5-7 7-5 6-1
Pronóstico: Gana Alize Cornet Casa de apuestas: Cuota: 2.37 Stake: 3 Muy buena cuota la que nos dan por Cornet, yo creo que demasiado alta, ya veremos como se da el partido pero Cornet debería al menos lucharselo a Robson, asi que vamos con la francesa. Robson, gran promesa del tenis británico, 19 años, 7-6 en 2013 en hard, y 18-12 el año pasado. Realmente fuera del partido épico que le ganó a Kvitova en el AO no está realizando un año acorde a las expectativas, 43 del ranking, de los 7 partidos que ha ganado ninguno ha sido ante rivales mejor rankeadas (excepto el de Kvitova), y de sus 6 derrotas, solo 2 son ante rivales mejor rankeadas, los dos que perdió ante Stephens. Números pobres que se acentúan cuando vemos que en Doha, Dubai e IW se va en 1ª ronda, ante Hantuchova, Putintseva y Arvidsson, y que aquí ante Giorgi sufrió muchísimo ayer. Cornet, a día de hoy me parece más jugadora, 36 del ranking, 8-7 este año en diferentes superficies, 3-4 en hard, no ha empezado muy allá tampoco pero le veo en progresión, además algunas de sus derrotas se explican por la entidad de la rival, ya que ha jugado ya en 2013 ante las dos Williams, Safarova, Errani y Wozniacki. En los dos últimos torneos que ha jugado Cornet ha dejado mejores sensaciones que en enero, llegando a semis en Acapulco, y ganando a Puig en IW para luego perder con Wozniacki en tres sets. Creo que no hay muchas razones para el favoritismo de RObson así que voy con la cuota de Cornet
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea