; Estados Unidos Sony Open Tennis 24 de marzo 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Open Tennis 24 de marzo 2013

1 2 3
(Leído 3172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 14:43
Estados Unidos - Sony Open Tennis 24-03-2013 17:00

Yen-Hsun Lu 1 - 2 Mikhail Youzhny

   
 3-6 6-1 0-6
Pronóstico:
Gana Yen-Hsun Lu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Youzhny no está bien y Lu me parece lo suficientemente bueno para ir con él a cuotas igualadas.
El ranking y el h2h favorable al ruso no me parecen muy fiables ya que el ruso no es actualmente el nº31 del mundo, está falto de confianza en su juego ofensivo y de piernas en el defensivo. Este año lleva un 3-4 en hard,viene de caer muy claramente a Brands y Leo Mayer, jugadores inferiores ambos a Lu. Más que las derrotas ante Brands y Leo es como se produjeron, con una contundencia que deja a las claras que el ruso no está nada fino.
Lo contrario que Lu, el chino, tras su inicial derrota con Bachinger, solo ha caido con Ferrer, Monfils, Hewitt, Anderson y Murray, y a todos ellos excepto a Murray les hizo al menos un set. Es decir, que no es fácil ganarle estos meses, hay que jugar bien y luchar. En IW ganó a Klizan y a Smycezk y aquí se ha deshecho de Ginepri.

Creo que si el ruso está como estas últimas 4 semanas, Lu debería llevarse el partido.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 13:55
Te sigo tambien con esta, ademas a mi Lu me gusta bastante y el ruso es un liante
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 00:45
Estados Unidos - Sony Open Tennis 24-03-2013 02:30

Fernando Verdasco 0 - 2 Alejandro Falla

   
 3-6 6-7
Pronóstico:
Fernando Verdasco handicap(-1.5) EN JUEGOS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Más que por nivel, estilo y rachas de los jugadores, me animo con Verdasco haciendo excepción por la responsabilidad moral que tiene con el Tenis. No creo que le apetezca irse de Miami perdiendo de nuevo a las primeras de cambio como hizo en Indian Wells en el que sólo hizo un juego a Nieminen.

Creo yo que por vergüenza ajena saldrá a ganar el partido, y todo lo que venga despúes ya se verá. En cuanto a nivel se refiere sabemos que Verdasco está muy por encima de Falla, que se adapta mejor a este tipo de pistas, aunque no sea muy rápida. En su temporada en hard ambos llevan para mí actuaciones discretas que entran dentro de la normalidad.

El H2H es para Verdasco en el Master de Madrid de 2012 en tierra.

Esperemos que no la líe de nuevo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 01:31

Yen-Hsun Lu vs Mikhail Youzhny
24-03-2013 17:00


Gana Yen-Hsun Lu

1.91
Youzhny no está bien y Lu me parece lo suficientemente bueno para ir con él a cuotas igualadas.El ranking y el h2h favorable al ruso no me parecen muy fiables ya que el ruso no es actualmente el nº ...

Te sigo en este Lay al ruso que me ha jodido ya lo suyo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 02:20

Yen-Hsun Lu vs Mikhail Youzhny
24-03-2013 17:00


Gana Yen-Hsun Lu

1.91
Youzhny no está bien y Lu me parece lo suficientemente bueno para ir con él a cuotas igualadas.El ranking y el h2h favorable al ruso no me parecen muy fiables ya que el ruso no es actualmente el nº ...

Te sigo en este Lay al ruso que me ha jodido ya lo suyo

Este partido se jugo ya ayer, y lo ganó el ruso. :-\ :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 02:53
Soy el primero en cagarme en fernando?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 03:38
Estados Unidos - Sony Open Tennis 24-03-2013 19:30

Kevin Anderson 1 - 2 Janko Tipsarevic

   
 6-4 6-7 0-6
Pronóstico:
Gana Kevin Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Buena cuota para el sudafricano que viene en mucha mejor forma que el serbio.
solo hay un enfrentamiento previo pero es de 2010 asi que no le doy valor a pesar de que gano Anderson 2-0.
El tema es que Tipsa viene haciendo un inicio de año lamentable desde que se retiro en Australia contra Almagro. Perdio en primera ronda en Montpellier, Marsella, Dubai e Indian wells, y todos por 2-0, y no ante top ten que digamos, ante Llodra, Tursunov, Davydenko, y Gulbis, y por fin desde Australia gano un partido
, aqui ante Sela.
Por el otro lado tenemos a anderson, que a mi siempre me ha gustado mucho, es muy regular. Desde que perdio con Berdich en australia solo perdio dos partidos mas , uno ante Isner en Delray Beach, y el otro ante Berdichen Indian Wells,ganando por el camino a gente como Ferrer o Simon.
Con estos datos me decanto por Kevin y me parece una buena cuota para su victoria.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 03:54

Yen-Hsun Lu vs Mikhail Youzhny
24-03-2013 17:00


Gana Yen-Hsun Lu

1.91
Youzhny no está bien y Lu me parece lo suficientemente bueno para ir con él a cuotas igualadas.El ranking y el h2h favorable al ruso no me parecen muy fiables ya que el ruso no es actualmente el nº ...

Te sigo en este Lay al ruso que me ha jodido ya lo suyo

Este partido se jugo ya ayer, y lo ganó el ruso. :-\ :-\

 ;D que buena jajaj
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 04:47
Madre mía con Verdasco... Qué cúmulo de desprpósitos! El primer set no lo  vi, pero me lo imagino, porque viendo el segundo set y, sobre todo, el tie break, es xa mear y no echar gota... Gana Verdasco 5-0 en el tie y va el tío con sus cojones y lo pierde... JAJAJAJAJA! Este tío me da que tiene un grave problema en la cabeza, y va en serio...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 09:28

Yen-Hsun Lu vs Mikhail Youzhny
24-03-2013 17:00


Gana Yen-Hsun Lu

1.91
Youzhny no está bien y Lu me parece lo suficientemente bueno para ir con él a cuotas igualadas.El ranking y el h2h favorable al ruso no me parecen muy fiables ya que el ruso no es actualmente el nº ...
Mismo problema que en el partido de Sloane y Venus, el software lo tenía marcado para hoy, cuando éste me lo permita lo marcaré de rojo.
No ví el partido y poco puedo aportar, solo decir que me sorprende bastante el resultado del tercer set,  6-0, ya que estaba convencido que con el paso de los juegos el chino se impondría, sobre todo tras meterle un 6-1 en el 2º set. En fin lastima, y lo siento por los que lo siguieron
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 10:36
Vaya tela Verdasco....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 10:42
Estados Unidos - Sony Open Tennis 24-03-2013 17:45

Alexandr Dolgopolov 0 - 2 Tommy Haas

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Tommy Haas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:3
Bueno pues en esta tercera ronda del torneo voy a meterme con Tommy Haas que viene de jugar bastante bien sus dos últimos torneos, donde en Delray Beach se planto en semifinales perdiendo contra Gulbis en 3 sets y en el torneo de Indian Wells llego a octavos de final derrotando a Nicolás Almagro y perdiendo contra un del Potro intratable.

Su rival Dolgopolov en estos mismos torneos se borro en primera ronda sin dejarnos buenas sensaciones, y es por esto que me meto con el alemán viendo el estado en que llegan ambos jugadores y aprovechar las cuotas parejas que saca miapuesta.

Suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 13:42
Estados Unidos - Sony Open Tennis 24-03-2013 16:00

Xavier Malisse 0 - 2 Kei Nishikori

   
 2-6 5-7
Pronóstico:
Gana Xavier Malisse
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Vamos a ir con un stake muy bajo a por la victoria de Xavier Malisse (ATP Nº53) que viene de ganar a Chardy en la anterior ronda sin ceder ningun set. Hoy se enfrenta al japones Nishikori (13ª cabeza de serie del torneo) que viene de ganar a Hanescu por un doble 6-3 en el que cedió 2 veces su servicio y rompio por un total de 5 veces el saque del rumano. Espero que Xavier juege al nivel que contra Chardy al que rompio su servicio 6 veces y mantenga solido su saque. Estando la cuota tan alta tengo que arriesgarme si o si. Un saludo a todos

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 14:19
Creo que te equivocas con este partido! Suerte
[/quote]
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 14:50
Estados Unidos - Sony Open Tennis 24-03-2013 20:45

Juergen Melzer 2 - 1 Tobias Kamke

   
 6-7 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Juergen Melzer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Buenas! pues cuanto mas la miro mas me gusta y aunque no parezca una super cuota, voy a utilizar a Melzer como banker para un par de combinadas.

El jugador austríaco parece estar volviendo a encontrar la senda de las victorias, y ha enlazado el triunfo en el challenger de Dallas2, con una tercera ronda aqui tras haber vencido a Berankis y al bueno de Marcel Granollers, este último con un resultado bastante contundente, 6-3 6-4.

La otra actuación mas interesante del año para Jurgen es el torneo de Zagreb donde venció a Devvarman, Rosol y Haase, para despues caer en la final ante Cilic.

Por su parte Kamke todavía no sabe que hace en esta ronda, ni en sueños se habría imaginado vencer a Delpo, y de hecho no lo hizo, una gran borrada del argentino, que iba venciendo 5-2 y dispuso de 3 bolas de set al resto y que acabó perdiendo el set en el tiebreak (para mear y no echar gota), despues parón por lluvia, y a la vuelta Delpo estaba mejor en el hotel que en la pista, y le endosaron un 6-1 y para casa.

Anteriormente a esta victoria, no encuentro ninguna de importancia, mas bien algunas derrotas bochornosas. Este 2013 solo ha vencido a Ruben Ramirez, Cipolla, Chiudinelli, Kukushkin, Kavcic y el ya mencionado Delpo. Es decir 6 victorias en tres meses es para echarse a llorar.

Veremos que pasa pero en condiciones normales esto debería ser un paseo para el jugador austriaco, pero como el chaval es conocido por sus desconexiones, no me atrevo a entrarle al 2:0 por si se despista y se deja un set por el camino.

Suerte!!



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.