; Estados Unidos Sony Open Tennis 23 de marzo 2014 Skip to main content

Estados Unidos Sony Open Tennis 23 de marzo 2014

1 2
(Leído 2885 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 12:32
Estados Unidos - Sony Open Tennis 23-03-2014 01:00

Rafael Nadal vs Lleyton Hewitt

6-1 6-3
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Voy a confiar en Nadal que creo que va a hacer un buen torneo en Miami y que se enfrenta a un veterano Hewitt que le deberia venir muy bien.

Nadal unicamente ha desplegado un gran juego en el Open de Australia donde acabo cayendo en la final con Wawrinka con problemas lumbares porque en Doha y Rio de Janeiro se impuso pero dejandose sets contra gente como Andujar(salvando MP incluso), Kamke o Gojowczyk.

Viene de hacer una mala actuacion en un torneo que siempre se le habia dado bien como IW y es que sudo muchisimo para ganar a Stepanek y finalmente cayo en 3r con Dolgopolov pero las sensaciones de Nadal fueron malisimo pero yo confio en el que ha estado entrenando duro y dicen que esta perfecto de la espalda.

Llega con la motivacion de ganar un M1000 donde nunca ha ganado y donde puede recuperar los puntos perdidos en IW ya que el año pasado aqui no jugo.

Se enfrentara a un Hewitt que empezo la temporada como un tiro ganando en Brisbane a Federer o Nishikori pero que desde entonces tiene derrotas con Seppi, Tsonga, Russell, Matosevic y Anderson, y es que esta teniendo continuas molestias en el hombro que no le permiten sacar bien.

Viene dejando muchas dudas y aqui esta porque se enfrento a un Haase que esta en un momento de forma desastroso pero aun asi el holandes estuvo set y break arriba.

Creo que enfrentarse a un rival como Hewitt le deberia venir muy bien a Nadal ya que el australiano no tiene un gran saque y deberia haber mucho peloteo,y ahi Nadal es muy superior al actual Hewitt.

Solo hay que ver los ultimos enfrentamientos en 2008,2009 o 2010 donde Nadal siempre le pasaba por encima.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 12:37

23-03-2014 01:00

Under(-) 19.5

1.8
Voy a confiar en Nadal que creo que va a hacer un buen torneo en Miami y que se enfrenta a un veterano Hewitt que le deberia venir muy bien.Nadal unicamente ha desplegado un gran juego en el Open de A ...

Dios te castigará por blasfemar en contra de Lleyton #cmon  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 12:48
Estados Unidos - Sony Open Tennis 23-03-2014 17:00

Tommy Robredo vs Julien Benneteau

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Tommy Robredo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Voy a confiar en Robredo que tampoco esta dejando unas sensaciones birllantes pero es que Benneteau viene con resultados engañosos.

Las sensaciones de Robredo en IW no fueron buenas ganando sufriendo mucho a Matosevic y siendo muy inferior a Cilic pero es que venia sin ningun torneo en pista dura y es normal que le faltara ritmo pero ayer me gusto bastante en su debut contra el peligrosisimo Thiem y eso que Robredo perdia 5-3 el segundo set pero supo luchar y remontarlo.

Se enfrentara a un Benneteau que viene de hacer cuartos de Indian Wells pero es que gano a Muñoz de La Nava en 3 sets, a un Tsonga pesimo, a Thiem de forma ajustada y a un Feliciano que no sabia como habia llegado a 4r pero luego lo pillo Djokovic y le paso por encima.

Y es que el frances lleva derrotas este año en pistas rapidas con Matosevic, Stakhovsky, Benneteau, Davydenko, Janowicz, Struff y Djokovic.

Aqui las sensaciones no estan siendo demasiado buenos tampoco ya que fue set y break abajo contra el flojo Edmund,y ayer gano a un pesimo Gulbis en 3 sets pero es que el leton iba ganando 5-2 el segundo set y llego a tener un MP con 5-4 al resto que Gulbis fallo una derecha faclisima pero se autodestruyo a base de errores pero vamos que Benneteau estuvo erratico y el segundo set lo regalo totalmente.

Si Robredo esta solido de fondo, deberia desquiciar a un Benneteau al que vi bastante lento en la subida a la red aunque es cierto que metio muchos primeros.

El H2H marca un 4-2 para Tommy que le ha ganado los tres ultimos enfrentamientos(todos en hard) y este mismo año gano Robredo en 4 sets en el Open de Australia.
javierpapini
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 23:07
Estados Unidos - Sony Open Tennis 23-03-2014 19:15

Kevin Anderson vs Richard Gasquet

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Kevin Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partido de tercera ronda del Masters 1000 de Miami que se disputa entre el sudafricano Kevin Anderson (27 años, 18 ranking ATP) y el francés Richard Gasquet (27 años, 9 ranking ATP).

Este es para mi sin duda el chollo de la jornada, el tenista sudafricano esta haciendo un año simplemente espectacular, finales en Delray Beach y en Acapulco, cuartos en Indian Wells , etc... cayendo ante rivales duros como Federer, Berdych, Dimitrov, Cilic,... pero ganado a rivales muy dificiles también Ferrer, Wawrinka,...

Gasquet por su parte le veo a un nivel más bajo que el suyo habitual, derrotas ante Gulbis, Verdasco, Monfils, Kohlschreiber,...

Tal y como vienen cada uno, me parece extremadamente favorito Anderson, asi que vamos a stake 4. Suerte a todos!!!
javierpapini
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 23:19
Estados Unidos - Sony Open Tennis 23-03-2014 21:00

Grigor Dimitrov vs Kei Nishikori

6-7 5-7
Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Partido de tercera ronda del Masters 1000 de Miami que se disputa entre el búlgaro Grigor Dimitrov (22 años, 16 ranking ATP) y el japonés Kei Nishikori (24 años, 21 ranking ATP).

Increible esta cuota que hay ahora mismo en Luckia para la victoria del búlgaro. Analicemos un poco como viene cada uno.
La verdad es que los dos vienen jugando bastante bien y además obteniendo buenos resultados, pero veo muy favorito al búlgaro para mañana.

Dimitrov esta haciendo unos torneos espectaculares y ahora viene de ganar el título en Acapulco ganando a Gulbis, Murray y Anderson entre otros, en Indian Wells y en Rotterdam no llegó muy lejos ya que se encontró en ambos con un fortísimo Gulbis.

Nishikori esta haciendo un muy buen año, pero como siempre ha sido costumbre en él, le cuesta mucho lograr victorias ante tenistas grandes.

Confío en la superioridad tenística de mini Roger. Stake 4, suete a todos!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 23:56

23-03-2014 21:00

Gana Grigor Dimitrov

1.85
Partido de tercera ronda del Masters 1000 de Miami que se disputa entre el búlgaro Grigor Dimitrov (22 años, 16 ranking ATP) y el japonés Kei Nishikori (24 años, 21 ranking ATP).Increible esta cuo ...
Va a estar igualado, voy contigo  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 00:03
Estados Unidos - Sony Open Tennis 23-03-2014 18:00

Andy Murray vs Feliciano Lopez

6-4 6-1
Pronóstico:
Feliciano López ganará al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:7
Me encanta esta apuesta,asique voy con stakazo.La verdad que la veo bastante segura...Vale sí,es Feliciano,el liante de los liantes,pero esque Murray da pena verla ahora mismo.Ya lo pasó mal en Indian Wells para ganar a rivales como Rosol y Vesely,perdiendo el primer set y teniendo que remontar el encuentro.
A Feli le veo motivado en este torneo,ya lo ha dicho en su twitter y en alguna que otra entrevista,que este es un torneo que le gusta y se lo va a tomar muy en serio.Viene de ganar al propio Vesely por 2-0 en 1º ronda.
El tipo de juego de Feli no es santo de mi devoción,pero esque que se pague incluso a 5 euros que gane este partido me parece una salvajada.Se va a ver un bonito duelo en las subidas a la red,donde espero que Feli sea superior.
Lo dicho,un claro lay a Murray confiando en Feli por lo anterior argumentado.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 03:53

23-03-2014 18:00

2.37
Me encanta esta apuesta,asique voy con stakazo.La verdad que la veo bastante segura...Vale sí,es Feliciano,el liante de los liantes,pero esque Murray da pena verla ahora mismo.Ya lo pasó mal en Indi ...

stake 7 y feliciano lopez en un mismo pick?? rula eso que fumas que es bueno ;)

ojala te salga facil xq murray esta bastnt patetico para su nivel , pero yo a feli como mucho la vuelta del pan.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 10:05
Estados Unidos - Sony Open Tennis 23-03-2014 16:00

Marcos Baghdatis vs Jo-Wilfried Tsonga

6-4 6-7 5-7
Pronóstico:
Tsonga ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Cierto que Tsonga no está a su mejor nivel pero es que tenemos que remontarnos a tiempos muy pasados para ver a un Baghdatis en forma o simplemente en su peso ideal. Su ranking actual, el 143 lo dice todo.

El chipriota viene de ganar para mi sorpresa los dos primeros partidos ante Giraldo y Kohlschreiber aunque de manera bastante ajustada. 1-6, 2-6 y 7-5 ante el primero y 3-6 7-6 7-6 ante el segundo con el desgaste que eso conlleva para un jugador de su condición física. Aunque el chipriota no ha estado mal del todo, sacando bien y con buena mano como nos tiene acostumbrados hay que decir que sus rivales tampoco es que hayan estado especialmente bien y creo que ante los bombardeos de saque de hoy del francés lo va a tener bastante complicado. En anteriores torneos de las últimas semanas no ha pasado de R16 cayendo ante Dimitrov 61 64 (Acapulco), en Delray Beach ante Williams, en Memphis ante Hewitt y en el AO ante Istomin en 1R.

Tsonga como decía no está en su momento más dulce aunque hemos podido ver signos de recuperación en su partido de 1R ante Mannarino ganando fácil 62 64 y funcionandole su principal arma, el servicio. En Indian Wells no tuvo un buen torneo cayendo a las primeras de cambio ante su compatriota Benneteau y espero que tenga ganas de resarcirse aquí y empezar a recuperar su mejor nivel. En Dubai se le vio también irregular colandose en cuartos pero cayendo fácil ante Berdych. En Marsella, eso sí, hace hoy un mes se metió en la final cayendo ante Gulbis.

Confío en que Tsonga muestre su superioridad hoy sobre la pista y resuelva este partido por la vía rápida. Decir que se han enfrentado en 4 ocasiones con 4 victorias para el francés todas ellas en dos sets y una con retirada del chipriota.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 10:50

23-03-2014 01:00

Under(-) 19.5

1.8
Voy a confiar en Nadal que creo que va a hacer un buen torneo en Miami y que se enfrenta a un veterano Hewitt que le deberia venir muy bien.Nadal unicamente ha desplegado un gran juego en el Open de A ...

6-1 6-3 para Rafa.

Muy muy bien Nadal que se nota que ha entrenado el servicio y el drive tras lo de Indian Wells,y Hewitt ayudando con mas errores de la cuenta buscando lineas cuando estaba siendo muy inferior de fondo a Nadal.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 11:05

6-4 6-1
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Voy a confiar en que Feli de guerra a un Murray que viene dejando muchas dudas y siendo tremendamente irregular en un mismo partdo.

El toledano al menos hizo cuartos en Delray Beach o cuarta ronda la semana pasada en Indian Wells aunque los rivales fueran flojos(Sela, Ward y Kukushkin) pero al fin y al cabo saca los partidos y con su saque le puede dar guerra.

Viene de ganar en dos sets al joven Vesely que en IW tuvo contra las cuerdas a Murray y los numeros de Feli al saque fueron muy buenos con 12 aces y ganando mas del 80% de puntos con primer saque aunque tendra que meter mas del 50% de primeros que metio ese dia.

A mi Murray me sigue dejando muchas dudas y es que hae 3 semanas en Acapulco caia con Dimitrov despues de haber sufrido con Andujar o Simon, y la semana pasada en IW caia con Raonic tras sufrir con tenistas de la talla de Rosol o Vesely.

Debuto ganando con Ebden 6-0 6-1 tras perder el primer set oeri es que otra vez se volvio a dejar contra un rival muy menor,y creo que hoy el partido va a ser ajustado.

El H2H marca un 8-0 para Murray peros sus ultimos dos enfrentamientos han sido bastante igualados(US Open 2012 y Open de Australia 2014).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 14:27

23-03-2014 21:00

Gana Grigor Dimitrov

1.85
Partido de tercera ronda del Masters 1000 de Miami que se disputa entre el búlgaro Grigor Dimitrov (22 años, 16 ranking ATP) y el japonés Kei Nishikori (24 años, 21 ranking ATP).Increible esta cuo ...

Iba a hacer un pronostico parecido, al final he optado por el over 2,5 sets, se paga mejor y no lo veo descabellado , en bet esta a 2,25 (no lo he posteado porque en el software de apuestas, no me sale la cuota de los "over set", ni puedo ponerla)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 14:57

23-03-2014 18:00

2.37
Me encanta esta apuesta,asique voy con stakazo.La verdad que la veo bastante segura...Vale sí,es Feliciano,el liante de los liantes,pero esque Murray da pena verla ahora mismo.Ya lo pasó mal en Indi ...

stake 7 y feliciano lopez en un mismo pick?? rula eso que fumas que es bueno ;)

ojala te salga facil xq murray esta bastnt patetico para su nivel , pero yo a feli como mucho la vuelta del pan.

Ya sabemos todos como es Feliciano,pero esque Murray da pena verle.Claro que sigue siendo Feliciano,pero Murray se ha dejado sets con rivales muchisimo peores que Feli.Además es un set no el partido ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 15:39

6-4 6-1
Pronóstico:
Over 9,5 juegos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido de 1/16 de final de Miami entre Andy Murray y Feliciano López.

A lo mejor salgo escaldado, porque con Feliciano de por medio y con un Murray que viene dando pena, no hay mucho de lo que fiarse, pero creo que hoy el toledano puede darle guerra a Andy, al menos en un primer set que a priori, yo veo largo y apretado. Las cuotas aunque no están muy mal establecidas, no reflejan para nada el estado de forma de un Murray al que le pone en aprietos cualquier mediocridad. Claro está que el H2H tan contundente a favor del escocés influye, pero viene muy mal Murray. De todos modos, voy a huir de cualquier hándicap de cara al español y prefiero optar por un over de juegos en el primer set que me parece bastante probable.

Feliciano, así con las bromas, no está haciendo para nada mala temporada. No tiene ningún resultado de relumbrón, pero más que menos, está cumpliendo, apoyándose como siempre en su servicio. Aquí viene de derrotar a Vesely en dos sets, el mismo Vesely que hace apenas una semana le sacaba a Murray un set. Feli se mostró muy sólido con su saque ante el checo, cediendo solo 4 breakpoints que pudo salvar sin más problema. Sus cifras de puntos ganados con el primer servicio fueron muy buenas, un 83%, mientras con el segundo ganó un 55%, logrando 14 aces en total. Al resto Feliciano se quedó en un mediocre 36% con primeros de Vesely y con un 42% con los segundos del joven tenista checo, demostrando una vez más su debilidad en esa faceta.

Andy por su parte, se dejó el primer set contra un jugador tan limitado como Ebden, pero en cuanto apretó un poco, sus cifras en el segundo y tercer set al saque fueron relativamente buenas, acabando el tercer set con un 71% de puntos ganados con primer servicio, y con un 50% con segundos.

Tenemos a dos buenos sacadores en pista, sobretodo Feli y aunque el escocés desde su reaparición tras la lesión, no se está mostrando demasiado fiable al servicio, no podemos olvidar que Feliciano no es un gran restador y que en cuanto se alarguen los puntos en los saques del escocés, deberían caer del lado de Murray, por lo que mi previsión es un primer set largo, haya o no breaks, pues los partidos de Murray últimamente son un poco de altibajos.

El H2H en cuanto a primeros sets no es nada esperanzador, pero en los dos últimos partidos se cumplió el over sobradamente, ya que en ambos sets iniciales la manga tuvo que desempatarse en un tiebreak. Fue en el US Open 12 y recientemente en el Australian Open de este mismo año.

Dependiendo de quién empiece sacando, podría hasta bastarnos con un break, aunque evidentemente esa no es mi intención, ya que tenía pensado entrar con un over más alto, pero prefiero asegurar con este over un juego más bajo.

Vamos entonces con el over 9,5 juegos en el primer set @1.72 en bet365, eso si, voy con stake bajito, porque ambos son dos liantes de cuidado y además el estilo de juego de Andy puede que desespere por momentos a Feliciano.

Un saludo y suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 17:47
Estados Unidos - Sony Open Tennis 23-03-2014 19:00

Lukas Rosol/Horacio Zeballos vs Michael Llodra/Nicolas Mahut

3-6 0-6
Pronóstico:
Llodra-Mahut ganarán 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Me parecen demasiado superiores los unos a los otros como para no probar esta cuota al 2-0.

Por un lado, tenemos a Llodra-Mahut, una pareja que parece que se lo está tomando bastante en serio este año lo que se refleja en la mejora de sus rankings. Está claro que por talento y calidad son de lo mejorcito. Mahut está en el ranking 14 mientras que Llodra se encuentra en el 24.
Este año ya han hecho unas semis de todo un Open de Australia, la final de Montpellier (en este caso fue Mahut con otra pareja Gicquel) y la victoria en Rotterdam. La semana pasada caían en cuartos ante los Bryan en dos tie-breaks, así que finos y a tope están más que de sobra.

Enfrente Zeballos y Rosol (41 y 59 respectivamente del ranking mundial),una pareja que llevaba desde 2012 sin jugar juntos y que en primera ronda tuvieron un duelo más que asequible ante Nico Almagro y Guillermo García y a los que ganaron en el STB.

No me voy a enrrollar mucho. Veo muy superiores a los franceses que espero que salgan a tope desde el primer momento. Con que Mahut esté fino con los primeros y Llodra simplemente con actitud espero que liquiden el partido por la via rápida.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.