7-5 6-3
Pronóstico: Gana John Isner Casa de apuestas: Cuota: 1.67 Stake: 2 Seré yo quien vaya a contracorriente en este partido: 1/16 de final del M1000 de Miami entre dos conocidos, el local John Isner (10) y el murciano Nico Almagro (19). Particularmente me encanta Nico, su gran revés a una mano, su manera de implicarse en los partidos y su lucha. En primera ronda ganó en dos sets a Querrey y se le vió hipermotivado, corrigiendo a los líneas. Por otro lado, tenemos a Isner. Su tipo de juego no me gusta, excesivamente basado en el servicio, pero para gustos los colores. Isner derrotó en tres sets a un Young que salió respondón. En Indian Wells ganó a Lu, Verdasco, Gulbis y Djokovic, a la postre ganador del torneo, rascándole un set. ¿Por qué ir con Isner en lugar de Almagro pues? Por la sencilla razón de que, aunque Isner no está en su mejor momento, el gigantón, que es un sguro de vida en los tie breaks, viene jugando de manera aceptable, obteniendo buenos resultados, sobre superficie dura desde hace semanas, mientras que Nico, reaparece hipermegamotivado (esto en tenis puede ser un hándicap por la ansiedad en puntos clave) después de su lesión. El head to head es favorable a Nico, al que considero mejor tenista, pero hoy por hoy creo que por estado de forma, superficie y localía, el partido se lo va a llevar Isner.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora