; Estados Unidos Sony Open Tennis 23 de marzo 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Open Tennis 23 de marzo 2013

1 2
(Leído 2415 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 21:06
Esta haciendolo guapo Jerzy... 10 dobles faltas y se pone 5-2 palmando en el ultimo set
Por lo que he leído en twitter ha estado movidito el partido. Jerzy desquiciándose con el público, con los recogepelotas, con el juez de silla, con Belluci... Al final lo han despedido con abucheos.

Vaya tela el polaco como me la ha liado, que perdiese el primero en el tiebreak lo podia esperar como he puesto en el pick, pero después de ganar el segundo 6-3 no me imaginaba que fuese a perder el partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 21:15

Bernard Tomic vs Andy Murray
23-03-2013 19:45


Over(+) 20.5

1.9
Buenas! Me sorprende esta línea de juegos, me esperaba el típico 22.5 y me encuentro 20.5, así que le entró confiando en lo que ya conocemos, la típica pachorra y apatía del escocés cuando comi ...
Poca resistencia mental por no decir ninguna por parte del australiano. No quería ningún peloteo y su saque no era efectivo ante un buen restador como el escocés. Rojazo al canto, 6-3 6-1
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 21:26
Esta haciendolo guapo Jerzy... 10 dobles faltas y se pone 5-2 palmando en el ultimo set
Por lo que he leído en twitter ha estado movidito el partido. Jerzy desquiciándose con el público, con los recogepelotas, con el juez de silla, con Belluci... Al final lo han despedido con abucheos.

Vaya tela el polaco como me la ha liado, que perdiese el primero en el tiebreak lo podia esperar como he puesto en el pick, pero después de ganar el segundo 6-3 no me imaginaba que fuese a perder el partido.

Te lo confirmo yo que he visto el partido.

Parecia una eliminatoria Brasil vs Polonia en Sao Paulo y Janowicz se ha desquiciado,ademas que tiene unas idas de pinza en su juego y abusa de la dejada mientras que Bellucci haciendo lo justo ha ganado.

Pero vamos Janowicz habra hecho 20 DF desquiciado o cosa asi,ademas de los errores aunque el brasileño ha hecho tambien todos los errores qye ha podido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 22:23

Bernard Tomic vs Andy Murray
23-03-2013 19:45


Over(+) 20.5

1.9
Buenas! Me sorprende esta línea de juegos, me esperaba el típico 22.5 y me encuentro 20.5, así que le entró confiando en lo que ya conocemos, la típica pachorra y apatía del escocés cuando comi ...
Poca resistencia mental por no decir ninguna por parte del australiano. No quería ningún peloteo y su saque no era efectivo ante un buen restador como el escocés. Rojazo al canto, 6-3 6-1
He leído que Tomic ha dicho tras el partido que estaba bastante enfermo. Le costaba incluso respirar bien en algunos momentos del partido. Mala suerte, sino quizá hubiera habido más opciones.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 22:37

Bernard Tomic vs Andy Murray
23-03-2013 19:45


Over(+) 20.5

1.9
Buenas! Me sorprende esta línea de juegos, me esperaba el típico 22.5 y me encuentro 20.5, así que le entró confiando en lo que ya conocemos, la típica pachorra y apatía del escocés cuando comi ...
Poca resistencia mental por no decir ninguna por parte del australiano. No quería ningún peloteo y su saque no era efectivo ante un buen restador como el escocés. Rojazo al canto, 6-3 6-1
si estaba malo que no salga a pista y se quede en cama con un poquito de Vicks Vaporub.
He leído que Tomic ha dicho tras el partido que estaba bastante enfermo. Le costaba incluso respirar bien en algunos momentos del partido. Mala suerte, sino quizá hubiera habido más opciones.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 23:16
hoy isner ha ganado por la inoperancia de Dodig, el americano cojeaba cuando perdía puntos al final del partido, si pasa cilic a ver la cuota que sacan.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 23:21
hoy isner ha ganado por la inoperancia de Dodig, el americano cojeaba cuando perdía puntos al final del partido, si pasa cilic a ver la cuota que sacan.

Y por la inestimable colaboración del juez de silla, vamos a decirlo todo. Vergonzoso lo que ha pasado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 23:25
hoy isner ha ganado por la inoperancia de Dodig, el americano cojeaba cuando perdía puntos al final del partido, si pasa cilic a ver la cuota que sacan.

Y por la inestimable colaboración del juez de silla, vamos a decirlo todo. Vergonzoso lo que ha pasado.

hablas del punto de partido no? que ha pasado? xk del cabreo con el 6-3 he medio cerrado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 23:35
hoy isner ha ganado por la inoperancia de Dodig, el americano cojeaba cuando perdía puntos al final del partido, si pasa cilic a ver la cuota que sacan.

Y por la inestimable colaboración del juez de silla, vamos a decirlo todo. Vergonzoso lo que ha pasado.

hablas del punto de partido no? que ha pasado? xk del cabreo con el 6-3 he medio cerrado.
Creo que lo dice porque sacando Dodig para partido, en el 5-6* y con bp para Isner, el juez de silla ha cantado fuera una bola que era dentro (el ojo de halcón así lo ha mostrado). Y de ser el deuce al break y cabreo de Dodig. No lo he visto, esto es lo que comentaban por twitter, por si alguien puede aportar algo más.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 23:37
Ah vale, es que en el punto de partido creo le han cantado warning a isner xk le pedía una bola en concreto al ballboy y el niño no se enteraba.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 23:57
Dodig se ha enfadado porque Isner no restaba ese saque ni de coña. Es decir, el canto del juez de línea fue bastante tarde y el saque era un cañonazo que Isner apenas pudo tocar. Y el árbitro mandó repetir el punto. Obviamente debía ser punto para el croata y de ahí su pique. Le decía todo el rato, are you kidding me? a grito pelado ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 00:03
Dani Gimeno se ha hecho popó en el tie break del segundo pero casi se carga a Tomasito.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 00:37
Aunque queria que ganara Isner, un robo increible lo que le hicieron a Dodig. Bp para Isner y mete un saque con mucha potencia Dodig y dan mala una bola que Isner apenas toco y la mando a la red. Un robo increible..

Hay que ver a que cuotas sale el Cilic-Isner..Pero al croata vs Giraldo no lo vi nada bien, gano por varios errores de Giraldo..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 19:51

Milos Raonic vs Guillaume Rufin
23-03-2013 21:15


Raonic hándicap -4,5 juegos

1.8
Partido de segunda ronda en el Masters 1000 de Miami que enfrenta al canadiense Milos Raonic (16 de la ATP), y al frances Rufin (92 de la ATP).Claro favorito Raonic para meterse en tercera ronda, y cr ...

Pues muy superior Raonic al francés y victoria cómoda.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 19:54

Daniel Gimeno vs Tomas Berdych
23-03-2013 22:00


Berdych hándicap -6,5 juegos

2.1
Partido de segunda ronda en el Masters 1000 de Miami que enfrenta al español Daniel Gimeno-Traver (48 de la ATP) y al checo Tomas Berdych (6 de la ATP y cuarto cabeza de serie del torneo).Muchos toda ...

Y la cruz para Berdych, que estuvo apunto de irse para casa ante un gran DGT, que se merece un aplauso por el gran torneo que ha hecho.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.