; Estados Unidos Sony Open Tennis 24 de marzo 2014 Skip to main content

Estados Unidos Sony Open Tennis 24 de marzo 2014

1 2 3
(Leído 3687 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 15:52
Estados Unidos - Sony Open Tennis 24-03-2014 22:15

Varvara Lepchenko vs Caroline Wozniacki

0-6 1-6
Pronóstico:
Gana Varvara Lepchenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Viendo las circunstancias, me parece una pasada la cuota que ofrecen por una buena tenista como es Lepchencko, y que juega ante una Wozniacki que la veo capaz de ganar a casi cualquiera pero también de perder ante una tenista de nivel inferior a lepchenko por su falta de armas decisivas.

Esta apuesta es en parte algo de lay a Wozniacki, q me parece casi un insulto que salga a 1.22 ante Varvara, y también algo de confianza en lepchenko que fue capaz de remontar un 5-2 en el tercer set a la mejor Jankovic de los ultimos tiempos. Confio en que tenga la moral por las nubes y pueda plantar cara a la danesa.

Suerte a los seguidores.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 15:58

Sloane Stephens vs Caroline Wozniacki
24-03-2014 00:30

Gana Caroline Wozniack...

1.73
Parecia que este podia ser el año del despegue de Sloane. Con una buena actuacion en el Open de Australia parecia que iban a llegar mucho mas triunfos. Sin embargo, don sonoros fracasos en Doha y en  ...

Sera posible, me has copiado el pick, jajajajaja.  Bueno, esperemos que signifique que va a salir verde  ;)
Un Saludo

MMMM COPIADO...de donde, si lo que yo menciono en mi explicacion es muy diferente a lo que tu pusistes...Saludos...

Pues ya lo ha dicho Lakovic, me refería a copiado el pick, no la argumentación y te lo he dicho de buen rollo hombre. De todas formas no sabía que se pudieran repetir picks, ya lo se para la próxima. Y no te lo tomes a pecho que de vez en cuando te sigo en tus picks. Un Saludete.

P.D: Gracias por la ayuda Lakovic.

Sí se pueden repetir picks, siempre y cuando la argumentación sea diferente o aporte más cosas. Lo que no vale es copiar picks literalmente con la misma argumentación o cambiando 4 palabras.

Y de nada, para eso estamos. ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 16:00
Estados Unidos - Sony Open Tennis 24-03-2014 17:30

Osasuna vs Real Sociedad

6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Coco Vandeweghe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1
Y también me la voy a jugar a stake mínimo con la victoria de Coco Vandeweghe ante la n1 serena williams.

Puede que en otras circunstancias fuese una locura pensar que, tan siquiera, Vandeweghe pudiese lucharle de tu a tu a la todopoderosa serena, pero la realidad es muy distinta. Coco ha recuperado en este torneo su tenis, con unos numeros al saque increíbles y difíciles de ver incluso al más alto nivel WTA, y mas teniendo en cuenta que la pista tampoco es excesivamente rápida. La pista es otro factor que me anima a ir con este pick, cuanto mas lenta es la pista más ha de correr serena, y ahí vienen mis dudas sobre el estado físico de la estadounidense, que no parece el más propicio, y creo que Coco puede sacar tajada si repite partidazo como contra Sam Stosur. Obviamente la cuota ya indica que es una apuesta difícil y arriesgad, pero no me puedo quedar tranquilo sin probarla a stake bsjito.

Suerte a los seguidores.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 16:01

Osasuna vs Real Sociedad
24-03-2014 17:30

Gana Coco Vandeweghe

13
Y también me la voy a jugar a stake mínimo con la victoria de Coco Vandeweghe ante la n1 serena williams.Puede que en otras circunstancias fuese una locura pensar que, tan siquiera, Vandeweghe pudie ...

A ver si un moderador me puede corregir el titulo, que no se que ha pasado ahí.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 16:36

Serena Williams vs Coco Vandeweghe

6-3 6-1
Pronóstico:
Coco Vandeweghe over 5,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Partido de 1/8 de final del WTA de Miami entre Vandeweghe y Serena Williams.

Aquí voy a ir con que Coco hace más de 5,5 juegos, más que nada por lo poco consistente que se le ve a Serena en este 2014. Aquí en Miami sufrió con Shvedova, necesitando de un tiebreak y con Caroline Garcia, necesitó ir al tercer set para ganar el partido.

Por su parte Vandeweghe venía en baja forma, pero aquí en Miami parece haber remontado el vuelo y recuperado sensaciones, viniendo desde la previa y ganando a tenistas como Pavlyuchenkova o Stosur.

El H2H nos marca un 2-0 para Serena, ganando sus partidos por la vía rápida, pero en uno de esos partidos Coco logró hacerle los 6 juegos que necesitamos para cubrir esta línea de Bwin.

Está claro que si Serena tiene el día, puede apalizar a Coco, pero viendo las tendencias de ambas, veo bueno probar este over de juegos para Vandeweghe que si sigue con la misma línea debería por lo menos pelearle un set a Serena.

Vamos entonces con Vandeweghe over 5,5 juegos @1.87, eso si, stake bajo.

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 16:38

6-3 6-1
Pronóstico:
Over(+) 8,5 juegos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Nos vamos hasta el WTA Premier Mandatory de Miami, en Florida, que se disputa sobre hard outdoor y en esta cuarta ronda se enfrentan las locales Serena Williams y Coco Vandeweghe.

Serena Williams - 32 años - nº 1 del ranking WTA.

Serena es una de las mejores tenistas de toda la historia del tenis y poco vamos a descubrir de esta jugador. Apabulló a sus rivales en 2013 con un balance espectacular de 79-5, llegando a enlazar hasta 34 victorias consecutivas.

Esta temporada pero, no está rayando a su mejor nivel. Está teniendo problemas físicos que le impiden ser esa Williams que barría a la rival que se pusiera delante, daba igual quien fuera y la superficie.

Aún así, ha sido campeona del WTA de Brisbane, hizo cuartos de final en el Australian Open en un partido épico ante A. Ivanovic, que ganó 4-6 6-3 6-3, y en Dubai cayó en semfiniales ante la francesa A. Cornet en 2 sets, algo que no le ocurría desde Cincinnati '12.

No jugó en Indian Wells, algo típico ya en ella, dado a que tiene problemas con la organización de ese torneo pero también para poder recuperar sensaciones y mejorar su tono físico que tanto le está mermando esta temporada por lo que es ella.

Aquí en Miami no hemos visto a la Serena imbatible y arrolladora que nos solemos encontrar cuando juega por Estados Unidos, sobre todo en el US. Open. En primera ronda ya le costó arrancar ante Y. Shvedova (59) ganándole 7-6 6-2, pese a que la kazaja llegó a servir para llevarse el primer set. Pero es que antes de ayer, ante la francesa C. Garcia (74) se dejó incluso un set, 6-4 4-6 6-4. En ambos partidos ha recibido un 3/7 en break points, algo poco habitual para ella.

Coco Vandeweghe - 22 años - nº 104 del ranking WTA.

Vandeweghe es de esas eternas promesas del tenis que nunca sabes si terminarán de explotar o no, porque tienen calidad para ello pero nunca acaba de demostrar el nivel que se esperaba de ella.

Campeona del US. Open junior en 2008 y ex nº 69 del ranking WTA a mediados de temporada en 2012, es una tenista bastante inestable, pero que como la mayoría de estadounidenses sacan su mejor versión y a relucir toda su calidad cuando juegan en su país.

La verdad es que no ha empezado muy bien la temporada, ya que no llegó al cuadro principal de ningún WTA de los que se apuntó, Auckland, Sidney, Australian Open y Acapulco. Pero fue llegar a EEUU y dar un buen nivel.

En Indian Wells, gracias a una WC del torneo, pasaba directamente al cuadro principal donde en primera ronda vencía 6-4 6-0 a la rumana A. Cadantu (62) para más tarde caer ante toda una Top10 como P. Kvitova (8) que le ganaba 6-1 6-3 en un mal partido de Coco, que se fue hasta las 8 dobles faltas y 1/7 en bolas de break.

Pero todo fue llegar a Miami y cambiar radicalmente las cosas. Desde la previa se impuso a dos Top100 como son A. Van Uytvanck (85) y S. Fichman (89) por doble 7-6 y 6-4 6-3 respectivamente, en primera ronda lograba la victoria ante M. Erakovic (68), otra vez sin ceder un set, 6-4 7-6, y ayer ante la australiana S. Stosur (20) en un auténtico partidazo que se resolvió 5-7 7-5 7-5, y con una lectura que hago muy positiva. En el primer set con 6-5* abajo no aguantó la presión y cedió el primer set, pero en los dos siguientes llegó con *6-5 para cerrar el set, y posteriormente el partido y pudo hacerse con su saque y acabar ganando el encuentro.

El H2H entre ambas es de 2-0 para Williams, con dos encuentros prácticamente seguidos en 2012, el primero en Stanford donde Vandeweghe le apretó y cedió 7-5 6-3 y al cabo de un mes en el US. Open Serena la barrió por doble 6-1. Tras ver el estado físico de Williams creo que será un partido más parejo al primer enfrentamiento que tuvieron.

Pienso que tras ver lo bien que viene Coco y las dudas de Serena, que no está en su mejor momento y está sufriendo más de la cuenta ante rivales teóricamente fáciles, será un partido mucho más igualado de lo que indican las cuotas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 18:10
Estados Unidos - Sony Open Tennis 24-03-2014 20:00

Ana Ivanovic vs Petra Kvitova

6-3 0-6 0-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
Creo que nos encontramos con el partido mas abierto de la jornada tenistica femenina. Y es ques enfrentan 2 de las tenistas que mas calidad tienen dentro del circuito. Que de hecho ya lo han demostrado en tiempos mejores.

Ivanovic es de las tenistas que mientras mas avanzan la competencia menos sabemos que podemos esperar de ella. Esta chica brilla por su tremenda inconsistencia a pesar de tener calidad en su tenis. Kvitova realemente no ha tenido un buen inicio de año pero si ella juega a su nivel le puede poner en aprietos a cualquiera.

Ivanovic ha jugado muy bien en lo que va del torneo. Su golpe de derecha ha sido excelente y su primer servicio le ha respondido cuando lo ha necesitado. El problema es que este juego no le ha hecho mella a Kvitova en 2 de sus ultimos 3 enfrentamientos. Eso si, si Kvitova quiere ganar tendra que jugar mejor de lo que lo ha hecho hasta el momento. Ivanovic sale como ligera favorita, pero Kvitova lo menos que hara sera ponerle las cosas faciles

El Analisis Estadistico nos predice el over e juegos en un 60%. La Probabilidad Estadistica la en contramos en el Over de juegos de manera directa en este encuentro.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 18:22

Ekaterina Makarova vs Angelique Kerber
24-03-2014 16:00

Gana Angelique Kerber

1.53
tiro de ranking... ...es verde
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 19:29

Ekaterina Makarova vs Angelique Kerber
24-03-2014 16:00

Gana Angelique Kerber

1.53
tiro de ranking... ...es verde
Verde sí, como tú. Mira un poco el foro, los grandes pronosticadores que hay, que pueden acertar o fallar, pero siempre con argumentaciones serias y basadas en algo más que un pálpito. Yo que tú no perdería más el tiempo porque estás haciendo el rídiculo y llenando el foro de mierda.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 19:37
 :)dudo que llene el foro de mierda por que no he ofendido a nadie y ademas mientras yo no falte el respeto a nadie no se que me tienes que decir,si no quiero argumentar no argumento,tu puedes seguir la apuesta o no seguirla,los unicos que me pueden decir algo son los moderadores y como no he hecho nada malo no creo que me digan nada,un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 19:43
:)dudo que llene el foro de mierda por que no he ofendido a nadie y ademas mientras yo no falte el respeto a nadie no se que me tienes que decir,si no quiero argumentar no argumento,tu puedes seguir la apuesta o no seguirla,los unicos que me pueden decir algo son los moderadores y como no he hecho nada malo no creo que me digan nada,un saludo

En las normas pone bien clarito que mínimo 400 caracteres para los picks.   Tanto cuesta argumentar algo?   Con poner los rankings de cada tenista, una breve reseña de su temporada y un par de razones por las que se va con la apuesta, se pasa sobrado de los 400 caracteres, yo no lo veo tan complicado.

Antes había más control por aquí, lo que pasa es que de 3 mods que hay, dos apenas se pasan por aquí, por trabajo o lo que sea, pero apenas se conectan, por lo que Kukociano no puede controlarlo todo.  Ya bastante hace.   No sé, pero creo que sería el momento ideal de meter a un par de mods nuevos que se conecten regularmente y mantengan el subforo con el nivel que se merece.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 19:45
En cuanto vea el pick algún moderador te lo borrará. Está en las normas del foro el tema de las argumentaciones mínimas exigidas. Entiende que este es un foro de pronósticos explicados y argumentados, no simplemente de apuestas. Para eso hay otros lugares en la web.

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 21:12

24-03-2014 17:30

Coco Vandeweghe over 5,5 juegos

1.87
Partido de 1/8 de final del WTA de Miami entre Vandeweghe y Serena Williams.Aquí voy a ir con que Coco hace más de 5,5 juegos, más que nada por lo poco consistente que se le ve a Serena en este 201 ...

Pues no pudo ser.   6-3, 6-1 y rojo que nos comemos.   Y eso que Vandeweghe no jugó mal, con muy buenos momentos, pero Serena es Serena y en el segundo set pasó el rodillo. 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 22:28

Ana Ivanovic vs Petra Kvitova
24-03-2014 20:00

Over(+) 21.5

1.87
Creo que nos encontramos con el partido mas abierto de la jornada tenistica femenina. Y es ques enfrentan 2 de las tenistas que mas calidad tienen dentro del circuito. Que de hecho ya lo han demostrad ...

Simplemente sin palabras... >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 22:47
Asi me quedado yo tambien, si hubieran quitado a Kvitova de la pista hubiera perdido igual.
Pero bueno, ya sabemos que Anita es capaz de ganarle a Serena y perder contra cualquier jugadora de Itf.

Lo malo es que esperaba buenas cuotas por el partido, Sharapova - Ivanovic ahora las cuotas van a ser bastante malas incluso para el Sharapova gana 2-0.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.