; Estados Unidos Sony Open Tennis 24 de marzo 2014 Skip to main content

Estados Unidos Sony Open Tennis 24 de marzo 2014

1 2
(Leído 3830 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 10:19
Estados Unidos - Sony Open Tennis 24-03-2014 17:00

John Isner vs Nicolas Almagro

7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Pues me gustó bastante Nico ayer ante Querrey y tengo que probar esta cuota. Lo vi sereno de cabeza, finísimo al servicio sin ceder un sólo break, bien de movilidad y "on fire" de motivación. Sinceramente creo que estando así hay que confiar en él.

Era una incógnita saber cómo llegaba el murciano este torneo después de un irregular arranque de temporada y sobre todo después de las últimas semanas donde caía en Sao Paulo en 1R ante DelBonis y en Rio ante Dolgopolov, eso sí, los dos partidos en la tercera manga. Además, anteriormente en Buenos Aires hace un mes se metía en semis y hacía lo propio en Viña del Mar la semana anterior. Tengo que decir que ayer me sorprendió las ganas y serenidad con las que salió a la pista y aunque Querrey no sea un rival excesivamente peligroso le ganó con relativa comodidad 64 64.

Teniendo en cuenta que Nico está sacando bastante bien y que Isner tampoco es que ponga mucho empeño en el resto, creo que la clave para este partido está en la cabeza del español ya que es netamente superior a Isner en el fondo de la pista y a poco que encuentre sus golpes, reste bien, consiga mover al gigantón y aproveche las escasas oportunidades que el americano conceda con su saque lo tendremos casi hecho.

El americano viene de ganar en 1R a Young después de ceder el primer set y ganar segundo y tercero relativamente cómodo.Ojo que en Indian Wells se metió en semis aunque el único rival que se le cruzó peligroso hasta esa ronda a mi juicio fue Gulbis ya que no le concedo demasiada importancia a ganar a Verdasco, Lu o Davidenko.

En el H2H gana Nico 2-1 aunque el último enfrentamiento es para Isner hace apenas un año. Los otros 2 en 2012 y 2011 son para el español.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 11:19
Estados Unidos - Sony Open Tennis 24-03-2014 02:00

Andreas Seppi vs David Ferrer

3-6 2-6
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
Veo tremendamente superior a un Ferrer que llegaba con dudas fisicas pero las solvento en su debut y se enfrentara a un rival que le deberia venir muy bien.

Ferrer llegaba con dudas ya que su participacion no se supo hasta ultima hora debido a la contractura que se hizo en el partido de cuartos de final contra Kevin Anderson pero en su debut contra Gabashvily(6-4 6-0) demostro que esta al 100% fisiamente a pesar de que el ruso se destruyo a base de errores pero es que creo que le puede pasar tambien al italiano.

Seppi lleva una temporada para olvidar y es que llegaba aqui con 3 victorias(Hewitt, Florian Mayer y Querrey) en 10 partidos perdiendo con gente como Matosevic, Donald Young o Llodra,y en sus ultimos dos torneos siendo totalmente apalizado por Kohlschreiber y Wawrinka.

Debuto ganando a Seppi en un partido sin TV pero es que hubo multitud de breaks y el transcurso del primer set fue comico, asi que me hace indicar que el nivel fue bastante bajo.

Se han enfrentado 5 veces y las 5 le ha pasado totalmente por encima Ferrer(el partido que mas juegos hubo de los 5 hubo 18).
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 19:16
Estados Unidos - Sony Open Tennis 24-03-2014 17:00

Milos Raonic vs Guillermo Garcia

6-1 6-2
Pronóstico:
Raonic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
1/16 de final en Miami entre el canadiense M.Raonic (12) y el español G.G.López (55). Creo que la andadura del albaceteño llegará a su fin en este partido, y espero sea en dos sets frente a Raonic.
El español, que estuvo febrero jugando en tierra batida por tierras sudamericanas (gira desastrosa, cayendo en primera ronda en B.Aires, Río de Janeiro y Sao Paulo frente a Pella, Klizan y Dutra respectivamente) y su ausencia en Indian Wells, hace su aparición en pista dura en Miami, donde en primera ronda se deshizo de Klahn (63) en tres sets y, tras un parón de lluvia, a un errático Monfils (24) en dos sets.
Raonic hizo un correcto torneo de Indian Wells, llegando a cuarta ronda tras vencer a Vasselin, Falla y Murray, cayendo finalmente ante un gran Dolgopolov que hizo un torneazo.
Aquí en Miami, ha ganado a Sock en dos sets (103).
Existe un precedente en la Davis del año pasado 6-3/6-4/6-2 para el canadiense.
Por juego, superficie y trayectoria creo a Raonic capaz de llevarse este partido en dos sets.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 20:43

3-6 2-6
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
El alicantino David Ferrer demostró con su paliza a Teymuraz Gabashivili que ya se encuentra totalmente recuperado de los problemas musculares que le obligaron a abandonar en Acapulco y a renunciar a Indian Wells. Ahora es merecidamente el gran favorito ya que se siente muy cómodo en esta pista y enfrente tendrá a un rival que llega en un momento muy delicado de forma y resultados. Es cierto que en la ronda anterior derrotó a Radek Stepanek, pero el ridículo que hizo Seppi en Indian Wells aún está muy presente y sus últimas actuaciones fueron realmente pobres como para confiar ahora en que dé la gran sorpresa.

Así pues, vamos a confiar en esa derecha ganadora, que como ahora, cuando transmite buenas sensaciones es un valor muy seguro.

A por el verde!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 20:45
perdon, no vi que ya estaba pronosticado! que borren el pronóstico, gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 01:41

3-6 2-6
Pronóstico:
No habrá tiebreak en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
Partido de 1/16 de final de Miami entre Andreas Seppi y David Ferrer.

Aquí me decanto por que no habrá un tiebreak en el partido, pues el historial entre ambos, con 4 partidos disputados, no refleja ningún tiebreak en ningún set.

Ferrer debutó en Miami después de la lesión dejando buenas sensaciones, pese a un inicio algo frío, con ligeros problemas con el servicio. Se le ve bien a Ferrer, que pese a todo debe seguir mejorando, pero las sensaciones fueron buenas.

Enfrente un Seppi, que pese a esa victoria ante Stepanek, me sigue pareciendo que está en un estado de forma desastroso. No vi el partido ante el checo, pero Radek es muy irregular y no le concedo mucha importancia a la victoria del italiano. El italiano viene fatal, muy fallón e inconsistente con su servicio, además de falto de confianza. No tiene un mal saque, pero ante un Ferrer que parece está bien, le veo muy pocas opciones, en cuanto se alarguen los puntos.

El italiano tiene 2 tiebreaks en sus últimos 10 partidos jugados, uno de ellos ante un gran sacador como Querrey y otro ante Hewitt.

Ferrer por su parte, atesora 2 tiebreaks en los últimos 10 partidos, uno ante Feliciano López y otro ante Delbonis.

En los 4 partidos disputados entre ambos, Ferrer ganó 2-0 y en ninguno de ellos hubo tiebreak, ganando el de Jávea siempre por marcadores muy cómodos, lo que demuestra que el alicantino le tiene la medida tomada al estilo de Seppi.

La cuota no es gran cosa, pero entre las estadísticas y si tenemos en cuenta que cuando Seppi estaba mejor no logró pelearle los partidos a Ferrer, ahora que viene en caida libre, dudo mucho que lo vaya a hacer.

Vamos entonces con que no hay tiebreak en el partido @1.4 en Bwin, stake medio, porque la veo bastante probable.

Un saludo y suerte!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 02:20
Estados Unidos - Sony Open Tennis 24-03-2014 19:00

Stanislas Wawrinka vs Edouard Roger-Vasselin

7-5 6-4
Pronóstico:
E.R.Vasselin gana al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
Pienso que el francés va a poner en muchos apuros a Wawrinka. El suizo viene en un momento de forma muy cuestionado perdiendo en Indian Wells ante Anderson en un partido donde lo preocupante no fue la derrota sino el estado físico mostrado. Ese día le vimos sacar a un nivel muy por debajo de lo habitual realizando únicamente 5 saques directos y ofreciendo hasta 10 opotunidades de rotura. En muchos momentos del partido se dudó de si podría continuar sobre la pista, necesitó de ayuda médica pero terminó el partido como pudo.

Las dudas en ese encuentro fueron enormes y debutó muy cuestionado en primera ronda. Todo parecía un paseo para el suizo tras ganar 6-0 el primer set ante un flojo Gimeno Traver pero terminó cediendo la segunda manga y necesitando de su mejor tenis en el tercer set. En momentos del encuentros Wawrinka jugó un tenis sin intensidad alguna, sacando segundos servicios a velocidades muy muy lentas y ganando únicamente un 44% de ellos. Lo único que marcó la diferencia en el encuentro fueron las 5/6 bolas de break convertidas frente a las 2/6 de Gimeno Traver que llegó a creerse la remontada. No sé si Wawrinka mostrará la imagen del primer set, del segundo o del tercero pero personalmente me dejó muchísimas dudas sobre todo por un aspecto. Empezó sacando de forma muy cómoda en el primer set cediendo solamente 4 puntos al saque. En el tercer set volvió a mostrar su mejor imagen al saque cediendo solamente 2 puntos al saque, pero en el segundo set en 4 de sus 5 servicios necesitó del deuce cediendo dos de ellos. Su tenis tuvo de todo menos constancia por lo que si vuelve a sufrir algún bajón o se resiente de sus molestias obligándole a sacar como en el segundo set o como los segundos servicios durante todo el encuentro va a tener luego muchísimas dificultades de romper el servicio a Vasselin.

El tenista francés me dejó una imagen muy buena ante Cilic, cierto que el Croata fue un espejismo de su nivel habitual pero en todo momento tuvo ganas de victoria celebrando varios puntos, por lo que la victoria es mérito del francés. Su mejoria no viene de este torneo sino que en Indian Wells borro de la pista a Becker y no cedió ninguna bola de break ante Milos Raonic a pesar de terminar siendo derrotado en el tie break del tercer set. Aquí volvi a tener un camino complicado por eso dudé mucho de como se tomaría la cita, sin embargo remontó un set adverso ante Sijsling y terminó llevándose la victoria. Ante Cilic volvió a mostrar su mejor versión al saque sin cederlo en ningún momento por lo que para nada creo que Wawrinke logre ganar de forma cómoda su encuentro.

Si miramos la pasada temporada vemos una victoria para cada uno. Vasselin es un tenista que golpea duro a la pelota, que no entra en ritmo de peloteos, que incomoda en todo momento con golpes profundos y no deja jugar a su rival además de variar mucho su tenis hacia ambas direcciones. Creo que la cuota de Wawrinka vive de su actuación en Australia pero no es mereceda visto lo visto en sus dos ultimos encuentros.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 03:36

24-03-2014 02:00

No habrá tiebreak en el partido

1.4
Partido de 1/16 de final de Miami entre Andreas Seppi y David Ferrer.Aquí me decanto por que no habrá un tiebreak en el partido, pues el historial entre ambos, con 4 partidos disputados, no refleja  ...

Verde muy fácil.  En ningún momento estuvo la apuesta en peligro.  Se repitió la historia y Ferrer apabulló a Seppi, mostrando que le tiene totalmente tomada la medida.  6-4,6-2 para el de Jávea que jugó un partido muy serio, a excepción de ese break que encajó en el segundo set, y de nuevo dejando buenas sensaciones.
No Participante
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 11:31
Estados Unidos - Sony Open Tennis 24-03-2014 16:00

6-1 6-2
Pronóstico:
raonic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Bueno vamos con el primer partido que se disputara en Miami en el dia de hoy.

Guillermo Garcia Lopez ha llegado hasta aquí gracias que el otro día Monfils jugo lesionado del codo, si no ya estaría en casa o en algún otro torneo.

Este año la temporada suya se puede calificar como mala, no ha ganado a nadie que se asemeje al nivel de Raonic.

Por su parte Milos viene jugando bastante bien, eliminando por ejemplo en Indian a Murray, también hay que decir que perdió contra Dolgopolov, pero este esta jugando a un nivel muy alto.

EN el unico enfrentamiento entre ambos gano fácilmente Raonic por 6-3, 6-4, 6-2, así que si no se relaja debería ganar en 2 sets fácil.
No Participante
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 11:47
Estados Unidos - Sony Open Tennis 24-03-2014 21:30

Roberto Bautista vs Fabio Fognini

6-4 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Roberto Bautista
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
Empezamos analizando un poco a Bautista.
Este año en este tipo de superficies ha sido capaz de ganar a grandes tenistas como pueden ser, Del Potro en el open de Australia, Berdych en Indian Wells y Janowicz en Miami, todos ellos grandes tenistas, y para mi parecer mejores que Fognini.

Por su parte Fognini también viene jugando muy bien, pero sobre todo ha obtenido muy buenos resultados sobre arcilla, ganando un torneo y todo.
Sobre dura en Indian Wells perdió contra Dolgopolov, y tampoco ha jugado mucho mas sobre esta superficie.

En los partidos entre ambos caen a favor de Fognini 3-1, pero decir que el ultimo que disputaron sobre una pista parecida ha esta gano Bautista, cuando aun no era tan gran jugador como es ahora.

Partido a priori que sera muy disputado, pero por el gran momento de forma que esta atravesando Bautista vamos con el.
No Participante
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 12:41
Estados Unidos - Sony Open Tennis 24-03-2014 17:45

Alexandr Dolgopolov vs Dusan Lajovic

3-6 6-0 7-6
Pronóstico:
Gana Dusan Lajovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Dolgopolov viene de un comienzo de año de menos a más, con un gran Indian Wells, donde elimino a Nadal, y a pesar de su anarquico juego, logro la estabilidad tanto en su saque con grandes porcentajes, y en especial en la forma de jugar, con una regularidad y un saber hacer raro en él.Por tanto, llega con un gran nivel como se vió ayer, al eliminar fácil a Nieminem.
Por su parte, el serbio Lajovic,tras la renuncia de Haas entro directamente a segunda ronda derrotando al taiwanes Lu en tres sets.Es un joven jugador,que para el gran público puede sonarle por el partido de davis que jugo contra la república checa. Tiene un buen saque, y es muy estiloso, con un buen revés.

Es más un lay,esperando un Dolgo cansado de la semana pasada,y que surga ese tenista inquieto e irregular,teniendo enfrente a un chaval sólido que intentara jugar su partido.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 12:52
Makarova E.   Makarova E.   -   Kerber A.   Kerber A.
24.03.2014 16:00
creo que kerber ganara 2-0 por que makarova estara pensando en el partido de dobles se paga 2,33 en bet 365
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 13:38

24-03-2014 02:00

Under(-) 20.5

1.87
Veo tremendamente superior a un Ferrer que llegaba con dudas fisicas pero las solvento en su debut y se enfrentara a un rival que le deberia venir muy bien.Ferrer llegaba con dudas ya que su participa ...

6-3 6-2 para Ferru.

No vi el partido pero supongo que una buena version del alicantino como contra Gabashvily y Seppi que con su juego no hace daño a Ferrer y encima lleva un año penoso.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 14:52
Estados Unidos - Sony Open Tennis 24-03-2014 21:30

Roberto Bautista vs Fabio Fognini

6-4 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Partido que enfrenta al español Roberto bautista agut nº(47) frente al italiano Fabio fognini nº (14).
Vamos con la victoria del italiano.
Partido que va a ser muy igualado ya que los dos vienen muy bien este año ganando a grandes jugadores en el caso de roberto y fabio llegando a finales en torneos de tierra es cierto que perdio en indian wells contra dolgo pero el ucraniano esta a un nivel increible.
el h2h es favorable a fabio asique vamos a provar suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 15:51

24-03-2014 17:00

Raonic 2-0

1.61
1/16 de final en Miami entre el canadiense M.Raonic (12) y el español G.G.López (55). Creo que la andadura del albaceteño llegará a su fin en este partido, y espero sea en dos sets frente a Raonic ...

Yo no lo veo tan claro, a ggl le viene bien esta pista que para ser cemento no es rapida como la de indian wells, Raonic defender poco y ggl en el fondo tiene mucho que ofrecer hoy, tiene que estar motivado hoy. Al final ganara Raonic porque tiene mas calidad y si saca bien claro. A mi me gusta el handicap +3.5 de ggl a 1.90 pero no se porque no sale ese partido que no lo pudo poner aqui...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.