Pronóstico: Gana Sam Querrey Casa de apuestas: Cuota: 2.62 Stake: 1 Bueno pues mirando el resto de la jornada al final me he decidido por ir con querrey en este partido,un jugador que sin maravillarme poco a poco ha conseguido irme gustando,y que ya situado en el puesto 20 del ranking,pienso que este año,lo esta haciendo bastante bien,yo pienso que es justo lo conrario de raonic en una pista,rao vive de momentos brillantisimos en el que cuando le entran su temible saque y los palazos desde el fondo te desarbola,pero este año esta siendo muy irregular,incluso durante el mismo partido,todos recorrdaremos el partido contra tsonga,en el que depues de hacer un primer set maravilloso,termino cagandola contra un ali,que en el primer set le veiamos con mas ganas de irse que de seguir jugando.mientras que querrey yo creo que es un jugador completito,que te marca un nivel durante el partido,que cuando su rival esta onfire parece presa facil,y de repente baja el ritmo el rival y el lo aprovecha para llevarselo. Este año sam lo maximo que ha conseguido han sido las semis de auckland donde perdia contra kols y de san jose contra su rival de esta noche pero rao ahi jugaba como en el salon de su casa,en paris en noviembre gano querrey,por otra parte se le han visto muy buenos partidos contra un wava esplendido en el open de australia,o contra gulbis al que tuvo derrotado y no supo matarle.y tambien muy bueno el segundo set contra djoko en indian. Por su parte rao como picos altos ha tenido la copa davis contra españa,y el revalidar el titulo en san jose,por lo demas como ya digo se le ha visto muy irregular en su rendimiento,y con algunos problemillas con el servicio,lo que unido a sus problemas para romper el saque del rival,le complica mucho las cosas,a destacar que contra rufin,en 9 juegos sacando metio 11 aces,pero tambien hizo 5 dobles faltas,lo que viene a indicar que puede acusar el golpe del partido de tsonga en el que perdia con una doble,y cierta perdida de confianza que puede ser aprovechado por el americano. Es decir partido en el que rao es el favorito si juega como sabe,pero que si esta con dudas puede verse sorprendido por sam,y darnos esta magnifica cuota.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea