6-4 6-1
Pronóstico: Over 9,5 juegos en el primer set Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 2 Partido de 1/16 de final de Miami entre Andy Murray y Feliciano López. A lo mejor salgo escaldado, porque con Feliciano de por medio y con un Murray que viene dando pena, no hay mucho de lo que fiarse, pero creo que hoy el toledano puede darle guerra a Andy, al menos en un primer set que a priori, yo veo largo y apretado. Las cuotas aunque no están muy mal establecidas, no reflejan para nada el estado de forma de un Murray al que le pone en aprietos cualquier mediocridad. Claro está que el H2H tan contundente a favor del escocés influye, pero viene muy mal Murray. De todos modos, voy a huir de cualquier hándicap de cara al español y prefiero optar por un over de juegos en el primer set que me parece bastante probable. Feliciano, así con las bromas, no está haciendo para nada mala temporada. No tiene ningún resultado de relumbrón, pero más que menos, está cumpliendo, apoyándose como siempre en su servicio. Aquí viene de derrotar a Vesely en dos sets, el mismo Vesely que hace apenas una semana le sacaba a Murray un set. Feli se mostró muy sólido con su saque ante el checo, cediendo solo 4 breakpoints que pudo salvar sin más problema. Sus cifras de puntos ganados con el primer servicio fueron muy buenas, un 83%, mientras con el segundo ganó un 55%, logrando 14 aces en total. Al resto Feliciano se quedó en un mediocre 36% con primeros de Vesely y con un 42% con los segundos del joven tenista checo, demostrando una vez más su debilidad en esa faceta. Andy por su parte, se dejó el primer set contra un jugador tan limitado como Ebden, pero en cuanto apretó un poco, sus cifras en el segundo y tercer set al saque fueron relativamente buenas, acabando el tercer set con un 71% de puntos ganados con primer servicio, y con un 50% con segundos. Tenemos a dos buenos sacadores en pista, sobretodo Feli y aunque el escocés desde su reaparición tras la lesión, no se está mostrando demasiado fiable al servicio, no podemos olvidar que Feliciano no es un gran restador y que en cuanto se alarguen los puntos en los saques del escocés, deberían caer del lado de Murray, por lo que mi previsión es un primer set largo, haya o no breaks, pues los partidos de Murray últimamente son un poco de altibajos. El H2H en cuanto a primeros sets no es nada esperanzador, pero en los dos últimos partidos se cumplió el over sobradamente, ya que en ambos sets iniciales la manga tuvo que desempatarse en un tiebreak. Fue en el US Open 12 y recientemente en el Australian Open de este mismo año. Dependiendo de quién empiece sacando, podría hasta bastarnos con un break, aunque evidentemente esa no es mi intención, ya que tenía pensado entrar con un over más alto, pero prefiero asegurar con este over un juego más bajo. Vamos entonces con el over 9,5 juegos en el primer set @1.72 en bet365, eso si, voy con stake bajito, porque ambos son dos liantes de cuidado y además el estilo de juego de Andy puede que desespere por momentos a Feliciano. Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora