrastraba desde que terminó el Open de Australia. Desde ese entonces ha ido mejorando cada vez más sus actuaciones y ya en este torneo de Miami está exhibiendo un buen nivel en cuanto a porcentajes. No ha tenido punto de break en todo el torneo, si bien es cierto que sus rivales no eran grandes restadores pero Becker tampoco lo hace mucho mejor que Sock y no creo que llegue al nivel de García-López (aunque el jugador español se 'borró' un poco en el partido de ayer de Raonic). Mientras tanto, tras una mala racha de derrotas (contra jugadores de nivel, dicho sea a favor de Benjamin), Becker consiguió verse con la victoria de nuevo en Irving ante Vasek Pospisil, que aún está a un nivel muy bajo después de su lesión. Tras una victoria fácil en la que Lorenzi (negado en pistas hard) se retiró, fue barrido de la pista en la siguiente ronda por Johnson, un jugador muy débil de resto y de revés (mucho más que Raonic). Aquí, tras una victoria contundente ante un jugador especializado en indoor de nivel Challenger (Herbert), perdió en un partido de muchos altibajos al servicio entre él y Jaziri, donde Becker concedió 12 bolas de rotura. Gracias a la retirada de Del Potro, Becker se coló en 2a ronda como Lucky Loser, dando la sorpresa ante un Harrison al que siempre le ha faltado consistencia para ganar a los jugadores contra los que es favorito (Becker le ofreció cinco 5 de rotura). Ayer ganó a Bedene (otro beneficiado por la distribución del cuadro de Miami) en dos sets pero su victoria no fue contundente pues le rompieron el servicio justo cuando iba a cerrar el partido aunque pudo sobreponerse. En líneas generales mis hipótesis son las siguientes: Raonic viene sacando muy bien y Becker no es un gran restador, por lo que supongo que le será difícil romperle el servicio a Raonic. Por otra parte, creo que Becker no ha sido una gran garantía al servicio como para pensar que puede estar dos sets sin sufrir una rotura. Y, por último, la diferencia de calidad en general en el tenis de ambos no es pequeña. Becker venía de una racha de 4 derrotas seguidas ante jugadores de nivel ATP bastante buenos (perdió contra Nishikori por 6-4 y 6-4, Cilic por 6-1 y 6-3, Federer por 6-1 y 6-4 y Edouard Roger-Vasselin por 6-4 y 6-2). Viendo esos cuatro resultados contra jugadores de nivel ATP y observando el hecho que las pistas de Indian Wells (donde perdió el partido contra Roger-Vasselin) no son radicalmente diferentes a las de Miami (la humedad es es el factor característico más clave y la pista es algo más lenta y con bote más bajo que en Indian Wells, aunque juegan en la Grandstand que es más rápida que la Central), pienso... ¿Si Roger-Vasselin le ganó 6-4 y 6-2, porqué no Raonic? Creo que los datos que he expuesto nos indican que, si bien NO ES NI MUCHO MENOS SEGURO que la línea de juegos suceda, hay bastantes cartas para que se cumpla, o desde luego más de las que la cuota afirma. La he pillado a 1.90 y creo que debería estar por 1.75 o 1.70. Además, ambos jugadores se han enfrentado en 2 ocasiones y nunca superaron los 20 juegos. Con esta línea de juegos nos valdría un 6-4 6-3, un 6-4 6-4 o hasta un 7-5 6-3. Eso sí, si hubiera tie break tendría que ser algo tipo 7-6 y 6-2, aunque las casas de apuestas nos dan cuotas de que lo más probable es que no haya tie break y que Raonic gane en dos sets, y estadísticamente es difícil que suceda un 7-5. Vamos con stake moderado porque ya digo que no hay nada seguro, que este tipo de apuestas siempre tienen riesgo, pero que la cuota creo que es buena. Saludos y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora