; Estados Unidos Sony Open Tennis 24 de marzo 2014 Skip to main content

Estados Unidos Sony Open Tennis 24 de marzo 2014

1 2
(Leído 3829 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 16:38
yo si lo veo...6-1 en el primer set  8) 8) 8)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 16:39

Milos Raonic vs Guillermo Garcia
24-03-2014 17:00

Raonic 2-0

1.61
1/16 de final en Miami entre el canadiense M.Raonic (12) y el español G.G.López (55). Creo que la andadura del albaceteño llegará a su fin en este partido, y espero sea en dos sets frente a Raonic ...

Yo no lo veo tan claro, a ggl le viene bien esta pista que para ser cemento no es rapida como la de indian wells, Raonic defender poco y ggl en el fondo tiene mucho que ofrecer hoy, tiene que estar motivado hoy. Al final ganara Raonic porque tiene mas calidad y si saca bien claro. A mi me gusta el handicap +3.5 de ggl a 1.90 pero no se porque no sale ese partido que no lo pudo poner aqui...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 16:58

Raonic 2-0

1.61
1/16 de final en Miami entre el canadiense M.Raonic (12) y el español G.G.López (55). Creo que la andadura del albaceteño llegará a su fin en este partido, y espero sea en dos sets frente a Raonic ...

Yo no lo veo tan claro, a ggl le viene bien esta pista que para ser cemento no es rapida como la de indian wells, Raonic defender poco y ggl en el fondo tiene mucho que ofrecer hoy, tiene que estar motivado hoy. Al final ganara Raonic porque tiene mas calidad y si saca bien claro. A mi me gusta el handicap +3.5 de ggl a 1.90 pero no se porque no sale ese partido que no lo pudo poner aqui...

Es una lastima que jugadores como ggl ensucien el tenis de esta manera, todos sabemos que se a borrado del partido, es patetico. Y que nadie sancione estas cosas... es una pena
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 17:17

Raonic 2-0

1.61

Es una lastima que jugadores como ggl ensucien el tenis de esta manera, todos sabemos que se a borrado del partido, es patetico. Y que nadie sancione estas cosas... es una pena

Qué barbaridad! Poco más de 50 minutos y treintaitantos puntos en el primer set. Ningún partido es fácil pero en éste hemos estado bastante tranquilos. Enhorabuena a todos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 18:55

Raonic 2-0

1.61

No es cierto sino es que GGL esta en un estado de forma LAMENTABLE.

El otro dia contra Monfils fue el partido mas vergonzoso que recuerde en lo que llevamos de temporada y es que Monfils incluso en el paron de lluvia tras el primer set pidio perdon por twitter por su mala actitud y segun ha dicho el mismo no va a volver a las pistas hasta que este a su maximo nivel.

Raonic contra Sock jugo bastante mal pero es que GGL no tiene el saque de Sock.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 20:41

Alexandr Dolgopolov vs Dusan Lajovic
24-03-2014 17:45

Gana Dusan Lajovic

7
Dolgopolov viene de un comienzo de año de menos a más, con un gran Indian Wells, donde elimino a Nadal, y a pesar de su anarquico juego, logro la estabilidad tanto en su saque con grandes porcentaje ...
Vaya lastima. Ha tenido el partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 00:04

Alexandr Dolgopolov vs Dusan Lajovic
24-03-2014 17:45

Gana Dusan Lajovic

7
Dolgopolov viene de un comienzo de año de menos a más, con un gran Indian Wells, donde elimino a Nadal, y a pesar de su anarquico juego, logro la estabilidad tanto en su saque con grandes porcentaje ...
una pena, aunque la cuota lo valía, al final Dolgo ha estado mentalmente más centrado, incluso a remontado en el tie break. A por la siguiente
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 00:45

Roberto Bautista vs Fabio Fognini
24-03-2014 21:30

Gana Fabio Fognini

2.2
Partido que enfrenta al español Roberto bautista agut nº(47) frente al italiano Fabio fognini nº (14).Vamos con la victoria del italiano.Partido que va a ser muy igualado ya que los dos vienen muy  ...

Alfinal partido muy igualado,fabio perdió el primer set el solito,en el segundo se puso las pilas aunque no lo tuvo fácil y en el tercero empezo sacando y ya se puso con break arriba para darnos un verde sufrido pero verde.enhorabuena a los que me seguisteis

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.