; Estados Unidos Sony Open Tennis 24 de marzo 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Open Tennis 24 de marzo 2013

1
(Leído 1928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 14:15
Estados Unidos - Sony Open Tennis 24-03-2013 17:00

Venus Williams 0 - 0 Sloane Stephens

   
Pronóstico:
Gana Sloane Stephens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
No me meto aquí convencido del todo porque Sloane tampoco está para tirar cohetes tras su hazaña en el Australian Open, pero aún así no creo que Venus actualmente merezca salir favorita.
Ranking similar 16 Sloane y Venus 18, yo creo que a Venus se le está sobrestimando actualmente desde las bookies, ante jugadoras que son capaces de devolverle la pelota a la misma velocidad que ella la manda sufre muchísimo, y Sloane debería ser capaz de hacerlo.
Venus este año lleva dos derrotas solo, ante Sharapova de forma muy clara en el AO, y ante Puchkova (77) en las semis de Florianopolis, tampoco se ha enfrentado a jugadoras del nivel de Sloane, quizás Cornet, pero la francesa estaba bastante mal entonces, aún así ha sufrido mucho para ganar a gente como Johansson (83), Scheepers (61), Muguruza (73), o la misma Kimiko (78) en la ronda anterior de Miami, 7-6, 3-6, 6-4. Creo que Venus sufrirá ante Sloane, debería hacerlo al menos, ya veremos si Sloane está lo suficientemente bien como para ganarle.
Sloane tras Australia ha jugado 5 partidos, perdiendo 3 de ellos, ante Zakopalova (22) en el tie del tercero, Cirstea (27) en tres sets y Urzsula (33) en dos. Son rivales más fuertes que las que ha tenido Venus y al menos ha disputado los partidos, ayer ganó a Govorstova recibiendo un rosco en el primero, pero remontando con un doble 6-4. Este resultado nos indica que no está como a principios de año, porque ni hubiera recibido un rosco, ni le hubiera costado tanto remontar ante una tenista como Govorstova, pero también que está motivada y se aferró a la pista para ganar, creo que esa actitud puede ser suficiente para vencer a la actual Venus

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 16:47
kuko quita el piñon fijo del stake 3 xDDD. Se un poco mas amarron como theolonius xDDDDDD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 21:32
kuko quita el piñon fijo del stake 3 xDDD. Se un poco mas amarron como theolonius xDDDDDD
Pues sí, le meto entre 30-40 € a casi todo, siempre que estén entre cuota 1.70 y 2.3 o así. Stake 1 o 2 para apuestas más arriesgadas, y 4 como mucho para cuota de 1,6 para abajo.  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 21:35
kuko quita el piñon fijo del stake 3 xDDD. Se un poco mas amarron como theolonius xDDDDDD
Pues sí, le meto entre 30-40 € a casi todo, siempre que estén entre cuota 1.70 y 2.3 o así. Stake 1 o 2 para apuestas más arriesgadas, y 4 como mucho para cuota de 1,6 para abajo.  ;D

Hay que meterle de stake 7 para arriba ¿Que somos, leones o huevones?  ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 21:38
huevones por supuesto ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 22:30

Hay que meterle de stake 7 para arriba ¿Que somos, leones o huevones?  ;D ;D

 ;D  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 09:51

Venus Williams vs Sloane Stephens
24-03-2013 17:00


Gana Sloane Stephens

2.25
No me meto aquí convencido del todo porque Sloane tampoco está para tirar cohetes tras su hazaña en el Australian Open, pero aún así no creo que Venus actualmente merezca salir favorita.Ranking s ...

mmm partido muy atractivo!! pero es muy riesgoso!! sloane!! si muestra su version buena!! tiene grandes chances!! pero la ke kreo ke va decidir el destino de este match!! es venus !! si venus juega a su nivel!! imposible para sloane!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 13:53

Venus Williams vs Sloane Stephens
24-03-2013 17:00


Gana Sloane Stephens

2.25
No me meto aquí convencido del todo porque Sloane tampoco está para tirar cohetes tras su hazaña en el Australian Open, pero aún así no creo que Venus actualmente merezca salir favorita.Ranking s ...

a 2.40 la he cogido yo, esta subiendo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 22:10
Walkover y pasa Sloane,pon cancelado ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 09:11
Walkover y pasa Sloane,pon cancelado ;)
No me deja ponerlo cancelado, ya que el software está errado y pone que se juega hoy a las 17.00.
Una lastima porque creo que estaba bien tirada y Sloane iba a ganar.
Si algún moderador lo puede marcar ya como cancelado, y sino ya lo pondré yo cuando me deje el software.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 10:38
Estados Unidos - Sony Open Tennis 24-03-2013 17:30

Julia Goerges/Yaroslava Shvedova 2 - 0 Daniela Hantuchova/Anabel Medina

   
 7-5 6-2
Pronóstico:
Gana Daniela Hantuchov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Buenas! Pues a igualdad de cuotas me lanzo con la pareja formada por Medina y Hantuchova por varias razones:

1. Anabel se deja la piel en todos sus encuentros, y las ganas en este tipo de encuentros tan igualados, es fundamental.
2. Este año Goerges y Shvedova solo llevan 6 partidos disputados, y han caído con Black/Rodionova, y Vesnina/Makarova, y ninguna victoria que me haga pensar que se pueden llevar la victoria.
3. La pareja española- eslovaca llevan 9 partidos, han caído con Stosur/Goerges, Errani/Vinci, Zheng/Llagostera, y Peng/Hsieh, pero han ganado a Black/Rodionova (2:0 en Indian Wells, misma pareja que derrotó a sus rivales de hoy), Huber/Martínez Sánchez, y rascaron un set a la súper pareja italiana Errani/Vinci.

Quizás una moneda al aire pero pienso que hay fundamento para que las nuestras consigan la victoria.

Suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 19:14
Sori le acaba de meter un repasito guapo a Kerber. Ojo que la rumana está cada vez más centrada (dentro de lo centrada que puede estar ella  :D). No me atreví a entrar con ella, viendo lo que sufrió el otro día, pero me alegro igualmente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 21:35

Julia Goerges/Yaroslava Shvedova vs Daniela Hantuchova/Anabel Medina
24-03-2013 17:30


Gana Daniela Hantuchov...

1.85
Buenas! Pues a igualdad de cuotas me lanzo con la pareja formada por Medina y Hantuchova por varias razones:1. Anabel se deja la piel en todos sus encuentros, y las ganas en este tipo de encuentros ta ...
pues empezaron fuerte y se colocaron 3-1 pero las remontaron, después volvieron a brekear para ponerse 5-4 y saque pero las endosaron 5 juegos consecutivos, así con 7-5 2-0 y saque, hicieron amago de remontar pero se quedaron en eso, en un amago. 7-5 6-2 para Goerges/Shvedova y rojazo al canto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.