3-6 1-6
Pronóstico: Gana Bernard Tomic Casa de apuestas: Cuota: 7 Stake: 1 Bueno pues esta vez me voy a permitir una licencia en tenis,y le voy a hacer lay a un jugador,que lo mas normal es que gane,pero que viendo los antecedentes estos ultimos años no me extrañaria para nada que quisiera volverse pronto a casita,ya que por mucho que se diga que aqui defiende puntos,y que dentro de poco le puede quitar el numero 2 a federer,si le preguntaramos cual es su meta este año,el diria sin dudarlo que ganar por fin wimbledon,y para esa cita tiene que guardar las mayores fuerzas posibles,y mas sabiendo que aqui no han jugado ni roger ni nadal y que a las primeras de cambio delpo se volvio rumbo para argentina,asi que andy tiene dos opciones jugar al limite aqui y echar de menos esas fuerzas en su torneo preferido o bien como digo y como ha hecho estos ultimos años volverse para casa prontito. He mirado lo hecho por andy aqui,y si lo juntamos con indian desde el año 2009 en el que jugo la final en indian y fue campeon aqui,siempre se ha borrado en alguno de los dos torneos o bien en los dos,asi en el año 2010 llegaba a cuartos en indian,yendose aqui en su primer partido contra fish,en el 2011 se fue en primera ronda de los dos,en indian contra young y aqui contra bogomolov,y el año pasado en indian caia en primera contra garcia lopez y aqui llegaba hasta la final donde perdia contra djoko,este año ya le vimos en indian que a pesar de llegar a cuartos,dejaba muchas dudas en casi todos sus encuentros,donskov le quito un set,y carlitos berlocq estuvo a punto tambien,hasta que ya en cuartos delpo le mandaba para casa despues de remontarle un set en contra. Aqui le ha tocado un jugador que es una de las mas firmes promesas del circuito,el canguro tomic,que aunque le cuesta mucho jugar bien fuera de su pais,es un jugador que en un buen dia te puede ganar,y sino que se lo digan a djoko en la copa hopman,o al propio ali que en marsella se las veia y deseaba para ganarle en el tie del tercero,aqui la verdad es que hasta ahora no ha hecho nada destacable,pero ya digo que estamos hablando de un jugador muy joven,y como siempre se dice no eres un figura hasta que llega un dia,te cargas a todos los buenos y te metes arriba,por otra parte a tomic se le ha visto contento en el entorno del torneo muy bien acompañado con cheerladers,a las que querra dedicar un gran partido esta tarde,para que le tengan entre los prefes de todos,un tomic que la verdad mucho se habla de gulbis,de lo discolo que era,pero el canguro yo pienso que no se queda muy atras. Asi que partido muy bonito,en el que vamos a ir contra andy,pero con stake muy bajo,porque sabemos que si juega bien ganara,pero vamos tengo muchas muchisimas dudas de que vaya a hacerlo.asi que hay que intentar llevarnos esta cuotaza.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea