; Estados Unidos Sony Open Tennis 23 de marzo 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Open Tennis 23 de marzo 2013

1 2
(Leído 2416 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 11:46
Estados Unidos - Sony Open Tennis 23-03-2013 17:00

Gilles Simon 2 - 0 Lleyton Hewitt

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Lleyton Hewitt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
Partido de 2ª ronda en Miami, presiento un duelo bastante igualado, ninguno de los 2 jugadores tienen grandes saques y en mi opinion Simon es un jugador que juega mucho mejor en tierra batida ya que suele arriesgar poco y ser muy combativo, Hewitt para mí es capaz de lo mejor y lo peor pero suele solventar las primeras rondas de los torneos contra rivales muy bien clasificados en el ATP lo malo es que por su posición siempre tiene enfrentamientos muy duros y por eso no suele mucho mas lejos.

confío en la victoría de hewitt con stake 5

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 08:01
Estados Unidos - Sony Open Tennis 23-03-2013 19:30

John Isner 2 - 1 Ivan Dodig

   
 4-6 7-5 7-6
Pronóstico:
Gana Ivan Dodig
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:4
Vamos con este partido entre el bombardero yanki y el croata y no menos diestro en el saque, Dodig.

Venimos asistiendo a una gran cantidad de roturas de servicio en estas pistas de Miami, lo que indica que la superficie es mas bien lenta. Ayer pude ver el partido de Del Potro contra Kamke ( por cierto, me llevé una gran cuota 8.5 y otra de 7 en el live :)) y si que me pareció lenta.

Creo que este hecho perjudica mas a Isner, que basa su juego mas en el saque. Es el sacador mas puro de los dos y en mi opinión, el mas limitado en los demás aspectos del juego.

Viendo los últimos 10 partidos, observamos que las 5 derrotas del americano han sido contra rivales que salían como no favoritos. Resulta cuanto menos curioso ese dato.
Hoy Dodig se encuentra en esa misma situación, asi que esperemos que siga la estadística.

Por otro lado, el croata ha logrado en este último mes dos victorias de cierto mérito, ante Dolgopolov y ante el galo Benneteau.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 14:26
Estados Unidos - Sony Open Tennis 23-03-2013 20:00

Yen-Hsun Lu 1 - 2 Mikhail Youzhny

   
 3-6 6-1 0-6
Pronóstico:
Gana Mikhail Youzhny
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Hola

Voy a probar la cuota del jugador Ruso

Como bien dice Kuko no lleva un buen comienzo de año y no se sabe muy bien a lo que va a los torneos pero creo que aqui viene a jugar

Voy a exponer un poco por que pienso que Mikhail puede ganar

Para empezar creo que esta implicado en el torneo

Ayer jugando con Mirnyi se ventilo en el dobles a los Bryan (no se si alguno de ellos venia con molestias por que su cuota era algo mas alta de lo normal) que puede ser una tonteria pero eso me lleva a pensar que por lo menos no ha venido a por el cheque y mas viendo la pareja con la que jugaba

Cierto es que en dobles no te exprimes tanto como en individual pero no le quito merito a esa victoria a menos que alguno de los Bryan como digo viniera lastrado

El juego de Youzhny (si esta bien) no creo que le beneficie al jugador de Taipei

Es un buen restador (no se si de los mejores pero bastante bueno) y en pista algo lenta puede sacar ventaja

Se mueve bastante bien por toda la pista y es bastante contundente de reves, le va a hacer moverse mucho a Lu y si bien creo que Lu tiene movilidad tambien me parece que cuando juega en movimiento pierde efectividad y puede que eso Mikhail pueda aprovecharlo

Lu ademas no me parece un jugador muy consistente en su servicio y suele tener algunas lagunas con el

El Ruso le domina el h2h 2-0 sin ceder un set y defiende tercera ronda que lo veo menos importante pero supongo que al menos intentara jugar una mas

Por contra no se muy bien a que habra venido ya que le tengo mas miedo que a un nublao

Youhzny por si mismo es capaz de tirar abajo el partido si se lia y no le veo nada consistente

Sin embargo voy a darle un voto de confianza y probar su cuota ya que pienso que es mejor que Lu, no creo que este en su mejor momento pero si llega con implicacion para mi deberia ganar

Suerte si la seguis

Saludos





 

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 14:34
Estados Unidos - Sony Open Tennis 23-03-2013 19:45

Bernard Tomic 0 - 2 Andy Murray

   
 3-6 1-6
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buenas! Me sorprende esta línea de juegos, me esperaba el típico 22.5 y me encuentro 20.5, así que le entró confiando en lo que ya conocemos, la típica pachorra y apatía del escocés cuando comienza un torneo.

Tomic ya ha tenido una primera ronda para rodarse, su rival fue el veterano Gicquel, al que venció cuando quiso, 7-5 7-6, siempre con la desidia del australiano de conocerse superior, de hecho en el primer set siempre con break abajo hasta que el francés con 5-4 y saque desaprovechó sus oportunidades y Bernard le endosó 3 juegos consecutivos para cerrar el primer set.

Por su parte, de Murray es bien conocida su apatía y al que suele gustarle estar tiempo en pista en los primeros partidos de un nuevo torneo para adaptarse y el australiano puede ser el sparring perfecto.

El H2H va 1:0 a favor de Murray, Brisbane 2012, donde aplicó un severo correctivo pero veo una situación diferente al de ese encuentro, de hecho Tomic ha evolucionado bastante en un año.

Suerte!

Ludok99
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 15:24
Estados Unidos - Sony Open Tennis 23-03-2013 20:30

Colin Fleming/Jonathan Marray 1 - 2 Lukasz Kubot/Janko Tipsarevic

   
 6-3 6-7 11-13
Pronóstico:
Gana Lukasz Kubot/Jank...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Vamos con estos duelos de dobles en esta primera ronda que enfrentará a los britanicos Fleming/Marray contra Kubot/Tipsarevic.

La Pareja formada por Kubot/Tipsarevic es una pareja de buena calidad tenistica y pese que no suelen formar habitualmente, cuando lo hacen realizan buenos partidos. Ya lo vimos en el pasado indian wells en el que llegarón hasta cuartos de final donde fuerón eliminados por los bryan pero dando buena imagen y luchando la victoria hasta el final, en este torneo de Miami defenderán los cuartos de final logrados el año pasado. Kubot esta realizando grandisimos torneos esta temporada en donde parece que la edad no pase por él, incluso logro conquistar acapulco junto con david marrero en donde no cedierón un solo set. Por lo que esta pareja domina un buen saque, ambos se mueven bien en la red y de fondo y ciertamente con los bryan eliminados me parece que si se lo toman en serio una pareja a tener muy en cuenta en este torneo.

Por su parte los ingleses Fleming/Marray es una pareja de doblistas puros y en el que ambos se ubican en los primeros puestos del ranking, pero que particularmente pude apostar y ver algun partido de ellos esta temporada y me defraudarón enormemente para sus posiciones actuales. Esta temporada perdieron con una pareja inferior como Brunstrom/klaasen y sufriendo ante desconocidos como Fransen/Koolhof. Ambos tienen puntos debiles, Marray se caracteriza por su buen dominio del servicio, aunque al resto es un tenista limitadisimo y poco eficaz, mientras que Fleming cuando no logra conectar sus primeros saques sufren muchisimo para lograr mantener los servicios.

Por lo que según he podido ver en este comienzo de temporada hoy la victoria deberia ser para la pareja Kubot/Tipsarevic.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 15:26
Giraldo por encima de @4 me parece que puede ser la apuesta del día. Cilic no es Djokovic. Las condiciones de esta pista rápida "lenta" no le van mal del todo a Giraldo. Y empezó el torneo como un rodillo.
A mi se me queda alta su cuota.
Ludok99
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 15:39
Estados Unidos - Sony Open Tennis 23-03-2013 21:45

Gilles Simon/Viktor Troicki 0 - 2 Marcel Granollers/Marc Lopez

   
 3-6 1-6
Pronóstico:
Granollers/Lopez ganan 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Otro partido en esta primera ronda será el que enfrenta a Don Simon/Troicki frente a los españoles Granollers/Lopez.

Para combinar la victoria simple esta a 1.40 en algunas casas todavia, pero para pronosticar eso que me parece bueno para meter en alguna combi, prefiero intentar llevarme una cuota más alta por la victoria 2-0 de hoy.

Los españoles son una gran pareja de doblistas que se han ido consolidando a lo largo de la temporada pasada hasta convertirse en unos de los referentes actuales. Ambos tienen su propia manera de jugar los partidos desde el fondo de la pista realizando sus inursiones hacia la red en el momento justo para ganar los puntos, gran dominador en la red granollers, quizas el puntos más flaco de la pareja es el saque de Marc Lopez algo que esperemos pueda ir mejorando a lo largo de la temporada lo que sin duda haria todavia más solida esta pareja. Esta temporada lograrón semifinales en sydney, australia y rotterdam, pero despues de unos últimos malos torneos como el pasado de indian wells donde cayerón en 2º ronda frente a peya/soares, seguro que llegaran con hambre de victoria a este último torneo sobre pista dura, ademas la eliminación de los bryan será una motivación extra para el resto de parejas. Esta temporada balance de 11-5 para ellos.

Por su parte sus adversarios de hoy una pareja poco experimentada la formada por Don Simon/Troicki, el serbio sin duda el que más experiencia posee en partidos de dobles, aunque tambien con resultados bastante penosos esta temporada 1-4 con tan solo victoria en la copa davis junto con zimonjic frente a los belgas. Por su parte Don simón tampoco es un tenista capacitado para esta disciplina sobre todo en la red, ya que su juego se basa en pasar y pasar bolas hasta aburrir a sus rivales, esta temporada posee un balance tan negativo como el de troicki con 1-4 en sus 5 encuentros disputados esta temporada.

Por lo que voy a confiar en una victoria fácil para los españoles esta noche.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 17:11
Estados Unidos - Sony Open Tennis 23-03-2013 19:45

Bernard Tomic 0 - 2 Andy Murray

   
 3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Bernard Tomic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Bueno pues esta vez me voy a permitir una licencia en tenis,y le voy a hacer lay a un jugador,que lo mas normal es que gane,pero que viendo los antecedentes estos ultimos años no me extrañaria para nada que quisiera volverse pronto a casita,ya que por mucho que se diga que aqui defiende puntos,y que dentro de poco le puede quitar el numero 2 a federer,si le preguntaramos cual es su meta este año,el diria sin dudarlo que ganar por fin wimbledon,y para esa cita tiene que guardar las mayores fuerzas posibles,y mas sabiendo que aqui no han jugado ni roger ni nadal y que a las primeras de cambio delpo se volvio rumbo para argentina,asi que andy tiene dos opciones jugar al limite aqui y echar de menos esas fuerzas en su torneo preferido o bien como digo y como ha hecho estos ultimos años volverse para casa prontito.

He mirado lo hecho por andy aqui,y si lo juntamos con indian desde el año 2009 en el que jugo la final en indian y fue campeon aqui,siempre se ha borrado en alguno de los dos torneos o bien en los dos,asi en el año 2010 llegaba a cuartos en indian,yendose aqui en su primer partido contra fish,en el 2011 se fue en primera ronda de los dos,en indian contra young y aqui contra bogomolov,y el año pasado en indian caia en primera contra garcia lopez y aqui llegaba hasta la final donde perdia contra djoko,este año ya le vimos en indian que a pesar de llegar a cuartos,dejaba muchas dudas en casi todos sus encuentros,donskov le quito un set,y carlitos berlocq estuvo a punto tambien,hasta que ya en cuartos delpo le mandaba para casa despues de remontarle un set en contra.

Aqui le ha tocado un jugador que es una de las mas firmes promesas del circuito,el canguro tomic,que aunque le cuesta mucho jugar bien fuera de su pais,es un jugador que en un buen dia te puede ganar,y sino que se lo digan a djoko en la copa hopman,o al propio ali que en marsella se las veia y deseaba para ganarle en el tie del tercero,aqui la verdad es que hasta ahora no ha hecho nada destacable,pero ya digo que estamos hablando de un jugador muy joven,y como siempre se dice no eres un figura hasta que llega un dia,te cargas a todos los buenos y te metes arriba,por otra parte a tomic se le ha visto contento en el entorno del torneo muy bien acompañado con cheerladers,a las que querra dedicar un gran partido esta tarde,para que le tengan entre los prefes de todos,un tomic que la verdad mucho se habla de gulbis,de lo discolo que era,pero el canguro yo pienso que no se queda muy atras.

Asi que partido muy bonito,en el que vamos a ir contra andy,pero con stake muy bajo,porque sabemos que si juega bien ganara,pero vamos tengo muchas muchisimas dudas de que vaya a hacerlo.asi que hay que intentar llevarnos esta cuotaza.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 17:40
Estados Unidos - Sony Open Tennis 23-03-2013 17:45

Thomaz Bellucci 2 - 1 Jerzy Janowicz

   
 7-6 3-6 6-3
Pronóstico:
Janowicz -2,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de segunda ronda en Miami que enfrenta al brasileño Bellucci (40 de la ATP) y al polaco Janowicz (24 de la ATP).

Favorito el polaco que lleva un año bastante mejor que el brasileño.

Bellucci viene de ganar en primera ronda a Daniel Brands en 3 sets, y hoy mismo tiene partido de dobles con Zeballos, por lo que tendrá que dosificar un poco.

En Indian Wells cayó en primera ronda de forma clara ante Tomic en 2 sets.

Luego se fue al challenger de Dallas donde también cayó a la primera ante Stakhovsky.

Y en el Open de Australia también se fue a casa a la primera ante Kavcic haciendo solo 7 juegos.

Mal año el que lleva Bellucci, especialmente en pista dura.

Janowicz ganó en Indian Wells a Nalbandian para luego perder ante Gasquet, en la que ha sido su derrota más contundente del año (6-1 6-4).

Es un jugador mentalmente fuerte y con un buen saque, llegando en muchos partidos hasta el tie break.

Por eso prefiero ir con esta apuesta que con el 2-0, porque pienso que Bellucci se podría llevar un set en el tiebreak pero que Janowicz debe al final ser superior y ganar al menos 3 juegos más que el brasileño.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 19:53
Estados Unidos - Sony Open Tennis 23-03-2013 21:15

Milos Raonic 2 - 0 Guillaume Rufin

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Raonic hándicap -4,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de segunda ronda en el Masters 1000 de Miami que enfrenta al canadiense Milos Raonic (16 de la ATP), y al frances Rufin (92 de la ATP).

Claro favorito Raonic para meterse en tercera ronda, y creo que esta es la apuesta que merece la pena en este partido, ya que aunque sea un hándicap alto, la superioridad sobre Rufin es para mí bastante considerable y creo que lo puede superar fácilmente.

Rufin tuvo que irse al tercer set frente al rumano Copil en primera ronda, y en la previa igualmente en sus 2 partidos ante el bielorruso Ignatik y el italiano Viola tuvo que ganar en 3 sets.

Raonic es infinitamente superior a todos ellos, y ya en Indian Wells demostró estar en buen momento, ganando a Cilic y cayendo luego en un partido muy disputado ante Tsonga (con una doble falta al final que hizo sospechar a muchos).

Hace poco más de 1 mes ganó el torneo de San Jose sin ceder ni 1 solo set ante buenos rivales como Russell, Istomin, Querrey y Haas.

También le pudimos sufrir en la David donde ganó sus 2 partidos de individuales a Albert Ramos y GGL.

Y en el Open de Australia ganó cómodamente a Hajek, Rosol y Kohlschreiber, para luego caer ante Federer.

Rufin en cambio no pasó la previa de Indian Wells al no poder disputar su partido ante Petzschner, y luego se fue a Dallas donde también cayó a la primera en 2 sets ante Marchenko.

En el Open de Australia cayó en 3 sets logrando 8 juegos ante Berdych.

Por tanto, mal comienzo de año de momento de Rufin, aunque tampoco se le puede pedir más porque es lo que es.

Asi que creo que Raonic no debería tener problemas en llevarse el partido y debería hacerlo en 2 sets superando este hándicap.




No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 19:55

Milos Raonic vs Guillaume Rufin
23-03-2013 21:15


Raonic hándicap -4,5 juegos

1.8
Partido de segunda ronda en el Masters 1000 de Miami que enfrenta al canadiense Milos Raonic (16 de la ATP), y al frances Rufin (92 de la ATP).Claro favorito Raonic para meterse en tercera ronda, y cr ...

Sinceramente el under 20,5 me parece más sensato o incluso meter stakazo al 2-0 aunque debería salir igual  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 20:36
Esta haciendolo guapo Jerzy... 10 dobles faltas y se pone 5-2 palmando en el ultimo set
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 20:54
Estados Unidos - Sony Open Tennis 23-03-2013 22:00

Daniel Gimeno 1 - 2 Tomas Berdych

   
 7-5 6-7 2-6
Pronóstico:
Berdych hándicap -6,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido de segunda ronda en el Masters 1000 de Miami que enfrenta al español Daniel Gimeno-Traver (48 de la ATP) y al checo Tomas Berdych (6 de la ATP y cuarto cabeza de serie del torneo).

Muchos todavía estamos sorprendidos de que DGT este aquí y consiguiera ganar a Istomin.

No le vamos a quitar mérito al bueno de Daniel, pero creo que el uzbeko no hizo su mejor tenis precisamente.

En Indian Wells también logró ganar en primera ronda a Lacko para luego caer con Almagro 7-5 6-1.

Y en el Open de Australia ganó también en primera ronda a Kubot y volvió a caer con Almagro en segunda 6-4 6-1 6-2.

El resto han sido partidos en tierra, donde DGT muestra su mejor tenis.

Hoy teniendo a Berdych delante con los martillazos que mete y lo que va a tener que correr, pocas posibilidades le veo.

Es más, veo un partido como los de Almagro, victoria muy fácil del checo, brekeando pronto y siendo fuerte con su saque.

Berdych además está haciendo un buen comienzo de temporada, llegando a semis de Indian Wells donde cayó con Nadal y a la final de Dubai donde perdió con Djokovic.

Antes llego también a la final de Marsella donde perdió con Tsonga y en el Open de Australia llegó a donde tenía que llegar, cuartos de final y cayó con Djokovic.

Además, de todas las victorias que ha conseguido, la mayoría han sido en 2 sets y superando el hándicap que marcamos o quedándose a 1 juego, y ante rivales de mayor nivel como Mayer, Kevin Anderson o Gasquet.

Por tanto, vamos con este hándicap que aunque es alto con que haga un set fuerte de 6-0, 6-1 o 6-2 ya estará casi hecha.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 21:01
Esta haciendolo guapo Jerzy... 10 dobles faltas y se pone 5-2 palmando en el ultimo set
Por lo que he leído en twitter ha estado movidito el partido. Jerzy desquiciándose con el público, con los recogepelotas, con el juez de silla, con Belluci... Al final lo han despedido con abucheos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 21:05

Milos Raonic vs Guillaume Rufin
23-03-2013 21:15


Raonic hándicap -4,5 juegos

1.8
Partido de segunda ronda en el Masters 1000 de Miami que enfrenta al canadiense Milos Raonic (16 de la ATP), y al frances Rufin (92 de la ATP).Claro favorito Raonic para meterse en tercera ronda, y cr ...

Sinceramente el under 20,5 me parece más sensato o incluso meter stakazo al 2-0 aunque debería salir igual  ;)

Tienes toda la razón, y con Berdych igual, mejor haber ido al under de juegos. Fallo mio el no haberlo mirado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.