; Estados Unidos Sony Open Tennis 25 de marzo 2014 Skip to main content

Estados Unidos Sony Open Tennis 25 de marzo 2014

1 2 3
(Leído 4535 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 10:46
Estados Unidos - Sony Open Tennis 25-03-2014 00:30

John Isner vs Nicolas Almagro

7-5 6-3
Pronóstico:
ganara por lo menos un set? Nicolas Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Bueno voy por este pronostico, La vuelta de Nicolas Almagro a sido espectacular ya que no jugo el BNP Paribas Open por lesión. Nicolas Almagro cabeza de serie No. 19, venció por 6-4, 6-4 a Sam Querrey.Almagro, sumó su primer triunfo de la temporada en pistas duras merced a un primer servicio demoledor. Ganó 27 de 29 puntos con el primer servicio, es decir, el 93 por ciento. Anotó 13 aces y concretó dos de seis opciones de quiebre.El murciano dice que se encuentra bien.En tercera ronda se medirá con el No. 10 del mundo, el estadounidense John Isner, quien superó por 6-7(5), 6-3, 6-4 a su compatriota Donald Young.El décimo favorito remontó una temprana desventaja para sellar el triunfo de segunda ronda en poco menos de dos horas. Young venía de romper una racha de 10 derrotas consecutivas en ATP World Tour Masters 1000 tras vencer el jueves al argentino Carlos Berlocq, pero fue incapaz de sobrellevar los 14 aces, 45 tiros y cuatro quiebres de servicio endosados por el gigante Isner.Conclusion si Nicolas Almagro sigue teniendo ese servicio demoledor, creo que le complicara las cosas al numero 10 del ranking J.Isner, creo que N.Almagro puede ganar un set si sigue con esa potencia de saque contra J.Isner incluso creo que hay posibilidades de que gane el partido, pero como me gusta asegurar mis pronosticos y lo veo muy probable vamos por el verde.
No Participante
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 12:38

7-5 6-3
Pronóstico:
Gana John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Seré yo quien vaya a contracorriente en este partido:

1/16 de final del M1000 de Miami entre dos conocidos, el local John Isner (10) y el murciano Nico Almagro (19). Particularmente me encanta Nico, su gran revés a una mano, su manera de implicarse en los partidos y su lucha. En primera ronda ganó en dos sets a Querrey y se le vió hipermotivado, corrigiendo a los líneas. Por otro lado, tenemos a Isner. Su tipo de juego no me gusta, excesivamente basado en el servicio, pero para gustos los colores. Isner derrotó en tres sets a un Young que salió respondón. En Indian Wells ganó a Lu, Verdasco, Gulbis y Djokovic, a la postre ganador del torneo, rascándole un set.
¿Por qué ir con Isner en lugar de Almagro pues? Por la sencilla razón de que, aunque Isner no está en su mejor momento, el gigantón, que es un sguro de vida en los tie breaks, viene jugando de manera aceptable, obteniendo buenos resultados, sobre superficie dura desde hace semanas, mientras que Nico, reaparece hipermegamotivado (esto en tenis puede ser un hándicap por la ansiedad en puntos clave) después de su lesión.
El head to head es favorable a Nico, al que considero mejor tenista, pero hoy por hoy creo que por estado de forma, superficie y localía, el partido se lo va a llevar Isner.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 12:48
partido kerber vs makarova el 2-0 a favor de kerber se paga a 2,33 creo que makarova esta pensando en el partido de dobles que juega luego y estara descentrada
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 12:50
perdon se juega el dia 24 el kerber y makarova
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 20:47

7-5 6-3
Pronóstico:
Gana John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Tremendo partido que tendremos para cerrar la jornada tenistica de este dia. Isner viene de hacer un gran torneo en Indian Wells donde fue franado por Novak. Ya en este torneo dejo muy mala impresion al ganar a un debil Young 2 sets a 1.

Almagro por su parte no habia jugado en hard esta temporada desde Melbourne en que se retiro por una lesion en el hombro y habia muchisimas dudas de como afrontaria este torneo. Pero contra Querrey jugo un excelente partido y lo borro materialmente de la cancha.

Si vemos Almagro tiene la mejor devolucion en el servicio asi que aqui no tendra problemas. Pero si Alamgro quiere aspirar a la victoria tendra que mantener ese alto Nivel que tuvo contra Querrey en su servicio. Quizas no sea la cancha mas ideal para el servicio de Isner pero aun asi, su potente servicio le hara muchisimo daño a Almagro, si el no consigue la manera de romperle el servicio a Isner, el estadounidense estara mas cerca de la victoria.

Almagro es verdad que rayo en la perfeccion en su partido anterior, pero solo ha sido un partido. Pero si consideramos que Isner cada vez que juega en los USA el juega como un verdadero Top, auqnue en este torneo no lo acompañen grandes resultados precisamente, y el publico estara con todo apoyando a su jugador local, no creo que Almagro con lo debil que es mentalmente pueda sobrellevar la presion de este encuentro, sobre todo si le toca remar contra corriente muy pronto en el partido.

El Analisis Estadistico predice la victoria de Isner en un 58%. La Probabilidad Estadistica la encontramos en Isner para ganar el encuentro de manera directa.

PD...EL STAKE 5 que utilizo es solo por poner un stake, ya que los picks que subo tienen la misna probabilidad estadistica, de ahi que ponga ese stake.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 21:44

7-5 6-3
Pronóstico:
¿Cuántos juegos ganará Nicolás Almagro (ESP) en el 1er set? Mas de 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
Me parece sin duda la apuesta del dia.

Isner viene de hacer un grandisimo torneo en Indian y Nico viene de mucho tiempo sin jugar en hard ya que se lesiono, pero a vuelto al parecen en muy buena forma ya que jugo un excelente partido ante Querry donde gano 6-4 6-4 con bastante facilidad, dio muy buenas sensaciones Nico. Se nota recuperado del todo y preparado a conciencia para este torneo. Necesita los puntos para subir ranking que a perdido tras la lesion.

Cierto que es pista hard pero en Miami para ser hard no es una pista igual de rapida que la de Indians Wells y eso favorece a los tenistas que defienden muy bien y tienen un mas que aceptable saque y ahi entra Nico.

Isner en su duelo ante Donald Young se dejo 2 break y a mi personalmente me gusta mas Nico cuando esta bien que Young.
No tendra facil restar pero con mantener todos sus saquen en el 1er set ya nos vale.
Veo facil que Nico no ceda ningun servicio, esta sacando muy bien y Isner no pone mucho empeño en los restos, no es buen restador Isner, Isner se concentrara en su saque y aprovechar algun resquicio del rival, siempre juega igual. Nico en su servicio le hara correr a Isner que ahi no tiene nada que hacer contra Nico que tiene mucho mas fisico y sabe colocarselas al giganton.
Ya se enfrentaron en 3 ocasiones donde nico le gano 2 veces a 1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 23:44
Estados Unidos - Sony Open Tennis 25-03-2014 17:00

Roger Federer vs Richard Gasquet

6-1 6-2
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Partido entre Roger Federer (ATP 5) y Richard Gasquet (ATP 9)
Antes de nada quiero decir que en este pick no soy nada objetivo, puesto que Federer es uno de mis jugadores favoritos, aun así lo intentare.

Si observamos enfrentamientos anteriores vemos que Roger ha ganado 11 - 2 a Richard. En su gran mayoria lo ha batido con menos de 20 puntos de media, lo ultimos partidos entre ellos han sido resultados como: 6-4, 6-3... 6-3, 6-2... 6-2, 6-4

No solo eso, sino que este año Gasquet parece que le cuesta arrancar, perdió este año contra Gulbis muy fácilmente, y contra Verdasco en dos sets. Sin embargo Roger ha ganado a Haas, Anderson, Dolgopolov, en menos de 20 juegos. Guion que cumplió también con su ultimo rival, de bakker, en este mismo torneo. Voy con stake 2 ya que lo veo ajustado el numero de juegos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 00:09

25-03-2014 00:30

1.6
Me parece sin duda la apuesta del dia.Isner viene de hacer un grandisimo torneo en Indian y Nico viene de mucho tiempo sin jugar en hard ya que se lesiono, pero a vuelto al parecen en muy buena forma  ...

Me parece muy buena, estando Isner de por medio hay que probarlo sí o sí.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 00:11

Kei Nishikori vs David Ferrer

7-6 2-6 7-6
Pronóstico:
David Ferrer -2.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Voy a confiar en Ferrer que tendra un hueso con Nishikori pero que por estilos de juego creo que le viene bien.

Ferrer llegaba con muchas dudas tras tener que retirarse en Acapulco contra Kevin Anderson por una contractura y no poder presentarse a Indian Wells pero su nivel esta siendo sorprendente y recordando al mejor Ferru que no se habia visto este año antes de la lesion.

En su debut paso por encima de un peligroso Gabashvilly que acabo desquiciadisimo con rosco incluido y ayer no lo pude ver contra Seppi pero he podido verlo antes un rato en diferido y el nivel del alicantino volvio a ser espectacular con una rapidez de piernas tremenda.

Luchara contra un Nishikori que empezo dejando dudas contra Matosevic a pesar del resultado pero que ayer hizo un partido muy serio ante Dimitrov jugando mejor en los momentos claves aunque al bulgaro le falto algo de solidez.

Pero Nishikori no va a encontrar mañana tantos puntos gratis con su saque ni tantos errores no forzados sino que el japones va a tener que sacar su mejor repertorio de winners y mentalmente ya sabemos que es flojito, todo lo contrario que Ferrer y si sigue tan rapido de piernas le veo gran favorito.

Si fuera la pista mas rapida le daria mas opciones al nipon pero es que es un hard lento donde Ferru se mueve a la perfeccion y es que sus actuaciones aqui en los ultimos años son(2013 final llegando a tener MP contra Murray, 2012 cuartos perdiendo con Djokovic y 2011 cuartos cayendo con Mardy Fish), asi que tambien defiende muchos puntos Ferru.

El H2H marca un 4-2 para Ferru(3-1 en hard siendo la victoria del japones en 2008 mientras que las del alicantino son en Tokyo 2011 facil, en el Open de Australia 2013 donde Nishikori hizo 7 juegos y en 4r de este mismo torneo el año pasado donde Nishikori hizo 3 juegos).

Creo que mañana podemos ver un Nishikori cortocircuitado, buscando mucha linea pero encontrando mucho no forzado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 01:11

Andy Murray vs Jo-Wilfried Tsonga

6-4 6-1
Pronóstico:
Numero de sets Más de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Partido que enfrenta al britanico Andy murray nº(6) contra el frances jo-wilfried tsonga nº(11)
La verdad que decir de estos dos jugadores no los veo a ninguno en buena forma es mas los veo muy lejos de su mejor forma.
voy a ir con mas de 2.5 en sets porque veo un partido igualado bajo mi punto de vista ,tsonga viene de sufrir contra baghdatis en 3 sets y andy ganando fácil a un feliciano que deja mucho que desear.
enfin provaremos suerte y esperemos ver un partido largo que nos de el verde.suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 02:18

1.6
Me parece sin duda la apuesta del dia.Isner viene de hacer un grandisimo torneo en Indian y Nico viene de mucho tiempo sin jugar en hard ya que se lesiono, pero a vuelto al parecen en muy buena forma  ...

Los plomos de Nico se fundieron cuando le tocaba sacar para el Tie.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 02:32

1.6

Los plomos de Nico se fundieron cuando le tocaba sacar para el Tie.

Tal cual fili jaja se le fundieron los plomos.  Que pena lo de Nico, porque sus primeros cinco servicios rozaron la perfección.  Pero es lo de siempre con Almagro, mentalmente es muy débil y en el momento de la verdad siempre la pifia. 
No Participante
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 07:44

Gana John Isner

1.67
Seré yo quien vaya a contracorriente en este partido:1/16 de final del M1000 de Miami entre dos conocidos, el local John Isner (10) y el murciano Nico Almagro (19). Particularmente me encanta Nico, s ...
Bien por Isner ante un Nico por momentos ansioso.  La hemos pintado verde pero Nico volverá a su nivel, tiene más tenis
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 09:20
Estados Unidos - Sony Open Tennis 25-03-2014 16:00

Kei Nishikori vs David Ferrer

7-6 2-6 7-6
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
hola a todos,creo que este va a ser un partidazo,ferrer numero 4 del circuito contra nishikori numero 21,mi corazon dice nishikori,se an enfrentado 5 veces y gana ferrer por 3 2 y creo que hoy nishikori le manda pa casa,no pude ver el partido de nishikori contra dimitrov y creo que esta cuota es demasiada para el,asi que tengo que intentarlo por que si no no me quedo tranquilo y pongo stake 3 por que creo que es muy probable,un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 09:23
Estados Unidos - Sony Open Tennis 25-03-2014 18:00

Feliciano Lopez/Max Mirnyi vs Michael Llodra/Nicolas Mahut

6-7 0-6
Pronóstico:
Gana Michael Llodra/Ni...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Que conste que me están sorprendiendo bastante Feli-Mirnyi como pareja en este torneo pero creo que ante el nivel mostrado por Llodra-Mahut me tengo que decantar por estos últimos.

Como decía en un pick anterior los franceses parece que se lo está tomando bastante en serio este año lo que se refleja en la mejora de sus rankings. Mahut está en el ranking 14 mientras que Llodra se encuentra en el 24.
Este año ya han hecho unas semis de todo un Open de Australia, la final de Montpellier (en este caso fue Mahut con otra pareja Gicquel) y la victoria en Rotterdam. La semana pasada caían en cuartos ante los Bryan en dos tie-breaks, así que finos y a tope están más que de sobra. Aquí en primera ronda ganaron a Fyrstenberg-Matkowski en el STB y en 2R se han cargado con mucha facilidad (63 60)Rosol y Zeballos.

Feli-Mirnyi (96 y 23 del ranking de dobles respectivamente) sorprendieron ayer a una de las mejores parejas del circuito Dodig-Melo por un doble 75 y hasta ahora vienen haciendolo bastante bien. En 1R consiguieron ganar también a una buena pareja como son Huey-Inglot por 75 76.

Imagino que la clave del partido estará en el servicio de estos últimos, especialmente de Feli, para mi gusto el jugador más flojo de los cuatro o por lo menos el más irregular. Feliciano viene sacando y voleando bien pero quién lo conozca sabrá que su fiabilidad disminuye a medida que pasa rondas de los torneos y ante dos expertos como Llodra y Mahut los errores se pagan caro. En volea y fondo de la pista no tengo duda de la superioridad de los franceses. Lo único que temo es que tanto Feli como Mirnyi estén muy bien al servicio, no cedan breaks y consigan alargar los sets a los tie-breaks. No obstante, en los momentos clave la experiencia de Llodra-Mahut como pareja creo que debe ser un factor determinante.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.