; Estados Unidos Sony Open Tennis 23 de marzo 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Open Tennis 23 de marzo 2013

1 2
(Leído 3023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 14:26
Estados Unidos - Sony Open Tennis 23-03-2013 17:00

Alize Cornet 2 - 1 Laura Robson

   
 5-7 7-5 6-1
Pronóstico:
Gana Alize Cornet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Muy buena cuota la que nos dan por Cornet, yo creo que demasiado alta, ya veremos como se da el partido pero Cornet debería al menos lucharselo a Robson, asi que vamos con la francesa.
Robson, gran promesa del tenis británico, 19 años, 7-6 en 2013 en hard, y 18-12 el año pasado. Realmente fuera del partido épico que le ganó a Kvitova en el AO no está realizando un año acorde a las expectativas, 43 del ranking, de los 7 partidos que ha ganado ninguno ha sido ante rivales mejor rankeadas (excepto el de Kvitova), y de sus 6 derrotas, solo 2 son ante rivales mejor rankeadas, los dos que perdió ante Stephens. Números pobres que se acentúan cuando vemos que en Doha, Dubai e IW se va en 1ª ronda, ante Hantuchova, Putintseva y Arvidsson, y que aquí ante Giorgi sufrió muchísimo ayer.

Cornet, a día de hoy me parece más jugadora, 36 del ranking, 8-7 este año en diferentes superficies, 3-4 en hard, no ha empezado muy allá tampoco pero le veo en progresión, además algunas de sus derrotas se explican por la entidad de la rival, ya que ha jugado ya en 2013 ante las dos Williams, Safarova, Errani y Wozniacki. En los dos últimos torneos que ha jugado Cornet ha dejado mejores sensaciones que en enero, llegando a semis en Acapulco, y ganando a Puig en IW para luego perder con Wozniacki en tres sets.

Creo que no hay muchas razones para el favoritismo de RObson así que voy con la cuota de Cornet

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 06:23
Estados Unidos - Sony Open Tennis 23-03-2013 21:30

Venus Williams 0 - 0 Sloane Stephens

   
Pronóstico:
Gana Sloane Stephens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3

Hola cracks, vamos con esta apuesta que a esta cuota es imposible de no entrar.

Partido entre estadounidenses, Sloane que esta 16 del mundo tras su Australian Open memorable y en una curva ascendente de su carrera. Un juego muy completo y posiblemente en poco tiempo la veremos en lo alto de la WTA. Viene de trabajar un partido duro ante Govortsova.

Venus Williams, todo lo contrario a Sloane, claramente ya en decadencia en su carrera, ya no es la misma de hace algunos años.18 de la WTA, ya cualquiera top100 tiene chances con ella, por ejemplo hace unas semanas Puchkova le gano un partido que tenia en sus manos. Viene de ganarle a Kimiko en un partido que tenia muy bien, pero al final perdio en el 2do set para llevarselo en un 3ero

Veo desequilibradas las cuotas, creo que tendria que salir un poco favorita Sloane por el presente de ambas, y creo que es un cuoton para no desaprovechar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 09:40

Alize Cornet vs Laura Robson
23-03-2013 17:00


Gana Alize Cornet

2.37
Muy buena cuota la que nos dan por Cornet, yo creo que demasiado alta, ya veremos como se da el partido pero Cornet debería al menos lucharselo a Robson, asi que vamos con la francesa. Robson, gran p ...

Siiiiii!!!!! Una vez más otro verdazo que nos das!!!!!!!

Y doble alegria para mi ya que, después de haber perdido el 1er set, me fuí a cenar pensandome en lo peor, y en cuanto lo he visto esta mañana...............CASH CASH CASH!!!!!!!!!! ;D ;D ;D Como molan estas sorpresas............ya es la segunda vez que me pasa esta semana.........esto va x muchas otras que deje ganando y a la vuelta he visto el rojazo (todavia me acuerdo de un 3-0 que le remontaron al C.Brujas faltando 20min)........bueno dejemonos de batallitas del abuelo....

Gracias x tu buen trabajo Kuko, de verdad!!!!!!

Saludos y a comernos el finde (aunque no tengamos futbol)!!!!!!


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 10:05

Alize Cornet vs Laura Robson
23-03-2013 17:00


Gana Alize Cornet

2.37
Muy buena cuota la que nos dan por Cornet, yo creo que demasiado alta, ya veremos como se da el partido pero Cornet debería al menos lucharselo a Robson, asi que vamos con la francesa. Robson, gran p ...
Remontó Cornet, hubo parón en el 2º set con 2-2, pero le fue bien  a Cornet. En mi opinión la francesa más superior de lo que marca el resultado, tuvo más opciones que su rival en el 1º, pero un juego muy mal jugado y perdido en blanco con 6-5 en contra y servicio para Cornet fue decisivo, hasta entonces como digo Alize fue mejor, en el 2º también tuvo más opciones de romper antes pero bueno consiguió finalmente hacerlo, el 3º no tuvo historia, Cornet está fisicamente mejor que Robson ahora mismo.
Enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 11:17
Hombre no le déis al te sigo ya, que el partido ha acabado. Esta mañana cuando lo he mirado a las 9 y pico había 8, un poquito de por favor...... ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 12:23

Alize Cornet vs Laura Robson
23-03-2013 17:00


Gana Alize Cornet

2.37
Muy buena cuota la que nos dan por Cornet, yo creo que demasiado alta, ya veremos como se da el partido pero Cornet debería al menos lucharselo a Robson, asi que vamos con la francesa. Robson, gran p ...
Remontó Cornet, hubo parón en el 2º set con 2-2, pero le fue bien  a Cornet. En mi opinión la francesa más superior de lo que marca el resultado, tuvo más opciones que su rival en el 1º, pero un juego muy mal jugado y perdido en blanco con 6-5 en contra y servicio para Cornet fue decisivo, hasta entonces como digo Alize fue mejor, en el 2º también tuvo más opciones de romper antes pero bueno consiguió finalmente hacerlo, el 3º no tuvo historia, Cornet está fisicamente mejor que Robson ahora mismo.
Enhorabuena a los que lo siguieron
porque no sale com ACERTADO en el sistema? Gracias Kuko, grande eres.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 12:24

Alize Cornet vs Laura Robson
23-03-2013 17:00


Gana Alize Cornet

2.37
Muy buena cuota la que nos dan por Cornet, yo creo que demasiado alta, ya veremos como se da el partido pero Cornet debería al menos lucharselo a Robson, asi que vamos con la francesa. Robson, gran p ...

Enormeee Corneeet,anoche di por perdida esta apuesta y esta maniana me encuentro en que remonto el partido con un ultimo set contundente : 6-1,nunca dio por perdido el partido.Grandeee Alizee
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 13:51
Hombre no le déis al te sigo ya, que el partido ha acabado. Esta mañana cuando lo he mirado a las 9 y pico había 8, un poquito de por favor...... ;)
Joder, yo le he dado al te sigo , y estaba buscando el partido y vi que jugaba contra Davis y no entendia, jajaja, vaya cagada, lo siento, jajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 14:15
Estados Unidos - Sony Open Tennis 23-03-2013 17:30

Svetlana Kuznetsova/Flavia Pennetta 2 - 0 Andrea Hlavackova/Lucie Hradecka

   
 7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Svetlana Kuznetso...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Buenas! Voy a intentar cazar a las supuestas favoritas que llevan un año bastante malo debido a los problemas físicos de Hradecka. De hecho ni Hlavackova ni Hradecka son capaces de ganar en individuales, ¿problemas físicos o falta de confianza? Pues los rivales tampoco son para tirar cohetes.

Volvamos al dobles, derrotadas en Memphis por Dabrowski G. / Kudryavtseva A. que nunca habían jugado juntas, y que de hecho en la siguiente ronda caerían ante una pareja bastante mediocre, Arvidsson S. / Larsson J. En Indian Wells, más de lo mismo, vencieron a Lepchenko V. / Zheng S.   pero mencionar que la americana estaba tocada y no era capaz de meter bola en pista, y después derrotadas por Dushevina V. / Panova A.    que tampoco son doblistas consolidadas.

Respecto a Kuznetsova S. / Pennetta F., se juntaron por primera vez en Indian Wells pero tuvieron una buena roca para empezar, Hsieh S-W. / Peng S. que sí que son una buena pareja y a pesar de ello, el resultado fue muy ajustado 6-4 7-6.

Pienso que la cuota superior al par es para probarlo ya que las checas no me dan demasiada seguridad.

Suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 14:27
Estados Unidos - Sony Open Tennis 23-03-2013 17:30

Caroline Wozniacki 0 - 2 Garbine Muguruza

   
 2-6 4-6
Pronóstico:
Wozniacki gana 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:1
Bueno, creo que Garbiñe llegó hasta aquí.

No es que piense que no pueda ganarle a Caroline, que por supuesto que está capacitada para ello, pero si creo que aunque plantará batalla, no le será suficiente para ganar a una jugadora, que juega mejor contra pegadoras como ella.
No veo todavía a Garbi ganándole a Wozniacki en condiciones normales, pero si ganándole un set.

A la danesa le va que le vengan bolas rápidas para desarrollar su juego y eso es lo que va a hacer Muguruza. Va a ser una guerra a pelotazo limpio, de eso no hay ninguna duda.
Pienso que Wozniacki debe de llevarse la victoria, por ránking y experiencia.
Caroline suele desenchufarse en momentos clave del partido y creo que Garbi le puede provocar esta "ida de pinza" en algún momento del partido.

La española es una rival rocosa que te exige en cada punto el máximo.Si la danesa tiene un momento de duda, lo pagará caro. De ahí que vaya con el 2-1. Pienso que Garbiñe va a tener sus opciones.

Por otro lado y quitando el encuentro entre Wozniacki-Sharapova que ganó ésta última en sólo dos sets (sabemos que Maria ahora mismo juega en otra división).. los dos últimos encuentros de ámbas, tanto los jugados por Caroline como los jugados por Garbiñe, han sido partidos a 3 sets.

Stake bajito para la gran cuota que nos ofrecen.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 14:44
Estados Unidos - Sony Open Tennis 23-03-2013 17:30

Caroline Wozniacki 0 - 2 Garbine Muguruza

   
 2-6 4-6
Pronóstico:
Garbiñe Muguruza +5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Bueno, vamos con la española y en contra de la danesa,creo incluso que le puede ganar, pero no tengo dudas de que le va a plantar cara, y un 6-4,6-3, ya nos daria el verde.
Wozniacki a pesar de llegar a la final de indian wells yo no la vi muy bien, y ahi se demostro llevando un buen repaso de Sharapova.Aqui gano el primer partido en tres sets, con lo que tendriamos verde, en indian wells, en todos se cubriria este handicap, menos el partido con Vesnina.
Garbiñe viene bastante bien, en florianapolis perdio con Venus en tres sets, en indian wellsllego a cuartos de final perdiendo con Kerber en dos sets pero con 4 juegos de diferencia, una Kerber que debio haber ganado a wozniaki en las semis de Indian wells.
Creo que la española va apretar a la ex numero 1, y este handicap me parece suficientemente elevado, no descarto ir a trs sets, pero por si acaso... en chicas nunca se sabe.
Un saludo y suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 14:51
Estados Unidos - Sony Open Tennis 23-03-2013 17:30

Caroline Wozniacki 0 - 2 Garbine Muguruza

   
 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Garbine Muguruza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
Buenas,aunque pueda parecer que busco la sorpresa, no es una moneda al aire,ya que confió en que la española puede plantarle cara a la danesa en este torneo,y por su estilo de juego hacerle daño.

Yo creo que el juego agresivo de la española, le va peor a la danesa, ya que no coge ritmo de juego, a parte de que no lleva el control del partido, cosa que por lo visto contra jugadoras que le pegan fuerte, no le favorece, ya que aunque es una gran recuperadora, a lo largo del partido le pasa factura.

Otro punto a favor es el físico, yo creo que Garbiñe está muy fuerte en este comienzo de año en ese aspecto, mejorando esa faceta que tal vez le falta el año pasado, por su parte, Caroline viene de una gira muy exigente, y sacando sus partidos con remontadas, lo que implica que en el plano físico no está mal, pero puede empezar a flojear en ciertos torneos, y si la jugadora española, le juega bolas rápidas y con potencia, puede aprovecharse de ese factor.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 17:04
Estados Unidos - Sony Open Tennis 23-03-2013 20:00

Sara Errani/Roberta Vinci 2 - 1 Kimiko Date Krumm/Casey Dellacqua

   
 6-7 6-2 11-9
Pronóstico:
Errani Vinci 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Voy otra vez con las italianas, que en el anterior torneo me dieron una de cal y otra de arena, y cayeron en segunda ronda, en miami no se pueden volver a despistar.
Date y Dellacqua no son una mala pareja, pero no estan al nivel de las italianas, que llevaban desde australia sin perder un partido, ganando en doha y en Paris.
Espero que esta vez vayan otra vez a por todas, y ganen con comodidad.
un saludo y suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 19:37

Svetlana Kuznetsova/Flavia Pennetta vs Andrea Hlavackova/Lucie Hradecka
23-03-2013 17:30


Gana Svetlana Kuznetso...

2.15
Buenas! Voy a intentar cazar a las supuestas favoritas que llevan un año bastante malo debido a los problemas físicos de Hradecka. De hecho ni Hlavackova ni Hradecka son capaces de ganar en individu ...
pues 7-5 6-4 y VERDAZO para la saca sin demasiadas complicaciones. Una pena que nadie lo siguiera.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 19:46

Svetlana Kuznetsova/Flavia Pennetta vs Andrea Hlavackova/Lucie Hradecka
23-03-2013 17:30


Gana Svetlana Kuznetso...

2.15
Buenas! Voy a intentar cazar a las supuestas favoritas que llevan un año bastante malo debido a los problemas físicos de Hradecka. De hecho ni Hlavackova ni Hradecka son capaces de ganar en individu ...
pues 7-5 6-4 y VERDAZO para la saca sin demasiadas complicaciones. Una pena que nadie lo siguiera.
Muy buena tio!!! Yo estuve pensándomelo mucho el seguirte, porque las checas están de pena. Pero no me decidía y me entretuve siguiendo TDP y el livescore del Petkovic-Tomljanovic y ya se me pasó...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.