; Estados Unidos Sony Open Tennis 25 de marzo 2013 Skip to main content

Estados Unidos Sony Open Tennis 25 de marzo 2013

1 2 3 4
(Leído 4127 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 13:32

Ajla Tomljanovic vs Kirsten Flipkens
25-03-2013 16:00

Gana Ajla Tomljanovic

3.75
Hola cracks, vamos con esta apuesta interesante para hoy.Vamos a probarla por las cuotas y por como vienen ambas.Por un lado Ajla Tomljanovic, tenista croata 242 del mundo que con 19 años parece que  ...
Ahora mismo iba a ponerlo yo, así que te sigo. Llevo dos partidos (el de Goerges y el de Petko) pensando en pronosticar la victoria de Ajla, pero en uno por cagón y en otro porque no tuve tiempo (aunque si que entré en live a su favor) pues no lo hice.
Sinceramente Ajla me encanta, pero no esperaba que llegara hasta aquí, y no por falta de tenis, sino por venir aún recuperándose de su enfermedad del año pasado y por falta de cabeza (fortaleza mental). Pero estas últimas victorias, el hecho de ganar por fin sets y partidos apretados...algo está haciendo clic por fin en ella. Llegada hasta aquí no tiene nada que perder, la presión debe estar totalmente del lado de Flipper. Si Ajla juega relajada, le funciona su gran saque y no tiene miedo a pegar como sabe, atacando con cabeza fría cuando Flipkens la intente desquiciar, puede tener sus opciones.  Estará difícil, pero a esta cuota se puede probar y al menos tener opción a tradear durante el partido.

Un placer que me siga un crack como vos! Esperemos que salga!

Gana Ajla Tomljanovic

3.75
Hola cracks, vamos con esta apuesta interesante para hoy.Vamos a probarla por las cuotas y por como vienen ambas.Por un lado Ajla Tomljanovic, tenista croata 242 del mundo que con 19 años parece que  ...

Yo veo el valuazo en la siguiente apuesta:

Ajla Tomljanovic se ahoga en la playa/piscina durante el verano del 2013?

Pronóstico:NO
Cuota: 1'0001  ;D

Para meterle la casa y lo que ustedes quieran.. jajaajajaj

Jajajaj, es para meterle una casa!

y para meterla una cosa

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 13:44
Lo que acabo de ver y es casi seguro es que no hay televisacion porque a la misma hora juega Na Li y no transmiten todos los partidos..
No, lamentablemente no hay tv. Entre la penosa cobertura del torneo y que Flipper se cargó a Kvitova (quizá si que hubiera habido en ese caso) aún no hemos podido ver ningún partido de Ajla en el torneo...ni de tantas otras. Pasa lo mismo que pasó con Garbi el año pasado, también llegó a 4ª ronda y no se pudo ver.

Es indignante la cobertura que ofrecen, de verdad.

En cuanto al otro "asunto"... ::)...señores, seriedad  :D :D :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 14:01

Gana Ajla Tomljanovic

3.75
Hola cracks, vamos con esta apuesta interesante para hoy.Vamos a probarla por las cuotas y por como vienen ambas.Por un lado Ajla Tomljanovic, tenista croata 242 del mundo que con 19 años parece que  ...

;D ;D ;D ;D

Para meterle la casa y de todo, menos miedo jajaja

A todo esto, que aquí se debería hablar de tenis, yo también voy con Sorana a muerte, a stake medio-bajo, pero la estoy viendo bien en este torneo y a esa cuota hay que probar.  El partido de Tomljanovic lo dejo para el live, pero la cuota también tienta bastante.

Perdonad por mi ignorancia,pero no lo he pillao xD.
Que relacion guarda eso con la foto?
No lo preguntaria si no fuese tan curioso xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 14:08

Gana Ajla Tomljanovic

3.75

;D ;D ;D ;D

Para meterle la casa y de todo, menos miedo jajaja

A todo esto, que aquí se debería hablar de tenis, yo también voy con Sorana a muerte, a stake medio-bajo, pero la estoy viendo bien en esthttps://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTpfBNGzVodXzebZXEytCI6PmpJkcC5utuSiOvCmGlwBkhh-Yk4e torneo y a esa cuota hay que probar.  El partido de Tomljanovic lo dejo para el live, pero la cuota también tienta bastante.

Perdonad por mi ignorancia,pero no lo he pillao xD.
Que relacion guarda eso con la foto?
No lo preguntaria si no fuese tan curioso xD

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 14:08
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 14:33

Roberta Vinci vs Carla Suarez
25-03-2013 17:00

Gana Carla Suarez

2.62
Ya me quedé con ganas de entrarle ante Hampton, y ante Vinci no me va a pasar lo mismo, ya veremos luego si hubiera sido mejor estarse quieto, pero no comprendo tanto favoritismo ni de Hampton ni de  ...
Ya me jode este rojo porque estuvo muy cerquita de salir, pero el partido finalmente se lo llevo Vinci que la verdad lo luchó al menos tanto como Carla. Numerosos breaks, Carla estuvo 2-0 arriba en el tercero pero no pudo o supo mantener la ventaja. Tradear sí que se pudo pero el pick es rojo.

Lo siento por los que lo seguísteis
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 14:58
No hace falta ser muy listos para saber a ke se refieren jaja xD

Vaya cuotones hoy...todos rozando la cuota 4...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 15:21
Estados Unidos - Sony Open Tennis 25-03-2013 16:00

Garbine Muguruza 0 - 2 Na Li

6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Na Li por 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Decir que pongo este pronostico para combinar, en mi caso con Almagro gana tambien por 2-0, hago este pronostico porque entre las dos tenistas a priori hay un mundo, estando Na Li este año bastante intratable, sacando un parcial de 14-2 y con porcentajes de puntos ganados en el primer servicio mejores que la española y de segundo servicio un 20% superior, he de reconocer que no se casi nada de la española, por eso me he guiado en ella por estadisticas, pero entre las buenas sensaciones que me ha dado Na Li ultimamente y las estadisticas muy superiores de la china, ademas de porque la unica vez que se enfrentaron que fue el año pasado, gano Na Li 6-2 6-3.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 15:50
Ya está a 3.50 la cuota de Ajla..A ver como empieza
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 16:48
5-5 por ahora, empezo breakeando, recupero Flipkens y de ahi han ido ganando sus saques..Vamos croata!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 17:03
Set!!!!! 7-6 para la nuestra, tras ir 4 0 en el tie, lo levanto 5 4 flipkens pero la croata estuvo bien mentalmente..

Siga asi crack!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 17:05
Ajlaaaaaaaa!!!!!! Tercer tiebreak que gana en el torneo de forma consecutiva. Está muy fuerte, y sobre todo se nota mentalmente. Ha dejado escapar un 4-0 en el tie y ha pasado al 4-5, pero ha aguantado y lo ha ganado. Yo ahora ya sí creo que si no le fallan las fuerzas se lo lleva. Ajmo Ajla!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 17:26
break de flipkens..la tenemos complicada en este set
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 17:30
break de flipkens..la tenemos complicada en este set
Hombre, que sólo es un break  ;)

Y ya lo ha recuperado  :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 17:33
Ayyy iba 30 15 y la cago..a empezar de vueklta

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.