; Estados Unidos Sony Open Tennis 25 de marzo 2014 Skip to main content

Estados Unidos Sony Open Tennis 25 de marzo 2014

1 2
(Leído 2132 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 15:54
Estados Unidos - Sony Open Tennis 25-03-2014 02:00

Venus Williams vs Dominika Cibulkova

1-6 7-5 3-6
Pronóstico:
Gana Dominika Cibulkov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Partido entre Venus Williams (WTA 31) y Dominika Cibulkova (WTA 11).

Dominika viene de superar a una Alize Cornet, que siempre es un hueso duro de roer por 2-0, cosa que hizo también Venus en dubai y a una Meurburguer facilona. Mientras que Venus viene de superar a una Casey Dellacqua ,que parece que tiene un progreso lento, pero constante por 2-1.

Sinceramente creo que este partido es muy difícil de pronosticar, Cibulkova es una gran jugadora, mientras que Venus viene muy enchufada, si observamos el h2h hay 1-1 pero nos sirve de poco puesto que sucedió hace bastantes años.

Asi pues me toca osbervar a la rivales de este año de cada una. Dominika a ganado fácilmente en dos sets a rivales como Kvitova y Makarova, mientras que Venus llevo a estas mismas rivales a partidos de 3 sets y termino perdiendo.

Voy con la victoria simple pero no me extrañaria que se diera un 1-2 a favor de Dominika, pero creo que es arriesgar en exceso, le pongo stake bajo, porque creo la victoria puede caer de cualquier lado.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 20:51

1-6 7-5 3-6
Pronóstico:
Gana Venus Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Dos tenistas en muy buena forma en este 2014, Venus Williams y Dominika Cibulkova, las 2 están teniendo actuaciones muy buenas en casi todos los torneos que disputan.
Se han enfrentado en 2 ocasiones con 1 triunfo para cada una. Me decanto por el triunfo de Venus Williams por varios factores, estará mas fresca porque tiene menos acumulación de partidos al no haber jugado en Indian Wells, también tengo en cuenta que lleva 7 triunfos consecutivos en los cuales solo ha cedido un set contra Casey Dellacqua y hace poco mas de 1 mes en Dubai gano el torneo sin ceder un solo set pasando por encima de Cornet, Wozniacki, Penneta, Ivanovic y Vesnina. Esto último me parece espectacular, y además también tiene el publico de su lado en Miami.
No obstante enfrente está Dominica Cibulkova y por eso voy solo con Stake 1

Suerte y a por el verde...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 23:53

1-6 7-5 3-6
Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Que tremendo inicio de año esta teniendo Venus. Y es que ella con lesiones y baja de juego cerro la temporada pasada. Pero desde su final en Dubai ha estado jugando simplemente rayando a la perfeccion.

Pero Cibulkova desde al Open de Australia ha estado jugando un tenis solido y esa inercia la ha trasladado a todos sus torneos posteriores. Ganando el torneo de Acapulco y haciendo final en Indian Wells, nos da una idea de como viene esta chica.

A pesar de que ambas vienen al rojo vivo, no lo han trasladado por igual a este torneo. Cibulkova ha demostrado la forma en que venia ganando sus 2 partidos y no perdiendo ni un solo set. Ni Cornet que venia muy bien pudo ganarle un solo set. Venus por su parte no ha estado tan solida en su tenis. Dellacaqua le arrebato un set y la llevo al limite de los 3 sets en la ronda anterior.

Si bien es cierto que este tipo de pista es ideal para el juego de Venus y el publico estara a tope con ella, confio que el mejor nivel de Cibulkova se imponga y salga con la victoria en este partido. El Analisis estadistico predice la victoria de Cibulkova en un 58%. La probabilidad Estadistica la encontramos en la victoria de Cibulkova de manera directa en este encuentro.
No Participante
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 23:58

25-03-2014 02:00

1.8
Partido entre Venus Williams (WTA 31) y Dominika Cibulkova (WTA 11).Dominika viene de superar a una Alize Cornet, que siempre es un hueso duro de roer por 2-0, cosa que hizo también Venus en dubai y  ...

Hola amigo...Ufff este pick sinceramente no vi que ya lo habias pronosticado ya que a simple vista no vi la liga del tenis del dia 25 y solo te hubiera seguido...Y ya lei el malentendido que fue un error de mi parte...Pues ojala que como en el pick anterior coincidamos y lo pintemos de verde, que no es nada facil este partido...Saludos...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 00:27

1.8
Partido entre Venus Williams (WTA 31) y Dominika Cibulkova (WTA 11).Dominika viene de superar a una Alize Cornet, que siempre es un hueso duro de roer por 2-0, cosa que hizo también Venus en dubai y  ...

Hola amigo...Ufff este pick sinceramente no vi que ya lo habias pronosticado ya que a simple vista no vi la liga del tenis del dia 25 y solo te hubiera seguido...Y ya lei el malentendido que fue un error de mi parte...Pues ojala que como en el pick anterior coincidamos y lo pintemos de verde, que no es nada facil este partido...Saludos...

Vaya 2, si es que ni a propósito lo hacéis.  ;D ;D ;D Me alegro que las cosas se hayan resuelto, y que volváis a repetir el verde.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 00:44

1.8

No te preocupes, si que coincidamos en pronostico significa que consigamos verde, pues tendremos que coincidir mas ¿Donde hay que firmar?  ;D ;D.

No me extraña que hayamos coincido, viendo las cuotas de los otros partidos es el único que tiene valor, el de Sharapova - Kvitova lo acaban de sacar en betfair a 1,57 la vistoria de Sharapova y de las cuotas de los otros ni hablo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 03:47

Gana Venus Williams

2.2
Dos tenistas en muy buena forma en este 2014, Venus Williams y Dominika Cibulkova, las 2 están teniendo actuaciones muy buenas en casi todos los torneos que disputan.Se han enfrentado en 2 ocasiones  ...

Después de un primer set lamentable parecía que venus reaccionaba y se ponía 5-3 con saque pero ni por esas, break en blanco,remonta set point en contra y ale, 5-7 para la eslovaca joder
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 04:11

Gana Venus Williams

2.2
Dos tenistas en muy buena forma en este 2014, Venus Williams y Dominika Cibulkova, las 2 están teniendo actuaciones muy buenas en casi todos los torneos que disputan.Se han enfrentado en 2 ocasiones  ...

Después de un primer set lamentable parecía que venus reaccionaba y se ponía 5-3 con saque pero ni por esas, break en blanco,remonta set point en contra y ale, 5-7 para la eslovaca joder

Me he confundido con el tanteo del segundo set pero que más dará,  paliza de todos modos
No Participante
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 09:49
Estados Unidos - Sony Open Tennis 25-03-2014 18:00

Maria Sharapova vs Petra Kvitova

7-5 6-1
Pronóstico:
Gana Maria Sharapova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Si vemos los ultimos 3 torneos de Sharapova veriamos que en el Australia Open fue eliminada por Cibulkova que a la larga hizo final en ese torneo. Ya luego en Paris fue eliminada sorpresivamente por Pavlyuchenkova apenas en la tercera ronda. Y luego en Indian Wells fue eliminada por Giorgi, que en ese partido la italiana jugo como verdadera Top 10. Personalmente pienso que Maria se vio bien en el Australia Open y en Indian Wells. El unico torneo que quedo a deber fue en Paris.

Kvitova en Doha sucumbio en tercera ronda ante una Jankovic que venia simplemente imparable. En Dubai perdio contra Carlita en la mismisima primera ronda para luego en Indian Wells ser eliminada por el tornado que es Cibulkova actualmente. Igualmente pienso que solo en Doha no quedo a deber completamente.

Sin embargo, si llegan para este partido con sensaciones contradictorias. Sharapova empezo muy bien en su debut contra Nara pero luego tanto contra Safarova y sobre todo contra Flipkens, fue llevada al limite de los 3 sets. Kvitova por su parte gano a Ormaechea y a Vekic sin muchos problemas para luego eliminar a Ivanovic en 3 sets. Sin embargo, es la mejor demostracion que ha dado al perder el primer set por 3-6 pero luego barrio a la serbia al son de 6-0 y 6-0 de forma por demas increible.

Apriori estariamos frente a un partido sumamente igualado ya que las tendencias asi lo demuestran. Ambas han estado ya bajo presion al tener que remontar un set. Kvitova tendra la confianza por las nubes despues de haber desaparecido a Ivanovic en el partido anterior. Si bien es cierto que Sharapova no ha desplegado su mejor tenis hasta el momento, pero tambien es cierto que se enfrentara a una rival que le tiene comida la moral completamente en sus ultimos enfrentamientos. La tendencia manda, asi que vamos con la Diosa Rusa en este partido.

El H2H nos muestra un 4-2 a favor de Sharapova pero ella ha ganado los ultimos 3 enfrentamientos entre ellas de manera consecutiva. Mentiria si dijera que hay prediccion estadistica para este partido, estadisticamente no la hay por lo equilibrado que luce el encuentro. Y quizas carezca de objetividad pero...

¡¡¡VAMOSSSSSSSS SHARAPOVAAAAAAAAA!!!...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 12:14
Estados Unidos - Sony Open Tennis 25-03-2014 19:45

Raquel Kops-Jones/Abigail Spears vs Garbine Muguruza/Carla Suarez

1-6 6-4 10-5
Pronóstico:
Gana Garbine Muguruza/...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido entre la pareja española que esta disputando su primer torneo como pareja en el que estan demostrando un nivel increible son dos jugadoras que se comprenetan de maravilla que vienen de dejar senseciones increibles: las españolas vencieron en su primer partido como pareja a la segunda mejor dupla del planeta, las italianas Sara Errani y Roberta Vinci (7-6(9), 1-6, 12-10), salvando tres bolas de partido en contra.Tras este partido en octavos se enfrentaron a Janette Husarova e Iveta Melzer las cuales partian como favoritas a las que humillaron por un contudente por 6-2 y 6-0.No me queda mas remedio que confiar en las españolas viendo como han jugado sus ultimos 2 partidos ganando a las numero dos del mundo de dobles en su primer partido como doblistas profesionales y apavullando en su segundo partido a unas doblista con mucho mallor ranking.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 14:08

7-5 6-1
Pronóstico:
Gana Petra Kvitova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Partido de cuartos entre la 7ª y la 8ª de la WTA.
Para mi la apuesta del dia, y muy bien pagado dado el estado que ha mostrado una y otra.
Las he seguido en este campeonato, y sharapova está muy buena si, pero le cuesta horrores imponerse con autoridad a rivales de inferior nivel.
Por contra kvitova me ha parecido un ciclón frente a ivanovic y en general en todo el torneo.
Es por lo que aun considerando arriesgada la apuesta, creo que hoy sharapova se irá para casa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 14:24

7-5 6-1
Pronóstico:
Primer sett, más 8,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
Partido entre dos grandes cañoneras de la WTA. Jugadoras parecidas por su irregularidad. Sharapova tiene grandes desconexiones en los partidos. Las dos tenistas suelen tener problemas en el primer set. Por lo tanto, espero que ninguna de las dos esté cómoda en el inicio del partido. Creo que se produciran varias roturas de servicio. Los errores forzados serán los protagonistas del primer set del partido.

Pienso que ninguna conseguirá dominar el encuentro al principio. Un 6-3 es un resultado muy factible, al principio intentarán asegurar el saque. La alternancia de winners con errores no forzados, son un argumento sólido para no pensar en palizas en el primer set.
A POR EL VERDE¡¡
No Participante
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 20:14

25-03-2014 18:00

Gana Maria Sharapova

1.66
Si vemos los ultimos 3 torneos de Sharapova veriamos que en el Australia Open fue eliminada por Cibulkova que a la larga hizo final en ese torneo. Ya luego en Paris fue eliminada sorpresivamente por P ...

Gran demostracion tenistica  de Maria paseandose completamente en el set 2...Y se cumpl la probabilidad estadistica en el pick...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 20:39
Tenias razon te he seguido y Carla y Garbine estan destrozando a las americanas es increible el nivelazo que estan mostrando pueden hacer algo grande, van 1 6 y 0 4 en el segundo set ,Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 21:21
que coño le pasaría a las españolas?? llevaban el partido de calle y lo tiraron... los juegos no llegaban al minuto

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.