; Estados Unidos Sony Open Tennis 25 de marzo 2013 Skip to main content

Estados Unidos Sony Open Tennis 25 de marzo 2013

1 2 3 4
(Leído 4125 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 11:45
Estados Unidos - Sony Open Tennis 25-03-2013 17:00

Roberta Vinci vs Carla Suarez

Pronóstico:
Gana Carla Suarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Ya me quedé con ganas de entrarle ante Hampton, y ante Vinci no me va a pasar lo mismo, ya veremos luego si hubiera sido mejor estarse quieto, pero no comprendo tanto favoritismo ni de Hampton ni de Vinci ante Carla.
Vinci, 15 del ranking, 30 años, 21-11 en 2012 en hard, 9-6 en 2013, muy irregular, capaz de ganar a Kerber, Stosur y Kuznetsova en Dubai, y perder con Silvia Soler en IW. Es bastante completa pero ya digo que no muy fiable, creo que Carla tendrá muchas opciones en este partido. Viene de ganar a Mchale (55) en tres sets, tras remontarle el primero.

Carla, 20 del ranking, con números negativos en hard, 5-7 este año, pero creo que cada vez mejor, además que la pista no sea muy rápida le favorece. Perdió con Sharapova en IW haciendo un buen partido, y aquí ha ganado a Hampton en tres sets, en el tie del 3º.

Vamos a ver si vemos la cara luchadora de Carla, porque de tenis por lo visto ante Sharapova y Hampton llega bien.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 12:03
Estados Unidos - Sony Open Tennis 25-03-2013 17:00

Jelena Jankovic vs Nadia Petrova

Pronóstico:
Gana Petrova 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Voy con el lay a Jankovic, iba a "asegurar" con la simple pero no encuentro una cuota simple que me guste para combinar, así que voy con el 2-0.
Petrova, 12 del ranking, empezó muy floja hasta el AO, pero luego ha recuperado su nivel de juego ganando claramente a gente como Carla, Voegele, Cibulkova o Goerges, perdiendo solo ante Wozniacki, Errani y Kvitova, plantando cara a todas ellas. SU potencia y ritmo de juego debe ser inaccesible para la actual Jankovic.

Jankovic sigue siendo un quiero y no puedo, lo cual no deja de ser loable en cuanto a que una jugadora que ha sido nº1 siga esforzándose en ganar partidos aún sabiendo que posiblemente ya no vuelva a jugar al nivel que lo hizo.
24 del rankin actualmente, en el AO casi la elimina Koehler (105), después poco pudo hacer ante Ivanovic, en Doha Niculescu (52) no le dio opción. Luego se fue al clay de Bogota dónde consiguió ganar el torneo, aunque ante rivales inferiores, y sufriendo mucho con algunas de ellas, ante Knapp (100) y Cohen(128), especialmente. En IW Kuzntesova salió dormida y Jelena le endosó un 6-0, después le pudo remontar. Y aquí ante la adolescente Duval, Jelena ha podido llevars el partido por 6-3, 7-5.

Creo que Jankovic no puede aguantar el ritmo de bola de jugadoras como Petrova, incluso algo inferiores y que lo más lógico si la rusa sale centrada es un 2-0 para ella.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 20:08

Jelena Jankovic vs Nadia Petrova
25-03-2013 17:00

Gana Petrova 2-0

2.1
Voy con el lay a Jankovic, iba a "asegurar" con la simple pero no encuentro una cuota simple que me guste para combinar, así que voy con el 2-0.Petrova, 12 del ranking, empezó muy floja hast ...
Hace tiempo que me salía mal un lay a Jankovic, hubo 2-0 pero para la serbia, la verdad es que yo esperaba un semipaseo de Petrova, pero estuvo muy igualado siempre, Petrova gozó de un punto de set con saque en el tie del 1º pero no lo aprovechó.
Lo siento por los muchos que lo siguieron
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 09:35
Estados Unidos - Sony Open Tennis 25-03-2013 22:00

Sorana Cirstea 0 - 2 Jelena Jankovic

0-6 4-6
Pronóstico:
Gana Sorana Cirstea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Me juego un buen stake con Sorana.

Las razones seguidamente..

La rumana lleva unos cuantos torneos dando sintomas de recuperación y parece ser que en Miami se confirma su regreso tenístico a base de un tenis de muchos quilates. Me encanta el juego de Sorana, el único problema es su cabeza la cuál le ha llevado a estar unos meses "fuera" de competición, encadenando derrotas de manera consecutiva. Pero eso ya se ha acabado, parece que vuelve a estar centrada y estando enchufada mentalmente es una máquina repartiendo golpes. Atesora una gran clase y bajo mi punto de vista hoy es favorita ante Jankovic. Cirstea le impartio un clínico de tenis a Kerber el otro día, un repaso de tal magnitud que Kerber se fue desesperando a medida que pasaban los minutos en pista, fue tal el aluvión de juego que le endosó un rosco a la alemana. Han desaparecido las lagunas mentales de la rumana y hay que aprovecharlo, ya me dió un gran verde el otro día y hoy creo que puede meterle mano a la tenista serbia, que no esta atravesando por un buen momento (aunque me guste Jankovic), pienso que aunque derrotara a una Petrova hiper-fallona, no va a poder con nuestra Sorana.

El head to head es favorable a Cirstea por 2 a 1.

La rumana cayó en Indian Wells ante Radwanska en un partido que se pudo llevar perfectamente Sorana y aquí ha derrota a Silvia (en un gran estado de gracia/forma) y arraso a Kerber.

Mientras que Jankovic cayó ante Kuznetsova en Indian Wells, también un partido disputado. Mientras que aqui a ganado en primera ronda a Duval (que dominaba el primer set y el vértigo a ganar le privó de mejor suerte) y venció a Petrova en un partido bastante malo de la rusa.

Veremos lo que nos depara el partido, pero las vibraciones son muy buenas.

VAMOS A POR EL VERDE! Vamos con nuestra monjita! SOR-ANA, gracias por permitirme el chiste malo, no me lo tengáis en cuenta.. pero sino lo pongo rebiento!A TOPE!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 10:05

Sorana Cirstea vs Jelena Jankovic
25-03-2013 22:00

Gana Sorana Cirstea

2
Me juego un buen stake con Sorana.Las razones seguidamente..La rumana lleva unos cuantos torneos dando sintomas de recuperación y parece ser que en Miami se confirma su regreso tenístico a base de u ...
Ayer me quedé con las ganas de ir con Sori. Es verdad que Kerber sigue arrastrando probleas con su espalda, pero también coincido con lo que dices. Sori está mucho más centrada, dentro de lo salvaje de su juego, y si logra no entrar en un carrusel de errores no forzados le veo con opciones. Además Jelena tampoco es que de fiabilidad 100% hoy por hoy. Buena oportunidad para la rumana la que tiene hoy, vamos con ella.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 11:41
Estados Unidos - Sony Open Tennis 25-03-2013 20:00

Agnieszka Radwanska 2 - 1 Sloane Stephens

4-6 6-2 6-0
Pronóstico:
Gana Sloane Stephens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
Quiero probar a la jovencita americana, de hecho esta apuesta es pura corazonada. Mis vivencias tenísticas al largo de estos años me hacen creer interiormente de que hoy Stephens se la va a líar a Radwanska.

Pienso y preveo un partido más igualado de lo que dicen las cuotas, cierto es que Sloane ha bajado su nivel de juego en las últimas semanas, pero su talento es palpable cada vez que salta a la pista. Hoy tiene una nueva oportunidad de brillar ante un tenista TOP, como es Radwanska que la va a aburrir a pasarle bolas, pero si la joven americana sale con contudencia y confianza, como hizo ante Serena hace unas semanas la veo haciendo sufrir muchisimo a la polaca.

Radwanska pese a que sigue ganando partidos, también ha tenido un pequeño bajón las últimas semanas la cual en el día de hoy puede que si su rival le exige (como espero), le entren de nuevo esas dudas que comento y veamos a una Agnieska más fallona de lo normal. Suele arrollar a sus rivales, pero no la estoy viendo fina pese a que saque adelante sus partidos.

Hoy tiene una prueba de fuego, donde ella es la favorita a priori clara del partido, pero tendrá delante una jugadora peligrosisima capaz de ganar a la "intocable" Serena Williams hace apenas unos días. Espero a un público volcado con su joven promesa y una Stephens motivadisima, repartiendo golpetazos a diestro y siniestro :D

Ya os digo, stake bajo. Pero me da que hoy puede caer la sorpresita..

COME ON SLOANE!!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 11:56
Estados Unidos - Sony Open Tennis 25-03-2013 22:00

Sorana Cirstea 0 - 2 Jelena Jankovic

0-6 4-6
Pronóstico:
Gana Jelena Jankovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Uno de los partidos más importantes e igualados de los octavos de final. Y digo importantes porque la vencedora se cruzará en cuartos con la ganadora del partido Vinci/Cornet. Por lo tanto creo que la que gane este partido se plantará en semis porque cualquiera de las dos es superior a las rivales con las que se pueden cruzar. Y creo que Jankovic sabiendo todo esto y con su experiencia no debería de dejar pasar ésta oportunidad. Es cierto que Cirstea ya le ha vencido en 3 ocasiones en alfombra en 2008 y en arcilla en 2009 y 2012 pero en las 3 ocasiones el partido estuvo muy igualado llegando al 3 set y con una Jelena con posibilidades de ganar hasta el final. Jankovic ha derrotado a Cirstea en una ocasión pero fue en pista dura, la misma superficie que en la que se juega en el día de hoy y en esa ocasión la barrió totalmente de la pista por 6-2 y 6-1. Creo que este dato es muy importante puesto que no deja de ser significativo esa diferencia de resultados según la pista. Espero que se cumpla la superioridad de Jankovic sobre Cirstea en dura en el día de hoy.
Suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 12:05
Estados Unidos - Sony Open Tennis 25-03-2013 16:00

Ajla Tomljanovic 1 - 2 Kirsten Flipkens

7-6 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Ajla Tomljanovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
Hola cracks, vamos con esta apuesta interesante para hoy.

Vamos a probarla por las cuotas y por como vienen ambas.

Por un lado Ajla Tomljanovic, tenista croata 242 del mundo que con 19 años parece que empieza a pisar fuerte en el circuito, viene de ganarle a tenistas bastante superiores a priori, como Pervak, Goerges y Andrea Petkovic.

Por el otro lado, tenemos a Kirsten Flipkens, belga 28 del mundo que a sus 27 años parece que esta teniendo el mejor rendimiento de su carrera. Viene de una sorpresa, tras ganarle a Petra Kvitova en un partido que se definio en 3 sets.

Vamos con esta apuesta porque creo que Tomljanovic viene en un momento muy fuerte y tras ganarle a esas 3, no es descabellado que pueda seguir en buen nivel y ganarle a Flipkens aca para posiblemente en poco meterse en el top100.

Espero que la sigan y salga!

De yapa, algo que los decantara para el lado de Tomljanovic

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRihf3riuf_gvEgJJeY_bD4vMrjPQi46G66o3VELs-ukuwADmpr

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 12:24

Ajla Tomljanovic vs Kirsten Flipkens
25-03-2013 16:00

Gana Ajla Tomljanovic

3.75
Hola cracks, vamos con esta apuesta interesante para hoy.Vamos a probarla por las cuotas y por como vienen ambas.Por un lado Ajla Tomljanovic, tenista croata 242 del mundo que con 19 años parece que  ...
Ahora mismo iba a ponerlo yo, así que te sigo. Llevo dos partidos (el de Goerges y el de Petko) pensando en pronosticar la victoria de Ajla, pero en uno por cagón y en otro porque no tuve tiempo (aunque si que entré en live a su favor) pues no lo hice.
Sinceramente Ajla me encanta, pero no esperaba que llegara hasta aquí, y no por falta de tenis, sino por venir aún recuperándose de su enfermedad del año pasado y por falta de cabeza (fortaleza mental). Pero estas últimas victorias, el hecho de ganar por fin sets y partidos apretados...algo está haciendo clic por fin en ella. Llegada hasta aquí no tiene nada que perder, la presión debe estar totalmente del lado de Flipper. Si Ajla juega relajada, le funciona su gran saque y no tiene miedo a pegar como sabe, atacando con cabeza fría cuando Flipkens la intente desquiciar, puede tener sus opciones.  Estará difícil, pero a esta cuota se puede probar y al menos tener opción a tradear durante el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 12:34

Gana Ajla Tomljanovic

3.75
Hola cracks, vamos con esta apuesta interesante para hoy.Vamos a probarla por las cuotas y por como vienen ambas.Por un lado Ajla Tomljanovic, tenista croata 242 del mundo que con 19 años parece que  ...

Yo veo el valuazo en la siguiente apuesta:

Ajla Tomljanovic se ahoga en la playa/piscina durante el verano del 2013?

Pronóstico:NO
Cuota: 1'0001  ;D

Para meterle la casa y lo que ustedes quieran.. jajaajajaj

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 12:42

Gana Ajla Tomljanovic

3.75
Ahora mismo iba a ponerlo yo, así que te sigo. Llevo dos partidos (el de Goerges y el de Petko) pensando en pronosticar la victoria de Ajla, pero en uno por cagón y en otro porque no tuve tiempo (aunque si que entré en live a su favor) pues no lo hice.
Sinceramente Ajla me encanta, pero no esperaba que llegara hasta aquí, y no por falta de tenis, sino por venir aún recuperándose de su enfermedad del año pasado y por falta de cabeza (fortaleza mental). Pero estas últimas victorias, el hecho de ganar por fin sets y partidos apretados...algo está haciendo clic por fin en ella. Llegada hasta aquí no tiene nada que perder, la presión debe estar totalmente del lado de Flipper. Si Ajla juega relajada, le funciona su gran saque y no tiene miedo a pegar como sabe, atacando con cabeza fría cuando Flipkens la intente desquiciar, puede tener sus opciones.  Estará difícil, pero a esta cuota se puede probar y al menos tener opción a tradear durante el partido.

Un placer que me siga un crack como vos! Esperemos que salga!

Gana Ajla Tomljanovic

3.75
Hola cracks, vamos con esta apuesta interesante para hoy.Vamos a probarla por las cuotas y por como vienen ambas.Por un lado Ajla Tomljanovic, tenista croata 242 del mundo que con 19 años parece que  ...

Jajajaj, es para meterle una casa!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 12:43

Gana Ajla Tomljanovic

3.75

;D ;D ;D ;D

Para meterle la casa y de todo, menos miedo jajaja

A todo esto, que aquí se debería hablar de tenis, yo también voy con Sorana a muerte, a stake medio-bajo, pero la estoy viendo bien en este torneo y a esa cuota hay que probar.  El partido de Tomljanovic lo dejo para el live, pero la cuota también tienta bastante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 12:50
Hay veces que tenemos que aportar un poco de humor al foro.. es sano y GRATUITO. Que hoy en día pocas cosas quedan a coste 0.  jajajajaja por lo demás.. espero también que Tomljanovic le de guerra a Flipkens. Puede caer la sorpresa, igual que Stephens.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 13:01
Lo que acabo de ver y es casi seguro es que no hay televisacion porque a la misma hora juega Na Li y no transmiten todos los partidos..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 13:01
Hay veces que tenemos que aportar un poco de humor al foro.. es sano y GRATUITO. Que hoy en día pocas cosas quedan a coste 0.  jajajajaja por lo demás.. espero también que Tomljanovic le de guerra a Flipkens. Puede caer la sorpresa, igual que Stephens.

No, si yo también me he reido un cacho  ;D ;D   Solo dije lo de hablar de tenis por no postear solo para mostrar mi encanto con las potentes razones de Ajla xD  

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.